SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La parcela del cielo no es para ti manuel,no estás en el sitio ni en el lugar correctos,ni estás destinado.
Estás contra el espíritu de Jehová y en contra la novia de Cristo,mira lo que dicen :
Rev 22:17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: ¡Ven!. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.

No le corresponde una parcela sino un campo
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Exacto, las obras confirman la gracia, pero no seremos juzgados por las obras, sino por la fe, las obras son un resultado, es decir una consecuencia no un medio, ese fue el evangelio enseñado por Pablo, San agustín y Lutero, y ese fue el cisma principal entre los evangélicos y los católicos, por cierto te confirmo que el mormonismo es hija de roma, y tu profeta era masón.
La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias no tiene nada que ver con Roma. Es una restauración completa de la iglesia de Dios por el poder de Dios y por la mano del profeta José Smith. Las iglesias protestantes si son hijas de Roma...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Exacto, las obras confirman la gracia, pero no seremos juzgados por las obras, sino por la fe, las obras son un resultado, es decir una consecuencia no un medio, ese fue el evangelio enseñado por Pablo, San agustín y Lutero, y ese fue el cisma principal entre los evangélicos y los católicos, por cierto te confirmo que el mormonismo es hija de roma, y tu profeta era masón.

Por cierto, la palabra de Dios afirma categóricamente que seremos juzgados según nuestras obras.
"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras” (Apoc. 20:12-13)
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No le corresponde una parcela sino un campo

Bueno rey,no te quiero aguar tu ilusión.pero ciertamente tampoco estás destinado a ser de los 144.000 y estos son los únicos que tienen su parcela o campo como tu dices en el cielo.Los demás de la humanidad,a vivir bajo la gobernación de Jesús y estos 144.000 aquí en la tierra.

"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Sal 37:22

"Venga pronto tu Reino" Mat 6:7
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La parcela del cielo no es para ti manuel,no estás en el sitio ni en el lugar correctos,ni estás destinado.
Estás contra el espíritu de Jehová y en contra la novia de Cristo,mira lo que dicen :
Rev 22:17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: ¡Ven!. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.


TUS FALSOS JEFES TE COBRAN POR LO QUE ES GRATIS

CUANTAS HORAS TIENES DE VENDER REVISTAS EN TOTAL? CUANTAS TE FALTAN PARA GANARTE EL CIELO

EN ESE CIELO O TIERRA YO NO QUIERO ESTAR ES TODOS PARA USTEDES
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Bueno rey,no te quiero aguar tu ilusión.pero ciertamente tampoco estás destinado a ser de los 144.000 y estos son los únicos que tienen su parcela o campo como tu dices en el cielo.Los demás de la humanidad,a vivir bajo la gobernación de Jesús y estos 144.000 aquí en la tierra.

"Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" Sal 37:22

"Venga pronto tu Reino" Mat 6:7

Esa es la diferencia entre un evangélico y un TJ , tú crees ser uno de los 144.000 y yo por mi fe ya he transitado por mi campo en la Nueva Jerusalén y conocido mi hermosa casa y he visto a los ángeles que trabajan en ella .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Negar la predestinación es negar las escrituras porque todo está escrito y nos llevan a pensar en ello pero así como estamos predestinados a la salvación hemos recibido el mayor don que es el temor de Dios pero no basado en el miedo sino en "no" defraudar el amor de Dios que nos ha dado y que se demuestra en que dio a su propio Hijo como rescate de nosotros y por medio de Jesucristo ( esto no lo entienden los TJ) somos salvos por medio de él y no hay otra forma para los que rechazan su divinidad y poder que Dios Padre le ha dado .
Los hijos de Dios cumplimos toda justicia y necesitamos arrepentirnos de verdad para que Dios nos bautice con el Espíritu Santo, creer que por medio de la fe en la preciosa sangre de Jesucristo soy salvo y limpio , perseverar en el Evangelio y en la santidad y hacer la voluntad del Padre que me ha indicado en el cuerpo de Cristo y que doy gracias que conozco .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

