Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

En primer lugar los adventistas amamos a nuestros hermanos de todas las denominaciones.

En segundo lugar al único, entiende bien, que queremos imitar y obedecer, es a nuestro Señor Jesús.

Al parecer nuevamente caes en el error y nada bueno aprendes.


Haber, gabrielito no te desvies ni te vallas por la tangente, ¿a quien imita Masterkey, a quién imita saucedo, a quien imita forgiven, a quien imita amanecer voacal, a quien?

Son los hechos de tus camaradas los que te exponen, con mundanalidad, esoterismo, ocultismo-satanismo, falsa doctrina, etc,

No puedes evadir ese hecho Gabrielito...

No te hagas el omiso y abre bien tus ojotes ¿o es que acaso tu vas a esos conciertos y cantas "asi es mi dia"?

Esas si que son tonterias...

Que lindo aman a los demás, se ve que primero aman al mundo y a los demas les dicen hijos de ramera ¿o no?
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Haber, gabrielito no te desvies ni te vallas por la tangente, ¿a quien imita Masterkey, a quién imita saucedo, a quien imita forgiven, a quien imita amanecer voacal, a quien?

Son los hechos de tus camaradas los que te exponen, con mundanalidad, esoterismo, ocultismo-satanismo, falsa doctrina, etc,

No puedes evadir ese hecho Gabrielito...

No te hagas el omiso y abre bien tus ojotes ¿o es que acaso tu vas a esos conciertos y cantas "asi es mi dia"?

Esas si que son tonterias...

Que lindo aman a los demás, se ve que primero aman al mundo y a los demas les dicen hijos de ramera ¿o no?

Respondo: ¿Has escuchado a Del Delker?

Bueno. A mi me agrada ese estilo, no se si a ti te pasa lo mismo.

¡Veamos que nuevas tonterías se te ocurren!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Que te guste el estilo de Delker, a mi que?

El tema es tratar sobre las desviaciones del estilo actual cada vez mas secular, (ya ni digas evangelico) de tus hermanso de Masterkey, amanecer, saucedo, forgiven, etc,

Que tal lo de las calaveritas del musico de saucedo?
O que tal a masterkey con Angel Lóez?

seguro a Ted Wilson le agrada
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

Que te guste el estilo de Delker, a mi que?

Respondo: Era para saber si prefieres el rock y otros ritmos modernos que se tocan en la mayoría de las iglesias populares, con aires de cristianismo.

El tema es tratar sobre las desviaciones del estilo actual cada vez mas secular, (ya ni digas evangelico) de tus hermanso de Masterkey, amanecer, saucedo, forgiven, etc,

Que tal lo de las calaveritas del musico de saucedo?
O que tal a masterkey con Angel Lóez?

seguro a Ted Wilson le agrada

Respondo: Te comento que no tengo idea de quién es Ted Wilson.

En Chile tenemos unos buenos grupos vocales de alabanza a nuestro Dios.

Por ejemplo el cuarteto bethel; el cuarteto asaf, entre otros.

http://www.youtube.com/watch?v=C4HZdKWgZLc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=95ZV5TLgbQs

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Respondo: Te comento que no tengo idea de quién es Ted Wilson.

Te presento a Ted Wilson, tu presidente general de la conferencia general de los adventistas del septimo dia a nivel mundial (tal vez por eso la mundanalidad)

Ted_Wilson.jpg



Como andas defasado de los personajes en voga del adventismo te pondre al tanto talves pronto tengas en tu pais que asistir a un evento de tu amada secta en el que cante amanecer vocal group una Cueca.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:


Respondo: Efectivamente estaba un poco desfasado en cuanto al nuevo presidente de la Conferencia General.

La dirección electrónica que pusiste no sirvió para nada. Pero te agradezco la información.

Ted NC Wilson, originario de Norte America uno de los vicepresidentes de la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo Día, fue elegido hace minutos como el nuevo presidente de los 16,3 millones de miembros denominación protestante mundial. Wilson fue nombrado por 246 votos de la Comisión de Nombramientos y confirmado por los delegados de la sesión de la Conferencia General, que es un organismo internacional de 2.410 miembros designados y el máximo órgano de gobierno en la iglesia.

Wilson sustituye a Jan Paulsen, quien se ha desempeñado como presidente desde 1999. El nombramiento tuvo lugar en la 59 Sesión de la iglesia de la Conferencia General, que se celebra en el Georgia Dome y el adyacente World Congress Center en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Wilson, de 60 años, fue elegido como uno de los vicepresidentes generales de la Iglesia Adventista en 2000 durante la Sesión General de la Conferencia en Toronto. Sus 36 años de servicio denominacionales incluyen los puestos administrativos y ejecutivos en los Estados Unidos del Atlántico Medio, África y Rusia.

