SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Por que crees que Elvis seguia cantando a Dios , por que El lo seguia convenciendo que estaba en pecado, El siempre le redargullo, pero fue su decision, a mi me paso me aleje como por 8 años, hoy me doy cuenta que siempre me estuvo redargullendo, traiendome al redil, y sabes en esos 8 años nunca dejo de utilizarme mostramdome los dones que El puso en mi. asi que no puedes decir que el que se aleja no era salvo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

esau y los que son como el desprecian al primogenito que es Jesus por un plato de lentejas

estos son los enemigos de Cristo , estan creados por el diablo para negar las palabras de JESUS

No creo que lo desprecien, lo que pasa es que les hicieron creer que hicieran el mugrero que hicieran no perderian la salvacion.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

MI HERMANO MANUEL, mañana te leo que tengo que dormir DIOS TE BENDIGA.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

El libre albedrío es un don de Dios.La doctrina del destino devino es una enseñanza de las religiones antiguas que para nada tenían que ver con el Dios que adoraban los Israelitas.
Los Israelitas apóstatas recibieron esta amonestación de parte de Dios:

Isaías 65:11
”Pero ustedes son los que dejan a Jehová, los que olvidan mi santa montaña, los que arreglan una mesa para el dios de la Buena Suerte y los que llenan vino mezclado para el dios del Destino"
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Es una doctrina antibíblica el que estamos destinados al nacer.
Pensemos en cómo hizo Jehová Dios al hombre. A su imagen lo creó

Si Dios creó la mujer y al hombre asu imagen,¿qué es que Dios también tiene destino?

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Obiamente se necesitan las obras para obtener la salvación. La fe en Cristo se ejerce por medio de las obras y es el modo en que esta crece. Pablo explica que la salvación es por gracia porque la parte que hizo Cristo nadie la puede hacer y sin ella nadie podría ser salvo. Ahora que Cristo hizo su parte nos toca a nosotros hacer la nuestra. La expiación de Cristo sólo es efectiva en aquellos que le obedecen.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no te da verguenza que las denominaciones que has atacado por años como los catolicos testigos y mormones piensan como tu

en el tema mas importante que es la salvacion son tus hermanitos defendiendo la diabolica doctrina de salvacion por medio del hombre y no de la sangre de Jesus

tu estas negando la sangre de Jesus que el Señor te reprenda



Heb 9:12 Cristo ha entrado en el santuario, ya no para ofrecer la sangre de chivos y becerros, sino su propia sangre; ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.

-------------------------------------------------

Mira... en el poder que el Señor me da para atar y reprender... voy a hacer lo que Pablo hizo con un descarriado para que se arrepintiera... así que en el nombre de Jesucristo... reprendo y ato ese espíritu de mentira que te engaña y te entrego a satanás para que te mortifique en la carne hasta que te arrepientas y aprendas a NO decir mal de las potestades superiores.

Esto es lo mejor que puedo hacer por ti... es mejor que seas disciplinado y mortificado... que termines hundido y presa de tu pecado. Ahora solo queda el juicio de Dios... y sabrás por ti mismo si te respalda o por el contrario te disciplina...


Hebreos 12:7

SI SOPORTÁIS LA DISCIPLINA, DIOS OS TRATA COMO A HIJOS; PORQUE ¿QUÉ HIJO ES AQUEL A QUIEN EL PADRE NO DISCIPLINA?


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que la PAZ esté con vosotros.

El PADRE tiene decidido DAR el REINO a SUS OVEJAS, a SUS ELEGIDOS. Pero, hay ELEGIDOS, que se ENGAÑAN a SÍ MISMOS y ENGAÑAN, DESECHANDO la PALABRAS de DIOS (Bendito sea) en las que ADVIERTE que SUS ELEGIDOS, CEGADOS por SUS EGOS pueden SER ENGAÑADOS y ENGAÑAR, CREYENDO SER lo que NO SON, y CREYENDO ESTAR YA, donde todavía NO han LLEGADO.

