Santa María Madre de Dios

Re: Santa María Madre de Dios

Miniyo dijo:
Te has puesto de un lenguaje tenebroso que no te entiendo nada asi que concluire que esto no proviene de la luz sino de las tinieblas, mezclas las cosas de tal manera sacandolas de contexto que veo que eres un espiritu de mentira disfrazado de cordero.


Hola Hno. Miniyo: Como gustes, no importa, no es la primera vez que me acusan de ser un demonio, y creo que no será la última vez. El que juzga sabe, y el que sabe está a la derecha del Padre. Su juicio es misericordioso y amoroso, y si en su presencia me condeno, es porque no hago caso a mi conciencia. Pero esta verdad también es válida para ti. Lo que he querido que veas, es que La Palabra es una espada de dos filos, y corta en ambos sentidos. No importa demasiado, no pierdas la paz, que lo que quería ya lo he conseguido, y es notorio en las palabras que escribes. Pero veamos con clama el resto del mensaje.

Miniyo dijo:
Bien yo asumo todo lo que dije y ahora delante de la presencia de Dios yo le pido que haga juicio entre tu y yo para que sepas quien es quien miente y quien es aprobado por Dios y estoy pidiendo publicamente que el juicio empiece por mi. Asi que si soy culpable de lo que tu dices me caera la del pulpo y a ti ¿que te pasara?. Sinceramente espero que te arrepientas por la cuenta que te tiene.

Eso es lo que pedí, cuando dije que de acuerdo a mi conciencia, estaba diciendo la verdad. Esta verdad es solo una, y se basa en una doctrina, como en tu caso. Mira Miniyo, hay miles de doctrinas, y solo una está en lo cierto. Te aseguro que Dios no te condenará si actúas con conciencia recta, y en tu mensaje percibo que me consideras extraviado, como yo te considero a ti. Por eso he expresado que afortunadamente, es Jesús quien juzgará, que pediré por tu un juicio lleno de amor y misericordia de Dios, y me alegro, porque sé que sobrepasará con mucho el amor y la misericordia que yo puedo mostarte. El es Dios, y te ama y conoce más que yo.

Miniyo dijo:
1 Corintios 4:20

Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en
poder.


2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

Y hablame con toda libertad pero de una manera que te entienda.

AMÉN.

Lo hago lo mejor que puedo, y me alegro de tu respuesta. Si hay algo adicional lo podemos ver con calma en los próximos mensajes.

Miniyo dijo:
1 Timoteo 1:9

conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino
para los transgresores y desobedientes,
para los impíos y
pecadores, para los irreverentes y profanos, para los
parricidas y matricidas, para los homicidas,

A la paz de Dios

AMÉN.

Piensa y analiza con calma lo que te he escrito, no lo he hecho para herirte, sino para hacerte reaccionar. Mira que el amor, el poder y la misericordia de Dios es más grande de lo que podamos imaginar, perdona si sientes que en algo me he sobrepasado y no dejes de compartir tu fe conmigo.

Un fraternal saludo.
 
Re: Santa María Madre de Dios

Petrino dijo:
Me parece que ese no es el tema del epigrafe.



Si, es verdad.

Y me sorprende lo poco que conoces la doctrina catolica. Si la conocieras mejor no me estarias tratando de convencer que Jesús no sacó su divinidad de María. Creo que esas cosas muestran la cantidad de prejuicios y malos entendidos que tienes sobre la doctrina catolica.

Yo te preguntaría Lulis si tu crees que Dios "ló" hizo hombre en el vientre de María y fue dado a luz por María.

Segunda pregunta que te haría, es si tú crees que Jesús es el creador de Maria.

Te rogaría responder en forma concisa y clara, ojala un sí o no.
:kaffeetri --__El verbo o el ser el Sello's de Dios ser que fué el 'HIJO',
*************** Claro, se llama Jesús, es el Cristo, El Hijo de Dios, o Jesús de Nazareth, María fué mamá solo de este último, los otros dos son que fueron eternos haciendo la enseñanza que No le comprendieron hacer y desde siempre. La doctrina del anticristo, que divide a Cristo sér el que está en cóntra de Su verdad dada pór el Pádre. Ni hablar. Aunque claro, Si los TJ dicen que no es Dios. Esa es una resolución dé comprender bién 'la Palabra correctamente'. En cuanto a que están muertos én el Pasado, alguien por ahí dijo:
"Claro está que Dios no es Dios de muertos, sino de vivos; porque para él todos viven" Lucas 20, 38 “Haciendo Su enseñanza realizáda pór el Hijo.”
¿Ya adivinaron de quien se trata? Porque la Salvación ahóra ser porque fue el haber ído Jesús á el Cielo en rescate ante el Pádre por Vosotros, siendo por Dios el JUICIO FINAL ha o hacia lá Muerte 'y' TODO Mal pór No haberle aceptado SU enseñanza, hecha pór Jesús Su 'Hijjo'.-(Lea'n Rev.1:7 y 8; 19:11 y 12; 21:3 y 4; y -22:4 cual define- más claro el Sello definido en el 9:4, de estas Revelaciones por JUAN.)-Alfa y Omega como Se comprueba én Cuerpo que Soy el Verbo o 'Ser' Presente-.
¿Le creen o no le creen?. Porque el Pádre para que lo reconoscan Os dejé la Reina y Valera antes de Nacer 'presente' en Cuerpo en el 1960, porque Naci por la Madre de Hijo, la de ser ahora, otra María ex-Madre de Gabriél, como 7° Hijo que Soy, porque Jesús, o Eduardo como ahóra se llama, fué el Primero de Mis Hermanos, Nacído en el '50'.-
Un saludo ha TODOS.
***************AMEN***************
 
