¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Usted OSO, se puede seguir burlando de Dios, y llamando a Cristo mentiroso, pero tenga cuidado no termine blasfemando contra el Espíritu Santo. Y no es por nada, no, sino porque Él es quien ha inspirado la Sagrada Escritura, y en ella escrito está que LA PALABRA DE FE no es otra que CONFESAR QUE JESÚS ES EL SEÑOR, y ello, solo puede ser por el poder del ESPÍRITU SANTO.

Siga jugando con sus añadidos, siga defendiendo el monofisismo, y siga con sus herejías, tantas COMO LOS SON SUS AÑADIDOS.

¿Le ha quedado claro?... bien, pues que le vaya bien en su vida.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Mire OSO, quien pretende por una parte hacer ver que María no es la madre de Dios, y por la otra, empecinadamente confesar que Jesús es Dios, verá, nomás hace que el ridículo. O lo toma todo, o lo deja todo, A LOS TIBIOS, DIOS, LOS VOMITARÁ DE SU BOCA.

¿Le ha quedado claro hasta donde le están llenvando sus falacias?...

OSO, valiente ¿María es la madre de Dios?... Sí o No.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Usted OSO, se puede seguir burlando de Dios, y llamando a Cristo mentiroso, .

Dios me libre de hacer tal cosa, acusador.

El Señor te reprenda.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Dios me libre de hacer tal cosa, acusador.

El Señor te reprenda.

Verá, simplemente responda: ¿es o no es para usted María la madre de Dios?... Sí, o No, todo cuanto se sale de ello ES PECADO.

Espernado...
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Verá, simplemente responda: ¿es o no es para usted María la madre de Dios?... Sí, o No, todo cuanto se sale de ello ES PECADO.

Espernado...

Disculpa.

Pero ese no es el tema, al menos conmigo.

En tu exraña manía por negar que el Señor Jesucristo es Dios, no notas que te has salido completamente de tema...estamos hablando de Agustín ¿recuerdas?

Te contestaré como siempre lo hago, una vez te retractes públicamente de las gravísimas acusaciones que me has hecho, mintiendo contra mi persona.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?


No, no le disculpo. ¿ES O NO ES MARÍA LA MADRE DE DIOS?... quien teme NO HA CONOCIDO A DIOS.

Esperando...
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

En tu exraña manía por negar que el Señor Jesucristo es Dios, no notas que te has salido completamente de tema...estamos hablando de Agustín ¿recuerdas?

No sea falso, y menos aun embustero, PUES JESUCRISTO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO. No sea falso, ni embustero. ¿le ha quedado ya claro?... bien, pues no anda con falacias, porque usted únicamente y lo que le pasa ES QUE NO TIENE SUSTENTO ALGUNO.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Usted OSO, se puede seguir burlando de Dios, y llamando a Cristo mentiroso, .

Estas son las acusaciones que me haces, acusador.

No he dado pie a ello, jamás.

Asi que no mientas ni me vuelvas a levantar falsos y menos de esta naturaleza.

¿soy claro? ¿puedes comprender de lo que me has acusado?
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Estas son las acusaciones que me haces, acusador.

Es o no es para usted María la madre de Dios. Le recuerdo que usted confiesa que Jesús es Dios. Bien, ¿es o no es María la madre de Dios?... de la cara y no sea tan cobarde. Ahora ya empiezan a verse en usted las tinieblas.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

No sea falso, y menos aun embustero, PUES JESUCRISTO ES DIOS Y HOMBRE VERDADERO. No sea falso, ni embustero. ¿le ha quedado ya claro?... bien, pues no anda con falacias, porque usted únicamente y lo que le pasa ES QUE NO TIENE SUSTENTO ALGUNO.

Ahora me acusas de "falso" y "embustero" por el delito de afirmar que mi Señor y Salvador Jesucristo es Dios.

El Señor te reprenda.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

No, no le disculpo. ¿ES O NO ES MARÍA LA MADRE DE DIOS?... quien teme NO HA CONOCIDO A DIOS.

Esperando...

Una vez mas.

Retráctate de tus acusaciones y te contesto, como siempre lo he hecho todas y cada una de tus preguntas.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Ahora me acusas de "falso" y "embustero" por el delito de afirmar que mi Señor y Salvador Jesucristo es Dios.

El Señor te reprenda.