solo para informacion este amigo pertenece a otra secta aun peor y tragica que son los russelistas

digo tragica porque muchos han muerto por sumarse a ellos

paz a ti

ah si? me confundí con el forista moroni, yo creo que las dos están al mismo nivel casi, la verdad es muy difícil dialogar con ellos, tienen tan enraizado todo, todo milimetrado, que les cuesta sacarse conceptos preconcebidos por su secta, es una lastima, el evangelio es libertad, Yo la verdad que paso de discutir con ellos en estos momentos, ahora si me gustaria mantener el debate con los hermanos arminianos, pentecostales y demás y darles a entender que no deben temer , solo confiar plenamente en la obra del señor Jesucristo en la cruz y no solo a medias, que el es el que nos guarda y nos da la fe hasta el fin de los tiempos.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ah si? me confundí con el forista moroni, yo creo que las dos están al mismo nivel casi, la verdad es muy difícil dialogar con ellos, tienen tan enraizado todo, todo milimetrado, que les cuesta sacarse conceptos preconcebidos por su secta, es una lastima, el evangelio es libertad, Yo la verdad que paso de discutir con ellos en estos momentos, ahora si me gustaria mantener el debate con los hermanos arminianos, pentecostales y demás y darles a entender que no deben temer , solo confiar plenamente en la obra del señor Jesucristo en la cruz y no solo a medias, que el es el que nos guarda y nos da la fe hasta el fin de los tiempos.

Claro que hay confiar en Dios totalmente. Si andas en sus caminos no hay nada que temer porque es Todopoderoso. Pero si andas en pecado Satanás te zarandeará como a tamo y estarás a su merced.
Tienes muy poco conocimiento de Dios. Espero que algún día lo conozcas con mayor claridad...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

ah si? me confundí con el forista moroni, yo creo que las dos están al mismo nivel casi, la verdad es muy difícil dialogar con ellos, tienen tan enraizado todo, todo milimetrado, que les cuesta sacarse conceptos preconcebidos por su secta, es una lastima, el evangelio es libertad, Yo la verdad que paso de discutir con ellos en estos momentos, ahora si me gustaria mantener el debate con los hermanos arminianos, pentecostales y demás y darles a entender que no deben temer , solo confiar plenamente en la obra del señor Jesucristo en la cruz y no solo a medias, que el es el que nos guarda y nos da la fe hasta el fin de los tiempos.

TU LO HAS DICHO HERMANO TIENEN UN CRISTO A MEDIAS

es una formula repugnate de sangre con obras

lo que supuestamente le falto a la sangre preciosa de Cristo lo ponen ellos con sus obras y decisiones
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Negar la predestinación es negar las escrituras porque todo está escrito y nos llevan a pensar en ello pero así como estamos predestinados a la salvación hemos recibido el mayor don que es el temor de Dios pero no basado en el miedo sino en "no" defraudar el amor de Dios que nos ha dado y que se demuestra en que dio a su propio Hijo como rescate de nosotros y por medio de Jesucristo ( esto no lo entienden los TJ) somos salvos por medio de él y no hay otra forma para los que rechazan su divinidad y poder que Dios Padre le ha dado .
Los hijos de Dios cumplimos toda justicia y necesitamos arrepentirnos de verdad para que Dios nos bautice con el Espíritu Santo, creer que por medio de la fe en la preciosa sangre de Jesucristo soy salvo y limpio , perseverar en el Evangelio y en la santidad y hacer la voluntad del Padre que me ha indicado en el cuerpo de Cristo y que doy gracias que conozco .

amen eso es la sana doctrina que predico pablo y por la que murio como todos los apostoles de Jesus
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

tu palabra contra la de Jesus, tu dices que y tienes libre albedrio como los demas sectarios tratan a poner a Jesus como un mentiroso


YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI


Joh 15:16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido austedes




YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI

Joh 15:19 ...Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo

YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI



YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI




YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI

MAS PASAJES


tu palabra contra la de Jesus, tu dices que y tienes libre albedrio como los demas sectarios tratan a poner a Jesus como un mentiroso


YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI


Joh 15:16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido austedes




YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI

Joh 15:19 ...Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del mundo

YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI

Joh 13:18 ... yo sé quiénes son losque he escogido.

YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI


Joh 6:37 Todos los que el Padre me da, vienen a mí; y a los que vienena mí, no los echaré fuera.


YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI


Joh 6:44 Nadie puede venir a mí, si no lo trae el Padre, que me ha enviado; y yo lo resucitaré en el día último.


YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI


Joh 6:39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda aninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el díaúltimo.


YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI



Joh 17:6 "A los que escogiste del mundo para dármelos, les he hechosaber quién eres. Eran tuyos, y tú me los diste, y han hecho casode tu palabra.



YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI


Joh 17:12 . Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura


YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI




Joh 17:24 "Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo dondeyo voy a estar, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado;porque me has amado desde antes que el mundo fuera hecho.



YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI


Joh 17:20 "No te ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí al oir el mensaje de ellos.
Joh 17:21 Te pido que todos ellos estén unidos; que como tú, Padre,estás en mí y yo en ti, también ellos estén en nosotros, paraque el mundo crea que tú me enviaste.



YO ESCOGI A JESUS Y NO EL A MI, palabra del diablo contra el santo de Dios


queda demostrado que las sectas para las ustedes trabajan de gratis y sostienen con el dinero de sus hijos las fundo el diablo y no Jesus

si no aceptan las palabras de Jesus entonces hablaremos de condenacion el cual es tu tema preferido , se que te encanta condenar a otros pero no sabes ni lo dices

paz a las personas de buena voluntad

-----------------------------------------------


Mientes y calumnias mas que hablas... y yo tengo muy claro de donde vienen esas cosas... yo NUNCA he negado la Escritura... solamente que para mi es VERDAD TODA ELLA... y para tí SOLAMENTE la que NO rechaza tu doctrina sectaria... que nos presenta a un Dios cruel, parcial e injusto... cuando sabemos que Dios NO es así.

Pulsar Aquí para descubrir las mentiras y calumnias de alguien que se erige como predicador de la verdad... y es mas falso que un demonio.

Ya veremos si engañas a Dios... la hipocresía Dios la condena... Él ve lo que hay en tu corazón y lo que estás haciendo con tu libre albedrío... porque Dios NO te ha predestinado para que mientas y calumnies sobre los que te están dando testimonio de Jesucristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

-----------------------------------------------


Mientes y calumnias mas que hablas... y yo tengo muy claro de donde vienen esas cosas... yo NUNCA he negado la Escritura... solamente que para mi es VERDAD TODA ELLA... y para tí SOLAMENTE la que NO rechaza tu doctrina sectaria... que nos presenta a un Dios cruel, parcial e injusto... cuando sabemos que Dios NO es así.

Pulsar Aquí para descubrir las mentiras y calumnias de alguien que se erige como predicador de la verdad... y es mas falso que un demonio.

Ya veremos si engañas a Dios... la hipocresía Dios la condena... Él ve lo que hay en tu corazón y lo que estás haciendo con tu libre albedrío... porque Dios NO te ha predestinado para que mientas y calumnies sobre los que te están dando testimonio de Jesucristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

que el Señor te reprenda por negar descaradamente sus palabras

y sus palabras te condenaran


Joh 16:9 Quién es pecador: el que no cree en mí;


Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.


Joh 3:36 El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo, no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios


Mat 12:37 Pues por tus propias palabras serás juzgado, y declarado inocente o culpable."