Re: Santa María Madre de Dios

Edgar_Tallet dijo:
¿Le creen o no le creen?. Porque el Pádre para que lo reconoscan Os dejé la Reina y Valera antes de Nacer 'presente' en Cuerpo en el 1960, porque Naci por la Madre de Hijo, la de ser ahora, otra María ex-Madre de Gabriél, como 7° Hijo que Soy, porque Jesús, o Eduardo como ahóra se llama, fué el Primero de Mis Hermanos, Nacído en el '50'.-
Un saludo ha TODOS.
***************AMEN***************
Con todo respeto Hno. Edgar. Para creer o no creer, debo entender por lo menos el enunciado, y no lo entendí. Entiendo que cree que Jesús es Dios, que no es Dios de muertos, sino de vivos, que María no es origen de la divinidad de Jesús.

He estado meditando en su mensaje y no entiendo esta última parte para responderle en forma integral.

Reconozco que hay muchas cosas que no comprendo, pero arrojo mi corona a los pies del Cordero y creo en su palabra.

¿Podría explicarme a que se refiere el párrafo que he resaltado?

Tal vez sea extranjero y le cueste trabajo expresar sus ideas en idioma extranjero, pero no importa, una cosa que debemos tener los que confiamos en jesús como único dios verdadero, es paciencia, entre muchas otras claro está.

Un saludo afectuoso.
 
Re: Santa María Madre de Dios


Francisco Javier...
Entiendo tanto por lo que estàs pasando. Tienes formaciòn catòlica, no sè de dònde te provino, no sè cuàntos años hace qeu es tuya.
Amigo ... lo que necesita alguien que està en el Camino, pero, inquieto por algo, que quiere conocer LA VERDAD, habla con Dios, le pregunta a Dios y le pide REVELACIÒN.
Dios es uno. Jesucristo es uno. El Espiritu Santo es uno. ¿Còmo saber què quiere Dios que creamos?
Cuando alguien tiene buenas intenciones en su corazòn, ( y creo que tù las tienes ) y realmente quiere hacer lo grato a los ojos de Dios, ante algo enseñado por otros y que no sale en La Palabra, ¿no te gustarìa que Dios mismo te revelara Su Verdad?

Lo que no sè es si en tu bùsqueda de Dios, has ido a Su Palabra, has ido a escudriñar las Escrituras buscàndolo a Èl...
Porque, Francisco Javier....una cosa es estudiar, leer, saber de las Escrituras y otra cosa es buscarlo a El...a Dios...
Si lo buscamos a El.... a Èl encontramos.... si buscamos conocimiento bìblico, encontraremos conocimiento bìblico.

Y, para que lo conozcamos a El, debe haber un corazòn inquieto. Un corazòn que lo busca a El. Un corazòn, ignorante tal vez, pero, abierto. Humilde.... pobre de espìritu...
Si no es pobre de espìritu....no va a poder recibir REVELACIÒN DE DIOS....

Amigo lejano...te digo que entiendo por lo que pasas, en relaciòn a sì es verdad lo que me enseñaron frente a lo que leo en Su Palabra.

Este es mi humilde testimonio.

Hace años atràs, de vuelta a mi ciudad, Viña del Mar, despuès de varios años de haber recibido al Señor en mi corazòn, recibì un llamado telèfonico de una amiga de mi padre, catòlica, muy cercana a mi casa. Me increpò por telèfono porque supo que yo iba a una iglesia que no era catòlica. Me hablò de traiciòn a la iglesia catòlica. Me dijo que no creìamos en la virgen Marìa etc...etc... La verdad, es que cuando nos despedimos, me dejò medio sorprendida, pues, no sospechaba siquiera que algùn catòlico me iba a tratar de traicionera, porque iba a una iglesia anglicana.

