Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Donde dice:

debemos tener siempre puestos nuestros ojos solo en Jesúsm el Autor y Consumador de la fe:

Deberá decir:

debemos tener siempre puestos nuestros ojos solo en Jesús el Autor y Consumador de la fe:

Gracias
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

SJD dijo:
Hola, OSO. Disculpa la larga demora, pero por fin regreso.

Bueno, ya que insistes en que todo esto es un engaño, creo que la pregunta de oro sería: ¿Con qué propósito crees tú que los seguidores de Satán hacen esto con algo que desde el principio la Iglesia Católica ha tenido como centro de su fe?

Te sugiero tengas bien en cuenta que una cantidad incontable de católicos hemos creído que la Eucaristía es Cristo mismo que se nos da como alimento vivificante; no creemos que es pan y vino comunes y corrientes.

Por cierto, los satanistas sí tienen grados de poder que van adquiriendo entre mayor obediencia muestren a sus superiores. Creo que el más alto rango es ser "sumo sacerdote". Tengo entendido que pueden recibir las capacidades de transmutarse (convertirse en animales o personas), hacer daños graves a animales y humanos (incluso matar, me parece), salir de su cuerpo, desaparecerse, etc.


La fe católica ciertamente no se basa ni depende de lo que los sentidos nos comuniquen tangiblemente (obviamente); mucho menos tenemos alguna gran necesidad de que la ciencia pruebe alguna creencia nuestra para que creamos. Estando de acuerdo contigo, ya no sería fe.

Ahora, ¿quiere decir lo anterior que la ciencia indiscutible y los dogmas de fe se oponen? En absoluto. Prueba de esto, realcionado con el tema, es que ya creíamos en la Prescencia Real de Jesucristo en la Eucaristía mucho antes del primer "milagro eucarístico". Otra prueba sería que ya creíamos en la Resurrección del Señor mucho antes que la ciencia confirmara la autenticidad de la Sábana Santa.

De pilón te recuerdo que los católicos ya creíamos en que Dios creó todas las cosas mucho antes que los científicos descubrieran que el universo tuvo un comienzo.
Las pruebas "científicas" para el sudario son sumamente controversiales, sin embargo todos sabemos que el sudario existió, lo que se ha puesto en tela de juicio es si ese en paritucular es el mismo no si existió o no.

Respecto a pruebas de la "triansustanciación" disculpa pero la ciencia ("falsa ciencia", creo que le llama Pablo) no esta hecha para ésto.
Ya que me quedó lo suficientemente clara tu opinión acerca del porqué los satanistas solo usan pan consagrado y no simbólico, hago un paréntesis para comentar brevemente acerca de los milagros eucarísticos (para no abrir un tema para saber más a fondo tu opinión).

Te quisiera preguntar (solo para confirmar, me supongo):


  • ¿Crees tú que lo que han dicho científicos totalmente imparciales (pues los estudios fueron a ciegas) respecto a los milagros eucarísticos es todo una mentira también?
  • Si es así, ¿en qué te basas para afirmarlo?
  • ¿Crees tú que la ciencia y la fe "chocan"?




Saludos