SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Esto es incorrecto. La Salvación está abierta para "TODO aquel que crea":


<dir>Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
</dir>


Cristo identificó a los FARISEOS ANTICRISTOS como los hijos del diablo, una RAZA maligna que el diablo sembró en el mundo, empezando desde Caín, el primer ASESINO:


<dir>Mat 23:33
«¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
</dir>


Esta es la simiente de la serpiente. Cristo murió por TODOS. Incluso esta simiente maligna. Si ellos sea arrepienten y aceptan a Cristo como su Salvador, serán salvos. TODO el que invoque el nobre del Señor será salvo.

Luis Alberto42


Jesus murio por todos , la salvacion se ofercio a todos pero los hijos del diablo siguen al diablo y no a Jesus

Jesus dijo ustedes le pertenecen y hacen su voluntad , porque contradices a Jesus y sigues al falso profeta murray?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no esta demas recordar que san pablo fue uno de ellos . incluso pudieramos decir que todos nosotros en un tiempo lo fuimos .


Aunque Pablo fue fariseo porque pertenecio a esa secta, el no fue un descendiente de Cain (un CENEO, semilla del diablo). Pablo era Israelita, de la tribu de Benjamin:


Rom 11:1
Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.




Los "judios" falsos asesinos, NO ERAN DE ISRAEL! Por eso ellos dijeron a Cristo:


<dir>Joh 8:33
Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
</dir>



Pero todos sabemos que Israel fue exclavo de Egipto y de Babilonia. No debemos confundir a estos judios FALSOS y ANTICRISTOS *(hasta el dia de hoy ODIAN a Cristo) con el verdadero pueblo de Dios.


Luis Alberto42






 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

yo ceo que la baba religiosa es la tuya contra Jesus

el dijo que judas estaba perdido desde el principio

juan 17.12 y ninguno de ustedes se perdio solo el que ya estaba perdido

tu secta salva Jesus no?


<dir>Joh 17:12
Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
</dir>


manuel, ahora ya estas demostrando tu ignorancia Escritural. El "hijo de perdicion" NO ES JUDAS! Es SATANAS! el cual YA ESTA SENTENCIADO A MORIR ETERNAMENTE y NO TIENE NINGUNA ESPERANZA DE SALVACION:



Eze 28:19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.



El diablo es el hijo de perdicion que se ha de manisfestar en la tierra, haciendose pasar por Dios. El es el Anticristo:



<dir>2Th 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,


2Th 2:2
que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.


2Th 2:3
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


2Th 2:4
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
</dir>



O nos quieres enseñar que JUDAS vendrá de la ultratumba a hacerse pasar por Dios?


Por favor estudia más y deja de predicar mentiras ridiculas que ponen en manifiesto tu ignorancia Escritural. Recuerda que los falsos maestros tendrán mayor castigo y tú estás enseñando falsedades porque IGNORAS la Escritura.



Luis Alberto42

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

<dir>Joh 17:12
Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
</dir>


manuel, ahora ya estas demostrando tu ignorancia Escritural. El "hijo de perdicion" NO ES JUDAS! Es SATANAS! el cual YA ESTA SENTENCIADO A MORIR ETERNAMENTE y NO TIENE NINGUNA ESPERANZA DE SALVACION:

que nueva mentira me tares ahora del falso profeta

Jesus dijo YO LOS ESCOGI A USTEDES Y UNO ES DIABLO , REFIRIENDOSE A JUDAS
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

yo ceo que la baba religiosa es la tuya contra Jesus

el dijo que judas estaba perdido desde el principio

juan 17.12 y ninguno de ustedes se perdio solo el que ya estaba perdido

tu secta salva Jesus no?

es lo que digo ,,,digo ,,,


el dios calvinista no puede salvar no porque no tubo misericordia y amor en su soberania sino porque no puede salvar a un hijo del diablo ..

