SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

esta claro para todos los presenten que niegan las palabras de Jesus

y no he puesto ninguna pasaje de pablo juan y pedro que son mas de cien , predestinados y salvos antes de genesis 1.1
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Joh 6:39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda aninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el díaúltimo.


Joh 17:12 . Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura


dos pasajes joyas de labios del Maestro, NO PERDI A NINGUNO DE LOS MIOS
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

por experiencia se que les tomara meses a los que son del cordero pero han sido engañados por años

los que no son del cordero no lo aceptan nunca
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

salvacion por ob ras si puedo entender que es una doctrina del diablo ,,pero no veo como el libre albedrio pudiera serlo .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

mira creele a Jesus que es mejor para ti


Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.

los que no son ovejas de Jesus ni dan fruto ni siguen a Jesus

Pues haz tú también caso de Jesús:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”..Mat 7:21

No se tratas de creer en Jesús ni de jactarse de ser de sus ovejas, sino de hacer la voluntad de Dios…

Que Dios te bendiga
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

este es el primer pasaje de predestinacion en la biblia

Dios creo al hombre a sus imagen , parecido a Dios mismo y los bendijo

cuando Dios bendice es para siempre y cuando maldice es para siempre
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Pues haz tú también caso de Jesús:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”..Mat 7:21

No se tratas de creer en Jesús ni de jactarse de ser de sus ovejas, sino de hacer la voluntad de Dios…

Que Dios te bendiga

Jesus esta hablando de un grupo que conocemos hoy dia en tv , pasan el dia hablando en nombre de Jesus para sacarle el dinero a la gente

son los que toman el nombre de Dios en vano , pero tambien pagaran por lo que hacen
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

salvacion por ob ras si puedo entender que es una doctrina del diablo ,,pero no veo como el libre albedrio pudiera serlo .

Dios permitio por un tiempo que cada uno siguiera su propia conciencia

pero Dios es primero y ultimo en todo, el que abre y nadie cierra y cierra y nadie abre

hemos sufrido la consecuencia en nosotros mismo de no someternos a la voluntad de Dios

por eso Dios ha esperado por nosotros

los hijos del diablo no se someteran nunca, lo dijo Jesus y debemos confiar en el

el dijo ustedes le pertenecen al diablo y su voluntad quieren hacer
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

dijo pablo que Dios sometio a todos a desobediencia y permitio que su creacion perdiera la finalidad

pero un dia tomara su gran poder y castigara al diablo y sus hijos
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Jesus esta hablando de un grupo que conocemos hoy dia en tv , pasan el dia hablando en nombre de Jesus para sacarle el dinero a la gente

son los que toman el nombre de Dios en vano , pero tambien pagaran por lo que hacen
Te equivocas, hermano. Jesús serefiere a todos nosotros....por ende, hay que mirarse más al espejo y preocupartemenos de quien es hijos de Dios o hijo del diablo, que es cosa de Dios, preocúparte de hacer la voluntad de Dios, que es tú responsabilidad.. Y recuerdo lo de que "no juzguéis para no ser juzgados..."<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga <o:p></o:p>
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Rom 8:20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad,no por su propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto; perole quedaba siempre la esperanza

todos somos pecadores antes Dios , solo que si somos de Dios no queremos seguir pecando

no nos gusta pecar aunque la carne a veces nos haga caer, nos arrepentimos y buscamos la luz

los hijos del diablo no se acercan a la luz ni se arrepeienten, esta es la unica diferencia entre las unicas dos denomiciones que realmente existen

el trigo y la cizaña de mateos 13


Joh 3:20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan aella para que no se descubra lo que están haciendo.

la luz todos saben que es Jesus
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Te equivocas, hermano. Jesús serefiere a todos nosotros....por ende, hay que mirarse más al espejo y preocupartemenos de quien es hijos de Dios o hijo del diablo, que es cosa de Dios, preocúparte de hacer la voluntad de Dios, que es tú responsabilidad.. Y recuerdo lo de que "no juzguéis para no ser juzgados..."<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga <o:p></o:p>

Mat 7:15 "Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de partede Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro sonlobos feroces.
Mat 7:16 Ustedes los pueden reconocer por sus acciones, pues no secosechan uvas de los espinos ni higos de los cardos.
Mat 7:17 Así, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo dafruto malo.
Mat 7:18 El árbol bueno no puede dar fruto malo, ni el árbol malo darfruto bueno.
Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, se corta y se echa al fuego.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

quienes son los mentirosos que dicen hablar de parte de Dios

politicos , medicos o pastores
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

las palabras de Jesus son el filtro para probar una doctrina

si contradice a Jesus viene del diablo


2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

quienes son los mentirosos que dicen hablar de parte de Dios

politicos , medicos o pastores
Mírate al espejo y deja de juzgarsin ton ni son, pues con esa misma medida Dios te medirá..<o:p></o:p>

Que Dios te bendiga
<o:p></o:p>
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

1Jn 4:1 Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estarinspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espírituque hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno defalsos profetas.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Joh 6:39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda aninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el díaúltimo.


Joh 17:12 . Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura



si sigues creyendo la falsa historia de tu religion que la salvacion se pierde , que JESUS DEJA PERDER A LOS QUE EL PADRE LE HA DADO



entonces las mismas palabra de Jesus te condenaran en el ultimo dia



Joh 12:48 El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tienequien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en el día último.
Joh 12:49 Porque yo no hablo por mi cuenta; el Padre, que me ha enviado,me ha ordenado lo que debo decir y enseñar.
Joh 12:50 Y sé que el mandato de mi Padre es para vida eterna. Asípues, lo que yo digo, lo digo como el Padre me ha ordenado.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

para adventistas , testigos y mormones que como buenos hijos de la ramera creen en el disparate de salvacin por obras

las obras son para la gloria de Dios y no para tu gloria personal


Mat 5:16 Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante dela gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben asu Padre que está en el cielo.


2Th 1:11 Con este fin oramos siempre por ustedes, pidiendo a nuestroDios que los haga dignos del llamamiento que les hizo, y que cumpla por su poder todos los buenos deseos de ustedes y los trabajos que realizan movidos por su fe.
2Th 1:12 De esta manera, el nombre de nuestro Señor Jesús será honrado por causa de ustedes, y él los honrará conforme a labondad de nuestro Dios y del Señor Jesucristo
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Una de las cosas bonitas de las que gozamos el ser humanos es el libre albedrío:
Una persona fuma aunque sabe que es perjudicial para su salud.Y aunque es cierto que en un hábito que le OBLIGA a meter esa nicotina en su cuerpo,ahora lucha con todas sus fuerzas para dejar esa obligación del hábito y o consigue y deja de fumar.

Una persona está en la carcel por cometer varias violaciones de la ley de su país y parece que irreformable,pero en un momento de su vida conoce lo que la Biblia dice y empieza a cambiar su punto de vista y llega a ser un ciudadano ejemplar.

Un hombre o mujer que es homosexual,rompe sus cadenas en cuanto este hábito y forma de vivir, porque entiende que no está agradando a su Creador.