Re: san pablo no era calvinista
poruqe cambias el hilo de lo que veniamos hablando?????
bueno ...te respondo ,,,,,
de donde sacas que arrepentirse y creer es suficiente para salvarse????
centras la salvacion en creer y arrepentirse cuando ninguna de esas cosas pueden salvarte ..
la salvacion es Cristo . la salvacion no es arrepentirse y creer ...
seria inutil arrepentirte y creer si no existiera un salvador .
de nada serviria la gracia si esta no fuera salvadora ..
todo es un juego de palabras para decir que el que cree en jesus y pone toda su confiansa en el poder salvador de jesus optiene algun merito personal por decidir eso .
yo pudiera decir lo mismo de ti ..
pudira decir que al tu reconocer que Dios te eligio a ti por cualquier otra razon es un merito personal tuyo .
a mlo menos tienes el merito de reconocerlo . tal como el que tiene el merito de reconocer a jesus como el unico que es capas de salvar.
ya hemos analisado este asunto ,,relea mis aportes con calma y cognite hermano .
hase tiempo que estamos en circulos . no seguire con esto de esa manera .
Si Dios hiciera depender su elección de su conocimiento previo a la reacción de los pecadores al Evangelio, entonces Él no sería libre al escoger y ellos acabarían por salvarse a sí mismos por su favorable disposición a arrepentirse y creer. Esto no es el Evangelio de Jesucristo.
poruqe cambias el hilo de lo que veniamos hablando?????
bueno ...te respondo ,,,,,
de donde sacas que arrepentirse y creer es suficiente para salvarse????
centras la salvacion en creer y arrepentirse cuando ninguna de esas cosas pueden salvarte ..
la salvacion es Cristo . la salvacion no es arrepentirse y creer ...
seria inutil arrepentirte y creer si no existiera un salvador .
de nada serviria la gracia si esta no fuera salvadora ..
todo es un juego de palabras para decir que el que cree en jesus y pone toda su confiansa en el poder salvador de jesus optiene algun merito personal por decidir eso .
yo pudiera decir lo mismo de ti ..
pudira decir que al tu reconocer que Dios te eligio a ti por cualquier otra razon es un merito personal tuyo .
a mlo menos tienes el merito de reconocerlo . tal como el que tiene el merito de reconocer a jesus como el unico que es capas de salvar.
ya hemos analisado este asunto ,,relea mis aportes con calma y cognite hermano .
hase tiempo que estamos en circulos . no seguire con esto de esa manera .