haberlo dicho antes ,,,es lo que digo .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

completamente falso, los escogidos de Dios aun cuando pecabamos sin conocer a Dios ya eramos salvos antes de nacer

galatas 1.15 pero Dios me escogio antes de que yo naciera

asi que amigo predicador estudia mas la palabra para que prediques menos tonterias religiosas

saludos

falso ,,,

eramos hijos de ira ,,de que Dios de antemano sabia que seriamos sus hijos es otra historia .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

si, ademas de mala hierba, malechores , raza de viboras,anticristos etc

Eph 2:3 Entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.

perdona wadezu ,,,,,no resisti en este jaque mate.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

que nueva mentira me tares ahora del falso profeta

Jesus dijo YO LOS ESCOGI A USTEDES Y UNO ES DIABLO , REFIRIENDOSE A JUDAS


Deveras quieres enseñar que Judas es el HIJO DE PERDICION que se va a manifestar y va a engañar al mundo entero haciendose pasar por Dios manuel?

Deveras quieres predicar esa ridiculez?


<dir>2Tes 2:1
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2
que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
2Th 2:3
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Th 2:4
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
</dir>



Espero que dejes que la Escritura te corrija. El unico hijo de perdicion que esta completamente perdido es SATANAS, ya que YA HA SIDO SENTENCIADO AL LAGO DE FUEGO:

<dir>Eze 28:18
Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré[SUP] ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.[/SUP]
[SUP][/SUP]</dir>[SUP]<dir>

Eze 28:19
Todos los que te conocían entre los pueblos, quedarán pasmados de ti; serás ruinas, y no existirás más para siempre.
</dir>
[/SUP]


Por eso el diablo será lanzado al lago de fuego (destrucción eterna) ANTES del juicio final. Ya fue juzgado a esta perdición eterna. Por eso se le llama "hijo de perdición":


<dir>Rev 20:10
Y el diablo que los había extraviado fué arrojado en el lago de fuego y azufre, endonde están también la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
</dir>


El diablo será destruído ANTES del juicio del Trono Blanco!


Por favor manuel, deja de predicar mentiras para que no seas condenado.


Luis Alberto42

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no entiendas nada alberto el falso profeta te tiene ciego

la biblia le llama al diablo perdicion , tambien destructor

todos los hijos del diablo son hijos de perdicion porque caminan a reunirse con su padre en el infierno, lo mismo te pasara si no te apartas del mentiroso murray
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no entiendas nada alberto el falso profeta te tiene ciego

la biblia le llama al diablo perdicion , tambien destructor

todos los hijos del diablo son hijos de perdicion porque caminan a reunirse con su padre en el infierno, lo mismo te pasara si no te apartas del mentiroso murray

<dir>"hijos de perdición" es PLURAL. No está escrita esta frase en la Palabra de Dios. Es un INVENTO tuyo manuel. Lo que SI está escrito es "hijo de perdición" (SINGULAR) y se refiere a SATANÁS, ya que él es el ÚNICO hijo creado por Dios que POR NOMBRE, ya ha sido sentenciado a la PERDICIÓN ETERNA del lago de fuego.


<dir>Eze 28:18
Por la muchedumbre de tus pecados y de las injusticias de tu comercio profané tus santuarios, y sacaré fuego de en medio de ti; éste te devorará; y te daré[SUP] ceniza sobre tu tierra, delante de todos los que te ven.[/SUP]
</dir>[SUP]<dir>

Eze 28:19
Todos los que te conocían entre los pueblos, quedarán pasmados de ti; serás ruinas, y no existirás más para siempre.
</dir>
[/SUP]


Por eso el diablo será lanzado al lago de fuego (destrucción eterna) ANTES del juicio final. Ya HUBO UN JUICIO PARA ÉL y ya fue juzgado a esta perdición eterna.