Yo fui educada en colegio catòlico de monjas. Con la devociòn a Marìa. Con reparticiòn de medallitas a las niñas que se portaban bien. (Como si alguien a los 9 se puede portar mal) con todos los ritos litùrgicos catòlicos acostumbrados ...con el "Ave Marìa Purìsima" y el "sin pecado concebida " q(ue obviamente, en mi primera confesiòn se me olvidò decir...) Con cintitas blancas, celestes, o rosadas segùn lo buena o malas que èramos.
Etc.. y etc..
Francisco Javier.... ese dìa, despuès que terminè de hablar con mi amiga.. quedè inquieta.... yo habìa buscado las enseñanzas impartidas en mi colegio en la biblia, y la verdad, es que no estaban ...la màs importante no era Marìa. Figuraba muy pocas veces.

Me fui al living, me sentè en un sofà y tapàndome la cara, le preguntè al Señor:
Dios mìo, no quiero equivocarme. Quiero hacer y creer en todo lo que Tù quieres que crea. No quiero deshonrar a la virgen Marìa. Quiero ser de tu agrado. No quiero ofenderte , ni ofender a la virgen Marìa...
Francixco Javier....mientras estaba conversando con mi Dios,
Èl me mostrò en mi mente esta frase:

ES SU MADRE

Revelaciòn de Dios a una pregunta mìa....Dios siempre responde...

Eran todas letras de imprenta y en mayùsculas.
Todas de un color gris claro
Todas del mismo ancho
Pero.... la palabra "SU " era màs alta.
Me hizo ver que no era la palabra " ES" la importante
Tampoco era la palabra "MADRE"

Era la palabra " SU "

La importancia de Marìa, estaba en el "SU"
y el "SU" era JESÙS
el SU era el Hijo del Altìsimo....
JESÙS ES EL IMPORTANTE ANTE LOS OJOS DE DIOS.

Revelaciòn de Dios para sus hijos. La pedì, y me la dio...
Asì es Dios...

Amiguito, la REVELACIÒN DE DIOS.... nos lleva a Su Verdad...

Vacia tu corazòn, Francisco Javier.....y pregùntale a nuestro Dios...

Con cariño
Xaviera





Me dijo

SE LO PREGUNTA A ÈL.

 
Re: Santa María Madre de Dios


Francisco Javier...
Entiendo tanto por lo que estàs pasando. Tienes formaciòn catòlica, no sè de dònde te provino, no sè cuàntos años hace qeu es tuya.
Amigo ... lo que necesita alguien que està en el Camino, pero, inquieto por algo, que quiere conocer LA VERDAD, habla con Dios, le pregunta a Dios y le pide REVELACIÒN.
Dios es uno. Jesucristo es uno. El Espiritu Santo es uno. ¿Còmo saber què quiere Dios que creamos?
Cuando alguien tiene buenas intenciones en su corazòn, ( y creo que tù las tienes ) y realmente quiere hacer lo grato a los ojos de Dios, ante algo enseñado por otros y que no sale en La Palabra, ¿no te gustarìa que Dios mismo te revelara Su Verdad?

Lo que no sè es si en tu bùsqueda de Dios, has ido a Su Palabra, has ido a escudriñar las Escrituras buscàndolo a Èl...
Porque, Francisco Javier....una cosa es estudiar, leer, saber de las Escrituras y otra cosa es buscarlo a El...a Dios...
Si lo buscamos a El.... a Èl encontramos.... si buscamos conocimiento bìblico, encontraremos conocimiento bìblico.

Y, para que lo conozcamos a El, debe haber un corazòn inquieto. Un corazòn que lo busca a El. Un corazòn, ignorante tal vez, pero, abierto. Humilde.... pobre de espìritu...
Si no es pobre de espìritu....no va a poder recibir REVELACIÒN DE DIOS....

Amigo lejano...te digo que entiendo por lo que pasas, en relaciòn a sì es verdad lo que me enseñaron frente a lo que leo en Su Palabra.

Este es mi humilde testimonio.

Hace años atràs, de vuelta a mi ciudad, Viña del Mar, despuès de varios años de haber recibido al Señor en mi corazòn, recibì un llamado telèfonico de una amiga de mi padre, catòlica, muy cercana a mi casa. Me increpò por telèfono porque supo que yo iba a una iglesia que no era catòlica. Me hablò de traiciòn a la iglesia catòlica. Me dijo que no creìamos en la virgen Marìa etc...etc... La verdad, es que cuando nos despedimos, me dejò medio sorprendida, pues, no sospechaba siquiera que algùn catòlico me iba a tratar de traicionera, porque iba a una iglesia anglicana.

