SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

las palabras de Jesus son el filtro para probar una doctrina

si contradice a Jesus viene del diablo


2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.


Y como, según crees, el Diablo hace lo que Dios le obliga a hacer, entonces las doctrinas que "contradicen a Jesús" provienen de Dios en primera instancia siendo el diablo solo caja de resonancia. (según tu versión).
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

1Jn 4:1 Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estarinspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espírituque hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno defalsos profetas.

Allá con los profetas o con los que se creen profetas. ¿En cual grupo estás tú?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

¿Y quién dice que Jesús pierde a sus ovejas?. El las protege contra el embate del enemigo siempre que se confíe plenamente en él. Si no confias en él, como lo dices tú "estás frito". Recuerda: El que no es conmigo contra mí es". Por lo tanto si andas de la mano de él, él NUNCA TE SOLTARÁ si tu decides continuar sujeto a él.

eh aquí el error, entonces la salvación ya no es por gracia, ya que depende de tu voluntad de querer seguir o no, lo que te hace copartícipe de la salvación, y por lo tanto es por obras, no hay forma de que la teoría encaje en las escrituras y en la razón.

Es de esperar que la idea de que Dios escogiera a algunos iba a ser de lo mas ofensiva para almas rebeldes, pero mas en nuestra cultura en el cual el libre albedrío y lo haré a mi manera" están casi al nivel de la idolatría, no me sorprende que las personas se ofendan con la idea de la elección de Dios sobre esta generación y epoca.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Es que algunos hermanos predican a dos Salvadores.

Jesucristo y ellos mismos

Porque después de que Jesucristo los salva, hay que esforzarse para mantener esa salvaciòn.

Por eso digo...dos salvadores

En Cristo

Confundimos generalmente JUSTIFICACIÓN CON SALVACION. La justificación está en el presente, la salvación en el futuro.

Mateo 24:12,13
"y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

Filipenses 2:12
Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvacion con temor y temblor.

¿Por qué tengo que perserverar hasta el fin para ser salvo si según tú ya somos salvos desde antes de nacer?
¿Por qué tengo que ocuparme de mi salvación, si según tú ya eres salvo desde antes de haber nacido?

Sinceramente, de todas las doctrinas que he leido en este foro ésta es una de las más retorcidas, defendida por uno autodeclarado "oveja de Jesús".

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

eh aquí el error, entonces la salvación ya no es por gracia, ya que depende de tu voluntad de querer seguir o no, lo que te hace copartícipe de la salvación, y por lo tanto es por obras, no hay forma de que la teoría encaje en las escrituras y en la razón.

Es de esperar que la idea de que Dios escogiera a algunos iba a ser de lo mas ofensiva para almas rebeldes, pero mas en nuestra cultura en el cual el libre albedrío y lo haré a mi manera" están casi al nivel de la idolatría, no me sorprende que las personas se ofendan con la idea de la elección de Dios sobre esta generación y epoca.

Considerar que la voluntad te hace coparticipe de la salvación es un paradigma que los han inculcado para sostener el punto de vista lapsariano.

Despierten!!! el Universo no es un teatro donde cada personaje tiene un guión que cumplir escrito de antemano por Dios y sin posibilidad de evadir. Eso les lleva al extremo de sostener que DIOS creó al diablo y con él al pecado. No se dan cuenta que predican a un Dios manipulador

La "supuesta" doctrina de la predestinación debe ser entendida en el contexto que Dios no está sujeto al tiempo como nosotros, es atemporal, por eso cuando se define a si mismo dice YO SOY EL QUE SOY. Para Dios el pasado el presente y el futuro es uno solo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

eh aquí el error, entonces la salvación ya no es por gracia, ya que depende de tu voluntad de querer seguir o no, lo que te hace copartícipe de la salvación, y por lo tanto es por obras, no hay forma de que la teoría encaje en las escrituras y en la razón.

Es de esperar que la idea de que Dios escogiera a algunos iba a ser de lo mas ofensiva para almas rebeldes, pero mas en nuestra cultura en el cual el libre albedrío y lo haré a mi manera" están casi al nivel de la idolatría, no me sorprende que las personas se ofendan con la idea de la elección de Dios sobre esta generación y epoca.

