Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Pensé que sería obvio: me refiero al pan y vino de su "Santa Cena". Y especialmente en quienes la toman como un "sacramento", como es el caso de los luteranos, ya que creen que la carne y sangre de Jesús están con el pan y el vino de sus cultos.

¿Por qué será que al menos no se roban el pan de ellos, que seguramente creen que son "más cristianos" que nosotros"?




Saludos
¿Será que les parece pan simplemente como el que comió Jesús en su momento y no una pastilla con símbolos religiosos?

Los rebeldes jóvenes que cometen la travesura de robarse las ostias para danzar sobre ellas, lo hacen no por creer que es el cuerpo de Cristo (Como ustedes), sino por tener símbolos religiosos que ustedes creen sagrados.

La burla y la acción es contra sus creencias católicas, ni siquiera es contra Dios, pues la mayoría de ellos, creen conocer a Dios a su manera.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Claro que lo capto Vayikra, sin embargo SBD no se refería al crucifijo en sí, sino a lo que REPRESENTA.

Repito el comentario de SBD:

El significado que CONLLEVA, en pocas palabras: El misterio de la Cruz.

He aqui el comentario completo de S.D.B...y tu mismo dime, si le estas dando la honra a el mensaje de la Cruz o a la imagen de la Cruz

Al demonio le espanta el crucifijo por todo el significado que conlleva. No es casualidad que el Diablo los use a ustedes para quitarse de encima tal tortura. El mundo también cada vez rechaza más la imagen del crucificado, al igual que ustedes, reniegan de esta imagen porque cada vez más el mundo depende de las fuerzas de Satanás, y estas aborrecen la obra de Cristo en la cruz, y cualquier cosa que se lo recuerde.

Bien decía un antiguo santo franciscano, el crucifijo es un libro que no cualquiera sabe leer, y por increíble que parezca, Satanás sí lo alcanza a leer causándole un terrible estupor.

Los satanistas, los masones, los gnósticos, los sectarios, los ateos, los homosexuales... todos ellos, del mundo... todos ellos aborrecen la imagen del crucifijo, la imagen del crucificado.

¿El crucifijo es un libro que no cualquiera sabe leer?
...la verdad que escapa de mi comprension este comentario.

No creo que se puda aportar mas a este tema...¿O si?

Paz de Cristo
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

He aqui el comentario completo de S.D.B...y tu mismo dime, si le estas dando la honra a el mensaje de la Cruz o a la imagen de la Cruz



¿El crucifijo es un libro que no cualquiera sabe leer?
...la verdad que escapa de mi comprension este comentario.

No creo que se puda aportar mas a este tema...¿O si?

Paz de Cristo
Debe referirse al libro "La cruz y el puñal" Pero yo si pude leerlo!!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Hola Salesiano de Don Bosco...¿de ahi tu nick?.

Bueno, otra mas de tus mentiras...a las que ya nos estamos acostumbrando...una y otra vez...a menos de que sustentes lo que dices (cosa que dudo, por cierto)...¿En que momento se ha dicho que quien practica el pecado es salvo?

Eso solo lo has dicho tu, y las paginitas web donde te instruyes...muy simpaticas, por cierto jejeje

El dia que entiendas lo que es la Justificacion, La Gracia y la Santificacion, hablamos del tema...mientras tanto, navegas en la Ignorancia.

Anda ve apreguntarles, a ver que te dicen sobre la salvacion

Saludetes


No, verás. Dices que el demonio no te toca... pero tampoco niegas practicar el pecado, la carnalidad, las pasiones malas, entonces, ¿cómo es que pecando niegas que Satanás te toca? ¿no sabes que el pecado es la huella de Satán?

Ahora, en doctrinas los evangélicos estás súper divididos, así que no pienso discutir contigo las doctrinas mutantes de los evangélicos, porque cada vez las acomodan a su antojo.

Insisto, el crucifijo es un Evangelio abreviado.... si crees que el Evangelio no espanta al demonio, entonces tu evangelio no es un Evangelio de poder, y por tanto es un evangelio espurio, no el de Cristo.

