san pablo no era calvinista

Re: san pablo no era calvinista

Yo creo que estás confundido. No fue Dios (no el Dios verdadero al menos) el que "te abrió el entendimiento".

Seguramente te uniste a una congregación donde enseñan eso, te gustó la gente, e hiciste un esfuerzo por aceptar lo que ellos enseñan. Eso no es entendimiento alumbrado.

Creo que por no entender, confundes muchas cosas. Porque mucho de lo que dices es cierto, pero no se aplica en lo que lo aplicas.

Aceptar el señorío, negarse a sí mismo, reconocer que por uno mismo uno no puede ser salvo, todas cosas ciertas, pero mal aplicadas como tú las dices.

Dices: "fue duro no ser yo el que daba el paso final en la salvación".
Según el calvinismo, tú no das absolutamente ningún paso, ni final ni ninguno.

Según lo que te estoy tratando de explicar: tú das el paso de hacerlo señor o no, porque Dios no te lo impone, como no impone nada a nadie. Dios es un Dios de libertad, el que impone cosas a la gente por la fuerza es el diablo, no el Dios verdadero, el Padre de Jesucristo.

¿Por qué va a decir:

Rom 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.

Si el creer no fuera algo que depende de uno?

El creer y la Fe son externos, Dios los pone en el creyente, sino no podríamos por nosotros mismo, y a los de unirse a una denominación tal cual, en la mía hay personas que creen en el evangelio predicado por Calvino y Lutero, otros están tan confusos como tu, con eso no quiero decir ni mucho menos que no son salvos y escogidos, pero Dios en su momento les dará mas luz.

Me molesta que Dios salve por fe? Dios da fe y ahí se ve el amor de Dios, si tu eliges entonces no es gracia, punto y contesta a la pregunta: Jesús murió por personas que irían al infierno? responde Si o No.

no hermano ,,si es de Dios la unica prerogativa de la fe Dios se la daria a todos para que todos fueran salvos ..

pues el desea que todos los hombres se salven .

en cuanto a la respuesta a su pregunta

si ,,,

jesus murio por personas que lamentablemente terminaran en el infierno por despreciar y tener en poco su sacrificio .

Hugo no has contestado la pregunta de hace mucho rato...

¿Cristo murió por quienes irían al infierno también? Si o no, solo esa respuesta por favor...

Ahí no dice que iba a perder la salvación, sino que iba aser eliminado.

Pero claro, en la mente corrompida por malas enseñanzas que diga que va a ser eliminado, no importa ni saber de qué estaba hablando ni el contexto, es perder la salvación e irse al infierno eternamente.

Además agrego, por si encuentras los versículos, que la palabra "salvación" (sotería) no siempre se refiere a la salvación eterna, sino que hay veces que habla de el andar en esta vida, del aprovechar de las cosas de Dios acá.

hermano creyente x ,,,,

usted sabe que puede ser peor que jamas haber conocido a cristo???

que podria ser peor que nunca haber conocido a cristo??

si hermano algo mucho pero mucho peor???

haberlo conocido para despues apartarse .

si hermano ,la salvacion puede perderse .

lea las cartas de pedro.a menos que de jesus miranda te lo prohiba

como que nesecitas la ayuda de tus archiamigos batman o el hombre arana.

Hugo no has contestado la pregunta de hace mucho rato...

¿Cristo murió por quienes irían al infierno también? Si o no, solo esa respuesta por favor...

hermano ya le e respondido 2 veces ... alli le doy mis razones ,,

mi respuesta es ......,,,,,,,,,,,,,,,,,,ummmmmmmmmmmmmmmmm dejame pensar pensar ummmmmmmm......//////

si

hermano creyente x ,,,,

usted sabe que puede ser peor que jamas haber conocido a cristo???

que podria ser peor que nunca haber conocido a cristo??

si hermano algo mucho pero mucho peor???

haberlo conocido para despues apartarse .

Sí, lo sé. Se refiere al estado en la vida esta. No a que la persona vaya a perder la vida eterna.

si hermano ,la salvacion puede perderse .