Llevas al extremo el asociar "voluntad" con "obras". Lo único que pudo hacer realidad la salvación del hombre es la muerte expiatoria de Cristo. Cristo fue la "única ofrenda" agradable a Dios y esta ofrenda es la piedra angular de la Gracia. Por ello la biblia sostiene que el hombre "nada puede hacer para su salvación".

La piedra angular de la Gracia de Dios es el sacrificio de Cristo, por eso aquel que lo acepa por fe, será salvo.

Pero ni aún la fe es algo con el que el hombre puede contribuir a su salvación, sino que éste también es un regalo de Dios.

Entonces como puedes recibir la fe?. Solo conociendo a Jesús. Y como conoces a Jesús? Escudriñando la palabra de Dios. ¿Y como escudriñas las escrituras?. Por tu voluntad.

PERSEVERA PARA SER SALVO, esa es la clave y perseverar está asociada a VOLUNTAD y no a OBRAS.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Las Escrituras están absolutamente armonizadas.
Dios ordena que su Evangelio sea predicado al mundo entero, de esta forma, el hombre queda sin pretexto alguno de que a mí no me dijeron nada, cuando sea juzgado.
Entonces el hombre es juzgado por rechazar el Evangelio de Cristo que se le predicó y le fue ofrecido, pero que no aceptó por incredulidad.

Juan 3:18 El que en Él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios

Entonces los inconversos van a ser juzgados por incrédulos mas no por no ser elegidos. Esto es Por rechazar a Cristo. Juan 16:8-9 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 9 De pecado, por cuanto no creen en mí

El valor de la muerte de Cristo se aplica cuando las personas creen en Cristo. Porque la muerte de Cristo da salvación a los que le aceptan con fe verdadera.

Romanos 4:5 en cambio, al que cree en Dios, que hace justo al pecador, Dios le toma en cuenta la fe para aceptarle como justo, aunque no haya hecho nada que merezca su favor.

Entonces, la elección más importante que un hombre puede hacer es la de aceptar a Cristo como su Salvador y sólo se pide la voluntad del hombre para tomar esta decisión.
Así que la decisión queda de parte del hombre; aunque NADIE POSEE LA FE SALVÍFICA SIN QUE DIOS LE CAPACITE PARA ELLO.
Pero, sabemos que la fe viene por el oír.
Romanos 10:17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios
DHH = Así pues, la fe resulta de oír el mensaje, y el mensaje llega por la palabra de Cristo.
Entonces, tenemos una GRAN COMISIÓN todos los que conocemos el EVANGELIO y debemos PREDICARLO a TODOS los hombres para que lo OIGAN y al oír el mensaje Dios los PREPARE para recibir la FE que es contada por JUSTICIA que es la SALVACIÓN.

Romanos 10:14-17
Pero, ¿cómo lo van a invocar, si no han creído en él? ¿Y cómo van a creer, si no han oído hablar de él? ¿Y cómo van a oír, si nadie les anuncia el mensaje? 15 ¿Y cómo van a anunciarlo, si no hay quien los envíe? Como dice la Escritura: “¡Qué hermosa es la llegada de los que traen buenas noticias!
16 Pero no todos han aceptado el evangelio. Ya lo dice Isaías: “Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? 17 Así pues, la fe resulta de oír el mensaje, y el mensaje llega por la palabra de Cristo.

Tenemos muuuucho trabajo, en vez de estar sintiéndonos elegidos, debemos sentirnos y ser siervos del Altísimo para dar a conocer el mensaje de Salvación al mundo entero. Bendiciones.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Considerar que la voluntad te hace coparticipe de la salvación es un paradigma que los han inculcado para sostener el punto de vista lapsariano.

Despierten!!! el Universo no es un teatro donde cada personaje tiene un guión que cumplir escrito de antemano por Dios y sin posibilidad de evadir. Eso les lleva al extremo de sostener que DIOS creó al diablo y con él al pecado. No se dan cuenta que predican a un Dios manipulador

La "supuesta" doctrina de la predestinación debe ser entendida en el contexto que Dios no está sujeto al tiempo como nosotros, es atemporal, por eso cuando se define a si mismo dice YO SOY EL QUE SOY. Para Dios el pasado el presente y el futuro es uno solo.