Saludos,
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran


¿El crucifijo es un libro que no cualquiera sabe leer?
...la verdad que escapa de mi comprension este comentario.

No creo que se puda aportar mas a este tema...¿O si?

Paz de Cristo

Uy, se nota que no has contemplado un crucifijo, meditando en la Pasión del Señor, en su obra en la cruz, en el significado del amor de Aquel al que envió a su Unigénito para la salvación de todos, Unigénito que llevó la obediencia al Padre hasta la cruz, en sus llagas por la cual hemos sido sanados.

Sin duda no hay diferencia alguna entre un texto bíblico que nos narre la Pasión y el crucifijo. Ambos dicen lo mismo, ambos sólo pueden ser leídos en sus justas dimensiones a través del Espíritu Santo, y todo este testimonial de amor, mansedumbre y salvación, espantan al demonio, le recuerda que fue derrotado en la cruz.

No es casualidad que la cruz de Cristo haya quedado sobre el Gólgota (significa calavera) sobre un monte que figuraba una calavera, con la cruz como estaca aniquilando a la misma muerte.

Le paso el significado de la palabra leer:

leer.

(Del lat. legĕre).


1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

2. tr. Comprender el sentido de cualquier otro tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

He aqui el comentario completo de S.D.B...y tu mismo dime, si le estas dando la honra a el mensaje de la Cruz o a la imagen de la Cruz


Doy honra a Cristo, doy honra a su obra.

Doy honra a Cristo, doy honra a su Evangelio.

Doy honra a Cristo, doy honra a su imagen.

El no haga uso de símbolos e imágenes es un animal, porque sólo el ser humano es capaz de ser simbólico, de usar imágenes como lectura.

Usted, yo, el que nos lee, recurre a imágenes constantemente para comunicarse, reflexionar, etc. No veo porqué satanizan las imágenes, si no es lo que está fuera lo que hace daño, sino lo que sale de adentro.

Saludos,
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Uy, se nota que no has contemplado un crucifijo, meditando en la Pasión del Señor, en su obra en la cruz, en el significado del amor de Aquel al que envió a su Unigénito para la salvación de todos, Unigénito que llevó la obediencia al Padre hasta la cruz, en sus llagas por la cual hemos sido sanados.

Sin duda no hay diferencia alguna entre un texto bíblico que nos narre la Pasión y el crucifijo. Ambos dicen lo mismo, ambos sólo pueden ser leídos en sus justas dimensiones a través del Espíritu Santo, y todo este testimonial de amor, mansedumbre y salvación, espantan al demonio, le recuerda que fue derrotado en la cruz.

No es casualidad que la cruz de Cristo haya quedado sobre el Gólgota (significa calavera) sobre un monte que figuraba una calavera, con la cruz como estaca aniquilando a la misma muerte.

Le paso el significado de la palabra leer:

leer.

(Del lat. legĕre).


1. tr. Pasar la vista por lo escrito o impreso comprendiendo la significación de los caracteres empleados.

2. tr. Comprender el sentido de cualquier otro tipo de representación gráfica. Leer la hora, una partitura, un plano.

Bueno, en este post has dado el resumen de lo que entiendes por el evangelio...Solo la Mitad.

Mi Señor y Salvador NO SE QUEDO EN LA CRUZ, como me lo quieres hace ver.

En el verdaero evangelio, Mi Señor SE LEVANTO DE LOS MUERTOS ¡Aleluya!

Te recuerdo que una media verdad, es una media mentira...por lo cual a Cristo no le agrada.

saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

No, verás. Dices que el demonio no te toca... pero tampoco niegas practicar el pecado, la carnalidad, las pasiones malas, entonces, ¿cómo es que pecando niegas que Satanás te toca? ¿no sabes que el pecado es la huella de Satán?

Ahora, en doctrinas los evangélicos estás súper divididos, así que no pienso discutir contigo las doctrinas mutantes de los evangélicos, porque cada vez las acomodan a su antojo.

Insisto, el crucifijo es un Evangelio abreviado.... si crees que el Evangelio no espanta al demonio, entonces tu evangelio no es un Evangelio de poder, y por tanto es un evangelio espurio, no el de Cristo.