Wilson es el hijo del ex presidente de la Conferencia General Neal C. Wilson, quien se desempeñó en el cargo desde 1979 hasta 1990.

El Pr. Marcos Blanco, Jefe de Redacción de la Asociación Casa Editora Sudamericana, expresó lo siguiente con respecto a la nominación: “El Pr. Wilson es uno de los administradores que mejor conoce la Iglesia Adventista mundial. Además, es reconocido por sostener enfatizar el estudio de la Biblia y los escritos de Elena de White. Él estuvo detrás del programa “Conectando con Jesús”, que distribuyó ampliamente los escritos del Espíritu de Profecía. Considero que su liderazgo beneficiará a la iglesia e impulsará el cumplimiento de la misión”. [Equipo ASN, Jorge Rampogna, con informaciones de ANN]

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

¿Que opinion tienen los adventistas puritanos de este foro al considerar (tomar en cuenta) la dirección que la IASD está romando en el estilo de la misma?

- Cada vez mas los predicadores adventistas imitan mas a los evangelicos (quiren ser como Rick Warren, Luis Palau, etc...)

- En la musica sin embargo van mas allá y hasta pisan terrenos seculares o mundanos ¿será que es su verdadero espiritu?

El caso de MasterKey ya presentado en este foro, un quinteto adventista del septimo dia costarricense que salto a la escena musical con su disco cantando victoria:

Video de cantando victoria

El ultimo disco que Masterkey produjo fue el titulado "songs of love" totalmente secular el cual esta dedicado al "romanticismo" y al amor pasional, al secularizarse (tal vez no se secularizaron sino que asi son) Masterkey ha estado coqueteando con el mundo totalmente, aperturando conciertos seculares en el mismo sábado como el que le abrieron a Chayanne en Costa Rica ¿y luego hablan de el sábado, hipocritas?

Actualmente Masterkey ha estado muy pegado a Angel López (Ex- Son by 4) y cantan muy romantico como se les puede ver en el siguiente video:

[video=youtube;hCa-s27PVe4]http://www.youtube.com/watch?v=hCa-s27PVe4[/video]

Solo como aspecto a reflexionar: no tiene nada de malo que Masterkey concuerde con grupos como Son by four, ya que son by four que era secular ahora ya es cristiano (católico) y dan testimonio de haber encontrado "la verdad"

Son by four "nuevos cantantes de musica cristiana catolica"



Haber cuando invitan a Son by four a un culto divino, ¿no les gustaria (parece que tienen mejor testimonio que otros)?

watch



Increible, los seculares se hacen cristianos y los adventistas se hacen seculares Waw

un saludo semillita; la cancion de master key la escuche y esta bastante bien (la del video que pusiste); sabes es dificil llegar a los jovenes con cantos tan solemnes; el contraste es grande; es como una manera de lo que decia Pablo me hice como gentil a los gentiles y como judio a los judios; alguna ocasion me toco observar como un pastor les predicaba a un grupo de jovenes; la verdad me dio un poquito d epena ajena; pareciera como si el estuviera hablando en otro idioma; como si no notara el gran rechazo a su manera de predicarles; me decia a mi mismo caray asi nunca va a apoder convencerles; asi que me decidi a ayudarle y bueno ya hablando un poquito de la manera en que los jovenes entienden las cosas mejoraron; incluso uno de ellos me decia ya despues; que es dificil poder escuchar a alguien que vive en otra esfera, que el pastor no podia entenderles ni ellos a el porque simple y sencillamente el desde joven nunca habia estado en fiestas ni siquiera y que siempre se habia aprtado de esas cosas; como pues iba a entenderles como se sentian y lo dificil del cambio que el les proponia; se bien que la obra de evangelizacion depende de Dios en mucho; pero acercarse a la gente y buscar la manera adecuada de llevarlos a cristo si depende del obrero; es por ello que muchas personas que han salido de drogadiccion tienen un ministerio muy fuerte al evangelizar a jovenes con estos problemas; no digo que tengamos que andar en fiestas y borracheras para poder predicarles a ellos; digo que no hay que ser tan religiosos con los jovenes ya que ellos son acosados dia a dia por el mundo y sus deleites y bueno al ser el contraste tan grande, el riesgo es mayor, asi que grupos como este ofrecen una manera mas a lo que los jovenes buscan de encontrarse con jesucristo, espro no se me mal interprete.
una cosa mas semillita no te has puesto ha pensar que quizas Dios este usando a este grupo (master key) para poder llegar a grupos seculares; como ya ocurrio probablemente con algunos grupos (quizas nose son by4); o sino quienes son los que vana predicarles ya que si nos encerramos todos en nuestra esfera cristiana como vamos a llegar a esta gente.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Efectivamente estaba un poco desfasado en cuanto al ...