No.

lea las cartas de pedro.a menos que de jesus miranda te lo prohiba

como que nesecitas la ayuda de tus archiamigos batman o el hombre arana.

¿"Miranda" era el apellido de Jesús?

hermano ya le e respondido 2 veces ... alli le doy mis razones ,,

Bien, entonces segun su idea el sacrificio de Cristo no fue 100% eficaz... gracias.

mi respuesta es ......,,,,,,,,,,,,,,,,,,ummmmmmmmmmmmmmmmm dejame pensar pensar ummmmmmmm......//////

si

Sí, lo sé. Se refiere al estado en la vida esta. No a que la persona vaya a perder la vida eterna.

entonses no puede ser peor que jamas conocerlo pues sin duda quien jamas a conocido a cristo lamentablemente se perdera o no ????

No.

si

¿"Miranda" era el apellido de Jesús?

es bromeando

entonses no puede ser peor que jamas conocerlo pues sin duda quien jamas a conocido a cristo lamentablemente se perdera o no ????

Para esta vida sí es peor.

Ahí no dice que iba a perder la salvación, sino que iba aser eliminado.

Pero claro, en la mente corrompida por malas enseñanzas que diga que va a ser eliminado, no importa ni saber de qué estaba hablando ni el contexto, es perder la salvación e irse al infierno eternamente.

Además agrego, por si encuentras los versículos, que la palabra "salvación" (sotería) no siempre se refiere a la salvación eterna, sino que hay veces que habla de el andar en esta vida, del aprovechar de las cosas de Dios acá.

-----------------------------------------------

Veo que NO LO PUEDES EXPLICAR.

Que tú NO ENTIENDAS lo que PABLO les está diciendo a los corintios... NO SIGNIFICA que los demás NO LO ENTIENDAN.

Lee 1 Corintios 9:27 y versículos siguientes y verás que Pablo les está advirtiendo para que NO VAYAN a PERDERSE... como OTROS ANTERIORMENTE en el pueblo de Dios se PERDIERON aunque pertenecían al pueblo ESCOGIDO.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

hagamos un ejercicio ,,,

inerente o meritorio ???

estas en un decierto muriendo de sed ,,una persona te ofrese agua y tu extiendes la mano y te la tomas ..

el agua es meritoria o inerente ???

meritoria ,,,porque el agua contiene meritos salvadores para el hombre

la persona que te ofrese agua es meritoria o inerente >???

meritoria ,pues fue un acto de bondad ofreserte el agua que te salvara..

la persona extender la mano para tomar el agua es meritoria o inerente ???

inerente ,,pues no es ningun merito extender la mano y tomar el agua que te salva de la muerte mas bien es una inerencia

y es inerente porque si no te la tomas sin duda moriras ,,

2 te sientes muy feliz porque tu papa te regalo un carrito ..

respecto a tu felicidad ,,es inerente o meritorio haber aseptado el regalo??

inerente ,,porque de no haberlo aseptado no estarias feliz no obstante no es meritorio pues no existe ningun merito en el recibir regalos ..

el hecho de que el papa le regalara un carito ,,en torno a la felicidad experimentada es meritorio o inerente??

meritorio ,es un merito sacar tiempo para regalar a los hijos

hagamos un ejercicio ,,,

inerente o meritorio ???

estas en un decierto muriendo de sed ,,una persona te ofrese agua y tu extiendes la mano y te la tomas ..

el agua es meritoria o inerente ???

meritoria ,,,porque el agua contiene meritos salvadores para el hombre

la persona que te ofrese agua es meritoria o inerente >???

meritoria ,pues fue un acto de bondad ofreserte el agua que te salvara..

la persona extender la mano para tomar el agua es meritoria o inerente ???

inerente ,,pues no es ningun merito extender la mano y tomar el agua que te salva de la muerte mas bien es una inerencia

y es inerente porque si no te la tomas sin duda moriras ,,

2 te sientes muy feliz porque tu papa te regalo un carrito ..

respecto a tu felicidad ,,es inerente o meritorio haber aseptado el regalo??

