SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

2Co 1:22 Nos ha marcado con su sello, y ha puesto en nuestro corazónel Espíritu Santo como garantía de lo que vamos a recibir
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

yo no aclaro nada , pero el Espiritu Santo si



Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos.

EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósitode Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.



Mat 25:34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes,los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.


Psa 139:16 Tus ojos vieron mi cuerpo en formación; todo eso estaba escrito en tu libro Habías señalado los días de mi vida cuando aún no existía ninguno de ellos.

IS 49.1 El Señor me llamó desde antes de que yo naciera; pronunció mi nombre cuando aún estaba yo en el seno de mi madre. .... "He pasado trabajos en vano, he gastado mis fuerzas sin objeto, para nada." En realidad mi causa está en manos del Señor,mi recompensa está en poder de mi Dios.

HECH 10.41 No se apareció a todo el pueblo, sino a nosotros, a quienes Dios había escogido de antemano como testigos. Nosotros comimos y bebimos con él después que resucitó

Eph 2:10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en CristoJesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.
Rom 8:30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria.
Rom 8:31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!

Rom 16:25 Alabemos a Dios, que puede hacerlos a ustedes firmes conforme al evangelio que yo anuncio y la enseñanza acerca de Jesucristo.Esto está de acuerdo con lo que Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,


1Co 2:6 Sin embargo, entre los que ya han alcanzado la madurez en su fe sí usamos palabras de sabiduría. Pero no se trata de una sabiduría propia de este mundo ni de quienes lo gobiernan, los cuales ya están perdiendo su poder.
1Co 2:7 Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, ha tenido para nuestra gloria.

REV 17.8.... Los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, .


Tit 1:1 Carta de Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, enviado por él para que los elegidos de Dios lleguen a la fe y al conocimiento de la verdad que se encuentra en nuestra religión,


2Ti 1:9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue supropósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús.


Jud 1:4 porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

EF 1.8 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos la liberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento, 9 y nos ha hecho conocer el designio secreto de su voluntad. Él en su bondad se había propuesto realizar en Cristo este designio, 10 e hizo que se cumpliera

JN 10.25 25 Jesús les contestó: --Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; 26 pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. 27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.

HECH13.48 Al oir esto, los que no eran judíos se alegraron y comenzaron a decir que el mensaje del Señor era bueno; y creyeron todos los que estaban destinados a tener vida eterna.
.
LC18.6 Y el Señor añadió: "Esto es lo que dijo el juez malo. 7 Pues bien, ¿acaso Dios no defenderá también a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Los hará esperar? 8 Les digo que los defenderá sin demora. Pero cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará todavía fe en la tierra?"

1TES 5.9 Porque Dios no nos destinó a recibir el castigo, sino a alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. 10 Jesucristo murió por nosotros, para que, ya sea que sigamos despiertos o que nos durmamos con el sueño de la muerte, vivamos juntamente con él. 11 Por eso, anímense y fortalézcanse unos a otros, tal como ya lo están haciendo.

1TES 5.23 Que Dios mismo, el Dios de paz, los haga a ustedes perfectamente santos, y les conserve todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 El que los llama es fiel, y cumplirá todo esto.

RO 8.31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros! 32 Si Dios no nos negó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos también, junto con su Hijo, todas las cosas? 33 ¿Quién podrá acusar a los que Dios ha escogido? Dios es quien los hace justos. 34 ¿Quién podrá condenarlos? Cristo Jesús es quien murió; todavía más, quien resucitó y está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.

EF 2. 8 Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. 9 No es el resultado de las propias acciones, de modo que nadie puede gloriarse de nada; 10 pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano.

Rom 11:6 Y si es por la bondad de Dios, ya no es por los hechos; porque si así fuera, la bondad de Dios ya no sería bondad.



Gal 2:21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.


2Th 2:13 Pero nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por el Señor, porque Dios los escogió para que fueran los primeros en alcanzar la salvación por medio del Espíritu que los hace santos y de la verdad en que han creído.




Eph 2:5 que nos dio vida juntamente con Cristo cuando todavía estábamos muertos a causa de nuestros pecados. Por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación.

Eph 2:6 Y en unión con Cristo Jesús nos resucitó, y nos hizo sentar con él en el cielo.
Eph 2:7 Hizo esto para demostrar en los tiempos futuros su generosidady su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Rom 11:29 Pues lo que Dios da, no lo quita, ni retira tampoco su llamamiento.

2Ti 1:9 Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho] sino porque ese fue supropósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde laeternidad, por Cristo Jesús.


