Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

O sea que no respondes sino con descalificativos.

Bendiciones.

Verás, cuando alguien pregunta lo que ya cree saber es sólo con ánimo de colocar asechanza, y ante esa mala voluntad, no cabe un diálogo franco y sincero.

Las preguntas son poco inteligentes, y si no das al mejor que eso, búscate llamar la atención de otro forista, la mía no la tienes.

Bye.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Pecas de mentiroso, ¿en dónde he negado yo la Resurrección? ¿en dónde he dicho yo una media verdad? Te ciño a la obra de la cruz , como obra odiosa, temible para Satanás, y tú sales con esto. Los evangélicos pocas veces meditan en la Pasión de Jesucristo, de ahí su debilidad y pecado, de ahí que poco entiendan del significado de la obra de la cruz.

Sin Pasión y muerte, no habría gloria de Resurrección. Sin la obra en la cruz, no habría salvación porque en eso estriba nuestra salvación, en que el Padre envió a su Unigénito Hijo al mundo, para ser verdadero hombre y para crucificar nuestros pecados en el mismo madero donde se consumó la voluntad del Padre.

¿Que donde has negado la resurreccion?

Pero que cosas...mientras que sigas defendiendo un crucifijo, ahi lo estas negando

Dices esto:

Uy, se nota que no has contemplado un crucifijo, meditando en la Pasión del Señor, en su obra en la cruz, en el significado del amor de Aquel al que envió a su Unigénito para la salvación de todos, Unigénito que llevó la obediencia al Padre hasta la cruz, en sus llagas por la cual hemos sido sanados.

Dime ¿Para que quiero contemplar un crucifijo donde esta un Cristo clavado?

Mi Señor no se quedo ahi....Resucito ¡Aleluya!
Si mi Señor no hubiera resucitado, vana serìa nuestra fe
Vana serìa nuestra predicacion
Pero El Vencio a la Muerte​

Si tu quieres creer a la mitad del evangelio, es tu bronca...yo crei al evangelio completo

Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Nadie aqui que yo sepa, niega la esucaristía. Lo que no se acepta es la transubstanciación.

Un saludo.

Muchos de aquí la NIEGAN!!!!! y otros NO LA ACPETAN tal cual es!!!!, "sólo un memorial", la Eucarístia desde hace estos 2000 años ha sido CONSIDERADA como la PRESENCIA REAL DE JESUCRISTO.

Bendiciones!
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

¿Que donde has negado la resurreccion?

Pero que cosas...mientras que sigas defendiendo un crucifijo, ahi lo estas negando

Dices esto:

Uy, se nota que no has contemplado un crucifijo, meditando en la Pasión del Señor, en su obra en la cruz, en el significado del amor de Aquel al que envió a su Unigénito para la salvación de todos, Unigénito que llevó la obediencia al Padre hasta la cruz, en sus llagas por la cual hemos sido sanados.

Dime ¿Para que quiero contemplar un crucifijo donde esta un Cristo clavado?

Mi Señor no se quedo ahi....Resucito ¡Aleluya!
Si mi Señor no hubiera resucitado, vana serìa nuestra fe
Vana serìa nuestra predicacion
Pero El Vencio a la Muerte​

Si tu quieres creer a la mitad del evangelio, es tu bronca...yo crei al evangelio completo
Saludos

Claro que cristo resucitó, pero MUY BIEN está escrito:

1Co 1:17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.
1Co 1:18 Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios.
1Co 1:19 Porque dice la Escritura:Destruiré la sabiduría de los sabios, e inutilizaré la inteligencia de los inteligentes.
1Co 1:21 De hecho, como el mundo mediante su propia sabiduría no conoció a Dios en su divina sabiduría, quiso Dios salvar a los creyentes mediante la necedad de la predicación.
1Co 1:22 Así, mientras los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría,
1Co 1:23 nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles;
1Co 1:24 mas para los llamados, lo mismo judíos que griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios.
1Co 1:25 Porque la necedad divina es más sabia que la sabiduría de los hombres, y la debilidad divina, más fuerte que la fuerza de los hombres.