inerente ,,porque de no haberlo aseptado no estarias feliz no obstante no es meritorio pues no existe ningun merito en el recibir regalos ..

el hecho de que el papa le regalara un carito ,,en torno a la felicidad experimentada es meritorio o inerente??

meritorio ,es un merito sacar tiempo para regalar a los hijos

Dios te ofrese el regalo de la salvacion y tu la aseptas .

el Dios ofreserte el regalo0 de la salvacion es meritorio o inerente??

meritorio ,,pues es un acto de amor de parte de Dios regalarte la salvacion

el hecho de que tu aseptaste el regalo de Dios es meritorio o inerente??

inerente pues de rechasarlo jamas hubieras sido salvo ,,,no obstante no es meritorio pues no existe ningun merito en el aseptar regalos

Los que dicen que la salvación se puede perder no se toman muy en serio el dond e Dios ¿no?

Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Esas y muchas otras escrituras demuestran esa verdad, pero con eso debería quedar más que claro.

Dios es un Dios de certidumbre, de cosas seguras, de liberación.

No de ser esclavos del temor, de la incertidumbre (que causa temor). Él da seguridad, tranquilidad, paz, bienestar.

Las doctrinas que ponen en duda la salvación, que hacer de la salvación de Dios algo inestable, no seguro, condicional, no solo ponenn en duda la buena volunta dde Dios, su grandeza (en dar), su capacidad (de cuidar), sino que son diabólicas, sembrando sudas, inquietud, preocupación, condenación, en una naturaleza humana caída, ya por sí misma agobiada de pecados, de confusión, de inestabilidad de todo tipo, de desazón, de derrota.

Lo que ha vencido a todo eso es la creencia del Señor Jesucristo, porque él creyó para hacer lo que hizo. No la creencia nuestra, que un día creemos y otro dudamos, que un día estamos en comunión y otro pecamos.

Dios ya sabía todo eso, por lo cual hizo algo que no dependiera de nosotros, algo espiritual perfecto, el don de Dios. El don de Dios es un don espiritual, perfecto, nadie lo puede tocar, nadie lo puede dañar, ni nosotros mismos.

Es una realidad espiritual no carnal. No depende de nosotros que no peque, el don es Cristo en Nostros espiritualmente, y no peca:

1Jn 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Son versículos que simple vista parecen difíciles.
¿Cómo que no puede pecar? Si un poco antes había dicho:

1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Jn 1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
1Jn 1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
1Jn 1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1Jn 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

1Jn 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
1Jn 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Eso está dirigido a creyentes renacidos, no a incrédulos.

Es el confesar pecados para comunión, no para reibir salvación.

Pero lo que dice en 1Jn 3:9 se refiere al don espiritual, el cual sí no puede pecar, porque es perfecto.

Al igual que:

1Jn 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

Se refiere a que no peca espiritualmente, porque tiene el don de Dios, el cual no peca.

En la carne puede pecar y salirse de comunión (común unión con Dios), y para eso lo que puede hacer es confesar a Dios los pecados para volvber a estar en comunión (en común unión) con Dios, porque Dios lo perdona.

En definitiva, la salvación no se pierde, lo que sí se puede perder es la comiunión. Pero Dios dejó también un camino de vuelta: el conrfesar los epcados a Dios para volver a estar en comunión.

Veo que NO LO PUEDES EXPLICAR.

Que tú NO ENTIENDAS lo que PABLO les está diciendo a los corintios... NO SIGNIFICA que los demás NO LO ENTIENDAN.

Lee 1 Corintios 9:27 y versículos siguientes y verás que Pablo les está advirtiendo para que NO VAYAN a PERDERSE... como OTROS ANTERIORMENTE en el pueblo de Dios se PERDIERON aunque pertenecían al pueblo ESCOGIDO.

Yo no explico nada a los que no quieren entender.

Saludos.