Yo fui educada en colegio catòlico de monjas. Con la devociòn a Marìa. Con reparticiòn de medallitas a las niñas que se portaban bien. (Como si alguien a los 9 se puede portar mal) con todos los ritos litùrgicos catòlicos acostumbrados ...con el "Ave Marìa Purìsima" y el "sin pecado concebida " q(ue obviamente, en mi primera confesiòn se me olvidò decir...) Con cintitas blancas, celestes, o rosadas segùn lo buena o malas que èramos.
Etc.. y etc..
Francisco Javier.... ese dìa, despuès que terminè de hablar con mi amiga.. quedè inquieta.... yo habìa buscado las enseñanzas impartidas en mi colegio en la biblia, y la verdad, es que no estaban ...la màs importante no era Marìa. Figuraba muy pocas veces.

Me fui al living, me sentè en un sofà y tapàndome la cara, le preguntè al Señor:
Dios mìo, no quiero equivocarme. Quiero hacer y creer en todo lo que Tù quieres que crea. No quiero deshonrar a la virgen Marìa. Quiero ser de tu agrado. No quiero ofenderte , ni ofender a la virgen Marìa...
Francixco Javier....mientras estaba conversando con mi Dios,
Èl me mostrò en mi mente esta frase:

ES SU MADRE

Revelaciòn de Dios a una pregunta mìa....Dios siempre responde...

Eran todas letras de imprenta y en mayùsculas.
Todas de un color gris claro
Todas del mismo ancho
Pero.... la palabra "SU " era màs alta.
Me hizo ver que no era la palabra " ES" la importante
Tampoco era la palabra "MADRE"

Era la palabra " SU "

La importancia de Marìa, estaba en el "SU"
y el "SU" era JESÙS
el SU era el Hijo del Altìsimo....
JESÙS ES EL IMPORTANTE ANTE LOS OJOS DE DIOS.

Revelaciòn de Dios para sus hijos. La pedì, y me la dio...
Asì es Dios... Y mi coràzòn en Paz quedò

Amiguito, la REVELACIÒN DE DIOS.... nos lleva a Su Verdad...

Vacia tu corazòn, Francisco Javier.....y pregùntale a nuestro Dios...
Pìdele Revelaciòn....

Con cariño
Xaviera








 
Re: Santa María Madre de Dios

Mi dulce hermana Xaviera:

Mucho le agredesco el tono de su mensaje, muy diferente a lo que se acostumbra por aquí. Primeramente permítame decirle que no es confusión en mi doctrina, es que se me hace increible que alguien pueda hacer una afirmación como la que hizo el señor Edgar Tallet. En forma encubierta ha dicho que Jesús ha nacido de nuevo de María, que es su hermano mayor, nacido en 1950. Esto es lo que he entendido, pero se me ha hecho tan increíble que ofenda la inteligencia, el conocimiento, y sobre todo, el Espíritu que a pesar del ambiente, reina en este foro, que quise estar seguro. Por eso le pregunté. Pero bienvenida su opinión. A continuación comparto con usted.

xaviera dijo:

Francisco Javier...
Entiendo tanto por lo que estàs pasando. Tienes formaciòn catòlica, no sè de dònde te provino, no sè cuàntos años hace qeu es tuya.
Amigo ... lo que necesita alguien que està en el Camino, pero, inquieto por algo, que quiere conocer LA VERDAD, habla con Dios, le pregunta a Dios y le pide REVELACIÒN.


No exactamente, tengo formación laica. Aunque mi madre es católica, mi padre QEPD, fué masón. El impidió que recibiera cualquier tipo de instrucción religiosa. La definición de la palabra Dios, era algo lejano, muy lejano para mi.

xaviera dijo:
Dios es uno. Jesucristo es uno. El Espiritu Santo es uno. ¿Còmo saber què quiere Dios que creamos?
Cuando alguien tiene buenas intenciones en su corazòn, ( y creo que tù las tienes ) y realmente quiere hacer lo grato a los ojos de Dios, ante algo enseñado por otros y que no sale en La Palabra, ¿no te gustarìa que Dios mismo te revelara Su Verdad?

Hna. Xaviera, soy una persona de oración, soy carismático y sé exactamente de lo que me está hablando. Por supuesto que me gustaría que el mismo Dios me revelara su Palabra, y de hecho lo hace en algunas ocasiones directamente, poco frecuente, pero siempre hay que discernir. En La Palabra vienen 3 citas muy importantes respecto a este tema. Las tres tienen que ver con Pedro.