OJO, ¿Para ti es escándalo predicar un Cristo Crucificado?, para mí y el pueblo católico NO, sencillamente porque para NOSOTROS ES FUERZA Y SABIDURÍA DE DIOS.

Bendiciones!
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Muchos de aquí la NIEGAN!!!!! y otros NO LA ACPETAN tal cual es!!!!, "sólo un memorial", la Eucarístia desde hace estos 2000 años ha sido CONSIDERADA como la PRESENCIA REAL DE JESUCRISTO.
Bendiciones!


la transubstanciación, ES OTRO DE LOS INVENTOS DE ROMA FORISTA.


ISAIAS :10:
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Muchos de aquí la NIEGAN!!!!! y otros NO LA ACPETAN tal cual es!!!!, "sólo un memorial", la Eucarístia desde hace estos 2000 años ha sido CONSIDERADA como la PRESENCIA REAL DE JESUCRISTO.

Bendiciones!

La aceptamso tal com el Seños la instituyo, como Pablo lo confirmó y la Didajé contiene. La Transubstanciaicón es otra cosa compeltamente ajena a la creencia cristiana.

Un saludo
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Claro que cristo resucitó, pero MUY BIEN está escrito:

1Co 1:17 Porque no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el Evangelio. Y no con palabras sabias, para no desvirtuar la cruz de Cristo.
1Co 1:18 Pues la predicación de la cruz es una necedad para los que se pierden; mas para los que se salvan - para nosotros - es fuerza de Dios.
1Co 1:19 Porque dice la Escritura:Destruiré la sabiduría de los sabios, e inutilizaré la inteligencia de los inteligentes.
1Co 1:21 De hecho, como el mundo mediante su propia sabiduría no conoció a Dios en su divina sabiduría, quiso Dios salvar a los creyentes mediante la necedad de la predicación.
1Co 1:22 Así, mientras los judíos piden señales y los griegos buscan sabiduría,
1Co 1:23 nosotros predicamos a un Cristo crucificado: escándalo para los judíos, necedad para los gentiles;
1Co 1:24 mas para los llamados, lo mismo judíos que griegos, un Cristo, fuerza de Dios y sabiduría de Dios.
1Co 1:25 Porque la necedad divina es más sabia que la sabiduría de los hombres, y la debilidad divina, más fuerte que la fuerza de los hombres.


OJO, ¿Para ti es escándalo predicar un Cristo Crucificado?, para mí y el pueblo católico NO, sencillamente porque para NOSOTROS ES FUERZA Y SABIDURÍA DE DIOS.

Bendiciones!

Te equivocas,

Nadie discute eso, lo que se discute es como es que algunos -no todos. católico romanos piensan que "la cruz de Cristo" ¡es un crucifijo!.

Vaya reduciconismo!

Ante ese su error de identificación y de preparación teológica, es que los cristianos les hemos estado aclarado el verdadero significado de "la cruz de Cristo" a los catóico.romanos

Un saludo
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Verás, cuando alguien pregunta lo que ya cree saber es sólo con ánimo de colocar asechanza, y ante esa mala voluntad, no cabe un diálogo franco y sincero.

Las preguntas son poco inteligentes, y si no das al mejor que eso, búscate llamar la atención de otro forista, la mía no la tienes.

Bye.

Veo que sigues en tus acusaciones

Tiempo ha, habrias podido contestar lo que se te pregunta si supieras la respuesta.

Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Te equivocas,

Nadie discute eso, lo que se discute es como es que algunos -no todos. católico romanos piensan que "la cruz de Cristo" ¡es un crucifijo!.

Vaya reduciconismo!