Para esta vida sí es peor.

si es peor en esta vida tambien sera peor en la vida venidera .

apartarse de cristo o nunca conocerlo son dos cosas cual mas malas de las dos . aunque pedro dice que apartarse es peor .

si es peor en esta vida tambien sera peor en la vida venidera .

apartarse de cristo o nunca conocerlo son dos cosas cual mas malas de las dos . aunque pedro dice que apartarse es peor .

Bueno, eso contradice la Escritura, porque parecería que para ti la salvación que Dios hizo no es muy eficaz.

Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Si tú te consideras dentro de "ninguna otra cosa creada", tampoco tú puedes hacer algo que te separe.

Obviamente el mal actuar en esta vida va a tener una consecuencia en la siguiente, pero esa consecuencia no es perder la salvación, sino que tiene más bien que ver con las "coronas de vida".

1Jn 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

Como va a ser que en un momento "tengamos" vida eterna, y en otro momento la perdamos.

No era muy eterna que diamos ¿no?

¿Saben qué pasa con todo esto? Lo mismo que con tantos otros temas: la gente rebaja a Dios a sus propias mezquindades, a sus propias pequeñeces. Dios no es como ellos. Dios es más generoso, más bueno, más sabio, más Grande.

Dios no es vengativo. No piensa el mal.
Él da. Y cuando da, da. Y da en serio.

Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Isa 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

La salvación es gracia de Dios. A ver si se entiende: es un regalo de Dios, no está condicionado a lo que hagamos después de haberlo recibido, no se puede perder.

Yo sé que esto, especialmente en la mentalidad religiosa, que está profundamente influida por ideas satánicas, es impensable.
Pero bueno, así es Dios, así de grade, así de bueno.

Dios no es egoísta y vengativo como nosotros.

Saludos.

Bueno, eso contradice la Escritura, porque parecería que para ti la salvación que Dios hizo no es muy eficaz.

Rom 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Rom 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Si tú te consideras dentro de "ninguna otra cosa creada", tampoco tú puedes hacer algo que te separe.

Obviamente el mal actuar en esta vida va a tener una consecuencia en la siguiente, pero esa consecuencia no es perder la salvación, sino que tiene más bien que ver con las "coronas de vida".

1Jn 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

Como va a ser que en un momento "tengamos" vida eterna, y en otro momento la perdamos.

No era muy eterna que diamos ¿no?

¿Saben qué pasa con todo esto? Lo mismo que con tantos otros temas: la gente rebaja a Dios a sus propias mezquindades, a sus propias pequeñeces. Dios no es como ellos. Dios es más generoso, más bueno, más sabio, más Grande.

Dios no es vengativo. No piensa el mal.
Él da. Y cuando da, da. Y da en serio.

Isa 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Isa 55:9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

La salvación es gracia de Dios. A ver si se entiende: es un regalo de Dios, no está condicionado a lo que hagamos después de haberlo recibido, no se puede perder.

Yo sé que esto, especialmente en la mentalidad religiosa, que está profundamente influida por ideas satánicas, es impensable.
Pero bueno, así es Dios, así de grade, así de bueno.

Dios no es egoísta y vengativo como nosotros.

Saludos.

hermano ,,estamos de acuerdo que nada puede separarnos del amor de Dios .. el amor de Dios es incondicional ,,siempre ama y siempre amara ..

son las personas por su libre eleccion elijen alejarse del amor de Dios y rechasarlo .

la salvacion esta en cristo ,,mientras estes abrazado a el tienes garantias de vida eterna ,,pero si lo dejas hermano ,,no tendras garantias de nada .

no podria decirte que pasara con una persona que decide alejarse de el salvador .

podra aun asi ser salvo??

no se de que forma .

Yo no explico nada a los que no quieren entender.

Saludos.

No hace falta que EXPLIQUES NADA aunque HAYAS SIDO TÚ el que te has ofrecido para hacerlo... porque YO NO CREO EN TI... creo en DIOS que AFIRMA con CLARIDAD que si ALGUIEN que ESTÉ en CRISTO se APARTA se PERDERÁ.