Si que estas defasado, al igual como todos los advetistas desde que se aglutinaron en torno a falsas profecias, los demas datos de Ted son totalmente irrelevantes, pero que opinas de la musica de saucedo, que tal el ritmo, ¿no te gustaria usar pantalones con agujeros para la ventilaciòn?

O usar una calaveritas en la portada del nuevo himnario pirateado que los adventistas pretenden venderle a los 8 millones de adventistas en latinoamerica. Lo digo porque en europa y en estados unidos casi se estan acabando los asd.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices: "los advetistas"

Respondo: ¿Es algún movimiento nuevo que traes por aquí?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

un saludo semillita; la cancion de master key la escuche y esta bastante bien (la del video que pusiste); sabes es dificil llegar a los jovenes con cantos tan solemnes; ....

Eduardo, saludos. ¿tu usas estampados del diablo en tu camisa para llegar a los jovenes (Masterkey si)?, ¿a que clase de jovenes?. La canciòn que escuchaste supuestamente habla de irse cantando victoria, lo que te puedo decir al respecto es que ¿como pueden esperar irse cantando cantando victoria si explicitamente tienen nexos no solo con lo secular sino con el mundo (ocultismo)?

¿este es el nuevo estilo asd? masterkey es como el murcielago que fue a la fiesta de los pajaros porque vuela pero tambien va a la fiesta de los que caminan porque tiene pelo y dientes para chupar ...
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Chequen ... ADVENTISTAS

Del diario Costaricense LA NACION
Chayanne dará concierto en Costa Rica y entradas ya están a la venta
El músico puertorriqueño Chayanne dará un concierto en el estado Ricardo Saprissa el sábado 19 de junio como parte de su gira “No hay imposibles“ y las entradas ya están a la venta. Así lo confirmó esta mañana en una conferencia de prensa la productora Tropix II, que este año celebra su quinto aniversario. fuente: http://www.nacion.com/2010-04-29/Entretenimiento/UltimaHora/Entretenimiento2354075.aspx



MasterKey abrirá el concierto de Chayanne en Costa Rica
Filed under: Noticias — admin @ 4:02 PM


La noticia la confirmó el Sr. Don Stowckwell, presidente de la productora Tropix 2, en conferencia de prensa realizada está mañana en el hotel Ramada Plaza.
El concierto de Chayanne será el día 19 de Junio en el estadio Ricardo Saprissa.
MasterKey ofrecerá parte de su repertorio del disco Songs Of Love y también compartirá el escenario con Angel López (Ex Son By Four) con quien fusionarán para presentar varios temas en conjunto. fuente: web page official masterkey: http://www.masterkeymusic.com/blog/?cat=1

segun eduardo: que bueno que no son tan religiosos

Aunque el concierto es en la noche del sàbado, masterkey despide el sàbado y se va a cantarle o otro señor en un ratito mas tarde, que bien adventistas
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Mientras Gabrielito permanece con evasivas a los nuevos estilos adventistas como el de saucedo y las calaveritas
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Una premisa más de la agenda adventista de infiltración a la comunidad evangelica:


Ahora se trata de la nueva revelación adventista: Miguel Saucedo López Olivera, cantautor adventista del séptimo día, así como lo leen, su web oficial es: http://msaucedo.com/ en ella pueden escuchar y ver su proyecto "hecho en casa", ya ha sido ampliamente promovido por webs evangelicas como integridad.com donde se le promueve como un cantante cristiano que presenta una nueva propuesta "atipica" (y como no será atipica si se le nota el desorden en su propuesta y en sus letras).

Porfa ya no den rodeos ustedes los adventistas y encaren con comentarios centrados en el tema, ¿les gustan las pulseras?, recuerden que Elena de blanco se las prohibio
5510a21467.jpg


En su biografia que auto presenta se encuentra:
Mi nombre completo es Miguel Saucedo López Olivera, soy el más chico de cuatro hermanos, nací el 6 de diciembre de 1980 en Montemorelos N.L México, a los 3 meses de edad mis padres se mudaron a Aguascalientes Ags. ... Me enviaron a estudiar la preparatoria a la Universidad Adventista de Montemorelos y ahí mismo estudie mi carrera, durante mi estancia en la universidad estuve involucrado en varias agrupaciones musicales con estilos y géneros musicales variados, de los que máss disfrute fue cantar música gospel acapella.