Ante ese su error de identificación y de preparación teológica, es que los cristianos les hemos estado aclarado el verdadero significado de "la cruz de Cristo" a los catóico.romanos

Un saludo

¡¡¡¡¡ AMEN !!!!!
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Dime

1.- ¿Que es el evangelio?

2.- ¿Satanás conoce el evangelio?

Gracias.

Hola Hermano OSO.

No contestara...solo lo hara con cortinas de humo...y tu yo sabemos porque...porque no lo conoce, no lo vive.....no lo ha creido.

¿Con que calidad espiritual se refiere a nosotros aqui en el foro, si ni siquiera puede contestar esta pregunta tan basica en la vida de un hijo de Dios?

Este forista cree que el Evangelio se resume con un crucifijo ¿lo puedes creer?.

Me pregunto si ese es el otro evangelio a que se refiere la Palabra de Dios..."El que predica otro evangelio, sea anatema".

Paz de Cristo, hermano
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Hola Hermano OSO.

No contestara...solo lo hara con cortinas de humo...y tu yo sabemos porque...porque no lo conoce, no lo vive.....no lo ha creido.

¿Con que calidad espiritual se refiere a nosotros aqui en el foro, si ni siquiera puede contestar esta pregunta tan basica en la vida de un hijo de Dios?

Este forista cree que el Evangelio se resume con un crucifijo ¿lo puedes creer?.

Me pregunto si ese es el otro evangelio a que se refiere la Palabra de Dios..."El que predica otro evangelio, sea anatema".

Paz de Cristo, hermano

Bendiciones hermano,

Pues aquel forista no contesta y lo curioso es que pretende hecharme a mí la culpa del porqué no contesta partiendo tan solo de calificativos y prejuicios.

Es absurdo, pero en fin.

Un saludo.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

la transubstanciación, ES OTRO DE LOS INVENTOS DE ROMA FORISTA.


ISAIAS :10:

Jejejeje que cosas dice Isaías 66-2b, ¿Fue invento de la iglesia o des mismo Señor?:

Luc 22:19 Tomó luego pan, y, dadas las gracias, lo partió y se lo dio diciendo: Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
Luc 22:20 De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Te equivocas,

Nadie discute eso, lo que se discute es como es que algunos -no todos. católico romanos piensan que "la cruz de Cristo" ¡es un crucifijo!.

Vaya reduciconismo!

Ante ese su error de identificación y de preparación teológica, es que los cristianos les hemos estado aclarado el verdadero significado de "la cruz de Cristo" a los catóico.romanos

Un saludo

Se euivoca ROTUNDAMENTE, nadie de aquí del foro ha afirmado esto!!!! jejeje, que cosas y se inventan!! yo he seguido los comentarios que han ocurrido en este link, y nadie HA AFIRMADO esto!!! que cosas!

Bendiciones OSO!
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

La aceptamso tal com el Seños la instituyo, como Pablo lo confirmó y la Didajé contiene. La Transubstanciaicón es otra cosa compeltamente ajena a la creencia cristiana.

Un saludo

Falso, la DIDAJE dice:

14:3 Este es el sacrificio del que dijo el Señor: “En
todo lugar y tiempo se me ofrece un sacrificio puro:
porque yo soy el gran Rey, dice el Señor, y mi nombre
es admirable entre las naciones”


y usted NO LO CONSIDERÁN ASÍ!!!

Además ya desde el primer siglo se creía que:

Carta a los Esmirneos, San Ignacio de Antioquia. C.7 n.1 (FUNK-BIHLMEYER, 108.5-92; Ruiz Bueno 492; MG 5,713 A)

De la Eucaristía y de la oración se apartan [los docetas], porque no confiesan que la Eucaristía es la carne de nuestro Salvador Jesucristo, la que padeció por nuestros pecados, la que por bondad resucitó el Padre. Por tanto, los que contradicen al don de Dios litigando, se van muriendo. Mejor les fuera amar para que también resucitasen.