Por eso se le llama "hijo de perdición" (SINGULAR) :


<dir>Rev 20:10
Y el diablo que los había extraviado fué arrojado en el lago de fuego y azufre, endonde están también la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
</dir>


El diablo será destruído ANTES del juicio del Trono Blanco!

Solo hay UN hijo de perdición, el ADVERSARIO:


<dir>2Tes 2:1
Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2Th 2:2
que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.

2Th 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el (SINGULAR) Hijo de perdición,

2Th 2:4
el Adversario (SINGULAR) que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios (EL DIABLO HACE ESTO!)o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios. (EL DIABLO HACE ESTO!)
</dir>


Judas NO es el hijo de perdición. Solo hay UNO: El diablo. Cristo vino al mundo a salvar a todo el que crea, incluso los hijos del diablo. El ÚNICO que no pudo ser salvo por el sacrificio de la cruz, para que se cumpliese la Escritura, fue SATANÁS, ya él ESTÁ ESCRITO que él YA ESTÁ PERDIDO.

Tú estás JUZGANDO a Judas a la perdición eterna, y eso es algo MUY peligroso, ya que esa decisión le pertenece SOLO A DIOS. Además Judas SE ARREPINTIÓ y la base del Evangelio de Cristo, es el ARREPENTIMIENTO para el perdón de pecados:

<dir>
Mat 27:3
Entonces Judas, el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,
</dir>



Los superpreachers (superpredicadores) te han engañado, enseñandote SUS TRADICIONES en vez de LA PALABRA DE DIOS.

Sal de esa confusión manuel y deja que LA ESCRITURA te corriga.


Luis Alberto42
</dir>
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Tú estás JUZGANDO a Judas a la perdición eterna, y eso es algo MUY peligroso, ya que esa decisión le pertenece SOLO A DIOS. Además Judas SE ARREPINTIÓ y la base del Evangelio de Cristo, es el ARREPENTIMIENTO para el perdón de pecados:

puedes mostrar el pasaje donde dice que judas se arrepintio?

si no lo haces pensare que eres tan mentiroso como tu falso profeta murray
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

puedes mostrar el pasaje donde dice que judas se arrepintio?

si no lo haces pensare que eres tan mentiroso como tu falso profeta murray


Mat 27:3 Entonces Judas,el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,


te han engañado como a un niño esos super predicadores mentirosos manuel!

Solo hay UN hijo de perdición porque ya está perdido, sin esperanza de salvación. Cristo vino a ofrecer la salvación a TODO el mundo que crea, y el único al que no pudo salvar porque ya estaba perdido, fue al diablo.


El hijo de perdición es el diablo. NO ES JUDAS ISCARIOTE!

También está escrito que MUCHOS hijos del diablo serán salvos en el Milenio. Esto tampoco te han enseñado los liar suprepreachers

Luis Alberto42



 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mat 27:3 Entonces Judas,el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,


te han engañado como a un niño esos super predicadores mentirosos manuel!

Solo hay UN hijo de perdición porque ya está perdido, sin esperanza de salvación. Cristo vino a ofrecer la salvación a TODO el mundo que crea, y el único al que no pudo salvar porque ya estaba perdido, fue al diablo.


El hijo de perdición es el diablo. NO ES JUDAS ISCARIOTE!

También está escrito que MUCHOS hijos del diablo serán salvos en el Milenio. Esto tampoco te han enseñado los liar suprepreachers

Luis Alberto42




Perdon que me meta pero segun las escrituras hay hijos de perdicion y hijos predestinados para salvacion, asi que todo aquel que no fue predestinado desde el principio en la mente de Dios, es un hijo de perdicion. Si no miremos Apoc. 17:8 y Apoc 13:8.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Perdon que me meta pero segun las escrituras hay hijos de perdicion y hijos predestinados para salvacion, asi que todo aquel que no fue predestinado desde el principio en la mente de Dios, es un hijo de perdicion. Si no miremos Apoc. 17:8 y Apoc 13:8.

