SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

e

es ti palabra contra la palabra de Dios

hagamos al hombre a nuestra imagen y semejansa

la palabra es clara ,,,el ser hijos de ira nada que ver con genealogias absurdas ,,mas bien con el comportamiento y caracter de los hombres .



Eph 2:3 Entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

la palabra es clara ,,,el ser hijos de ira nada que ver con genealogias absurdas ,,mas bien con el comportamiento y caracter de los hombres .



Eph 2:3 Entre los cuales todos nosotros también vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, también como los demás.

amigo hijos de la ira es solo una frase en sentido figurado , la ira no es un papa

solo quiere decir que todos debemos nacer de nuevo , dejar las cosas pasadas como son el odio , la envidia, la ira y vivir una nueva vida en Jesus,Jesus es nuestra nueva naturaleza y la esperanza de gloria
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Como tu sabes esto manuel? Como tu sabes que judas nunca busco el perdonj de Dios, aun faltandole segundos antes de que tomase su ultimo aliento de aire?


Acoso tu sabes lo que solo Dios sabe manuel?


lo se porque estudio a Jesus palabra por palabra

y el maestro dijo de judas, yo los escogi a ustedes y uno es diablo

mas le vale no haber nacido

solo se perdio el que ya estaba perdido

que mas quieres, si crees en Jesus deberia ser suficiente para ti

pero tu confusion viene de creer que la bestia es el diablo en persona y no es asi

lo puedes ver en revelacion que la bestia y el falso profeta fueron echados en el lago de fuego antes que el diablo eso demuestra que no es el mismo




<dir>2Tes 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Tes 2:4
el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
</dir>


Sabes quien es EL ADVERSARIO que se ha de manifestar haciendose pasar por Cristo, Dios en la carne manuel? No es judas!


Es el diablo mismo! No des patadas contra el aguijon. Vas a salir lastimado. Esta es la VERDAD.


Luis Alberto42

 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Manuelito, si la salvación no es por Obras, ¿Por que en el juicio se toman en cuenta las obras para salvarte o condenarte?

"Por que tuve hambre y me diste de comer, estuve enfermo y preso y me visitaste, etc"
Mateo 25:33-46
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

amigo hijos de la ira es solo una frase en sentido figurado , la ira no es un papa

solo quiere decir que todos debemos nacer de nuevo , dejar las cosas pasadas como son el odio , la envidia, la ira y vivir una nueva vida en Jesus,Jesus es nuestra nueva naturaleza y la esperanza de gloria

igual el termino "hijo del diablo" se refiere a las obras que hasen no a que el diablo se caso con su mama.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Manuelito, si la salvación no es por Obras, ¿Por que en el juicio se toman en cuenta las obras para salvarte o condenarte?

"Por que tuve hambre y me diste de comer, estuve enfermo y preso y me visitaste, etc"
Mateo 25:33-46

porque al fin y al cabo ,las obras muestran realmente quienes creyeron ,,,no porque las obras puedan salvar sino porque son la evidencia de que en efecto fuiste salvo.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

porque al fin y al cabo ,las obras muestran realmente quienes creyeron ,,,no porque las obras puedan salvar sino porque son la evidencia de que en efecto fuiste salvo.

No ya va, un momento, Jesús les dice aqui claramente que por hacer esas obras, y no por "confesar a Jesús como su Señor y Salvador" es que se salvan o se pierden:

Mat 25:41-43
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
"Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."

Si tu fé enunciativa no tiene obras de caridad, olvídate que no te salvas.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No ya va, un momento, Jesús les dice aqui claramente que por hacer esas obras, y no por "confesar a Jesús como su Señor y Salvador" es que se salvan o se pierden:

Mat 25:41-43
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
"Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."

Si tu fé enunciativa no tiene obras de caridad, olvídate que no te salvas.

tienes que estudiar cada palabra del mensaje, deja la tijera para la costurera amigo

dice ,mis escogidos vengan y reciban el reino preparado desde la fundacion del mundo, el plan de Dios ya estaba hecho antes de adan y eva
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

igual el termino "hijo del diablo" se refiere a las obras que hasen no a que el diablo se caso con su mama.