2Co 1:19 Porque Jesucristo, el Hijo de Dios, a quien Silvano, Timoteo yyo predicamos entre ustedes, no fue "sí" y "no" al mismo tiempo. Dios ha dado en Cristo para siempre su "sí",
2Co 1:20 pues en él se cumplen todas las promesas de Dios. Por esto,cuando alabamos a Dios, decimos "Amén" por medio de CristoJesús.

2Co 1:22 Nos ha marcado con su sello, y ha puesto en nuestro corazónel Espíritu Santo como garantía de lo que vamos a recibir
2Co 1:23 Pero si todavía no he ido a Corinto, como pensaba, pongo aDios por testigo y lo aseguro por mi propia vida, ha sido porconsideración a ustedes.

Tit 1:2 sostenidos por la esperanza de la vida eterna. Dios, que no miente, prometió esta vida desde la eternidad,

todos estamos te acuerdo en estas cosas ,,,,

nunca fue esta la controversia .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Jesus no murio antes de la creacion del mundo pero por ser un plan de Dios debes darlo por cumplido , los planes de Dios se cumplen al pie de la letra

1Pe 1:18 .... Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes.

no hermano ,,,mucha explicacion para apoyar una mala traduccion


la palabra griega "apo" en este contexto = de (pertenese a ) ,,,,de ninguna forma significa "desde"


e aqui el error
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

2Co 1:22 Nos ha marcado con su sello, y ha puesto en nuestro corazónel Espíritu Santo como garantía de lo que vamos a recibir

esto es mientras permaneces en cristo ,,,,

si te apartas de el moriras nuevamente aunque allas nacido de nuevo ,,,


es el termino que el apostol santiago llama,,,,,,,


estar "dos veces muerto"

nacieste de nuevo para luego ser vencido y volver a morir apartandote y apostatando de la fe para nunca jamas volver al arepentimiento.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

esto es mientras permaneces en cristo ,,,,

si te apartas de el moriras nuevamente aunque allas nacido de nuevo ,,,


es el termino que el apostol santiago llama,,,,,,,


estar "dos veces muerto"

nacieste de nuevo para luego ser vencido y volver a morir apartandote y apostatando de la fe para nunca jamas volver al arepentimiento.

muchos incluso siguen vicitando la iglesia pero viven una doble vida ,,,en la iglesia participan del culto pero luego participan de sus pecados pasados exclavisados a ellos y justificandose ellos mismos de la vida erratica que viven con doctrinas baratas como la de una ves salvos siempre salvos .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

la salvacion ni se gana ni se pierde

Jesus dijo muy claro MIS OVEJAS NADIE ME LA QUITA

si tu sigues pensando que la salvacion se pierde dime quien le quita una oveja al Santo de Dios , quiero conocerlo, gracias

para alguien quitarte algo tendria que ser a la fuerza ,,y eso es lo que se refiere el pasaje ,,


nadie ninguna fuersa en el universo pudiera quitarle a la fuersa a una oveja de el ...

no se refiere a que nosotros como ovejas no tenemos la libertad de estar con el o dejarlo ...

no estamos con el a la fuersa sino voluntariamente ,,,y si deseamos estar con el nadie puede a la fuersa obligarnos a apartarnos de el .. miucho menos arrebatarnos de las manos de nuestro salvador .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

para alguien quitarte algo tendria que ser a la fuerza ,,y eso es lo que se refiere el pasaje ,,


nadie ninguna fuersa en el universo pudiera quitarle a la fuersa a una oveja de el ...

no se refiere a que nosotros como ovejas no tenemos la libertad de estar con el o dejarlo ...

no estamos con el a la fuersa sino voluntariamente ,,,y si deseamos estar con el nadie puede a la fuersa obligarnos a apartarnos de el .. miucho menos arrebatarnos de las manos de nuestro salvador .

si tienes libertad entonces no eres una oveja de Jesus

Jesus compro con su sangre , los que somos de Jesus , esclavos somos , no tenemos ni voz ni voto

solo podemos dar gracias y adorar , es todo
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

si tienes libertad entonces no eres una oveja de Jesus

Jesus compro con su sangre , los que somos de Jesus , esclavos somos , no tenemos ni voz ni voto

solo podemos dar gracias y adorar , es todo

ojala y que no uses eso como pretexto para una mediocre y tibia "vida cristiana"



no hermano ,,,,


el conocimiento del bien y del mal es la gran avenida por donde transita nuestro libre albedrio .


no hay marcha atras ... solo nesecitas el poder que Dios tiene para ser santo aunque tenga libre albedrio y conocimento del bien y del mal ,,tal como nosotros .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

1Pe 1:18 .... Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes.

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos.

EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósitode Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.

Rom 16:25... Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,

Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.

