Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

por cierto no me contestase una pregunta sencilla: es bueno que la gente que fue a ese concierto de chayane halla escuchado, palabra de Dios, mensaje de paz de amor y de salvacion, si o no?
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Y por qué quieres que una canción "romanticoide" mencione a Cristo, si El nunca se casó ???

Respondo: Cristo es el "esposo", según la parábola de las 10 vírgenes.

Te invito a leer Apoc. 21 donde se nombra a la esposa del Cordero.

Y si quieres leer hermosas poesías que se pueden traducir en canciones, te invito a leer el libro: Cantar de Cantares.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Creo que es un tonto envidioso el que escribio esto ya que èl es un super cantante, buenisima voz y las canciones tienan una exelente letra y musica.
Èl es uno de mis cantantes favoritos. Soy evangelico y no tengo ningun problema con los adventistas.
Es un instrumento de Dios para llevar un buen mensaje a las personas.
Pero veamos de qué se trata la propuesta musical y temática. Como ya decía, la Balada inicial “Cuidador de Sueños”, es una metáfora de padre e hija muy bien reflejada en el video que se encuentra fácilmente en YouTube y otros canales online.

Del piano pasamos a la guitarra, continuando con la entrega acústica pero más rítmica de “Caminando por la Playa”, que nos entrega lo que podríamos considerar una versión más imaginativa del clásico poema “Huellas”, que nos recuerda reconfortantes promesas del cuidado y compañía de Jesús.

Así Es Mi Día” tiene bastante más elementos de producción musical, definitivamente orientada a una audiencia radial. Comenzando con notas en piano y pulsaciones en guitarras, la orquestación va tomando fuerza con la base de bajo y batería, pasando por riffs y solos de guitarra distorsionada hasta llegar a los tres minutos y medio ideales de Rock/Pop para radio. La letra resulta indirecta pero fácilmente asociable con la presencia de lo divino en medio de la vida humana entregada a Dios.“Triunfador” es mucho más directa y algo más rockera, un contraste diametral con la siguiente pista, “Como Nadie”, balada que comienza acústica en guitarra y con suaves cuerdas, además de tenue piano, para luego irrumpir con banda completa. Nuevamente en tres minutos y medio y con letra indirecta -- en el sentido de no mencionar quién es el sujeto a quien se le canta -- aporta algo de interesante variedad rítmica.

Por las Estrellas a Volar” enfatiza la sensación de libertad al ser salvo por la fe, cosa que no se menciona directamente pero se infiere fácilmente en este breve Rock&Roll de tres minutos. Mucho más simbólica y a la vez explícita es “La Batalla”, que mantiene una atmósfera de banda sonora de película épica por tres minutos para luego tomar un carácter algo más rockero y tal vez apocalíptico.

Volvemos a la Balada y al piano con “Que Me Falte”, cuya letra inicial queda muy bien graficada en las fotos interiores del álbum, reflejando el proceso de composición de una nueva canción. Con cadencioso acompañamiento de cuerdas y coros, resalta la idea de que pueda faltar todo, menos el amor divino, o mejor aún, la persona Divina. Una de mis favoritas en el álbum.

Purifícame” pide prestadas algunas frases bíblicas para elevar una plegaria de entrega al servicio de Dios. Y finalmente “Era Yo” nos transporta al inicio de la creación, específicamente al sexto día, como si Adán nos relatara el dolor de la caída en una balada Rock, que termina con el sacrificio de Cristo que restauró la relación con Dios.

Los pequeños detalles técnicos propios de un primer trabajo discográfico pasan a segundo plano en el promedio del disco completo. En una época de listas de reproducción aleatorias, no deberían ser problema las transiciones abruptas en vez de graduales, por ejemplo.

Un puñado de canciones con potencial para radio y para apelar a un público transversal, convierten a Hecho en Casa de Saucedo en más que un simple álbum de cantautor debutante y deja al joven talento mexicano en muy buen pie para ascender en su carrera musical.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

El chico es simpático y tiene buena voz. Su estilo es el rock del mundo, el que tantos evangélicos están haciendo hoy. No es diferente a los cantantes mundanos. Pero hoy hay otras variantes peores. No iría a un concierto de él ni de cualquiera que parezca a lo mundano.

Veo que algunos exageran la nota sólo para hacer daño a los Adventistas.
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

¿ERES TRIGO O ERES CIZAÑA?


El ser humano tiene un amigo: El padre, “nuestro padre”; pero también tiene un enemigo: el diablo y todos los que trabajan con él y para él. Estamos viviendo en medio de un mundo contaminado donde el bien creció con el mal juntamente.

...Tenemos voluntad, inteligencia y libertad para decidir si queremos ser colaboradores de Dios en su plan de descontaminar la tierra de la maldad o podemos ser parte de esa maldad y llenar de semillas de maldad el lugar que ocupamos y el entorno donde habitamos.

