Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

¿Acaso no recuerdas lo que está escrito sobre que Cristo antes de morir entregó su Espíritu al Padre?

La carne de Jesús fue la que murió, como cualquier mortal, pues Jesús es Dios que vino en carne, su Espíritu regresó a Dios como está escrito para todos los hombres, con la diferencia de que Jesús entregó su Espíritu por voluntad propia.

A Cristo no lo pudieron matar, El mismo dió su vida por nosotros.


Si Dios lo hubiera dispuesto de esa manera, nadie hubiera podido matar a Cristo.

La carne de Jesús estaba bien muerta cuando los romanos corroboraron su estado, al igual que cuando lo ungieron con aceite y unguentos aromáticos. Lo que sucedió despues de eso es totalmente extraordinario y fue hecho directamente por Dios, incluyendo su resurrección.

Dios le bendice!

Greivin.

¡¡¡¡ Aleluya !!!!!! Gloria sea al Señor
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Oso, tu has dicho:


Ante esto yo he señalado que Cristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, fue golpeado y muerto por manos paganas, cosa que según tú no podría haber sido puesto que Cristo es Dios y por tanto estar en Su presencia es estar en presencia real de Dios mismo.

De modo que repito la pregunta por tercera vez a ver si ahora la contestas sin rodeos:

¿Acaso cuando Cristo muere la presencia del Señor no estaba en él porque pudieron matarlo?

Si no lo haces, concluiré que tu argumento inicial ha quedado refutado.

¿argumento?

¿Acaso te estoy "argumentando" algo o más bien, me estoy tomando la molestia de contestar preguntas cuya respuesta ya deberias saber?

Siendo asi las coas, una vez más:

El Señor Jesucristo tuvo que morir por manos de iniquos tal y como de Él estaba escrito que padeciese, ¿estas de acuerdo?

Bien

Espero entonces que seas capaz de comprender tambien que el Señor Jesucristo padeció (tiempo pasado, como lo escribe el autor de el libro a los hebreos) UNA sola vez, y para siempre.

Jamás volevará a tocarle nada contaminado.

Saludos.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

¿argumento?

¿Acaso te estoy "argumentando" algo o más bien, me estoy tomando la molestia de contestar preguntas cuya respuesta ya deberias saber?
Tu has presentado un argumento ante lo cual he presentado una objeción. Mi objeción no ha sido respondida.

El Señor Jesucristo tuvo que morir por manos de iniquos tal y como de Él estaba escrito que padeciese, ¿estas de acuerdo?

Bien

Espero entonces que seas capaz de comprender tambien que el Señor Jesucristo padeció (tiempo pasado, como lo escribe el autor de el libro a los hebreos) UNA sola vez, y para siempre.
¿Y?

Eso no tiene nada que ver con el argumento que has presentado, que nuevamente es:

"Ahora bien, supon que en las hostias "consagradas" -como tu les llamas-, estuviese la presencia real de Dios en ellas, desde luego que ninguna profana mano satanista podría siquiera tocarlas, acercarse o verlas."

De acuerdo a ese argumento, a Cristo, siendo verdadero Dios nadie profano lo podría haber tocado. Pero no sólo lo tocaron, sino que lo mataron. Así que una de dos: o el argumento es falso o cuando mataron a Cristo la presencia real de Dios no estaba ya en Él.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Tu has presentado un argumento ante lo cual he presentado una objeción. Mi objeción no ha sido respondida.


¿Y?

Eso no tiene nada que ver con el argumento que has presentado, que nuevamente es:

"Ahora bien, supon que en las hostias "consagradas" -como tu les llamas-, estuviese la presencia real de Dios en ellas, desde luego que ninguna profana mano satanista podría siquiera tocarlas, acercarse o verlas."

De acuerdo a ese argumento, a Cristo, siendo verdadero Dios nadie profano lo podría haber tocado. Pero no sólo lo tocaron, sino que lo mataron. Así que una de dos: o el argumento es falso o cuando mataron a Cristo la presencia real de Dios no estaba ya en Él.


No, no has entendido, ese argumento es tuyo, no mío.

Se te ha explicado que Él dio su vida voluntariamente, se te ha explicado que así deberia suceder, pero tambien se te ha explicado que eso yo no será nunca más.

Pero, como pareces no querer comprender, te lo explico una vez más.

En este paréntesis (primera venida de nuestro Señor Jesucristo) en el que que Dios permitió en su plan de redención para con el hombre, cuando Él vino en Persona a servir y salvar al hombre, por amor al hombre sucedió que pudo ser palpado, metimos literalmente nuestra mano en sus heridas y en su costado.