JESÚS DICE: "El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO."...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

El FIN, todavía NO ha LLEGADO, y si los ELEGIDOS pueden SER ENGAÑADOS, es que PUEDEN ELEGIR (OBRAR o NO OBRAR), ELEGIR MAL y quedar DESCALIFICADOS...(Y, lo que es PEOR, ser "piedra de tropiezo" para otros).
Pablo también lo ADVIRTIÓ; y, SIGUIÓ OBRANDO en lo que EL SEÑOR LE ENCOMENDÓ, hasta que lo DECAPITARON.

El que quiera OIR, que OÍGA, y que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Aunque es cierto que la salvación no consiste en las obras que podamos hacer,si no que es por bondad inmerecida,hay que demostrar que tenemos fe en esa bondad inmerecida.¿Cómo demuestro que tengo fé? mediante obras.
Sant 2:17"Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma"
Sant 2.18 "Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras"
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No hay forma de evadirlo,si conocemos la verdad de la Biblia y nos quedamos parados,es como si no valiera para nada y sería muy egoísta por nuestra parte el quedárnoslo para nosotros sólamente.No cabe duda de que aparte de ser buen hijo o hija,buen esposo o esposa,buen vecino,buen ciudadano,hay que darlo a conocer a los demás.
Una vez salvo siempre salvo no vale es antibíblico, porque podemos fallar.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No hay forma de evadirlo,si conocemos la verdad de la Biblia y nos quedamos parados,es como si no valiera para nada y sería muy egoísta por nuestra parte el quedárnoslo para nosotros sólamente.No cabe duda de que aparte de ser buen hijo o hija,buen esposo o esposa,buen vecino,buen ciudadano,hay que darlo a conocer a los demás.
Una vez salvo siempre salvo no vale es antibíblico, porque podemos fallar.

Si conoces la verdad y no la pones en práctica ese conocimiento te servirá para condenación. La fe y las obras van de la mano, cuando se nos planta la semilla de la fe la única manera de hacerla crecer es mediante las obras, al obrar nuestra fe crece, y cuando nuestra fe crece estamos capacidos para hacer mayores obras.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Aunque es cierto que la salvación no consiste en las obras que podamos hacer,si no que es por bondad inmerecida,hay que demostrar que tenemos fe en esa bondad inmerecida.¿Cómo demuestro que tengo fé? mediante obras.
Sant 2:17"Así, también, la fe, si no tiene obras, está muerta en sí misma"
Sant 2.18 "Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe aparte de las obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras"

lo primero que dices es verdad , somos salvos por la bondad de Dios

lo segundo contradice a lo primero

no por obras para que nadie se glorie ef 2.8
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-------------------------------------------------


Mira... en el poder que el Señor me da para atar y reprender... voy a hacer lo que Pablo hizo con un descarriado para que se arrepintiera... así que en el nombre de Jesucristo... reprendo y ato ese espíritu de mentira que te engaña y te entrego a satanás para que te mortifique en la carne hasta que te arrepientas y aprendas a NO decir mal de las potestades superiores.

Esto es lo mejor que puedo hacer por ti... es mejor que seas disciplinado y mortificado... que termines hundido y presa de tu pecado. Ahora solo queda el juicio de Dios... y sabrás por ti mismo si te respalda o por el contrario te disciplina...

Hebreos 12:7

SI SOPORTÁIS LA DISCIPLINA, DIOS OS TRATA COMO A HIJOS; PORQUE ¿QUÉ HIJO ES AQUEL A QUIEN EL PADRE NO DISCIPLINA?