Carta a los Romanos, San Ignacio de Antioquia. C.7 n.3 (FUNK-BIHLMEYER, 100.18-102,2; Ruiz Bueno 479; MG 5,693 A-B)

No siento placer por la comida corruptible ni por los deleites de esta vida. El pan de Dios quiero, que es la carne de Jesucristo, el del linaje de David; y por bebida quiero la sangre, de él, el cual es caridad incorruptible.

San Justino, Apología primera. C.66ss (GOODSPEED, 74ss; QUASTEN, 14-21; MG 6,428s. 432

66. Este alimento se llama entre nosotros Eucaristía, del cual a ningún otro es lícito participar, sino al que cree que nuestra doctrina es verdadera, y que ha sido purificado con el bautismo para perdón de pecados y para regeneración, y que vive como Cristo enseñó. Porque estas cosas no las tomamos como pan ordinario ni bebida ordinaria, sino que, así como por el Verbo de Dios, habiéndose encarnado Jesucristo nuestro Salvador, tuvo carne y sangre para nuestra salvación, así también se nos ha enseñado que el alimento eucaristizado mediante la palabra (verbo) de oración procedente de Él – alimento del que nuestra sangre y nuestra carne se nutren con arreglo a nuestra transformaciónes la carne y la sangre de aquel Jesús que se encarnó. Pues los apóstoles, en los comentarios por ellos compuestos, llamados evangelios, nos transmitieron lo que así les había sido transmitido: Que Jesús, habiendo tomado el pan y dado gracias, dijo: Haces esto en memoria de mí; éste es mi cuerpo, y que solamente hizo participantes a ellos. Lo cual también en los misterios de Mitra han enseñado a hacerlo los malvados demonios, tomándolo pro imitación. Porque sabéis, o podéis saber, que cuando alguno es iniciado en ellos, se ofrece un pan y un cáliz de agua y se añaden ciertos versos.


Y así hermano OSO hay muchos priemros Cristianos Como Tertuliano, San Irineo, san cipriano,et,etc QUE CONFIRMAN: La Eucarítia como CUERPO Y SANGRE DEL SEÑOR y NOOOOOOOOOOOO un "memorial".

Bendiciones!
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Jejejeje que cosas dice Isaías 66-2b, ¿Fue invento de la iglesia o des mismo Señor?:

Luc 22:19 Tomó luego pan, y, dadas las gracias, lo partió y se lo dio diciendo: Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
Luc 22:20 De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.

Tu SECTA inventa muchacho, jeje

Los JUDIOS NO PUEDEN COMER , o tomar SANGRE, eso es basico, NO te lo compartieron..?

veamos :

Si observamos las respuestas que encontramos tanto en la Biblia como en la ciencia, ésta última nos explica que la sangre es el componente vital y esencial para la vida; lo veremos en profundidad más adelante.
Por su parte, la Biblia dice: ...Pero carne con su vida, que es su sangre... NO COMEREIS Génesis 9:4

Es un versiculo BASICO, donde D-OS NO SE RETTRACTA, CAMBIA, o MUTA a no ser por la ICARI que de las escrituras, hace un crucigrama.

Tenga cuidado, lee mas

Isaias
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Jejejeje que cosas dice Isaías 66-2b, ¿Fue invento de la iglesia o des mismo Señor?:

Luc 22:19 Tomó luego pan, y, dadas las gracias, lo partió y se lo dio diciendo: Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
Luc 22:20 De igual modo, después de cenar, la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros.

Exacto, esta copa es la nueva alianza.

Un saludo
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Tengo la impresión de que pretendes establecer un paralelismo basado en un silogismo

Si la hostia contiene la carne, los nervios, el corazón y los huesos del Señor, si los bebés que son inocenteds tienen un corazón que desean comerse los satanistas esto probaría que entonces la hostia contiene el corazón de Jesús ¿es asi?

Es muy interesante ver esta perspectiva pero es muy posible que el silogismo este mal planteado, permite explicarme.