Para venir al hombre el Señor Jesús se despojó de aquella su gloria y no se aferró a su deidad, sino que siendo la esencia misma d ela sustancia de Dios se hizo el más humilde de los hombres y encarnó como uno de nosotros, limitado como uno de nosotros.

Jesús permitió entonces y solo entonces el ser tocado por manos pecadoras y ser crucificado y morir con muerte de cruz, pero ahora en la consumación de los tiempos Él tomó de nuevo su vida, fue glorificado en su gloria eterna, gloria que no puede ser tocada por el hombre.

Juan cayó como muerto y Jesús mismo tuvo que animarlo para que no desfalleciera ante su presencia.

Pero ésta es la posición actual de Cristo, Él está glorificado a la diestra de la Majestad en las alturas, en lugares inaccesibles, y ni tu ni nadie lo puede meter en una hogaza de pan y subirlo y bajarlo del cielo, ni podemos limitar, circunscribir ni suir ni bajar del cielo miles de veces al dia.

Saludos.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

No, no has entendido, ese argumento es tuyo, no mío.
No. Ese argumento es tuyo, y se desprende directamente de "si es divino, no hay manos paganas que lo puedan tocar"
Jesús permitió entonces y solo entonces el ser tocado por manos pecadoras y ser crucificado y morir con muerte de cruz, pero ahora en la consumación de los tiempos Él tomó de nuevo su vida, fue glorificado en su gloria eterna, gloria que no puede ser tocada por el hombre.
Que yo recuerde, Santo Tomás tocó al Señor resucitado (y por tanto glorificado) .

Podrías decir ahora que esa circunstancia también es una excepción a tu argumento inicial para tratar de demostrar que no hay una presencia real de Cristo en la Hostia Consagrada (lo divino no puede ser tocado por manos paganas). Si ese es el caso, puedes considerar también a la Hostia Consagrada como una excepción.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

No. Ese argumento es tuyo, y se desprende directamente de "si es divino, no hay manos paganas que lo puedan tocar"

Que yo recuerde, Santo Tomás tocó al Señor resucitado (y por tanto glorificado) .

Podrías decir ahora que esa circunstancia también es una excepción a tu argumento inicial para tratar de demostrar que no hay una presencia real de Cristo en la Hostia Consagrada (lo divino no puede ser tocado por manos paganas). Si ese es el caso, puedes considerar también a la Hostia Consagrada como una excepción.
!Por Dios amigo! !En la hostia que tu llamas consagrada no hay nada divino, esceptuando un ritual que ustedes consideran divino!

En todo caso si quisieras buscar algún lugar donde lo divino puede estar, de hecho toda la divinidad de Dios, ese lugar es le corazón de los que han creido a su anuncio.

El Padre y Cristo vienen a hacer morada en el corazón del creyente y el Espíritu Santo también.

No hay nada que pueda contener est divinidad, sino lo que está dispuesto y en ningún lugar de la biblia encontramos que esa divinidad estaría en un pedazo de pan en forma de disco que hacen a granel en una panadería.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

No. Ese argumento es tuyo, y se desprende directamente de "si es divino, no hay manos paganas que lo puedan tocar"

Que yo recuerde, Santo Tomás tocó al Señor resucitado (y por tanto glorificado) .

Podrías decir ahora que esa circunstancia también es una excepción a tu argumento inicial para tratar de demostrar que no hay una presencia real de Cristo en la Hostia Consagrada (lo divino no puede ser tocado por manos paganas). Si ese es el caso, puedes considerar también a la Hostia Consagrada como una excepción.
!Por favor! A Tomás le fue permitido hacer lo que hiso, Cristo mismo se lo permitió!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Como objeto de culto ello tiene todo mi respeto, sin embargo mi pregunta básica es ¿no será que no hay tal transustanciación?

Un saludo

Esto compruebalo tu mismo hermano OSO, y te invito a que acudas al Santísimo (Jesús en la Eucarístia), todos los JEUVES a nivel mundial cómo a las 5:00 o 6.00 de la tarde se expone el Santísimo sacramento para ADORACIÓM, de igual forma existen algunos templos llamados "Expiatorios" dónde se expone al Señor. tu mismo ve y visitalo y me cuentas si el señor está o no ahí.


Antes de que acudas y lo visites ora y dile a Jesús mismo que te muestre si realamnete esta o no presente, ¿Que te parece?

Bendiciones hermano, espero tu respuesta.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

No, no te confundas.

La Biblia contiene la Palabra de Dios pero no contiene a Dios, la hostia en cambio afirma la iglesia católico.romana, contiene toda la deidad.