Saludos,

Si el evangelio no es una realidad en tu vida, no espanta ni a las moscas...no te ciegues...

¿Has creido al Evangelio de Salvacion?
¿Vives una vida en Santidad?


Eso, S.D.B. es lo que si espanta al demonio
Ni simbolos, ni cruces, ni nada...una vida en santidad.
Solo eso

Saludos
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Hola, OSO. Corriendo el riesgo que me taches de distractor, "a falta de argumentos", te digo que me veo casi forzado a mantener el intercambio al mínimo.

Aquí la raíz del asunto es que ustedes no creen en la transubstanciación, mientras que nosotros sí. Bien, pues dejando por el momento este "abismo" que hay entre nosotros, solo te tengo que reiterar mi pregunta:

¿Por qué ellos no se meten con el pan de ustedes, si son "verdaderos cristianos, no como nosotros"?

Ya ni siquiera voy a comentar hoy acerca del paralelismo entre ellos comiendo corazón de bebé vivo y nosotros comiendo el corazón vivo de Jesús (probado científicamente). Solo me interesa tu opinión acerca de lo anterior. No creo que voy a poder participar "en grande", como quisiera.

De cualquier modo aprecio y valoro el tiempo dedicado a comentar a mis escritos.




Saludos

Tengo la impresión de que pretendes establecer un paralelismo basado en un silogismo

Si la hostia contiene la carne, los nervios, el corazón y los huesos del Señor, si los bebés que son inocenteds tienen un corazón que desean comerse los satanistas esto probaría que entonces la hostia contiene el corazón de Jesús ¿es asi?

Es muy interesante ver esta perspectiva pero es muy posible que el silogismo este mal planteado, permite explicarme.

Satanas no conoce, no sabe de la revelación de nuestro Señor y Salvador Jesucristo tal y como enseña la escritura.

Es sabido que los satanistas no obtienen ni poderes ni nada extraordinario como producto de sus profanaciones.

Es sabido que satanás es el engañador, por lo tanto, engaña con este tipo de simulaciones.

Es de esperarse que el diablo engañe a sus propios discípulos y les mienta y que les haga creer cosas que no son ciertas o que haciendo ésto o aquello serán por asi decirlo mejores satanistas.

En suma, tu das por hecho que algo es cierto, cuando en realidad puedes caer en engaño debido a que el diablo engaña.

Por lo que yo no me confiaria en este parámetro para asegurar aboslutamente nada.

Compréndelo: una de las cartas de tu silogismo es el engaño mismo ¿confiaráis en ello?

Respecto a "el corazón vivo de Jesús (probado científicamente)" la tal "demostración" puede ser un engaño ¿lo has considerado? pues la fe no es comprobable científicamente o mediante cosas tangibles, no son os ojos ni la ciencia el instrumento ni el parámetro de la fe, pues en cunato algo se ve deja de ser fe.

Saludos.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

ahora nos pusimos a debatir sobre la ostia el crucifijo , y bueno en fin pero vale tu aporte oso , aun que no este muuy de acuerdo con el
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Bueno, en este post has dado el resumen de lo que entiendes por el evangelio...Solo la Mitad.

Mi Señor y Salvador NO SE QUEDO EN LA CRUZ, como me lo quieres hace ver.

En el verdaero evangelio, Mi Señor SE LEVANTO DE LOS MUERTOS ¡Aleluya!

Te recuerdo que una media verdad, es una media mentira...por lo cual a Cristo no le agrada.

saludos

Pecas de mentiroso, ¿en dónde he negado yo la Resurrección? ¿en dónde he dicho yo una media verdad? Te ciño a la obra de la cruz , como obra odiosa, temible para Satanás, y tú sales con esto. Los evangélicos pocas veces meditan en la Pasión de Jesucristo, de ahí su debilidad y pecado, de ahí que poco entiendan del significado de la obra de la cruz.

Sin Pasión y muerte, no habría gloria de Resurrección. Sin la obra en la cruz, no habría salvación porque en eso estriba nuestra salvación, en que el Padre envió a su Unigénito Hijo al mundo, para ser verdadero hombre y para crucificar nuestros pecados en el mismo madero donde se consumó la voluntad del Padre.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Si el evangelio no es una realidad en tu vida, no espanta ni a las moscas...no te ciegues...