2 Pedro

1:18 Y nosotros oímos esta voz enviada del cielo, cuando estábamos con él en el monte santo.
1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

Me puedo equivocar si hago lo que me recomienda, por cierto que muchas veces lo hago, pero siempre guardo la precaución de cerciorarme con La Palabra. Uno de los puntos es que Dios JAMÁS se contradice. Asi como Pedro, Santiago y Juan, escucharon la Voz del Padre en el Monte Tabor, y recomiendan como más segura la profecía descrita en la escritura, así debe hacer todo buen cristiano. ¿Por que?

Lucas
22:31 Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
22:32 pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.

Aquí se ve la promesa de Jesús de pedir por Pedro para que su fé no falte, basado principalmente en este versículo y apoyado por una docena más, es que se instituye el dogma de la infalibilidad por cierto. Y esta última:

Juan:
21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.
21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.
21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Es decir, en muy pocas palabras. Toda fe puede fallar, menos la de Pedro, porque tiene la garantía de la promesa de Cristo y su intercesión al Padre. Además este ministerio le es dado para que apaciente el rebaño.

xaviera dijo:
Lo que no sè es si en tu bùsqueda de Dios, has ido a Su Palabra, has ido a escudriñar las Escrituras buscàndolo a Èl...
Porque, Francisco Javier....una cosa es estudiar, leer, saber de las Escrituras y otra cosa es buscarlo a El...a Dios...
Si lo buscamos a El.... a Èl encontramos.... si buscamos conocimiento bìblico, encontraremos conocimiento bìblico.

La he escudriñado muchas veces, la leo casi todos los días, es muy raro el día que no. Y definitivamente, pocas veces voy al encuentro de La Palabra de Dios. Por lo general me dispongo a tener un encuentro con El Dios de La Palabra. Creo que el juego de palabras es claro.

xaviera dijo:
Y, para que lo conozcamos a El, debe haber un corazòn inquieto. Un corazòn que lo busca a El. Un corazòn, ignorante tal vez, pero, abierto. Humilde.... pobre de espìritu...
Si no es pobre de espìritu....no va a poder recibir REVELACIÒN DE DIOS....

Amigo lejano...te digo que entiendo por lo que pasas, en relaciòn a sì es verdad lo que me enseñaron frente a lo que leo en Su Palabra.

Hermana: La palabra de conocimiento que te llegó no es para mi, créelo. No digo que conozco a Dios, es demasiado basto para mi inteligencia. He tenido contacto conciente con Él. He tenido muchos encuentros de ojos abiertos con el Dios de la Gloria en oración de fe. He visto maravillas y señales, sin embargo jamás ha dejado de sorprenderme. En verdad es siempre nuevo y fascinante. Lo que creo, lo tengo plenamente corroborado en su palabra, por eso no dudo en las respuestas que doy. Si gusta y tiene tiempo, le invito a que revise mis mensajes.

xaviera dijo:
Este es mi humilde testimonio.

Hace años atràs, de vuelta a mi ciudad, Viña del Mar, despuès de varios años de haber recibido al Señor en mi corazòn, recibì un llamado telèfonico de una amiga de mi padre, catòlica, muy cercana a mi casa. Me increpò por telèfono porque supo que yo iba a una iglesia que no era catòlica. Me hablò de traiciòn a la iglesia catòlica. Me dijo que no creìamos en la virgen Marìa etc...etc... La verdad, es que cuando nos despedimos, me dejò medio sorprendida, pues, no sospechaba siquiera que algùn catòlico me iba a tratar de traicionera, porque iba a una iglesia anglicana.

Yo fui educada en colegio catòlico de monjas. Con la devociòn a Marìa. Con reparticiòn de medallitas a las niñas que se portaban bien. (Como si alguien a los 9 se puede portar mal) con todos los ritos litùrgicos catòlicos acostumbrados ...con el "Ave Marìa Purìsima" y el "sin pecado concebida " q(ue obviamente, en mi primera confesiòn se me olvidò decir...) Con cintitas blancas, celestes, o rosadas segùn lo buena o malas que èramos.
Etc.. y etc..

Francisco Javier.... ese dìa, despuès que terminè de hablar con mi amiga.. quedè inquieta.... yo habìa buscado las enseñanzas impartidas en mi colegio en la biblia, y la verdad, es que no estaban ...la màs importante no era Marìa. Figuraba muy pocas veces.

