Re: Salvación eterna de la perdición eterna en el lago de fuego
Cousteau explicó que un mero gigante pudo ser el gran pez; por otro lado la Escritura no dice que la "tierra metió reversa" sino que fué la "sombra", y esto a mi no me "a-sombra" ni tampoco que hable una mula, yo soy un burro y hablo también, y además escribo.
Saludos en Cristo hermanos
Tema candente sin duda, muchos de los que no creen que exista un infierno lo hacen por comodidad mas que por conviccion, solo por apaciguar la conciencia, diciendo Dios es amor y olvidando voluntariamente que tambien es fuego consumidor, que un dia habra un juicio eterno, aquellos que pertenezcan a una sec...digo agrupacion, pues los limites que les impongan seran del tamaño de su "libertad", ellos se atoran no en el razonar sino en su compromiso con la agrupacion donde tienen empeñada su voluntad.
Si todo lo dicho por Jesus ha de pasar por el filtro de nuestra comprension y comprovacion mas que de nuestra fe, pues estamos bien fregados, yo pregunto a los que no creen que exista un infierno que comprueben lo que creen, un pez se trago a Jonas? una burra hablo? la tierra metio reversa?
Le dijo aquel hombre en su agudo juicio al poliglota, "y de que sirve que hables tantos idiomas, si ni se te entiende nada" asi critican la inentendible verdad del infierno, ellos quieren ver al gusano que nunca muere y meterlo a su microwave para demoler la doctrina del infierno.
bendiciones
la paz de Dios
Cousteau explicó que un mero gigante pudo ser el gran pez; por otro lado la Escritura no dice que la "tierra metió reversa" sino que fué la "sombra", y esto a mi no me "a-sombra" ni tampoco que hable una mula, yo soy un burro y hablo también, y además escribo.