Luk 6:46 "¿Por qué me llaman ustedes, 'Señor, Señor', y no hacen lo que les digo?


por negar las palabras de Jesus recibiras el terible castigo de Dios las 7 copas
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

para los tontos que todavia creen en una salvacion que se pierde


joh 17:12 . Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

segun estos tontos Jesus no cumplio la voluntad de Padre


oh 6:39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda aninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el díaúltimo.

el Padre le dijo no pierdas ninguna y a JESUS EL BUEN PASTOR SE LE PERDIERON EL DIABLO SE LOS QUITO
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Si la predestinación absoluta fuese cierta y Dios ya hubiesedecidido quien se salva y quien se condena por la eternidad, Jesús no hubieseenfatizado escuchar sus palabras y hacerlas y el producir frutos que es la responsabilidaddel ser humano: <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
“No es buen árbol el queda malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. [SUP]44[/SUP] Porque cadaárbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, nide las zarzas se vendimian uvas. [SUP]45[/SUP] El hombre bueno, del buen tesorode su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazónsaca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”. Lucas 6: 43<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
“¿Por qué me llamáis,Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? [SUP]47[/SUP] Todo aquel queviene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién essemejante.[SUP]48[/SUP] Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó yahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el ríodio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estabafundada sobre la roca. [SUP]49[/SUP] Mas el que oyó y no hizo, semejantees al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cualel río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa”. Lucas 6: 48<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
“El entoncesrespondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabrade Dios, y la hacen”. Lucas8:21<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y él dijo: Antesbienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”. Lucas11:28<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Y el que siega recibesalario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra gocejuntamente con el que siega”. Juan4: 36<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
“Vosotros sois misamigos, si hacéis lo que yo os mando”. Juan 15:14 <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Está claro que para Jesúsno basta creer en él, ni siquiera escuchar sus palabras, hay que hacerlas…y Jesúsno dice que lo hacen o deben hacer por gracia de Dios, sino por sus esfuerzos,son sus frutos y su responsabilidad….<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

oh 6:39 Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda aninguno de los que me ha dado, sino que los resucite en el díaúltimo.

Jesus no cumplio la voluntad de su Padre , se le perdieron algunas ovejitas jajajajajaja


Jesus en la cruz dijo YA ESTA HECHO , mintio, no habia cumplido la voluntad del PADRE

vaya doctrina estupidfa y satanica
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Si la predestinación absoluta fuese cierta y Dios ya hubiesedecidido quien se salva y quien se condena por la eternidad, Jesús no hubieseenfatizado escuchar sus palabras y hacerlas y el producir frutos que es la responsabilidaddel ser humano: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“No es buen árbol el queda malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto. [SUP]44[/SUP] Porque cadaárbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, nide las zarzas se vendimian uvas. [SUP]45[/SUP] El hombre bueno, del buen tesorode su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazónsaca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca”. Lucas 6: 43<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“¿Por qué me llamáis,Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? [SUP]47[/SUP] Todo aquel queviene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién essemejante.[SUP]48[/SUP] Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó yahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el ríodio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estabafundada sobre la roca. [SUP]49[/SUP] Mas el que oyó y no hizo, semejantees al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cualel río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa”. Lucas 6: 48<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“El entoncesrespondiendo, les dijo: Mi madre y mis hermanos son los que oyen la palabrade Dios, y la hacen”. Lucas8:21<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y él dijo: Antesbienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan”. Lucas11:28<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y el que siega recibesalario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra gocejuntamente con el que siega”. Juan4: 36<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
“Vosotros sois misamigos, si hacéis lo que yo os mando”. Juan 15:14 <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Está claro que para Jesúsno basta creer en él, ni siquiera escuchar sus palabras, hay que hacerlas…y Jesúsno dice que lo hacen o deben hacer por gracia de Dios, sino por sus esfuerzos,son sus frutos y su responsabilidad….<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Que Dios te bendiga<o:p></o:p>

mira creele a Jesus que es mejor para ti


Joh 10:26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas.

los que no son ovejas de Jesus ni dan fruto ni siguen a Jesus
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

y Jesus dice que el conoce a todas sus ovejas y las llama por su nombre

si Jesus no sabe tu nombre estas frito
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

SANTO SANTO SANTO bendito sea el nombre de mis Dios

yo creo en un Dios topoderoso y terrible