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Jesus dice en juan 15 que el te escogio a ti y no tu a el
sera que no te escogio?

niegas las palabras de Jesus y dices que eres un discipulo de Jesus quien cree semejante contradiccion?

escogiste el color de tu piel?

escogiste tu el pais para nacer?

escogiste a tus padres terrenales?


como puedes ser tu tan tonto de creer que tu escogiste a tu Padre celestial cuando ni siquiera escogiste a tus padres en la carne?

humillate y reconoce que te tragaste una mentira del diablo
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Moroni;1375495[COLOR=#ff0000 dijo:
]Obiamente se necesitan las obras para obtener la salvación[/COLOR]. La fe en Cristo se ejerce por medio de las obras y es el modo en que esta crece. Pablo explica que la salvación es por gracia porque la parte que hizo Cristo nadie la puede hacer y sin ella nadie podría ser salvo. Ahora que Cristo hizo su parte nos toca a nosotros hacer la nuestra. La expiación de Cristo sólo es efectiva en aquellos que le obedecen.

estimado mormon bienvenido al debate

aqui la mayoria piensa como tu aunque pertenecven a otras denominaciones

es un placer ver a testigos mormones, catolicos y protestantes confundidos unidos en un abrazo teologico para salvarse ustedes mismos por sus buenas obras y por la sangre de Jesus

es hora que se conozcan unos a otros unidos en un mismo espiritu
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

aprende miniyo de tus hermanitos en la misma doctrina
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que la PAZ esté con vosotros.

El PADRE tiene decidido DAR el REINO a SUS OVEJAS, a SUS ELEGIDOS. Pero, hay ELEGIDOS, que se ENGAÑAN a SÍ MISMOS y ENGAÑAN, DESECHANDO la PALABRAS de DIOS (Bendito sea) en las que ADVIERTE que SUS ELEGIDOS, CEGADOS por SUS EGOS pueden SER ENGAÑADOS y ENGAÑAR, CREYENDO SER lo que NO SON, y CREYENDO ESTAR YA, donde todavía NO han LLEGADO.

JESÚS DICE: "El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE SERÁ SALVO."...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

El FIN, todavía NO ha LLEGADO, y si los ELEGIDOS pueden SER ENGAÑADOS, es que PUEDEN ELEGIR (OBRAR o NO OBRAR), ELEGIR MAL y quedar DESCALIFICADOS...(Y, lo que es PEOR, ser "piedra de tropiezo" para otros).
Pablo también lo ADVIRTIÓ; y, SIGUIÓ OBRANDO en lo que EL SEÑOR LE ENCOMENDÓ, hasta que lo DECAPITARON.

El que quiera OIR, que OÍGA, y que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN

amiga catara parece que no cree en lo que dice el Espiritu Santo por boca de pablo

que Dios es quien hace todo, el hace que sus escogidos desde antes de la creacion del mundo perseveren, pablo dijo si he trabajado mas es porque Dios me dio la fuerza para hacerlo


Php 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.


no le gusta el pasaje ?

no le gusta el color?

digame que es lo que no le gusta , contradice a su religion?

paz a usted
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

la salvacion para ustedes es un batido inventado por sus jefes

de sangre de Jesus con obras de hombres pecadores, yo nunca me tomare semejante mejunje
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

tambien esta predestinado que los hijos de Dios perseveran hasta el fin, Dios les da el querer y el hacer

la fe tambien es regalo de Dios como la salvacion

¡Qué bien, qué conveniente!, como Dios ha elegido y predestinado de antemano a sus escogidos, éstos no tienen que mover ni un dedo y ya está salvados, …Estoy de acuerdo con Wadezu, esa doctrina pinta un dios ue juega con nosotros, sus criaturas…..

Por cierto, Dios el Creador y nuestro Padre Celestial nos dotó de libertad y responsabilidad, porque nos creó a Su imagen y semejanza, ya que Él tiene esas cualidades…..El Diablo nos enseñó a usarlos mal y no hacer caso a Dios. Eso en nuestro camino de salvación no nos exime de nuestra responsabilidad, al contraro, nuestras obras deberán ser mas, desandando el camino mal recorrido..Diso le dice a Cain y a todos nosotros que obre bien, sino el pecado está a la puerta acecahando...


Que Dios te bendiga