SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Rom 8:20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no porsu propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; perole quedaba siempre la esperanza


Rom 11:32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, conel fin de tener compasión de todos por igual.



Isa 54:16 "Mira, yo he creado al herrero
que aviva el fuego en las brasas
y hace armas para diversos usos;
yo también he creado al hombre destructor
para que cause ruina;
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

el trabajo de sus falsos maestros como anticristos que son es negar las palabras del UNICO MAESTRO



Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


EL REINO LO HIZO Y LO DECIDIO EL PADRE

TU SOLO DECIDES CUANTO DINERO LE QUITARAS A TUS HIJOS ESTE MES PARA ESOS PICAROS DE TU RELIGION ANTICRISTO

-----------------------------------------------

El único anticristo es el que niega el testimonio de Cristo y sus apóstoles y profetas... como haces tú... retorciendo lo que dicen las Escrituras y amoldandolo a lo que tú quieres que digan... pero eso es negar al Hijo... y quien niega al Hijo... niega al Padre que lo envió.

Ya te he mostrado como Pablo dice que el mismo puede ser eliminado... pero los anticristos dicen que los que tienen el Espíritu NO se pueden perder... ¿Es que Pablo NO tenía el Espíritu?... Jesus dice que los pampanos que estaban en Él se pueden secar y que si eso pasa solo sirven para el fuego... pero los anticristos dicen que si alguien está en Cristo NO se puede perder... Pedro dice que los que escaparon de la contaminación del mundo por el conocimiento del Señor Jesucristo y volvieron a la vida vieja es peor que si NO hubiesen conocido a Cristo nunca... pero los anticristos dicen que esos cristianos nunca conocieron a Cristo... aunque yo creo el testimonio de Pedro y NO el de los anticristos... el autor de Hebreos dice que los que gustaron del Espíritu Santo y los poderes del siglo venidero y recayeron no pueden ser restaurados para arrepentimiento porque es lo mismo que querer crucificar para si mismos otra vez a Jesucristo... pero a los anticristos todo el testimonio de la Escritura les entra por un oído y les sale por otro... porque ellos prefieren creer en doctrinas de hombres que creer en la Palabra de Dios.

La verdad es que das pena... además de estar descarriado te pones a insultar y ofender a quien pretende ayudarte a que veas lo que dicen las Escrituras para que andes en Cristo con fidelidad... lo único que vas a conseguir así es que se te deje por tu camino... a ver hasta donde te lleva...


Proverbios 29:1

EL HOMBRE QUE REPRENDIDO ENDURECE LA CERVIZ,
DE REPENTE SERÁ QUEBRANTADO, Y NO HABRÁ PARA ÉL MEDICINA.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ustedes todos son tan penosamente religiosos ignorantes que no saben que hasta las buenas obras Dios las predestino de antemano y es quien da al hombre el deseo de hacerlas


Php 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.




Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadiepuede gloriarse de nada;
Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que élnos había preparado de antemano.


No riñas manuel,que no tienes ningún derecho a reñir a quien tenga diferentes opiniones a las tuyas.No
hay tal destino por parte del Dios verdadero para todas las personas.
Dios seleccionó o escogió a los que irán a vivir con Jesús en el cielo,los demás de la humanidad,no somos destinados por Dios.

El único destino es que la religión falsa y sus apoyadores desaparecerán, y que la tierra será un paraíso gobernado por Jesús para las personas mansas
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Ésa es tu opinión, estimado Manuel...En la SIEMBRA y la COSECHA; JESÚS NO habla de "agricultura"; y depende de cada cuál...

En Mateo 7:21, Lucas 16:16 y Mateo 24:13, JESÚS DICE:
-NO todo el que dice: ¡SEÑOR, SEÑOR!, entrará en el REINO de los CIELOS, sino el que HACE LA VOLUNTAD de MI PADRE que está en los CIELOS.
-La LEY y los profetas llegan hasta Juan; desde entonces se anuncia el REINO de los CIELOS, y cada cual ha de ESFORZARSE por ENTRAR EN ÉL.
-El que PERSEVERARE hasta el FIN, ÉSE será SALVO...PALABRA DE DIOS. AMÉN.

Que ÉL te Bendiga con su PAZ y SU AMOR. AMÉN.



Que la PAZ esté contigo Manuel.

Éstas PALABRAS que te he traido SON PALABRA DE DIOS, hermano. Te ruego que recuerdes lo que ESTÁ ESCRITO: "El que CREE SER ALGO, NADA ES."..........Ni aún Pablo creía haber "alcanzado" la "meta", NI dejó de "OBRAR" en lo que ÉL SEÑOR LE ENCOMENDÓ.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


El único anticristo es el que niega el testimonio de Cristo y sus apóstoles y profetas... como haces tú... retorciendo lo que dicen las Escrituras y amoldandolo a lo que tú quieres que digan... pero eso es negar al Hijo... y quien niega al Hijo... niega al Padre que lo envió.