Mat 25:34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes,los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.


en tu opinion son falsos estos pasajes?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

1Pe 1:18 .... Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes.

Gal 1:15 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos.

EF 1.4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en su presencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad.

Eph 1:11 En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósitode Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad.

Rom 16:25... Dios ha revelado de su designio secreto, el cual estuvo oculto desde antes que el mundo existiera,

Rom 8:29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.

Mat 25:34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes,los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo.


en tu opinion son falsos estos pasajes?

totalmente verdaderos hermano ....


no obstante es nesesario tener una postura en cuanto a la razon ,,,,

y esta postura deberia estar en acorde con lo que las miosmas escrituras afirman tocante a el carac ter y naturalesa de Dios ..


y te invito a haserlo ....solo asi descubriras que la razon por la cual dios te escojio no es una razon arbitrarea sino una bien pensada y con razones solidas y contundentes ..


no es tan sencillo decir ;;;;Dios me escojio porque me amo mas que a mis hermanos .


solo le invito a pensar hermano ,,,no sea simplista en este asunto el cual es bastante complejo ..


no obstante cuidado con sus conclusiones ,,,,

paselas primero por el sedaso del caracter de Dios en un balance que cumpla con todos sus parametros ,,


no solamente la soberania de Dios

debes tomar en cuenta ,,la justisia y el amor de Diois tambien ,,asi como toda la escritura en forma sistematica y cientifica,,



bueno ,,haga su asignacion ,,,,,metale mano a la tarea que no es sencilla.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

totalmente verdaderos hermano ....


no obstante es nesesario tener una postura en cuanto a la razon ,,,,

y esta postura deberia estar en acorde con lo que las miosmas escrituras afirman tocante a el carac ter y naturalesa de Dios ..


y te invito a haserlo ....solo asi descubriras que la razon por la cual dios te escojio no es una razon arbitrarea sino una bien pensada y con razones solidas y contundentes ..


no es tan sencillo decir ;;;;Dios me escojio porque me amo mas que a mis hermanos .


solo le invito a pensar hermano ,,,no sea simplista en este asunto el cual es bastante complejo ..


no obstante cuidado con sus conclusiones ,,,,

paselas primero por el sedaso del caracter de Dios en un balance que cumpla con todos sus parametros ,,


no solamente la soberania de Dios

debes tomar en cuenta ,,la justisia y el amor de Diois tambien ,,asi como toda la escritura en forma sistematica y cientifica,,



bueno ,,haga su asignacion ,,,,,metale mano a la tarea que no es sencilla.


o perdon hermano ,,se me olvido que ,,,,



ademas de tomar en cuenta la saberania de Dios el amor de Dios la justicia de Dios ,,bede tomar en cuenta


la omniciencia de Dios ,,la presciencia de Dios y la sabiduria de Dios.


asi que estosa son los parametros que deben ser cumplidos cuando descubra la razon por la cual Dios lo escogio a usted y no a sus hermanos igualmente tan depravados como usted ,,

1 la soberania
2 la justicia
3 el amor
4 la omniciencia
5 la sabiduria
6 la presciencia
7 la misericordia


una razon que no heche por el suelo ninguno de estos atributos divinos .


no anado el libre albedrio del hombre pues se que usted no cree en el ,,no obstante no hase falta incluirlo ,,,,con los parametros expuestos es suficiente pues creo que usted cree en cada uno de estos atributos ...


bueno ,,manos a la obra .


cualquier duda estare dispuesto a responder cualquier,inquietud ,,,


un abrazo en cristo ...
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

quiero aclarar a todos los que leen en este epigrafe que no es un debate entre arminianos y calvinistas ,,


de hecho tanto miniyo y yo como los foristas contrarios en su postura estamos de acuerdo en la predestinacion y eleccion de los santos


las diferencias han surgido mas bien de las razones por las cuales Dios nos escogio de entre nuestros hermanos igualmente depravados que nosotros ..


solo es una aclaracion . pues a veses paresiera que se nos acusa de que no creenmos en estas cosas y quiero que quede claro que si creenmos en la predestinacion y eleccion de los santos .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

totalmente verdaderos hermano ....


no obstante es nesesario tener una postura en cuanto a la razon ,,,,

y esta postura deberia estar en acorde con lo que las miosmas escrituras afirman tocante a el carac ter y naturalesa de Dios ..


y te invito a haserlo ....solo asi descubriras que la razon por la cual dios te escojio no es una razon arbitrarea sino una bien pensada y con razones solidas y contundentes ..


no es tan sencillo decir ;;;;Dios me escojio porque me amo mas que a mis hermanos .


solo le invito a pensar hermano ,,,no sea simplista en este asunto el cual es bastante complejo ..


no obstante cuidado con sus conclusiones ,,,,

paselas primero por el sedaso del caracter de Dios en un balance que cumpla con todos sus parametros ,,


no solamente la soberania de Dios

debes tomar en cuenta ,,la justisia y el amor de Diois tambien ,,asi como toda la escritura en forma sistematica y cientifica,,



bueno ,,haga su asignacion ,,,,,metale mano a la tarea que no es sencilla.