Esto no esta escrito.


Miremos Apocalipsis 17:8

<dir>Apoc 17:8
La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
</dir>


Este "bestia" es el Anticristo, el cual es el diablo mismo. El es el HIJO de perdicion que va a la perdicion porque ya fue sentenciado a la muerte eterna.


<dir>Eze 28:18
por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizassobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."


Eze 28:19
Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.
</dir>


Ahora veamos Apocalipsis 13:8

<dir>Rev 13:8
La adoraron todos los moradores de la tierra cuyo nombre no está escrito, desde el principio del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.
</dir>


Esta cita NO enseña que los que adoren a la bestia iran a la perdición eterna o que son hijos de perdición.


La frase "hijos de perdición" NO ESTÁ ESCRITA en la Palabra de Dios. Es un INVENTO de los hombres y sus TRADICIONES.


Solo hay UN hijo de perdición: SATANÁS! la bestia que está para subir del abismo.



Luis Alberto42






 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Esto no esta escrito.


Miremos Apocalipsis 17:8

<dir>Apoc 17:8
La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
</dir>


Este "bestia" es el Anticristo, el cual es el diablo mismo. El es el HIJO de perdicion que va a la perdicion porque ya fue sentenciado a la muerte eterna.


<dir>Eze 28:18
por la muchedumbre de tus iniquidades; en la injusticia de tu comercio, profanaste tus santuarios, y yo haré salir de en medio de tí un fuego devorador y te reduciré a cenizassobre la tierra a los ojos de cuantos te miran."


Eze 28:19
Todos cuantos de entre los pueblos te conocían se asombrarán de ti. Serás el espanto de todos y dejarás de existir para siempre.
</dir>


Ahora veamos Apocalipsis 13:8

<dir>Rev 13:8
La adoraron todos los moradores de la tierra cuyo nombre no está escrito, desde el principio del mundo, en el libro de la vida del Cordero degollado.
</dir>


Esta cita NO enseña que los que adoren a la bestia iran a la perdición eterna o que son hijos de perdición.


La frase "hijos de perdición" NO ESTÁ ESCRITA en la Palabra de Dios. Es un INVENTO de los hombres y sus TRADICIONES.


Solo hay UN hijo de perdición: SATANÁS! la bestia que está para subir del abismo.



Luis Alberto42







A ver como te digo para que me comprendas mejor, mira al estudiar la palabra tienes que tener revelacion, si no hay eso entonces todos podemos leer la biblia y sacar muchas conclusiones, y la revelacion solo viene de El mismo, pero lo que yo trato de decirte es que en realidad si hay hijos de Dios y hijos de Satanas.

Si meditamos en la escritura un hijo de Dios no va adorar la bestia del anticristo, tiene que haber algo en el que no es de Dios para que pueda adorar, pero alguien que tiene simiente predestinada no va hacer esto.

Ahora miremos que dijo Jesus en Sn Juan 8:44 y veamos si Satanas no tiene hijos!!!!!
Y para confirmar miremos a Cain siendo enjendrado por Satanas 1ra. de Juan 3:12

Entonces podemos ver claramente que no toda la creacion que hay sobre este mundo son hijos de Dios. Hay hijos de perdicion (que esta demostrado que Satanas es su padre). Y tambien hay hijos de Dios que son predestinados antes de la fundacion del mundo por eleccion de el y esto es por su gracia para con nosotros.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

A ver como te digo para que me comprendas mejor, mira al estudiar la palabra tienes que tener revelacion, si no hay eso entonces todos podemos leer la biblia y sacar muchas conclusiones, y la revelacion solo viene de El mismo, pero lo que yo trato de decirte es que en realidad si hay hijos de Dios y hijos de Satanas.

Si meditamos en la escritura un hijo de Dios no va adorar la bestia del anticristo, tiene que haber algo en el que no es de Dios para que pueda adorar, pero alguien que tiene simiente predestinada no va hacer esto.