Ya te he mostrado como Pablo dice que el mismo puede ser eliminado... pero los anticristos dicen que los que tienen el Espíritu NO se pueden perder... ¿Es que Pablo NO tenía el Espíritu?... Jesus dice que los pampanos que estaban en Él se pueden secar y que si eso pasa solo sirven para el fuego... pero los anticristos dicen que si alguien está en Cristo NO se puede perder... Pedro dice que los que escaparon de la contaminación del mundo por el conocimiento del Señor Jesucristo y volvieron a la vida vieja es peor que si NO hubiesen conocido a Cristo nunca... pero los anticristos dicen que esos cristianos nunca conocieron a Cristo... aunque yo creo el testimonio de Pedro y NO el de los anticristos... el autor de Hebreos dice que los que gustaron del Espíritu Santo y los poderes del siglo venidero y recayeron no pueden ser restaurados para arrepentimiento porque es lo mismo que querer crucificar para si mismos otra vez a Jesucristo... pero a los anticristos todo el testimonio de la Escritura les entra por un oído y les sale por otro... porque ellos prefieren creer en doctrinas de hombres que creer en la Palabra de Dios.

La verdad es que das pena... además de estar descarriado te pones a insultar y ofender a quien pretende ayudarte a que veas lo que dicen las Escrituras para que andes en Cristo con fidelidad... lo único que vas a conseguir así es que se te deje por tu camino... a ver hasta donde te lleva...

Proverbios 29:1

EL HOMBRE QUE REPRENDIDO ENDURECE LA CERVIZ,
DE REPENTE SERÁ QUEBRANTADO, Y NO HABRÁ PARA ÉL MEDICINA.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

no te da verguenza que las denominaciones que has atacado por años como los catolicos testigos y mormones piensan como tu

en el tema mas importante que es la salvacion son tus hermanitos defendiendo la diabolica doctrina de salvacion por medio del hombre y no de la sangre de Jesus

tu estas negando la sangre de Jesus que el Señor te reprenda



Heb 9:12 Cristo ha entrado en el santuario, ya no para ofrecer la sangre de chivos y becerros, sino su propia sangre; ha entrado una sola vez y para siempre, y ha obtenido para nosotros la liberación eterna.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que la PAZ esté contigo Manuel.

Éstas PALABRAS que te he traido SON PALABRA DE DIOS, hermano. Te ruego que recuerdes lo que ESTÁ ESCRITO: "El que CREE SER ALGO, NADA ES."..........Ni aún Pablo creía haber "alcanzado" la "meta", NI dejó de "OBRAR" en lo que ÉL SEÑOR LE ENCOMENDÓ.

Que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

los que perseveren hasta es el fin es por la voluntad de Dios


Php 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.




Eph 2:9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadiepuede gloriarse de nada;
Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que élnos había preparado de antemano.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No riñas manuel,que no tienes ningún derecho a reñir a quien tenga diferentes opiniones a las tuyas.No
hay tal destino por parte del Dios verdadero para todas las personas.
Dios seleccionó o escogió a los que irán a vivir con Jesús en el cielo,los demás de la humanidad,no somos destinados por Dios.

El único destino es que la religión falsa y sus apoyadores desaparecerán, y que la tierra será un paraíso gobernado por Jesús para las personas mansas

me alegro mucho que los catolicos mormones y otros tontos piensn igual que los russelistas , era de esperar
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no amigo la salvacion ni se gana ni se pierde

si la pierdes es poque nunca fuiste salvo, si la ganas es porque nunca fue un regalo

un regalo no se gana , se acepta

Con todo, yo leo en mi Biblia que debemos cuidar nuestra salvación con temor y temblor. También dice que si alguien peca deliberadamente, ya no hay remedio, y queda bajo juicio.

Bien dices, la salvación no se gana, se acepta. Nosotros podemos perderla si la descuidamos.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

anticristo es todo aquel que contradice a Jesus o por su ignorancio trabaja como tonto util del diablo


Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

todo el que niega que la salvacion es solo por el poder de la sangre de Cristo es un enemigo de Jesus un verdadero anticristo


Pe 1:18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentidoque heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que elcosto de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como eloro o la plata,
1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido ensacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.[6]
1Pe 1:20 Cristo había sido destinado para esto desde antes que elmundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido parabien de ustedes.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Con todo, yo leo en mi Biblia que debemos cuidar nuestra salvación con temor y temblor. También dice que si alguien peca deliberadamente, ya no hay remedio, y queda bajo juicio.

Bien dices, la salvación no se gana, se acepta. Nosotros podemos perderla si la descuidamos.