son hijos espirituales del diablo , no carnales

de la misma forma que Dios no se acosto con mi madre y soy un hijo espiritual de Dios

lee juan 1.13 engendrados no por los deseos humanos sino por el espiritu de Dios
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

son hijos espirituales del diablo , no carnales

de la misma forma que Dios no se acosto con mi madre y soy un hijo espiritual de Dios

lee juan 1.13 engendrados no por los deseos humanos sino por el espiritu de Dios

no eras hijo de Dios ,,,,,


fuiste constituido hijo cuando xconfesaste a jesus ..pues los que confiesan su nombre son hechos hijos de Dios ,,asi que entonses si no eras de quien eras >????


del diablo ,,,,eras tan hijo del diablo como todos los demas ,,,,


te convertiste en hijo de Dios cuando resibiste el derecho por la fe en cristo .
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

No ya va, un momento, Jesús les dice aqui claramente que por hacer esas obras, y no por "confesar a Jesús como su Señor y Salvador" es que se salvan o se pierden:

Mat 25:41-43
Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.
"Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
fui forastero, y no me recibisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis."

Si tu fé enunciativa no tiene obras de caridad, olvídate que no te salvas.

lo mismo pudiera decir de otro pasaje ,,,,

cree en jesucristo y seras salvo ...


no dice que tienes que haser ninguna obra ...



ahora bien ,,,si es verdad que creer te hara salvo y tamb ien es verdad que debes obrar ,,,como encajas ambas verdades????



eso se llama teologia sistematica ...


asi que comprate un libro de teologia sistematica o simplemente disponte a estudiar la palabra de Dios de furma humilde pra que Dios te revele toda su verdad y no solo textos aislados que te llevaran al extravio.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

no eras hijo de Dios ,,,,,


fuiste constituido hijo cuando xconfesaste a jesus ..pues los que confiesan su nombre son hechos hijos de Dios ,,asi que entonses si no eras de quien eras >????


del diablo ,,,,eras tan hijo del diablo como todos los demas ,,,,


te convertiste en hijo de Dios cuando resibiste el derecho por la fe en cristo .

eso no es lo que dice genesis , hecho a imagen de Dios

y efesios 1.4 bendecido con toda bendicion desde antes de la creacion

tambie dice que Dios permitio por un tiempo la desobediencia , quiere decir que aun cuando yo pecaba contra Dios estaba bendecido y predestinado para santidad y salvacion.

cuando Dios hace un plan nadie lo cambia
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Manuelito, si la salvación no es por Obras, ¿Por que en el juicio se toman en cuenta las obras para salvarte o condenarte?

"Por que tuve hambre y me diste de comer, estuve enfermo y preso y me visitaste, etc"
Mateo 25:33-46

si pero estudia el pasaje sin tijerita

dice reciban el reino preparado desde la fundacion del mundo

si Dios preparo su reino crees que no sabia para quien lo preparo?

las obras tambien estan predestinadas y hechas por Dios mismo

el pone en nosotros el deseo de hacer y nos da la fuerza, todo es EL
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

2Tes 2:3
Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

PERDICION ES EL DIABLO

EL HIJO DE PERDICION ES EL FALSO MESIAS, TAMBIEN LLAMADO FALSO PROFETA EN REVELACION
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

PERO COMO MUCHAS VECES ENTRAS A DESVIAR EL TEMA Y PREDICAR LAS MENTIRAS DE TU FALSO PROFETA MURRAY

OTRA MODALIDAD DE RUSSEL
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Opinare solo con mi firma =D

Creo que todo el merito de la Salvación, es para Dios.

Creo que se obtiene la Salvacion por Gracia y se mantiene por GRACIA de Dios.

Juan 1513
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La salvación no es por obras como condición única... ¿cierto? y sin embargo, ¿es acaso prescindible el hacer obras?
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

La salvación no es por obras como condición única... ¿cierto? y sin embargo, ¿es acaso prescindible el hacer obras?

no ,,las obras de los elegidos de Dios son producto de la fe ,,y estas fueron preparadas de antemano por Dios para que andemos en ellas ,,,

todo tui[po de obra que no venga como producto de la fe sera abominacion y trapo de inmundicia delante de Dios . es como el peon que hiso muchas cosas menos lo que el capatas queria que hiciere,

es un gran pecado tratar de aparentar obrando sin que esta obra sea el resultado mde la fe.
 
Re: SALVACION POR OBRAS Y LIBRE ALBEDRIO, doctrina del diablo

Hola Gabaon! saludos! me gustaria por favor hacerte unas preguntas si me podrias ayudar... te he mandado a tu mail pero parece que ya no funciona.. Saludos