A ratos hemos hecho una cosa y a ratos hemos hecho la otra. No nos podemos enorgullecer de haber sido ser sólo trigo, ni nos vamos a creer tampoco mera cizaña. Hay dos sembradores en el mundo: Cristo con su evangelio, y el demonio con sus corruptores y obradores de la maldad……la experiencia nos enseña que ambas influencias actúan en nuestra vida. Y que tenemos que estar siempre alerta.

NO PODEMOS SER NEUTRALES

Jesús ha dicho: “Quien no está conmigo, está contra mí”, y “Quien conmigo no recoje,desparrama” (Mateo 12,30) queriendo decir que si no le servimos a él y no trabajamos para él estamos perdiendo miserablemente el tiempo .también nos dice que la persona debe ser fría o caliente porque la que es tibia es vomitada(Apocalipsis 3,16) y no es que aquí nos esté invitando a inclinarnos radicalmente a uno de los dos extremos , hay que pedir sabiduría a Dios para poder conducirnos siempre por el camino del bien porque ese es el camino que él quiere que escojamos.

Jesús al contar la parábola del trigo y de la cizaña nos enseña que el bien y el mal están inseparablemente ligados en este mundo. A donde quiera que vayamos, en cualquier tiempo que vivamos, siempre habrá mal mezclado con el bien.

SOMOS TRIGO CUANDO

• Repartimos buenas palabras, buenos ejemplos, alegría y optimismo.
• Recomendamos buenas lecturas, regalamos libros formativos o ejemplarizantes
• Animamos a los que se sienten abatidos, agobiados o cansados por el peso de las tribulaciones.
• publicamos o compartimos videos, notas, comentarios que edifiquen y ayuden a otros en su crecimiento espiritual.
• Nos exhortamos en el amor y motivamos a otros a realizar abundantes obras.
• Servimos desinteresadamente y hacemos favores a los demás, así no nos los estén pidiendo.
• Somos compasivos, respetuosos y misericordiosos con todo aquél que Dios pone en nuestro camino.
• Llevamos esperanza a quienes se encuentran en la desesperación o en la desgracia.
• Consolamos al que llora, sufre o se lamenta.
• soportamos con paciencia los defectos de los demás.
• colaboramos a Dios en su deseo de salvar a todos los hombres de una condenación eterna.
• Contamos a todos los que necesitan saber, que nuestro padre nos ama y quiere que seamos felices para siempre con él si es que abandonamos lo malo y empezamos a hacer lo que Jesús nos enseña.
• Damos buenos consejos a quienes los necesitan.
• Corregimos con mansedumbre al que se equivoca y anda extraviado del camino correcto.
• Hablamos con la verdad así sea dolorosa, buscando tener contento a Dios antes que a los hombres.


SOMOS CIZAÑA CUANDO

• Propagamos el chiste malicioso o de doble sentido.
• criticamos y buscamos en los demás sus defectos antes que sus cualidades.
• murmuramos de la vida de los demás y con nuestros comentarios los amargamos y nos amargamos.
• Nos encolerizamos contra el hermano, renegamos, maldecimos o deseamos el fracaso y la desgracia en su vida o en sus proyectos.
• Somos jactanciosos, amadores de nosotros mismos y buscamos que los demás nos admiren o nos deseen.
• Somos vanidosos, superfluos, fatuos o engreídos.
• Buscamos que los demás nos aplaudan o nos feliciten para acrecentar la egolatría.
• contaminamos con nuestras obras el alma de los demás incitándolos a que hagan lo malo, vean lo malo, escuchen lo malo, hablen lo malo, prueben lo malo.
• Escandalizamos a los demás con nuestro comportamiento y hacemos mal uso de la libertad cayendo en el libertinaje que mata no solo nuestra alma sino también el alma de quienes tenemos en nuestro entorno.
• somos pesimistas, y vemos el lado negativo de lo verdaderamente útil y valioso.
• tratamos duramente a los demás con odio, desprecio o indiferencia.
• Arrojamos las perlas a los cerdos y despreciamos lo santo, lo sagrado, el conocimiento de Dios.
• permitimos que la verdad sea contaminada con errores, fabulas, falsas doctrinas o ideologías que al ser mezcladas conducen al engaño y al extravió del camino que Dios quiere que sigamos.
• Llamamos bueno o normal a lo que es malo y malo a lo que es bueno.


¿PUEDE HABER PEOR Y MÀS DEFINITIVA DESGRACIA QUE SER ARRANCADO DEL REINO DE DIOS?

Lo mismo que se arranca la cizaña y se quema, así será el fin del mundo: Jesús enviará a sus mensajeros y arrancarán de su reino a todos los corruptores y malvados y los arrojarán al horno encendido. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. (Mateo 13,24-43)

Pues esto sucederá a quien corrompe a otro o se dedica a hacer el mal ¿seremos tan imprudentes como para seguir desafiando a nuestro padre sabiendo que si sembramos cizaña nos espera un final triste y muy doloroso en un lugar de tormentos? ”Para los que hacen el mal, tristeza y angustia vendrán” (Romanos 2,8-9).