Jesus dijo mis ovejas nadie me las quita

como puedes creer que alguien tenga mas poder que Jesus , no entiento tu fe en Jesus
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Luk 12:32 "No tengan miedo, ovejas mías; ustedes son pocos, pero el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

yo creo que creen mas en las palabras del diablo que en las de Jesus

el diablo le dijo a eva TU PUEDES SER COMO DIOS

le hizo creer como a ustedes que pueden decidir, cuando ni saben porque nacieron ni el dia que se van a morir
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

a ti nadie te pregunto donde querias nacer

y creen que pueden decidir donde pasar la eternidad ?

tan torpes pueden ser con una biblia en la mano?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Jesus dijo mis ovejas nadie me las quita

como puedes creer que alguien tenga mas poder que Jesus , no entiento tu fe en Jesus

No niego eso. Lo que quiero decir es que Cristo tiene el poder de retenernos en Él porque nos ama. Me gusta la seguridad que demuestras asumiendo que la salvación que has recibido de Dios en Cristo es algo que nadie puede quitarte. Yo mismo sé que nadie podrá separarnos del amor de Dios.

Si nosotros usamos esta idea que expones para propiciar la irresponsabilidad personal, no se está obrando con justicia, mira:

Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

No quiero convertir esto en una controversia; bien sabes que así no me gustan las cosas entre quienes compartimos una misma fe. Espero me comprendas.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

el Padre, en su bondad, ha decidido darles el reino.


EF 1.4
Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.




 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo,


quiere decir que antes de genesis 1.1 ya yo estaba escogido y salvado por la voluntad unica de Dios

el que niega esto es un anticristo , quitense el difraz , ya es hora

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No niego eso. Lo que quiero decir es que Cristo tiene el poder de retenernos en Él porque nos ama. Me gusta la seguridad que demuestras asumiendo que la salvación que has recibido de Dios en Cristo es algo que nadie puede quitarte. Yo mismo sé que nadie podrá separarnos del amor de Dios.

Si nosotros usamos esta idea que expones para propiciar la irresponsabilidad personal, no se está obrando con justicia, mira:



No quiero convertir esto en una controversia; bien sabes que así no me gustan las cosas entre quienes compartimos una misma fe. Espero me comprendas.

es verdad que los se hacen llamar salvos siempre salvos han ensuciado la sana doctrina con sus malas acciones

y han usado la libertad que tienen en Cristo para pecar, esto solo demuestra que nunca fueron realmente salvos ni lo seran

paz a ti , yo se que buscas la verdad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Solo esta vez intervendré en este tema, a ver si aclaramos la cosa...

Cuando Dios escogió a saúl como rey de Israel, Dios mismo quiso consolidar a saún en el trono. Lamentablemente, saúl no respetó la orden de Dios, y eso fue motivo por el cual fue removido del reino.

Cuando Dios escogió a david como sucesor de saúl en el reino, nadie creía que el rey pecaría tomando a la mujer de uría, y mataría a éste con espada ajena. Cierto es que, aunque Dios perdonó a david debido a reconocer su pecado, eso no lo eximió de hacerse responsable de su acción equivocada. En este caso, david no fue removido del reino, pero sí sufrió castigo.

En la gran soberanía de Dios, una persona que haya recibido la salvación puede deslizarse y salir del Camino, pecando y quedando expuesto a un castigo que no era suyo. Por otra parte, también puede que alguien llegue a pecar; y aún con eso, tal persona puede pedir perdón y arrepentirse. En este caso, no hay pérdida, más es posible que no se obtenga un galardón que pudo haber recibido, y una mala decisión puede traducirse en la pérdida del galardón que se tenía a reserva para tal persona.

Espero se entienda lo que escribí.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Solo esta vez intervendré en este tema, a ver si aclaramos la cosa...

Cuando Dios escogió a saúl como rey de Israel, Dios mismo quiso consolidar a saún en el trono. Lamentablemente, saúl no respetó la orden de Dios, y eso fue motivo por el cual fue removido del reino.

Cuando Dios escogió a david como sucesor de saúl en el reino, nadie creía que el rey pecaría tomando a la mujer de uría, y mataría a éste con espada ajena. Cierto es que, aunque Dios perdonó a david debido a reconocer su pecado, eso no lo eximió de hacerse responsable de su acción equivocada. En este caso, david no fue removido del reino, pero sí sufrió castigo.

En la gran soberanía de Dios, una persona que haya recibido la salvación puede deslizarse y salir del Camino, pecando y quedando expuesto a un castigo que no era suyo. Por otra parte, también puede que alguien llegue a pecar; y aún con eso, tal persona puede pedir perdón y arrepentirse. En este caso, no hay pérdida, más es posible que no se obtenga un galardón que pudo haber recibido, y una mala decisión puede traducirse en la pérdida del galardón que se tenía a reserva para tal persona.

Espero se entienda lo que escribí.

la persona se podra salir del camino un. dos o mil veces

pero te repito quien la quita una oveja al buen pastor, si el asegura que son de el , que es el dueño, que el las hizo

lo crees o no?