Hebreos 6:4

PORQUE ES IMPOSIBLE que LOS QUE UNA VEZ FUERON ILUMINADOS Y GUSTARON DEL DON CELESTIAL, Y FUERON HECHOS PARTÍCIPES DEL ESPÍRITU SANTO,

Hebreos 6:5

Y ASIMISMO GUSTARON DE LA BUENA PALABRA DE DIOS Y LOS PODERES DEL SIGLO VENIDERO,

Hebreos 6:6

Y RECAYERON, SEAN OTRA VEZ RENOVADOS PARA ARREPENTIMIENTO, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.

Y la MISMA PALABRA de DIOS es la que se ENCARGA de dejarte en RIDíCULO... MOSTRANDO A TODOS como MIENTES y ENGAÑAS a los que LEEN.

Como ves la Palabra de Dios es MUY CLARA y NUNCA se contradice a sí misma.

Los que dicen que la salvación se puede perder no se toman muy en serio el dond e Dios ¿no?

Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

Efe 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Esas y muchas otras escrituras demuestran esa verdad, pero con eso debería quedar más que claro.

Dios es un Dios de certidumbre, de cosas seguras, de liberación.

No de ser esclavos del temor, de la incertidumbre (que causa temor). Él da seguridad, tranquilidad, paz, bienestar.

Las doctrinas que ponen en duda la salvación, que hacer de la salvación de Dios algo inestable, no seguro, condicional, no solo ponenn en duda la buena volunta dde Dios, su grandeza (en dar), su capacidad (de cuidar), sino que son diabólicas, sembrando sudas, inquietud, preocupación, condenación, en una naturaleza humana caída, ya por sí misma agobiada de pecados, de confusión, de inestabilidad de todo tipo, de desazón, de derrota.

Lo que ha vencido a todo eso es la creencia del Señor Jesucristo, porque él creyó para hacer lo que hizo. No la creencia nuestra, que un día creemos y otro dudamos, que un día estamos en comunión y otro pecamos.

Dios ya sabía todo eso, por lo cual hizo algo que no dependiera de nosotros, algo espiritual perfecto, el don de Dios. El don de Dios es un don espiritual, perfecto, nadie lo puede tocar, nadie lo puede dañar, ni nosotros mismos.

Es una realidad espiritual no carnal. No depende de nosotros que no peque, el don es Cristo en Nostros espiritualmente, y no peca:

1Jn 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Son versículos que simple vista parecen difíciles.
¿Cómo que no puede pecar? Si un poco antes había dicho:

1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1Jn 1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido.
1Jn 1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
1Jn 1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1Jn 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1Jn 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1Jn 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

1Jn 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
1Jn 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Eso está dirigido a creyentes renacidos, no a incrédulos.

Es el confesar pecados para comunión, no para reibir salvación.

Pero lo que dice en 1Jn 3:9 se refiere al don espiritual, el cual sí no puede pecar, porque es perfecto.

Al igual que:

1Jn 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

Se refiere a que no peca espiritualmente, porque tiene el don de Dios, el cual no peca.

En la carne puede pecar y salirse de comunión (común unión con Dios), y para eso lo que puede hacer es confesar a Dios los pecados para volvber a estar en comunión (en común unión) con Dios, porque Dios lo perdona.

En definitiva, la salvación no se pierde, lo que sí se puede perder es la comiunión. Pero Dios dejó también un camino de vuelta: el conrfesar los epcados a Dios para volver a estar en comunión.

También Esaú tenía el don y derecho de la primogenitura... pero él lo vendió por un plato de lentejas... Dios NUNCA se lo quitó... fue Esaú quien lo vendió.

El don de Dios era irrevocable pero Esaú lo menospreció y lo vendió... y por eso lo perdió.

Bendiciones en El Eterno

...la verdad es que el debate se esta poniendo bueno... ¡¡¡No me lo pierdo!!!

Ahora esta mutando a establecer principios bíblicos de si la salvación se pierde o no

Aquí entramos los que creemos que el hombre tiene elección (la de aceptar o rechazar)... pero aseguramos que una vez siendo salvos, nadie nos podrá arrebatar de la mano del Señor... ¡NI aun nosotros mismos!

En Cristo