Yo lo que intento demostrar es que las cosas que se hacen a la bandera como inclinar la cabeza, besarla y arrodillar una pierna es un acto de adoración.
E incluso por la bandera se da la vida por tenerla en alto en las batallas o clavarla en el suelo.Y ahora vienes tú con monsergas de que si una bandera en un edificio en un Salón del Reino,o que si después de una Asamblea de Testigos había una bandera en un local alquilado y estaban bailando.
Mi estimado, dice un dicho "el pez por su propia boca muere"; revise nuevamente mis aportes y se va a dar cuenta que yo no hable de "locales rentados", es más, en la foto se puede apreciar que el local pertenece a ustedes, ahí está el nombre de los prosélitos de la watchtower.
Además, no han contestado ¿porqué pusieron cruces huicholes en manos de esas dos niñas?
Para ustedes, la bandera nacional es un ídolo ya que representa los valores nacionales y la integridad del país, por tanto ¿qué hace un ídolo de esa envergadura en un salón del reino?
Aclaro, para mi, no tiene nada de malo que unos niños y su comunidad se diviertan sanamente, es otra cosa la que les cuestiono. 
Nosotros para celebrar Asambleas de Circuito y Distrito alquilamos locales,estadios de futbol,y por supesto si esos locales tienen cruces y banderas,o imágenes no las quitamos ni tapamos,no es nuestro el local,¿entiendes?.
Lo que tu estás haciendo es torcer la realidad para que parezcamos hipócritas y mentirosos como ahora me estás llamando amí al decir "usted bien sabe que no es cierto".
No diga "para que parezcamos ... mentirosos", no parecen, lo son.- Creo que usted no sabe entender lo que lee, ya le estoy haciendo una corrección en el párrafo anterior, ahora le hago otra; yo le refute un dicho, pero no en relación a la bandera, sino a la fantasía de que están creciendo inconmensurablemente, trate de entender un poco mas lo que lee. 
Cualquiera que conozca a los Testigos de Jehová bien sabe que nosotros no saludamos a la bandera,pero la respetamos porque representa el fuero de una nación.
¡¡Que qué!! ahora ya nada mas fuero, la independencia nacional ¿que? los héroes que nos dieron patria ¿que? la esperanza ¿qué? no trate de desvirtuar el significado de la bandera para justificar una acción controversial de ustedes, mejor pregunte a su sociedad cuáles son las últimas instrucciones al respecto.