Hermana Xaviera, gracias por tu testimonio. En mis últimos años como masón, lo dejé porque me volví ateo. Decía frecuentemente que la religión es el opio de los pueblos, y que era invención del listo y rico y vivir del trabajo y de la fe del pobre e ignorante. ¿Que te parece? Estuve siete años enfermo de epilepsia por unos cisticercos inoperables que rodeaban la silla turca, en la cabeza. Con el tiempo y las medicinas se calcificaron, y estaba condenado a llevarlos, por su tamaño, hasta la tumba. En un congreso de la Renovación carismática católica, fuí por pura curiosidad. Me daba risa y en mi interior me burlaba de aquellos "locos fanáticos" que aplaudian, bailaban y gritaban como locos desaforados. En el momento de la prédica, aquella me llegó profundamente. Se estaba hablando de la Sagrada Eucaristía y el caso de una mujer santa que vivió con los estigmas de Cristo mas de tres años. Cuando inició la oración por sanación (o sanidad) de los enfermos, las palabras empezaron a tener una rara resonancia dentro de mi. Empezé a sentir mucho calor, en el sonido el hermano que guiaba la oración habló de que Cristo estaba sanando a un enfermo de epilepsia, narro toda la vida de esa persona, Y ESA PERSONA ERA YO. Empecé a alabar a Dios como nunca antes y desde entonces lo hago, todo era nuevo, todo era perfecto y luminoso. Todos eran hermosos y hermosas. Pero... Empezó de nuevo el hombre racionalista. Bueno... aquí hay mas de 9000 personas, es probable que alguien enfermo de epilepsia haya sanado, y que no sea yo.... Es posible que Dios solo me haya regalado la fe, porque es imposible que desaparezcan las calcificaciones..... O tal vez me sanó y ya no me darán ataques, pero las calcificanones seguirán. Bueno, el estudioso y hasta antes de eso ateo ilustrado, todavía tenía reservas.

xaviera dijo:
Me fui al living, me sentè en un sofà y tapàndome la cara, le preguntè al Señor:
Dios mìo, no quiero equivocarme. Quiero hacer y creer en todo lo que Tù quieres que crea. No quiero deshonrar a la virgen Marìa. Quiero ser de tu agrado. No quiero ofenderte , ni ofender a la virgen Marìa...
Francixco Javier....mientras estaba conversando con mi Dios,
Èl me mostrò en mi mente esta frase:

ES SU MADRE

Revelaciòn de Dios a una pregunta mìa....Dios siempre responde...

Fui con un sacerdote que estaba cerca de los hermanos de la oración, le pregunté y me dijo. "Si tienes dudas, ve con los médicos, luego nos compartes". Así lo hice. y ¡¡¡Oh sorpresa!!!. NO TENÍA LAS TRES CALCIFICACIONES. EL ENCEFALOGRAMA SALIÓ NORMAL. DIOS TODO LO PUEDE, ES REAL. Pero no fue todo. Tomé un gran amor por La Virgen, me sentí llamado por ella y me integré al ala más radical de movimientos del catolicismo, ingresé con los legionarios de María. No voy a explicar aquí todo, es demasiado largo este proceso, y son muy pocas las palabras en que comparto. Después lo haré en caso de ser necesario.

Algo que si es muy importante. Me di cuenta de la capacidad de la oración de fe e intercesión de los hermanos. La fe puesta en Cristo, no solo sirve para sostener a una persona, sino para convertir, y aún hacer milagros, porque Jesús está vivo y escucha las oraciones que se elevan hacia Él hechas con fe. Por eso jamás hay que dejar de pedir por lo demás.

xaviera dijo:
Eran todas letras de imprenta y en mayùsculas.
Todas de un color gris claro
Todas del mismo ancho
Pero.... la palabra "SU " era màs alta.
Me hizo ver que no era la palabra " ES" la importante
Tampoco era la palabra "MADRE"

Era la palabra " SU "

Bien. ¿Que pasó en mi interior, por que María? Aunque María no es el centro de la fe de la Iglesia, sino Jesús, en oración de fe pregunté y Dios me dijo: La elegí por madre para que sea madre vuestra, para que la amen como yo la amo, la respeten y la obezcan como yo lo hice. Ahora mira en la Palabra, y busca algo que se le contraponga. Es claro que Jesús cumple con el mandamiento de honrar y respetar a la madre, y hay una cita explícita.

Lucas
2:51 Y descendió con ellos, y volvió a Nazaret, y estaba sujeto a ellos. Y su madre guardaba todas estas cosas en su corazón.

En esta cita se puede ver sin lugar a dudas, que Jesús ama y respeta a José y a María. Que les está sujeto por la ley y por amor. Y por cierto que así es Dios. No importa si no entendemos, lo que el quiere es obediencia, y que nos amemos como Él nos ama.

xaviera dijo:
La importancia de Marìa, estaba en el "SU"
y el "SU" era JESÙS
el SU era el Hijo del Altìsimo....
JESÙS ES EL IMPORTANTE ANTE LOS OJOS DE DIOS.