¿Has creido al Evangelio de Salvacion?
¿Vives una vida en Santidad?


Eso, S.D.B. es lo que si espanta al demonio
Ni simbolos, ni cruces, ni nada...una vida en santidad.
Solo eso

Saludos

Tú eres el que dice que el evangelio no espanta a Satanás, pues bien, yo te digo que el anuncio del Evangelio en todas sus formas le espanta, y más cuando mira la terrible derrota que sufrió a raíz del crucificado de Nazaret.

Tú en tu pecado, te crees exorcista, te crees intocable. Pero entiende que donde mora el pecado mora Satanás ¿cómo puedes decir que este no te toca si llevas vida de pecado? ¿acaso hay comunión entre el pecado y la salvación?

Entiende que el pecado es a los demonios lo que la podredumbre a las moscas, donde hay pecado pululan demonios. Tú te dices salvo, y pecas, tú te dices intocable de Dios y haces la voluntad del diablo que es el pecado. Esa incongruencia no espanta demonios sino que los atrae, sólo para mofarse de ti y mantenerte en el engaño.

En cambio la imagen del crucificado le es repulsiva a Satanás, no la tolera, no la resiste. En su sobebria no acepta bajo ninguna expresión la victoria que Cristo tuvo en la cruz, victoria que se manifiesta a todos los hombres que creen en la obra de la cruz.

Saludos,
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Los evangélicos pocas veces meditan en la Pasión de Jesucristo, de ahí su debilidad y pecado, de ahí que poco entiendan del significado de la obra de la cruz.

Generalizando, mintiendo, comparando, acusando...que desagradeble oficio el que cargas en tus espaldas, que horror!

¿y de veras te lo crees a tí mismo?
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Tú eres el que dice que el evangelio no espanta a Satanás,

Dime

1.- ¿Que es el evangelio?

2.- ¿Satanás conoce el evangelio?

Gracias.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Debe referirse al libro "La cruz y el puñal" Pero yo si pude leerlo!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Si habla con biblia me parece mejor, greivin creo que usted es maduro en su fe para andar con juegos.

DLB y algún día le permita CONOCER lo que RELAMNETE desconoce, espero y no sea tarde, por eso rogaré a María Santísima que interceda ante su Hijo Jesús para que como el día de las bodas de caná, Jesús realice un milagro en usted.

Dios te Bendice.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Para mis hermanitoas que NIEGAN este Sacaremento, que opinan de este VIDEO "El que TENGA OÍDOS QUE OIGA":

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UJq75Nutvow&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UJq75Nutvow&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Bendiciones y espero sus respuestas.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Dime

1.- ¿Que es el evangelio?

2.- ¿Satanás conoce el evangelio?

Gracias.

Verás, ante alguien que arremete contra el culto de alguien que considera hermano, llamándole 'circo', 'show', no vale la pena una discusión, Menos cuando este se vive equivocando de forista por leer con prisas y sin cuidado, demostrando el poco respeto que tiene a sus interlocutores. Ahora, ante dos preguntas poco inteligentes, cargada de asechanza, sólo te puedo decir que es algo típico de los fariseos ardidos.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Verás, ante alguien que arremete contra el culto de alguien que considera hermano, llamándole 'circo', 'show', no vale la pena una discusión, Menos cuando este se vive equivocando de forista por leer con prisas y sin cuidado, demostrando el poco respeto que tiene a sus interlocutores. Ahora, ante dos preguntas poco inteligentes, cargada de asechanza, sólo te puedo decir que es algo típico de los fariseos ardidos.

O sea que no respondes sino con descalificativos.

Bendiciones.
 
Re: Satanás reconoce lo que muchos ignoran

Para mis hermanitoas que NIEGAN este Sacaremento, que opinan de este VIDEO "El que TENGA OÍDOS QUE OIGA":


Bendiciones y espero sus respuestas.

Nadie aqui que yo sepa, niega la esucaristía. Lo que no se acepta es la transubstanciación.

Un saludo.