ENTONCES LOS JUSTOS BRILLARÀN COMO EL SOL EN EL REINO DEL PADRE.

Habrá un mundo nuevo que corregirá las injusticias de este mundo. Que hermoso es señor el saber que si nos esforzamos por cumplir tu santa ley perteneceremos a tu reino el día de la cosecha….siempre amados por ti……..siempre preferidos por ti.

Aquí en la tierra no brillaremos quizás, pero en el cielo si podemos brillar para siempre si nos hemos esforzado por hacer en esta vida la santa voluntad de nuestro amado padre.”Para los que hicieron el bien habrá gloria, honor y paz” (Romanos 2,10).

Y si arrancamos la cizaña y sembramos el trigo pudiendo haber ofendido a Dios y no habiéndolo hecho nuestro premio será grande porque tratamos de mantenernos en su santa amistad en un medio que era muy poco propicio para ello.

“SEMBREMOS Y SEMBREMOS EL TRIGO DIA TRAS DIA....... PORQUE UN BUEN DIA RECOGEREMOS LA COSECHA ABUNDANTE.ARRANQUEMOS TODA LA CIZAÑA QUE PODAMOS Y SOPORTEMOS CON PACIENCIA QUE AUN HAYA CIZAÑA AMARGANDO NUESTRA VIDA, PERO JAMÀS VAYAMOS A SER NOSOTROS CIZAÑA DE NADIE ............PORQUE UN BUEN DIA LLEGARÀ EL MOMENTO DE LA SIEGA".
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Creo que es un tonto envidioso el que escribio esto ya que èl es un super cantante, buenisima voz y las canciones tienan una exelente letra y musica.

Gracias por tu saludo, pero si de conocimiento musical se refiere difiero de tu comentario, super cantante Saucedo no es, su voz es débil y por momentos se quiebra, las canciones no son de excelente letra al exponerla a la luz Biblica, detallo a continuación.

Èl es uno de mis cantantes favoritos. Soy evangelico y no tengo ningun problema con los adventistas.
Es un instrumento de Dios para llevar un buen mensaje a las personas.

Yo no tengo problema que Saucedo sea uno de tus favoritos, que no tienes problema con los adventistas, no es problema yo tampoco tengo problema con los adventistas, que no tengas problemas con las doctrinas adventistas extrabiblicas como el juicio investigador, ley dominical, etc. es el problema.


Pero veamos de qué se trata la propuesta musical y temática...

Así Es Mi Día” tiene bastante más elementos de producción musical, definitivamente orientada a una audiencia radial. Comenzando con notas en piano y pulsaciones en guitarras, la orquestación va tomando fuerza con la base de bajo y batería, pasando por riffs y solos de guitarra distorsionada hasta llegar a los tres minutos y medio ideales de Rock/Pop para radio. La letra resulta indirecta pero fácilmente asociable con la presencia de lo divino en medio de la vida humana entregada a Dios.“Triunfador” es mucho más directa y algo más rockera,

No voy a analizar cada alago que trascribes de cada canción pero si lo haré de: así es mi día, en el video de esta canción que deja ver carencias de edición de video pues en algunos contrastes de luz llega a provocar que desvies la vista de la pantalla, aparencen indiscutiblemente elementos no cristianos como la calavera en llamas o el trasero del mismo Saucedo expuesto en primer plano. Si eso es plausible para ti


La Batalla”, que mantiene una atmósfera de banda sonora de película épica por tres minutos para luego tomar un carácter algo más rockero y tal vez apocalíptico.

No creo que seas un evangelico genuino, por que referencias de apocalítico a la musica solo porque menciona una batalla.

Si analizas la letra veremos que contiene una doctrina no biblica, no evangelica:

a) Cuando Jesús regresé sus soldados no se canzarán, el armagedón ni si quiera es una batalla.

b) Dice la letra literalmente referenciando Jesús con un poder qu nunca existío, otro aspecto doctrinal endeble, Jesus es Dios su poder es desde la eternidad.



Los pequeños detalles técnicos propios de un primer trabajo discográfico pasan a segundo plano en el promedio del disco completo. En una época de listas de reproducción aleatorias, no deberían ser problema las transiciones abruptas en vez de graduales, por ejemplo.

Un puñado de canciones con potencial para radio y para apelar a un público transversal, convierten a Hecho en Casa de Saucedo en más que un simple álbum de cantautor debutante y deja al joven talento mexicano en muy buen pie para ascender en su carrera musical.

Mas qu los remarcados detalles tecnicos, es una epoca de confusión y bien podrias no tener problema en una transicion a lo secular. Actualmente existen muchas mas posibilidades de que muchas personas con propuestas musicales tengan buen pie para ascender en su carrera como SonBy 4 ¿no te parece?
 
Re: Saucedo "artista adventista" ¿que les parece?

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:

yo tampoco tengo problema con los adventistas

Respondo: ¿Estás seguro de lo que dices?

En este foro has demostrado todo lo contrario.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.