Como ves la diferencias es total.

Un saludo.

No me confundo hermano, se muy bien que es la EUCARÍSTIA porque he tenido un encuentro con Jesús, también se qu es la palabra porque gracias a Dios la leo.

Bendiciones!
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

hola a todos

Oso, te felicito, una gran exposicion. que el Señro te colme de bendiciones.


Hechos
La promesa del Espíritu Santo
1:1 En el primer tratado, oh Teófilo, hablé acerca de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar,
1:2 hasta el día en que fue recibido arriba, después de haber dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que había escogido;
1:3 a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.
1:4 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí.
1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.

La ascensión

1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
1:7 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad;
1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.



no veo donde dice que vendria ocacionalmente en forma comestible. amigos catolicos la adoracion es solo para Dios, saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Hermano OSO:

Sigo esperando tu respuesta, Bendiciones!


Esto compruebalo tu mismo hermano OSO, y te invito a que acudas al Santísimo (Jesús en la Eucarístia), todos los JEUVES a nivel mundial cómo a las 5:00 o 6.00 de la tarde se expone el Santísimo sacramento para ADORACIÓM, de igual forma existen algunos templos llamados "Expiatorios" dónde se expone al Señor. tu mismo ve y visitalo y me cuentas si el señor está o no ahí.


Antes de que acudas y lo visites ora y dile a Jesús mismo que te muestre si realamnete esta o no presente, ¿Que te parece?

Bendiciones hermano, espero tu respuesta.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Hermano OSO:

Sigo esperando tu respuesta, Bendiciones!
Mire amigo! Los cristianos verdaderos, sentimos la presencia de Cristo en tdo momento con nosotros. No necesitamos ir a ningún lugar específico para sentir su presencia. Cristo no prometió estar en un lugar específico, sino que estaría con y en nosotros hasta el final de los tiempos.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Con todo respeto pero creo que satanas es medianamente inteligente como para perder el tiempo en esas bobadas de amargados que son los satanistas que mas parecen ezquizofrenicos y locos que otra cosa.

De veras me poarece una pérdida de tiempo en hostias y esas formas religiosas huecas y muertas, creo que lo mejor es predicar el evangelios de Cristo y dejar a esos locos que se las arreglen y salgan como puedan en su laberinto mental
Si te entendí bien, crees que los satanistas no son sino enfermos mentales que nada tienen que ver con el Diablo. ¿Estoy en lo cierto?




Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Y cuando tienen su Sábado negro supongo que lo hacen porque se debe de guardar el sábado o_O
Me podrías informar de qué trata ese "Sábado Negro", por favor. Gracias.

Pero respecto al tema, ¿no tienes algo que decir?




Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Por si no se entendió lo siguiente:

Me podrías informar de qué trata ese "Sábado Negro", por favor.
Llevaba signos de interrogación esto que escribí, pero se me olvidó ponerlos. Sorry.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Con todo respeto deberias considerar esto.

Jesús es la Luz, las por lo tanto las tinieblas no pueden prevalecer delante de la luz, hullen de ella pues al haber Luz no hay tinieblas.
Prevalecer no, pero eso no quiere decir que la cizaña y el trigo no estén creciendo juntos.

OSO dijo:
Ahora bien, supon que en las hostias "consagradas" -como tu les llamas-, estuviese la presencia real de Dios en ellas, desde luego que ninguna profana mano satanista podría siquiera tocarlas, acercarse o verlas.
El Demonio bien se pudo acercar a Cristo: lo vio y lo tocó cuando lo tentó en el desierto.

OSO dijo:
Recuerda lo que sucedía con el arca de la Alianza, ahí estaba la presencia real de Dios y si alguien distinto a los levitas, manos no autorizadas por Dios osaban tocar el Arca de la Alianza, caían fulminados instantaneamente.
La Prescencia de Dios bajó unas cuantas veces al Arca de la Alianza antigua (ahora es María); cuando la tocó Uza ni siquiera estaba presente la Prescencia de Dios.

Para nosotros, los católicos, esa es una "sombra" de lo que ocurriría más adelante con María, pero no profundizaremos en esto para no desviar más el tema.

OSO dijo:
Por eso te pido con todo respeto que pienses en ello, me refiero al hecho de que puedan suceder estas cosas, donde el enemigo puede hacer uso a su antojo de algo que contuviese la presencia real de Dios pone una tremenda disyuntiva:

1) O no existe tal presencia real de Dios es la hostia, o 2) los satanistas pueden con la luz y con la preencia real de Dios hacer cuanto quieran.