Es o no es María la madre de Dios?... tan simple como ello: QUIEN TEME NO HA CONOCIDO A DIOS. Y verá, se está negando a dar razón de su fe, por lo tanto, pecado sobre pecado. Y bien sabiendo que Dios, a los tibios, LOS VOMITARÁ DE SU BOCA. Sí o No.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Es o no es María la madre de Dios?... tan simple como ello: QUIEN TEME NO HA CONOCIDO A DIOS. Y verá, se está negando a dar razón de su fe, por lo tanto, pecado sobre pecado. Y bien sabiendo que Dios, a los tibios, LOS VOMITARÁ DE SU BOCA. Sí o No.

Raul basta.

Sigues y sigues acusándome de todo: de cobarde, de mentiroso, de....un sin fin de juicios contra mi.

Veo que continuas sin retractarte de tus gravísimas acusaciones contra míy lamentablemente ahora usas un recurso sorprendente, enh vez de retractarte lanzas al air euna pregunta que no he venido discutiendo contigo para nada ni debiera estar en este epígrafe.

Esto significa que te vas por la tanjente con una preguntra que no viene al caso y que te quiero responder con todo gusto una vez te hayas retractado de tus acusaciones.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Raul basta.

Sigues y sigues acusándome de todo: de cobarde, de mentiroso, de....un sin fin de juicios contra mi.

No joven, se está juzgando usted mismo al negarse a dar razón de su fe. ¿Es o no es María la madre de Dios?... Mire, un servidor no duda de su Fe, María no es la madre de Dios.

Se da cuenta de la diferencia?... bien, esperando un sí, o un no...
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

En tu exraña manía por negar que el Señor Jesucristo es Dios, no notas que te has salido completamente de tema...estamos hablando de Agustín ¿recuerdas?

OSO, lo suyo es grave, pues es uste quien me acusa de negar, lo que jamás he negado. Así pues, lo suyo, es grave. Anda tan ciego que ya no sabe ni que habla, ni que defiende, y menos aun en que cree. Pues no puede ni tan siquiera ser sincero cuando se le pregunta por su fe. Y todo quien esconde, todo quien anda en oscuridad, bien... la Sagrada Escritura es quien le juzga, que no un servidor.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

OSO, lo suyo es grave, pues es uste quien me acusa de negar, lo que jamás he negado. Así pues, lo suyo, es grave. Anda tan ciego que ya no sabe ni que habla, ni que defiende, y menos aun en que cree. Pues no puede ni tan siquiera ser sincero cuando se le pregunta por su fe. Y todo quien esconde, todo quien anda en oscuridad, bien... la Sagrada Escritura es quien le juzga, que no un servidor.

Ahora me acusas de ciego....

Dices que jamás has negado que Jesús quien es el Señro Jesucristo, es Dios...léete a ti mismo Raul y mira que lo has hecho, lo has negado.¿te retractas de lo que dices? bien. ¿Entonces para ti Jesús es Dios si o no?

Me acusas de no ser sincero o lo que es lo mismo de hipócrita, tambien me acusas de que no se lo que hablo (es algo asi como acusarme de loco o no tener juicio)

¿y toda esa bateria de acusaciones contra mi persona de donde vienen estimado Raúl?

Te lo diré:

Parten del hecho de que yo afirmo juntamente con todos los cristianos que Jesús es el Señro, que Jesús es Dios y que Jesús es mi Dios y mi Señor.

Esa es mi profesión de fe, la cual como ves no niego, aunque tu me acabes de acusar de lo contrario.

Te recuerdo que este foro cristiano no es pra ataques personales como lo has venido haciendo contra mi persona, se que no puedo esperar respeto de ti, pero te lo recuerdo para que midas tus ataques personalizados.

Aqui se discuiten ideas, no se juzgan personas.

En espera que te retractes de tus falsas acusaciones.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?


Miento: bien, de razón de su fe: ¿es o no es María la madre de Dios?... tan simple como un sí, o un no.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Miento: bien, de razón de su fe: ¿es o no es María la madre de Dios?... tan simple como un sí, o un no.

Veo que sigues sin retractarte, en fin.

¿Es para mi, entiéndase el forista OSO, -esto no compete a nadie más sea católico o protestante- y quiero ser muy puntual, es para mi María Madre de Dios?

Si.
 
Re: ¿San Agustin fue libre para entender la fe?

Veo que sigues sin retractarte, en fin.

¿Es para mi, entiéndase el forista OSO, -esto no compete a nadie más sea católico o protestante- y quiero ser muy puntual, es para mi María Madre de Dios?

Si.

Bien, pues nada, gracias. Pero verá, para un servidor, María, es la madre de Jesús, el Señor. Y ASÍ ESTÁ ESCRITO. Por la contra, y de nuevo, usted, tiene que ir y de nuevo a los AÑADIDOS.

En fin, bien lo dice la Sagrada Escritura, otro evangelio.