Revelaciòn de Dios para sus hijos. La pedì, y me la dio...
Asì es Dios...

Hermana Xaviera: Todos somos MUY IMPORTANTES a los ojos de Dios. Como he experimentado su amor me ha quedado esta certeza: AUNQUE TODOS EN EL MUNDO FUERAN SANTOS Y PUROS, Y EL ÚNICO PECADOR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA FUERA YO, SOLO POR SALVARME A MI, IGUAL JESÚS HUBIERA HECHO SU ENTREGA EN LA CRUZ. Por cierto que esto es válido también para cualquiera de ustedes. Así de grande he experimentado el amor de Dios. Y a María le dió un lugar muy especial. A nosotros nos dá el privilegio de cubrirnos con su Espíritu y alargar sus manos en las nuestras, de utilizar nuestros labios para hablar su palabra, en resumen, ser instrumentos de salvación en sus manos, al tener plena comunión con Él, pero a María no fue soloo esto. SE encarnó, le permitió arruyarle de niño, escuchar sus cantos en su regazo, enseñarle a andar, escuchar sus primeras palabras, mirar su imagen en los ojos del pequeño Dios-Con-Nosotros. Convivir con Él más de treinta años, mas que cualquier otra persona, con una cercanía y una intimidad que solo tendremos todos nosotros en La Gloria, María no necesitó esperar.

xaviera dijo:
Amiguito, la REVELACIÒN DE DIOS.... nos lleva a Su Verdad...

Vacia tu corazòn, Francisco Javier.....y pregùntale a nuestro Dios...

Con cariño
Xaviera

Gracias Xaviera, no te olvides en tus oraciones de mi, por favor. También pregúntale a Dios por mi, y pídele por mi.

xaviera dijo:
Me dijo

SE LO PREGUNTA A ÈL.

Ya he contestado. Un saludo y QDTB+.
 
Re: Santa María Madre de Dios


Francisco Javier...

Me acordarè de ti, y orarè por tì, con tu nombre. Nosotros y pienso que la mayorìa en este sitio estamos en el Camino. A unos el Espìritu Santo nos ha mostrado una parte del camino, a otros nos ha mostrado otras parte y nos ha cambiado en unas àreas y a otros los ha cambiado en otras àreas. En Sus manos està el perfceccionarnos, segùn es Su propia Voluntad, para el querer hacer segùn su Voluntad tambièn. Què rico! Què tranquilidad y paz y alegrìa es el saber que hoy dìa nos enseñò algo nuevo, (que a lo mejor ni sosopechamos), y que mañana nos enseñarà otra cosa. Siempre creciendo ...

Francisco Javier... sobre Pedro y su fe... Jesùs intercedìa por Pedro. Ahì no quedò Pedro. Pedro pecò pero, se arrepintiò. Jesùs le encomienda a sus hermanos. El Espìritu Santo lo hizo predicar y evangelizar a todos en Pentecostès. Pedro fue como todos nosotros. Falible. Pues, despuès que predicaba el evangelio de la Gracia, en Pentecostès, errò, se equivocò de tal manera que hasta Pablo tuvo que ir a Jerusalèn a decirle que volviera al evangelio de Cristo. Que no t enìa que obligar a los gentiles a hacer cosas judaizantes para congraciarse con los judìos.
Amado hermano Francisco Javier... Pedro se equivocò y tuvo que enmendar sus enseñanzas. Uno solo es infalible y es el ùnico que jamàs tuvo pecado. Todos somos pecadores, o no?
Por lo tanto, todos nos equivocamos y erramos el camino.
Por lo tanto, ninguno nacido de mujer, es infalible. `Sòlo Jesucristo, el Justo.
Pones a Jesucristo sometido a sus padres. Es cierto. Se sujetò a ellos. Como hijo de 12 años obediente... aunque tenìa muy claro què negocios (asuntos) eran màs importantes. Pero, en obediencia, se sujetò.
Jesùs empezò su vida pùblica a los treinta, aproximadamente... y alli empezò a trabajar para Dios en forma pùblica y allì, se sometiò absolutamente a la voluntad del Padre. Allì, como hombre se dedicò, haciendo a un lado totalmente todos los lazos familiares. Fue el Hijo del Altìsmo, fue el Hijo en quien Dios tenìa toda su complacencia.
Su comida erea hacer la Voluntad de Su Padre. Su madre, sus hermanos para Èl eran los que hacìan la voluntad de Su Padre.
Las prioridades de Jesùs eran las prioridades de Dios.

Desde aquì, Viña d el Mar, te mando un saludo grandote

Me gustò tu testimonio Francixco Javier...¿Cierto que es maravilloso como Dios trabaja con todos nosotros?...somos sus canales, tal como Pedro, con defectos e ignorancias.