Ahora miremos que dijo Jesus en Sn Juan 8:44 y veamos si Satanas no tiene hijos!!!!!
Y para confirmar miremos a Cain siendo enjendrado por Satanas 1ra. de Juan 3:12

Entonces podemos ver claramente que no toda la creacion que hay sobre este mundo son hijos de Dios. Hay hijos de perdicion (que esta demostrado que Satanas es su padre). Y tambien hay hijos de Dios que son predestinados antes de la fundacion del mundo por eleccion de el y esto es por su gracia para con nosotros.

Hola Marvin, si tu afirmas que solo hay estos dos grupos sobre la tierra me podrias explicar a que grupo pertencen los "hijos del reino" a los que se refirio Jesus en Mateo, primero aqui:

El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.


Los hijos del reino la buena semilla, creo que hasta ahi todos de acuerdo.
Ahora
Ve lo siguiente:

Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.


 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Mat 27:3 Entonces Judas,el que le había entregado, viendo que era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos,


te han engañado como a un niño esos super predicadores mentirosos manuel!

Solo hay UN hijo de perdición porque ya está perdido, sin esperanza de salvación. Cristo vino a ofrecer la salvación a TODO el mundo que crea, y el único al que no pudo salvar porque ya estaba perdido, fue al diablo.


El hijo de perdición es el diablo. NO ES JUDAS ISCARIOTE!

También está escrito que MUCHOS hijos del diablo serán salvos en el Milenio. Esto tampoco te han enseñado los liar suprepreachers

Luis Alberto42




no se quienes son esos superpredicadores que repites en todos tus mensajes , yo no pertenezco a ninguna denominacion ni apoyo a un falsos prefetas como tu, estudiamos la biblia en casa con mi familia


pero lo que dices de judas tambien es falso, el sintio remordimiento y culpa por lo que hizo pero nunca busco el perdon de Dios ya que se suicido

ademas que es la palabra mentirosa de murray contra la palabra santa de Jesus


[SUP]juan 17.12 [/SUP]Cuando yo estaba con ellos en este mundo, los cuidaba y los protegía con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado. Y ninguno de ellos se perdió, sino aquel que ya estaba perdido, para que se cumpliera lo que dice la Escritura.

el diablo no puede ser el hijo de perdicion porque al diablo lo hizo Dios, entonces murray le llama a Dios perdicion
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Hola Marvin, si tu afirmas que solo hay estos dos grupos sobre la tierra me podrias explicar a que grupo pertencen los "hijos del reino" a los que se refirio Jesus en Mateo, primero aqui:

El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.


Los hijos del reino la buena semilla, creo que hasta ahi todos de acuerdo.
Ahora
Ve lo siguiente:

Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y se sentarán con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos;
mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.



Dame la cita de la escritura donde dice eso asi?? quiero verla que no la encuentro
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

falso ,,,

eramos hijos de ira ,,de que Dios de antemano sabia que seriamos sus hijos es otra historia .
e

es ti palabra contra la palabra de Dios

hagamos al hombre a nuestra imagen y semejansa
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

pero lo que dices de judas tambien es falso, el sintio remordimiento y culpa por lo que hizo pero nunca busco el perdon de Dios ya que se suicido


/QUOTE]


Como tu sabes esto manuel? Como tu sabes que judas nunca busco el perdonj de Dios, aun faltandole segundos antes de que tomase su ultimo aliento de aire?


Acoso tu sabes lo que solo Dios sabe manuel?




el diablo no puede ser el hijo de perdicion


<dir>2Tes 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Tes 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</dir>


Sabes quien es EL ADVERSARIO que se ha de manifestar haciendose pasar por Cristo, Dios en la carne manuel? No es judas!


Es el diablo mismo! No des patadas contra el aguijon. Vas a salir lastimado. Esta es la VERDAD.


Luis Alberto42