Satanas no conoce, no sabe de la revelación de nuestro Señor y Salvador Jesucristo tal y como enseña la escritura.

Es sabido que los satanistas no obtienen ni poderes ni nada extraordinario como producto de sus profanaciones.

Es sabido que satanás es el engañador, por lo tanto, engaña con este tipo de simulaciones.

Es de esperarse que el diablo engañe a sus propios discípulos y les mienta y que les haga creer cosas que no son ciertas o que haciendo ésto o aquello serán por asi decirlo mejores satanistas.

En suma, tu das por hecho que algo es cierto, cuando en realidad puedes caer en engaño debido a que el diablo engaña.

Por lo que yo no me confiaria en este parámetro para asegurar aboslutamente nada.

Compréndelo: una de las cartas de tu silogismo es el engaño mismo ¿confiaráis en ello?
Hola, OSO. Disculpa la larga demora, pero por fin regreso.

Bueno, ya que insistes en que todo esto es un engaño, creo que la pregunta de oro sería: ¿Con qué propósito crees tú que los seguidores de Satán hacen esto con algo que desde el principio la Iglesia Católica ha tenido como centro de su fe?

Te sugiero tengas bien en cuenta que una cantidad incontable de católicos hemos creído que la Eucaristía es Cristo mismo que se nos da como alimento vivificante; no creemos que es pan y vino comunes y corrientes.

Por cierto, los satanistas sí tienen grados de poder que van adquiriendo entre mayor obediencia muestren a sus superiores. Creo que el más alto rango es ser "sumo sacerdote". Tengo entendido que pueden recibir las capacidades de transmutarse (convertirse en animales o personas), hacer daños graves a animales y humanos (incluso matar, me parece), salir de su cuerpo, desaparecerse, etc.

OSO dijo:
Respecto a "el corazón vivo de Jesús (probado científicamente)" la tal "demostración" puede ser un engaño ¿lo has considerado? pues la fe no es comprobable científicamente o mediante cosas tangibles, no son os ojos ni la ciencia el instrumento ni el parámetro de la fe, pues en cunato algo se ve deja de ser fe.
La fe católica ciertamente no se basa ni depende de lo que los sentidos nos comuniquen tangiblemente (obviamente); mucho menos tenemos alguna gran necesidad de que la ciencia pruebe alguna creencia nuestra para que creamos. Estando de acuerdo contigo, ya no sería fe.

Ahora, ¿quiere decir lo anterior que la ciencia indiscutible y los dogmas de fe se oponen? En absoluto. Prueba de esto, realcionado con el tema, es que ya creíamos en la Prescencia Real de Jesucristo en la Eucaristía mucho antes del primer "milagro eucarístico". Otra prueba sería que ya creíamos en la Resurrección del Señor mucho antes que la ciencia confirmara la autenticidad de la Sábana Santa.

De pilón te recuerdo que los católicos ya creíamos en que Dios creó todas las cosas mucho antes que los científicos descubrieran que el universo tuvo un comienzo.



Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Falso, la DIDAJE dice:

14:3 Este es el sacrificio del que dijo el Señor: “En
todo lugar y tiempo se me ofrece un sacrificio puro:
porque yo soy el gran Rey, dice el Señor, y mi nombre
es admirable entre las naciones”


y usted NO LO CONSIDERÁN ASÍ!!!

Disculpa pero la Didaje no habla de Transustanciación.

Te informo.

Para las critianos la cena memorial no es cualquier elimento ni cualquier bebeida, es con acción de gracias santificado para que el pueblo esté en comunión celebrando esta santa cena. Cristo está con nosotros, en medio de nosotros, y en nuestros corazones.

Pero ni la Didaje ni lo que te he dicho tiene que ver con transustanciación, lo siento.

un saludo.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Hola, OSO. Disculpa la larga demora, pero por fin regreso.

Bueno, ya que insistes en que todo esto es un engaño, creo que la pregunta de oro sería: ¿Con qué propósito crees tú que los seguidores de Satán hacen esto con algo que desde el principio la Iglesia Católica ha tenido como centro de su fe?