LA UNICA RAZON ES QUE LOS HIJOS DEL DIABLO Ni SE CONVIERTEN NI SE SALVAN

Jesus les dijo: ustedes la voluntad de su padre el diablo quieren hacer porque le pertenecen a el.

somos dos pueblos en guerra desde el vientre de nuestra madre
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

LA UNICA RAZON ES QUE LOS HIJOS DEL DIABLO Ni SE CONVIERTEN NI SE SALVAN

Jesus les dijo: ustedes la voluntad de su padre el diablo quieren hacer porque le pertenecen a el.

somos dos pueblos en guerra desde el vientre de nuestra madre

¿Los hijos del diablo también se llaman "vasijas de ira" "hombres de ira"?

Bendiciones
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

LA UNICA RAZON ES QUE LOS HIJOS DEL DIABLO Ni SE CONVIERTEN NI SE SALVAN

Jesus les dijo: ustedes la voluntad de su padre el diablo quieren hacer porque le pertenecen a el.

somos dos pueblos en guerra desde el vientre de nuestra madre


Esto es incorrecto. La Salvación está abierta para "TODO aquel que crea":


<dir>Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
</dir>


Cristo identificó a los FARISEOS ANTICRISTOS como los hijos del diablo, una RAZA maligna que el diablo sembró en el mundo, empezando desde Caín, el primer ASESINO:


<dir>Mat 23:33
«¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
</dir>


Esta es la simiente de la serpiente. Cristo murió por TODOS. Incluso esta simiente maligna. Si ellos sea arrepienten y aceptan a Cristo como su Salvador, serán salvos. TODO el que invoque el nobre del Señor será salvo.

Luis Alberto42

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

LA UNICA RAZON ES QUE LOS HIJOS DEL DIABLO Ni SE CONVIERTEN NI SE SALVAN

Jesus les dijo: ustedes la voluntad de su padre el diablo quieren hacer porque le pertenecen a el.

somos dos pueblos en guerra desde el vientre de nuestra madre

entonses es mentira todo ese cuento de la soberania de dios ,,,amor de dios eleccion de dios extextext


todo es un truco semantico para ocultar que el verdadero responsable de la perdicion de los hombres es satanas ,,,


y el dios calvinista aunque quiera no puede salvar a un hijo del diablo.


pues haberlo dicho antes y no hablar tanta baba de soberania amor extextext. bahhh
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Esto es incorrecto. La Salvación está abierta para "TODO aquel que crea":


<dir>Juan 3:16
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna.
</dir>


Cristo identificó a los FARISEOS ANTICRISTOS como los hijos del diablo, una RAZA maligna que el diablo sembró en el mundo, empezando desde Caín, el primer ASESINO:


<dir>Mat 23:33
«¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
</dir>


Esta es la simiente de la serpiente. Cristo murió por TODOS. Incluso esta simiente maligna. Si ellos sea arrepienten y aceptan a Cristo como su Salvador, serán salvos. TODO el que invoque el nobre del Señor será salvo.

Luis Alberto42


no esta demas recordar que san pablo fue uno de ellos . incluso pudieramos decir que todos nosotros en un tiempo lo fuimos .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

entonses es mentira todo ese cuento de la soberania de dios ,,,amor de dios eleccion de dios extextext


todo es un truco semantico para ocultar que el verdadero responsable de la perdicion de los hombres es satanas ,,,


y el dios calvinista aunque quiera no puede salvar a un hijo del diablo.


pues haberlo dicho antes y no hablar tanta baba de soberania amor extextext. bahhh

yo ceo que la baba religiosa es la tuya contra Jesus

el dijo que judas estaba perdido desde el principio

juan 17.12 y ninguno de ustedes se perdio solo el que ya estaba perdido

tu secta salva Jesus no?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no esta demas recordar que san pablo fue uno de ellos . incluso pudieramos decir que todos nosotros en un tiempo lo fuimos .

completamente falso, los escogidos de Dios aun cuando pecabamos sin conocer a Dios ya eramos salvos antes de nacer

galatas 1.15 pero Dios me escogio antes de que yo naciera

asi que amigo predicador estudia mas la palabra para que prediques menos tonterias religiosas

saludos