Siempre pienso que el Espìritu Santo de Dios llena de Gracia lo que nosotros hablamos, lo que nosotros oramos, lo que nosotros hacemos en Su Nombre, y asì, lleno de Gracia llega a los oidos y corazones de los demas...
En algunas iglesia cantan fuerte, en otras cantan màs despacio...Dios ve nuestros corazones y ve nuestras intenciones...Misericordioso es nuestro Señor...
Dios bendiga a sus hijos ...

Xaviera:smile-l:
 
Re: Santa María Madre de Dios


Francisco Javier...

Me acordarè de ti, y orarè por tì, con tu nombre. Nosotros y pienso que la mayorìa en este sitio estamos en el Camino. A unos el Espìritu Santo nos ha mostrado una parte del camino, a otros nos ha mostrado otras parte y nos ha cambiado en unas àreas y a otros los ha cambiado en otras àreas. En Sus manos està el perfceccionarnos, segùn es Su propia Voluntad, para el querer hacer segùn su Voluntad tambièn. Què rico! Què tranquilidad y paz y alegrìa es el saber que hoy dìa nos enseñò algo nuevo, (que a lo mejor ni sosopechamos), y que mañana nos enseñarà otra cosa. Siempre creciendo ...

Francisco Javier... sobre Pedro y su fe... Jesùs intercedìa por Pedro. Ahì no quedò Pedro. Pedro pecò pero, se arrepintiò. Jesùs le encomienda a sus hermanos. El Espìritu Santo lo hizo predicar y evangelizar a todos en Pentecostès. Pedro fue como todos nosotros. Falible. Pues, despuès que predicaba el evangelio de la Gracia, en Pentecostès, errò, se equivocò de tal manera que hasta Pablo tuvo que ir a Jerusalèn a decirle que volviera al evangelio de Cristo. Que no t enìa que obligar a los gentiles a hacer cosas judaizantes para congraciarse con los judìos.
Amado hermano Francisco Javier... Pedro se equivocò y tuvo que enmendar sus enseñanzas. Uno solo es infalible y es el ùnico que jamàs tuvo pecado. Todos somos pecadores, o no?
Por lo tanto, todos nos equivocamos y erramos el camino.
Por lo tanto, ninguno nacido de mujer, es infalible. `Sòlo Jesucristo, el Justo.
Pones a Jesucristo sometido a sus padres. Es cierto. Se sujetò a ellos. Como hijo de 12 años obediente... aunque tenìa muy claro què negocios (asuntos) eran màs importantes. Pero, en obediencia, se sujetò.
Jesùs empezò su vida pùblica a los treinta, aproximadamente... y alli empezò a trabajar para Dios en forma pùblica y allì, se sometiò absolutamente a la voluntad del Padre. Allì, como hombre se dedicò, haciendo a un lado totalmente todos los lazos familiares. Fue el Hijo del Altìsmo, fue el Hijo en quien Dios tenìa toda su complacencia.
Su comida erea hacer la Voluntad de Su Padre. Su madre, sus hermanos para Èl eran los que hacìan la voluntad de Su Padre.
Las prioridades de Jesùs eran las prioridades de Dios.

Desde aquì, Viña d el Mar, te mando un saludo grandote

Me gustò tu testimonio Francixco Javier...¿Cierto que es maravilloso como Dios trabaja con todos nosotros?...somos sus canales, tal como Pedro, con defectos e ignorancias.

Siempre pienso que el Espìritu Santo de Dios llena de Gracia lo que nosotros hablamos, lo que nosotros oramos, lo que nosotros hacemos en Su Nombre, y asì, lleno de Gracia llega a los oidos y corazones de los demas...
En algunas iglesia cantan fuerte, en otras cantan màs despacio...Dios ve nuestros corazones y ve nuestras intenciones...Misericordioso es nuestro Señor...
Dios bendiga a sus hijos ...

Xaviera:smile-l:
 
Re: Santa María Madre de Dios

Paz y bienestar para ti Hna. Xaviera:

Si revisamos los pasajes a que haces alusión, vemos como Pedro pecó en varias ocasiones, pero Jesús no rogó para que Pedro no pecara, sino para que su fe no fallara. Tres veces negó, y Jesús tres veces le afrimó.

Cuando Pablo le llamó la atención era por hipocresía. Enseñaba y mostraba una cosa ante los gentiles, pero cuando había judíos se mostraba de otra forma, y es lo que Pablo le hecha en cara. De cualquier manera hna., permíteme no entrar en detalles, si lo estudia y coincide conmigo, bien, si no, también No quiero correr el riesgo de entrar en discusión con una pequeña de Dios.

Un saludo afectuoso.