Te estas yendo por la tangente, Dios no es un Dios manipulador, pero si un Dios de amor, por eso el toma la iniciativa, y el pone fe en nosotros y nos salva, y nos persevera. El hombre es totalmente corrupto y si dependiera de sus obras para preservar la salvación entonces ya no es gracia, no lo entiendes?

Te pregunto, el hombre esta muerto en sus delitos y pecados como dice la palabra o solo enfermo, los arminianos ven a la palabra de Dios como un remedio que cada uno debe tomar, es decir el enfermo, pero la palabra dice que estamos muertos, el hombre necesita mas que medicina, necesita que el espíritu santo le de vida nuevamente., es decir, el hombre no toma la actitud de seguir a cristo, sino que cristo toma la iniciativa ya que estamos muertos.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Una pregunta, si Dios pago el pecado de todo el mundo como es que no se salvan todos, me dirán, " por que no aceptan a Cristo" entonces la pregunta, si la incredulidad es pecado y Jesús pago por ella en la cruz, entonces debieran ser perdonadas.

El arminianismo, puede parecer humanista hermoso o justo ( para esta época), pero simplemente no se sostiene en la palabra ni en la gracia, ni a la logica, y reduce la salvación y la obra de cristo. EL NOS BUSCA, EL NOS DA FE, EL NOS REDIME, Y EL NOS PERSEVERARA HASTA EL FIN
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que la PAZ esté con vosotros.

SOLO para MEDITAR...

En la parábola de los VIÑADORES INFIELES, en Mateo 21:33; JESÚS EXPLICA la "relación de DIOS con los hombres.
ÉL "ARRENDA", ÉL LLAMA, ÉL DA todas las "facilidades"; pero, cada cuál debe OBRAR CONFORME a SU VOLUNTAD y RENDIR FRUTOS.
En Mateo 21:41, ÉL DICE:
Por eso os DIGO que os será QUITADO el REINO DE DIOS y será ENTREGADO a un pueblo que RINDA SUS FRUTOS.

En la parábola del SEMBRADOR, la SEMILLA NO CAE siempre en BUENA TIERRA, NI FRUCTIFICA....

SIN OBRA, NO hay FRUTOS, y SIN FRUTOS, NO hay NADA...NO RINDEN FRUTOS, los que CREEN que DIOS LO HACE TODO por ellos...NO HAY FRUTOS EN TAL "OBRA".

Los escribas y fariseos también creían tenerlo todo HECHO, pero SE ENGAÑABAN a SÍ MISMOS....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que la PAZ esté con vosotros.

SOLO para MEDITAR...

En la parábola de los VIÑADORES INFIELES, en Mateo 21:33; JESÚS EXPLICA la "relación de DIOS con los hombres.
ÉL "ARRENDA", ÉL LLAMA, ÉL DA todas las "facilidades"; pero, cada cuál debe OBRAR CONFORME a SU VOLUNTAD y RENDIR FRUTOS.
En Mateo 21:41, ÉL DICE:
Por eso os DIGO que os será QUITADO el REINO DE DIOS y será ENTREGADO a un pueblo que RINDA SUS FRUTOS.

En la parábola del SEMBRADOR, la SEMILLA NO CAE siempre en BUENA TIERRA, NI FRUCTIFICA....

SIN OBRA, NO hay FRUTOS, y SIN FRUTOS, NO hay NADA...NO RINDEN FRUTOS, los que CREEN que DIOS LO HACE TODO por ellos...NO HAY FRUTOS EN TAL "OBRA".

Los escribas y fariseos también creían tenerlo todo HECHO, pero SE ENGAÑABAN a SÍ MISMOS....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Utilizaste la palabra obrar y en mayúscula y es por mucho la palabra mas utilizada en tu post, que irónico no? por que le cuesta tanto al ser humano entender la gracia, por que siempre queremos ayudar a Dios estimados amigos, estamos muertos en delitos y pecados, alguien muerto solo puede ser resucitado por un poder superior. Nosotros no podemos elegir, sino el nos elige.

