Re: Mi apreciado Davidben
Desde que empezamos este debate no tienes un buen juicio y el tema te supera y yo hace dos años por ejemplo no lo hubiera debatido porque no me daba el cuero y hace 28 años que conozco el Señor y hace siete que vivo en santificación y cada cosa que hablas debe estar respaldado con la Escritura por ejemplo no puedes decir la barbaridad que según la doctrina de la predestinación calvinista "en el juicio final los culpables solo descubrirán que el culpable y la mano siniestra detrás de la incredulidad de los perdidos era Dios , que Dios los creo para que no creyeran porque estás contendiendo con Dios por las decisiones y que tu y yo podemos entender la mente de Dios porque nos supera y recuerda esto y no te olvides Dios es santo , santo , santo y sus decisiones son magistrales , son éticas , son con justicia .
No fue Calvino quien invento la predestinación porque está escrita en la Biblia y no todos los puntos son exactos porque yo creo que la expiación es ilimitada en tiempo y espacio y el hombre será culpado por desechar la sangre de Jesucristo.
Mis bendiciones.
miniyo ,,,,
no te a pasado que llevas un hilo y despues de un contundente argumento te salen con otra cosa que nada tiene que ver con el hilo???
y luego ignoran tu argumento y siguen como si no existiera????
no se pero creo que no solo a mi me pasa.
por ejemplo ....
estubieron argumentando tocante al juicio final ...
les comente que segun la doctrina calvinista el juicio final solo descubriria que el culpable y la mano siniestra detras de la incredulidad de los perdidos era Dios .
Dios los creo para que no creyeran ..
ante esto ellos hasen silencio y se van para otro lado ,,o huyen despavoridos o cambian el tema .
te pasa igual???
deberia un cristiano ser deshonesto ante la contundente verdad y razon????
deberian ser asi los cristianos????
yo nunca huyo despavorido ,,siempre sigo el hilo de los argumentos y siempre respondo a las preguntas sin rodeos .
porque ellos no hasen lo mismo???
yo no tengo miedo de estar equivocado ... si lo estoy como muchas veces lo e estado me retracto y aprendo .
no deberian todos ser asi????
bueno ...saludos broderrr. y firme en la fe una ves dada a los santos.
Desde que empezamos este debate no tienes un buen juicio y el tema te supera y yo hace dos años por ejemplo no lo hubiera debatido porque no me daba el cuero y hace 28 años que conozco el Señor y hace siete que vivo en santificación y cada cosa que hablas debe estar respaldado con la Escritura por ejemplo no puedes decir la barbaridad que según la doctrina de la predestinación calvinista "en el juicio final los culpables solo descubrirán que el culpable y la mano siniestra detrás de la incredulidad de los perdidos era Dios , que Dios los creo para que no creyeran porque estás contendiendo con Dios por las decisiones y que tu y yo podemos entender la mente de Dios porque nos supera y recuerda esto y no te olvides Dios es santo , santo , santo y sus decisiones son magistrales , son éticas , son con justicia .
No fue Calvino quien invento la predestinación porque está escrita en la Biblia y no todos los puntos son exactos porque yo creo que la expiación es ilimitada en tiempo y espacio y el hombre será culpado por desechar la sangre de Jesucristo.
Mis bendiciones.