Te sugiero tengas bien en cuenta que una cantidad incontable de católicos hemos creído que la Eucaristía es Cristo mismo que se nos da como alimento vivificante; no creemos que es pan y vino comunes y corrientes.

Por cierto, los satanistas sí tienen grados de poder que van adquiriendo entre mayor obediencia muestren a sus superiores. Creo que el más alto rango es ser "sumo sacerdote". Tengo entendido que pueden recibir las capacidades de transmutarse (convertirse en animales o personas), hacer daños graves a animales y humanos (incluso matar, me parece), salir de su cuerpo, desaparecerse, etc.


La fe católica ciertamente no se basa ni depende de lo que los sentidos nos comuniquen tangiblemente (obviamente); mucho menos tenemos alguna gran necesidad de que la ciencia pruebe alguna creencia nuestra para que creamos. Estando de acuerdo contigo, ya no sería fe.

Ahora, ¿quiere decir lo anterior que la ciencia indiscutible y los dogmas de fe se oponen? En absoluto. Prueba de esto, realcionado con el tema, es que ya creíamos en la Prescencia Real de Jesucristo en la Eucaristía mucho antes del primer "milagro eucarístico". Otra prueba sería que ya creíamos en la Resurrección del Señor mucho antes que la ciencia confirmara la autenticidad de la Sábana Santa.

De pilón te recuerdo que los católicos ya creíamos en que Dios creó todas las cosas mucho antes que los científicos descubrieran que el universo tuvo un comienzo.



Saludos

Las pruebas "científicas" para el sudario son sumamente controversiales, sin embargo todos sabemos que el sudario existió, lo que se ha puesto en tela de juicio es si ese en paritucular es el mismo no si existió o no.

Respecto a pruebas de la "triansustanciación" disculpa pero la ciencia ("falsa ciencia", creo que le llama Pablo) no esta hecha para ésto.

Un saludo.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Hola, OSO. Disculpa la larga demora, pero por fin regreso.

Bueno, ya que insistes en que todo esto es un engaño, creo que la pregunta de oro sería: ¿Con qué propósito crees tú que los seguidores de Satán hacen esto con algo que desde el principio la Iglesia Católica ha tenido como centro de su fe?

Te sugiero tengas bien en cuenta que una cantidad incontable de católicos hemos creído que la Eucaristía es Cristo mismo que se nos da como alimento vivificante; no creemos que es pan y vino comunes y corrientes.


http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=823841&postcount=4



Por cierto, los satanistas sí tienen grados de poder que van adquiriendo entre mayor obediencia muestren a sus superiores. Creo que el más alto rango es ser "sumo sacerdote". Tengo entendido que pueden recibir las capacidades de transmutarse (convertirse en animales o personas), hacer daños graves a animales y humanos (incluso matar, me parece), salir de su cuerpo, desaparecerse, etc.

Exacto.

Precisamente esta es una razón más para recordar que debemos tener siempre puestos nuestros ojos solo en Jesúsm el Autor y Consumador de la fe: En Cristo Jesús, solo en Jesús, no en nada ni en nadie más, pues el enemigo es el engañador y se viste como ángel de luz y si fuese posible aún los elegidos serían engañados.

Tengamos cuidado entonces con apariciones, mantos, reliquias, milagros, etc...debemos examinarlos siempre con sumo cuidado, pues el enemigo puede dar pistas falsas con tal de que miremos para otro lado que no sea Jesús, pues viendo para otro lado ya no andamos por la fe que es para salvación, sino tras de una fe religiosa y ciega, o falsa profesión de fe.

¿Qué estarian volteando a ver a una imagen guadalupana un cristiano que tiene bien cimentada su fe y tiene puestos sus ojos solo en Jesús? Pues nada, absolutamente nada, pues la imagen es un distractor.

Saludos.