Todo lindo, todo bien, pero tenemos que hacer esto, tenemos que hacer aquello, una ayudita a Dios nunca viene mal no? no podemos ser buenos por nosotros mismo, no buscamos a Dios por nosotros mismos y nuestras buenas obras son como un trapo de inmundicia, a ver si se entiende.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Utilizaste la palabra obrar y en mayúscula y es por mucho la palabra mas utilizada en tu post, que irónico no? por que le cuesta tanto al ser humano entender la gracia, por que siempre queremos ayudar a Dios estimados amigos, estamos muertos en delitos y pecados, alguien muerto solo puede ser resucitado por un poder superior. Nosotros no podemos elegir, sino el nos elige.

Todo lindo, todo bien, pero tenemos que hacer esto, tenemos que hacer aquello, una ayudita a Dios nunca viene mal no? no podemos ser buenos por nosotros mismo, no buscamos a Dios por nosotros mismos y nuestras buenas obras son como un trapo de inmundicia, a ver si se entiende.

Que la PAZ esté contigo Fernando.

NO has MEDITADO, hermano.
¿Por qué DESECHAS LAS PROPIAS PALABRAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO?

TIENE LA GRACIA DE DIOS, MEDIANTE SU ESPÍRITU SANTO, el que ANDA COMO ÉL ANDUVO y AMA COMO ÉL AMÓ...
¿Quién ANDA COMO ÉL ANDUVO?, ¿quién AMA COMO ÉL AMÓ?
¿NO OBRÓ ÉL CONFORME a la VOLUNTAD del PADRE, HACIENDO TODO lo que ÉL LE ENCOMENDÓ?

ÉL DICE: ¿Por qué ME LLAMÁIS ¡SEÑOR, SEÑOR!, y NO HACÉIS lo que os DIGO?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Que la PAZ esté contigo Fernando.

NO has MEDITADO, hermano.
¿Por qué DESECHAS LAS PROPIAS PALABRAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO?

TIENE LA GRACIA DE DIOS, MEDIANTE SU ESPÍRITU SANTO, el que ANDA COMO ÉL ANDUVO y AMA COMO ÉL AMÓ...
¿Quién ANDA COMO ÉL ANDUVO?, ¿quién AMA COMO ÉL AMÓ?
¿NO OBRÓ ÉL CONFORME a la VOLUNTAD del PADRE, HACIENDO TODO lo que ÉL LE ENCOMENDÓ?

ÉL DICE: ¿Por qué ME LLAMÁIS ¡SEÑOR, SEÑOR!, y NO HACÉIS lo que os DIGO?

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

No entiendo, te refieres a hacer las obras que el hizo o que, os repito, las obras son un resultado y no un medio para preservar la salvación, RESULTADO NO MEDIO, nadie esta predicando otra cosa.

Bendiciones.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No entiendo, te refieres a hacer las obras que el hizo o que, os repito, las obras son un resultado y no un medio para preservar la salvación, RESULTADO NO MEDIO, nadie esta predicando otra cosa.

Bendiciones.

Hay OBRAS; ANTES, y DESPUÉS; aunque DIFERENTES, y de DIFERENTE MANERA...
Y, NO has respondido a mis preguntas, hermano...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

eh aquí el error, entonces la salvación ya no es por gracia, ya que depende de tu voluntad de querer seguir o no, lo que te hace copartícipe de la salvación, y por lo tanto es por obras, no hay forma de que la teoría encaje en las escrituras y en la razón.

Es de esperar que la idea de que Dios escogiera a algunos iba a ser de lo mas ofensiva para almas rebeldes, pero mas en nuestra cultura en el cual el libre albedrío y lo haré a mi manera" están casi al nivel de la idolatría, no me sorprende que las personas se ofendan con la idea de la elección de Dios sobre esta generación y epoca.

Claro, si tú crees que tú estás entre los elegido por la gracia de Dios es fácil hablar de esa manera, pero es muy fácil también llegar a ser soberbio, orgulloso y altivez. Pensando que hagas lo que hagas, Dios ya te ha elegido para la salvación eterna…

Jesús hablo muy claramente que no bastaba con creer en el sino que para entrar en el reino de los cielos hay que HACER la voluntad de Dios, que no bastaba con oir sus palabras, hay que hacerlas….

“¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? [SUP]47[/SUP] Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.[SUP]48[/SUP] Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó ya hondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. [SUP]49[/SUP] Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa”. Lucas 6: 48

“El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabrade Dios, y la hacen”. Lucas8:21

Y él dijo: Antes bien aventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”. Lucas11:28

Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega”. Juan4: 36

“Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando”. Juan 15:14

Que Dios te bendiga
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Claro, si tú crees que tú estás entre los elegido por la gracia de Dios es fácil hablar de esa manera, pero es muy fácil también llegar a ser soberbio, orgulloso y altivez. Pensando que hagas lo que hagas, Dios ya te ha elegido para la salvación eterna…

Jesús hablo muy claramente que no bastaba con creer en el sino que para entrar en el reino de los cielos hay que HACER la voluntad de Dios, que no bastaba con oir sus palabras, hay que hacerlas….

“¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? [SUP]47[/SUP] Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.[SUP]48[/SUP] Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó ya hondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. [SUP]49[/SUP] Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa”. Lucas 6: 48

“El entonces respondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabrade Dios, y la hacen”. Lucas8:21

Y él dijo: Antes bien aventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”. Lucas11:28

Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega”. Juan4: 36

“Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando”. Juan 15:14

Que Dios te bendiga


Estas confundiendo la salvación con sus frutos, los frutos del espíritu cuales son? son un resultado no una forma o algo mas para la salvación, y ningun verso que diste demuestra lo contrario a lo que acote, los que oyen su palabra son los escogidos, Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen Juan 10:27, bien aventurados los que oyen la palabra por que quiere decir que Dios puso eso en sus corazones.

Si queréis debatir versículos, porfavor háganlo uno por uno, así todo sera mas ordenado, gracias.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Hay OBRAS; ANTES, y DESPUÉS; aunque DIFERENTES, y de DIFERENTE MANERA...
Y, NO has respondido a mis preguntas, hermano...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Si es que hay obras entonces no es gracia, o es 100 por 100 gracia o no lo es. Y a tu pregunta, responderme tu una pregunta y te respondo la que me diste, esta es: Si cristo murió por los pecados de todo el mundo, por que no se salvan todos? ante tu respuesta evidente ( por que no todos creen) entonces viene la pregunta, no es la incredulidad un pecado? no murió Dios por todos los pecados( incluido la incredulidad), entonces por que esa gente aun así no se salva? espero entiendas la pregunta.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Si es que hay obras entonces no es gracia, o es 100 por 100 gracia o no lo es. Y a tu pregunta, responderme tu una pregunta y te respondo la que me diste, esta es: Si cristo murió por los pecados de todo el mundo, por que no se salvan todos? ante tu respuesta evidente ( por que no todos creen) entonces viene la pregunta, no es la incredulidad un pecado? no murió Dios por todos los pecados( incluido la incredulidad), entonces por que esa gente aun así no se salva? espero entiendas la pregunta.

NO has comprendido, ni has respondido mis preguntas, hermano; cuando las respondas, contestaré las tuyas.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Estas confundiendo la salvación con sus frutos, los frutos del espíritu cuales son? son un resultado no una forma o algo mas para la salvación, y ningun verso que diste demuestra lo contrario a lo que acote, los que oyen su palabra son los escogidos, Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen Juan 10:27, bien aventurados los que oyen la palabra por que quiere decir que Dios puso eso en sus corazones.

Si queréis debatir versículos, porfavor háganlo uno por uno, así todo sera mas ordenado, gracias.

Pero después de oír la voz de Jesús nos dice él que debemos hacer la palabra de Dios, ponerlas en practica, y eso son obras fruto de nuestra responsabilidad y esfuerzo, no de la gracia de Dios.

¿Y qué pasa con la parábola de la oveja perdida? No podemos quedarnos con una cita de Jesús y tomarlo como absoluto. El bueno pastor deje a los 99 ovejas que están bien en el redil para ir a buscar a esa única oveja descarriada. Así es el corazón de Dios, no Él que busca a los justos sino a los pecadores….Al revés de lo que vosotros predicáis….

Que Dios te bendiga