Noten como este chico estudío en la universidad adventista de Monte Morelos, pero no sólo eso, sino que desde siempre ha sido adventista del séptimo día, y exactamente es de los que difunden que los evangelicos somos hijos de ramera (suena fuerte pero preguntenles honestamente, ademas de afirmar que congregarse el domingo es tener el sello de la bestia)

Pero cual es el problema con este simpatico muchahito, no será que sólo estemos empecinados con molestar adventistas, NO rotundamente No. Comencemos por sus letras, en ellas no se habla explicitamente de Jesús, y de lo que criticaron los adventistas a salmistas evangelicos, esta propuesta adventista se presta mas a que las letras se las cantes a la chica que mas te guste, a su vez que en canciones como "la batalla" doctrinalmente sea un discordante evidente a todas luces, habla de la segunda venida de Jesús (supuestamente) pero en su narrativa muy a la Elena White se escucha que los soldados (ángeles) se cansan en la batalla por la oposición del y de los enemigos (demonios), se escuha claro decir a este chavo saucedo que el poder que se utiliza en la batalla nunca habia existido waw (este chico no sabe del significado de la eternidad y de quien es Jesús).

Ahora veamos un poco de su banda (me refiero a sus musicos): En el video de la canción "mi día", se puede apreciar a Saucedo con uno de sus musicos (un guitarrista de corbata negra), pero al poner atención en la correa que sostiene a la guitarra se puede observan la clásica calavera infernal usada ampliamente por rockeros seculares, lo leiste bién el cranéo infernal, muerte, infierno en su día ¿que sorpresa no que los adventistas no creen que el infierno sea literal y eterno como el castigo que es?

5f8bfec987.jpg


Por ultimo veamos imagenes sugestivas de liviandad y desfachates inmoral, Saucedo (no se si concientemente) en sus videos muestra partes intimas de su cuerpo ¿por que hace eso?, hay desde una pose en el piso donde descubre su abdomen, otra escena donde en su pantalon roto muestra partes de su gluteo (que no me importa a nivel personal en la mas minimo pero si moral y doctrinal) y a la derecha en una pulsera que usa parecida a un rosario una cruz invertida (¿casualidad?), hay otra escena donde pone sus manos en la cabeza baila y en la sombra se le ve el diapason de la guitarra combinada con su sombra muy sugestiva que sugiere movimientos sensuales, sino quizó hacer eso que significado tiene

675d205fcb.jpg


e9307a9c70.jpg


Video "así es mi día"


Este nuevo cantante Miguel Saucedo ya está nominado a los premios ARPA con cuatro nominaciones (http://www.premiosarpa.com/nominados 2010.html):

1) Lanzamiento del año
2) Mejor portada
3) Mejor video musical
4) Mejor album independiente

Ahora ya lo saben y cualquier postura es desición personal
Mat 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

saludos y velad y orad
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Ya no se anden con rodeos ustedes los adventistas, comenten exclusivamente sobre el tema ¿les gustan las pulseritas? recuerden que Elena de blanco se las prohibio
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Ya no se anden con rodeos ustedes los adventistas, comenten exclusivamente sobre el tema ¿les gustan las pulseritas? recuerden que Elena de blanco se las prohibio

¿Quién te dijo que ese cantante es verdaderamente un adventista? Aunque haya nacido en un hogar adventista, haya sido del Club deConquistadores, haya estudiado toda su vida en escuelas adventistas, pero no vive lo que enseña la iglesia adventista, simplemente es adventista de nombre. Todo un Judas, pues.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

¿Que opinion tienen los adventistas puritanos de este foro al considerar (tomar en cuenta) la dirección que la IASD está romando en el estilo de la misma?

- Cada vez mas los predicadores adventistas imitan mas a los evangelicos (quiren ser como Rick Warren, Luis Palau, etc...)

- En la musica sin embargo van mas allá y hasta pisan terrenos seculares o mundanos ¿será que es su verdadero espiritu?