Me da pena decirtelo pero todo parece indicar que es más factible la primera.

Es muy factible que lo que te estan diciendo estos lamentables hechos es que pueda no haber tal presencia real como afirma la ICR (luego de incorporar el dogma de la Transustanciación).
¿Acaso los hombres no hicieron con Cristo lo que quisieron, como escupirlo, golpearlo, humillarlo, flagelarlo, etc., etc.?

¿Acaso no advierte Pablo de no comer el Cuerpo y la Cangre de Cristo sin discernir, para no comer y beber nuestra propia condenación? Esto es una muestra que alguien en pecado puede profanar la Eucaristía.

OSO dijo:
Te recuerdo además que Satanás no conoce más que los cristianos, pues a diferencia de los cristianos él no conoce las cosas que han sido reveladas a nosotros, pues si las hubiese sabido tal y como dice la escritura, jamás habría procurado crucificar a Cristo, en suma, nosotros como crisitanos conocemos por revelación cosas que él no conoce.

Un saludo.
Bien, y ¿entonces por qué no usan el pan simbólico vuestro?




Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Los fanáticos de la ignorancia, usan cualquier ícono que les haga sentir que están profanado lo que para otros es sagrado aunque no lo sea.

Satanás no gasta su tiempo en tonteras tan evidentes, más bien a escondidas y medinate engaños se viste como alguien muy bueno hasta parecido a un ángel de luz, para que aún los escogidos lo consideren supremo y digno de veneración y elogios.

Satanás nuca mostrará su verdaderas intensiones, ni su verdadera forma, mucho menos públicamente.

Dios te bendice!

Greivin.
Entonces, ¿por qué usar un "pan-ídolo" católico y no un "símbolo sagrado" protestante? ¿Cuál es el propósito de profanar un "ídolo" nuestro?




Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

SJD dijo:
Lo que les quisiera preguntar a los que no creen en la Prescencia Real de Jesucristo en cada hostia consagrada es:


  • ¿Por qué creen ustedes que los satanistas usan el pan consagrado nuestro y no el simbólico de ustedes?
Bueno yo creo que su "pan consagrado" tiene un valor smbolico mayor para los satanistas, si tu como católico le dijeras a algunos de estas personas (que como ya lo dijo una persona en el post anterior no son mas que enfermos mentales graves) que tu tienes algo que para ti es sagrado ellos lo van a desear para ahcer las cosas que tu dijiste, pero por eso no dejan de ser mas que simbolos
Te vuelvo a preguntar: ¿Por qué solo nuestras hostias y no las suyas?

Los satanistas se comen el corazón vivo de bebés, siendo que la Eucaristía nuestra se ha llegado a convertir en corazón humano vivo (comprobado científicamente). ¿Cómo explicas esto y por qué el parecido, crees tú?




Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Esto compruebalo tu mismo hermano OSO, y te invito a que acudas al Santísimo (Jesús en la Eucarístia), todos los JEUVES a nivel mundial cómo a las 5:00 o 6.00 de la tarde se expone el Santísimo sacramento para ADORACIÓM, de igual forma existen algunos templos llamados "Expiatorios" dónde se expone al Señor. tu mismo ve y visitalo y me cuentas si el señor está o no ahí.


Antes de que acudas y lo visites ora y dile a Jesús mismo que te muestre si realamnete esta o no presente, ¿Que te parece?

Bendiciones hermano, espero tu respuesta.

No puedo ira visitar al Señor, pues Él mora en mi corazón, el vive en mi, no fuera de mí....no puedo "ir a visitarlo"por lo tanto no te puedo contar, lo que si te puedo decir es que Jesus vive en mi, en mi coazón desd eel dia en que le recibí como mi Dios y mi Señor en micorazón.

El Señor Jesús tambie está en la eucaristía, esto es en la cena memorial pues donde dos o tres estemos reunidos ahi ésta Él, tambien está en mi y en el corazón de mis hermanso redimidos de toda tribu, lengua y nación, tambien está en el corazón del pecador arrepentido y está a la diestra de la Majestad en la alturas.

Ahora bien, si Jesús está en mi corazón ¿porqué insinuas que vaya a visitarlo o que pueda estar contenido en una hogaza de pan, el autor del universo si ya esta donde Él quiere esatar: en mi coarazón no en el pan?

No entiendo porque podamos creer que la carne aprovecharía algo que finalmente va a la letrina (el pan) ¿habre de comer y digerir al Señor se esa manera?

No, no lo creeo asi.