El caso de MasterKey ya presentado en este foro, un quinteto adventista del septimo dia costarricense que salto a la escena musical con su disco cantando victoria

Todo eso está profetizado por la muy querida hermana White, a quien Dios le reveló el intento de apostasía que ocurriría dentro de nuestro seno, lo que producirá un "zarandeo" dentro de nuestra iglesia, la cual saldrá triunfante al final, con muchos evangélicos ingresando a nuetra iglesia, como en este caso:


Iglesia evangélica se convierte al adventismo en Ecuador

by seriscasr
Published on 19-sep-2010 02:29 0 Comments
Tena, Ecuador … [ASN] A dos horas de la ciudad de Tena provincia de Napo, se encuentra la comunidad indígena de Misahualli ubicada en plena selva amazónica. Este lugar caracterizado por una población cristiana, fue visitado por uno de los líderes de la Iglesia Adventista del norte del Ecuador, y se encontró con la gran necesidad de un pastor evangélico y los miembros de su iglesia independiente, de recibir una guía sobre las verdades bíblicas.


Tras 10 años de mantenerse en oración y en la búsqueda de una instrucción que les permita llegar a formar parte de una iglesia establecida, los fieles evangélicos dirigidos por su pastor, establecen un contacto con el Pr. Wilson Rivera (líder adventista) solicitando una dirección espiritual, en tal virtud, Pr. Rivera organiza una serie de estudios, y durante 15 días dirigió e instruyó a los 60 interesados sobre los principios y preceptos bíblicos en los cuales se sustenta la fé y convicciones de la Iglesia Remanente.


Después de una actividad coordinada continuaron los estudios con un instructor bíblico, el mismo que permanece hasta la fecha aleccionando a los interesados. Como resultado de este trabajo misionero 35 de los 60 ex evangélicos, incluyendo al pastor, abrazaron la fe Adventista.

Después de la conversión de la mayoría de miembros, el grupo en pleno decidió reemplazar el letrero de Iglesia Evangélica por la de Iglesia Adventista del Séptimo Día. Los planes de estudio continúan para preparar a este pueblo, y así logren profundizar su vida espiritual y desarrollar una fortaleza intelectual afianzando sus nuevas convicciones. [Equipo ASN, María José Vela]

http://www.portaladventista.org/port...smo-en-ecuador-


¿Qué esperas, semillita? Te estamos esperando con los brazos abiertos y un pañuelo para secarte las lágrimas.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Si que estas defasado, al igual como todos los advetistas desde que se aglutinaron en torno a falsas profecias, los demas datos de Ted son totalmente irrelevantes, pero que opinas de la musica de saucedo, que tal el ritmo, ¿no te gustaria usar pantalones con agujeros para la ventilaciòn?

O usar una calaveritas en la portada del nuevo himnario pirateado que los adventistas pretenden venderle a los 8 millones de adventistas en latinoamerica. Lo digo porque en europa y en estados unidos casi se estan acabando los asd.

Semillita, dentro del mundo evangélico hay distintas corrientes de pensamiento, unas más condenables que las otras. Lo mismo pasa en el adventismo: es triste decirlo, pero es así. Ahora eso es por demás comprensible porque Satanás jamás dejará en paz a la iglesia de Dios sino que siempre buscará manchar su testimonio.

Dios tenga misericordia de este joven saucedo, si es verdad lo que dices. Pero yo también te puedo citar de entre el adventismo que están igual o peor que él. Eso no extraña al adventismo conservador. Al contrario, lo esperamos. Pero te aclaro. El adventismo conservador jamás caerá. Dios mismo lo sostiene, por mucho que el diablo infiltre sus elementos en nuestras filas.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Semillita, dentro del mundo evangélico hay distintas corrientes de pensamiento, unas más condenables que las otras. Lo mismo pasa en el adventismo: es triste decirlo, pero es así. Ahora eso es por demás comprensible porque Satanás jamás dejará en paz a la iglesia de Dios sino que siempre buscará manchar su testimonio.

Dios tenga misericordia de este joven saucedo, si es verdad lo que dices. Pero yo también te puedo citar de entre el adventismo que están igual o peor que él. Eso no extraña al adventismo conservador. Al contrario, lo esperamos. Pero te aclaro. El adventismo conservador jamás caerá. Dios mismo lo sostiene, por mucho que el diablo infiltre sus elementos en nuestras filas.

Yo no tengo nada personal contra saucedo ni lo juzgo, es mas yo no escribi algo solamente por inventarle cosas, verifica cada una de ellas y si hay algo que no sea cierto me retracto, pero si vos sois de los adventistas "conservadores" ¿que te parece el uso de pantalones que enseñan por un agujero, o tu tambien usas calaveritas encendidas de calcomania en tu auto?