Por eso las palabra de nuestro Señor cuando nos dice que la carne para nada aprovecha -refiriéndose a Él como pan de vida- las palabras que os he dado son espírtuales"

Tampoco es corecto que digas

"a las 5:00 o 6.00 de la tarde se expone el Santísimo sacramento para ADORACIÓM"

Se adora a Dios es espítiu pues Dios es espíritu, Se adora en espíritu y Verdad; no se adora un sacramento, lo siento. Lectura equivocada. Por el contrario un sacramento es obediencia a Dios pero el sacramento no se adora, ni se limita al Todopoderoso a un sacramento, ni a la exposición de éste; eso jamás fue dado ni fue asi entre los primeros cristianos.

Asi que, durante la cena memorial partimos el pan y bebemos el vino que con acción de gracias hemos anunciado la muerte de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y proclamamos Su segunda gloriosa venida; pero no lo digerimos a Él orgánicamente, sino espiritualmente.

Te quiero decir algo que es muy importante:

Dios no quiere habitar en templos hechos por manos humanas (Hb 8:2), ni en lugares hechos por el hombre en el que Él pueda ser contendido, por el contrario Él quiere hacer Su Tabernáculo con el hombre (Ap 21:3, Sal 27:5, 61:4, 132:7, Ez 37:27; ), asunto muy distinto.

Ahora dime ¿cual es ese tabernáculo en donde Él habita con el hombre? una vez que comprendas esto te daras cuenta que Dios quiere vivir en tu corazón, no en un templo hecho por el hombre, no es en una hogaza de pan hecha por el hombre, no en un santuario hecho por el hombre, no en algo fuera el corazón del hombre, no en una vitrina...no; sino en el Tabernáculo que Él mismo edificó en el hombre: Nuestro propio corazón redimido.(2 Co 5:1)

Por esto es que los cristianos en nuestra conversión, en nuestra oración de fe, abrimos nuestro corazón al Señor Jesús para que el venga y haga morada en nosotros, en nuestro corazón:

"He aqui yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a él, y cenaré con él y él conmigo." (Ap 3:20)

¿Para qué?

"para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones (no en el estómago, no en los riñones), a fin de que arraigados y cimentados en el amor seaís plenamente capaces de comprender con todos los santos cual sea la anchura, la lingitud, la profundidad y la altura y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seais llenos de toda la plenitud de Dios" (Ef 3:17-19).

Y si ya somos llenos de Él ¿como habremos de pensar que debemos comerle cada 8 dias o diariamente como alimento orgánico (pan)? sino más bien recordarle en la cena mamorial.

No es pues como se recibe a Cristo en nuestro estomago (comieno) ni en los riñones (bebiendo), sino en nuestros corazones. Para adorarle en espíritu y verdad, pues Dios es espíritu y verdad.

Asi que recibimos a Crisot Jesús una vez y para siempre, pues tal y como dice Juan "Mas a todos los que le recibieron [tiempo pasado], a los que creen [presente continuo] en su Nombre, les dio potestad de ser hechos hijos e Dios" Jn 1:12.

Estamos en Cristo, estando pues en Él y con Él somos uno solo con Él "Yo en ellos y Tú en Mi para que sean perfectos en unidad..." (Jn 17:23); ...pues "Cristo vive en mi..." (Gal 2:20) y esto es por la gracia de Dios por medio de la fe (no de la alimentación orgánica), porque tal como declara la escritura "para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones" (Ef 3:17); es pues la fe el instrumento y el corazón el medio por medio del cual podemos decir que hemos "comido" realmente de El, de Cristo Jesús, pan de vida.

El Señor Jesucristo mismo lo explica asi a sus discípulos cuando escucharon oír de Él, ser el pan de vida, y les dijo claramente que las palabras de las que Él estaba hablando (comerle y beberle) eran espirituales y que la carne para nada aprovecharía su carne. (Jn 6:48-62) y les fue aclarado desde entonces hasta nuestros días a sus discípulos que "El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha, las palabras que os he dado v 48-al 62) son espíritu y son vida" (v 63)...por eso os he dicho que ninguno puede venir a Mi si no le fuere dado del Padre" (v 65).

Asi que,al venir a los pies de Cristo, al recibirle como Señor y Salvador Él entra al corazón arrepentido del pecador y permanece con Él, en Su corazón donde habita la plenitud de Cristo Jesus: para que seais llenos de toda la plenitud de Dios"

Saludos.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Prevalecer no, pero eso no quiere decir que la cizaña y el trigo no estén creciendo juntos.

Explícate, por favor ¿que tiene que ver lo que te he dicho con la parábola del trigo y la cizaña?

Saludos