Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

Amar a Dios sobre todas las cosas aun por encima de tu gobierno, de tus hijos, de tu padre, de tu madre, ponerlo en primer lugar.. Si tu madre te sice mi hijo vamos a la tienda, no mami voy a la iglesia.. AMAR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Re: Saludar a la bandera y entonar el himno nacional ¿No es adorar a satanás????

hay otros casos en levítico que no son tan románticos...
esta vida no es un cuento de hadas, mi vida es lo de menos...

Pero me reafirmo, si alguien se mete con mis hijos, yo mismo le amarro una piedra de molino al cuello

HOMBRE DE POCA FE.

Yo lo que intento demostrar es que las cosas que se hacen a la bandera como inclinar la cabeza, besarla y arrodillar una pierna es un acto de adoración.
E incluso por la bandera se da la vida por tenerla en alto en las batallas o clavarla en el suelo.Y ahora vienes tú con monsergas de que si una bandera en un edificio en un Salón del Reino,o que si después de una Asamblea de Testigos había una bandera en un local alquilado y estaban bailando.
Mi estimado, dice un dicho "el pez por su propia boca muere"; revise nuevamente mis aportes y se va a dar cuenta que yo no hable de "locales rentados", es más, en la foto se puede apreciar que el local pertenece a ustedes, ahí está el nombre de los prosélitos de la watchtower.
Además, no han contestado ¿porqué pusieron cruces huicholes en manos de esas dos niñas?
Para ustedes, la bandera nacional es un ídolo ya que representa los valores nacionales y la integridad del país, por tanto ¿qué hace un ídolo de esa envergadura en un salón del reino?
Aclaro, para mi, no tiene nada de malo que unos niños y su comunidad se diviertan sanamente, es otra cosa la que les cuestiono.

Nosotros para celebrar Asambleas de Circuito y Distrito alquilamos locales,estadios de futbol,y por supesto si esos locales tienen cruces y banderas,o imágenes no las quitamos ni tapamos,no es nuestro el local,¿entiendes?.
Lo que tu estás haciendo es torcer la realidad para que parezcamos hipócritas y mentirosos como ahora me estás llamando amí al decir "usted bien sabe que no es cierto".
No diga "para que parezcamos ... mentirosos", no parecen, lo son.- Creo que usted no sabe entender lo que lee, ya le estoy haciendo una corrección en el párrafo anterior, ahora le hago otra; yo le refute un dicho, pero no en relación a la bandera, sino a la fantasía de que están creciendo inconmensurablemente, trate de entender un poco mas lo que lee.

Cualquiera que conozca a los Testigos de Jehová bien sabe que nosotros no saludamos a la bandera,pero la respetamos porque representa el fuero de una nación.
¡¡Que qué!! ahora ya nada mas fuero, la independencia nacional ¿que? los héroes que nos dieron patria ¿que? la esperanza ¿qué? no trate de desvirtuar el significado de la bandera para justificar una acción controversial de ustedes, mejor pregunte a su sociedad cuáles son las últimas instrucciones al respecto.

Yo lo que intento demostrar es que las cosas que se hacen a la bandera como inclinar la cabeza, besarla y arrodillar una pierna es un acto de adoración.
Falso, esto no pasa de ser instrucciones dictadas por un puñado de esclavistas con el fin de tener a toda una comunidad sometida a base mentiras, los símbolos patrios representan la soberanía y valores de una nación, por ser la mayoría Estados Laicos, no tiene nada que ver con la religión, por tanto, son valores seculares ¡¡qué idolatría ni que nada!!

E incluso por la bandera se da la vida por tenerla en alto en las batallas o clavarla en el suelo.Y ahora vienes tú con monsergas de que si una bandera en un edificio en un Salón del Reino,o que si después de una Asamblea de Testigos había una bandera en un local alquilado y estaban bailando.

Nosotros para celebrar Asambleas de Circuito y Distrito alquilamos locales,estadios de futbol,y por supesto si esos locales tienen cruces y banderas,o imágenes no las quitamos ni tapamos,no es nuestro el local,¿entiendes?.
Lo que tu estás haciendo es torcer la realidad para que parezcamos hipócritas y mentirosos como ahora me estás llamando amí al decir "usted bien sabe que no es cierto".
Cualquiera que conozca a los Testigos de Jehová bien sabe que nosotros no saludamos a la bandera,pero la respetamos porque representa el fuero de una nación.

Pues ve y mata, roba, di mentiras porque el gobierno te lo mando hacer y lo ke yo escribi no lo sake de mi mente esta en la biblia... Estas bien bien pero bien mal...acuerdate que vivimos en el mundo mas no somos del mundo okkkk no pases por encima de la autoridad de Dios por obedecer la terrenal ok mija Dios te bendiga.

te crees lista cuando cambias lo que digo - quien te ha enseñado eso... Cristo?
torciendo las palabras que otros te dicen para salir con la tuya no es un buen metodo susana... ya que no muestra nada del otros sino de la persona que se dedica a ello...
yo no dije que hay que hacer algo que infringe las leyes... y por lo que yo sepa el ladron que estaba al lado de Jesucristo en la cruz se fue al cielo...

Así es:

2 Tim 4:3

La Biblia de las Américas (© 1997 Lockman)
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, conforme a sus propios deseos, acumularán para sí maestros,

Reina Valera Gómez (© 2010)
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

Reina Valera (1909)
Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oir, se amotonarán maestros conforme á sus concupiscencias,

Sagradas Escrituras (1569)
Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias,

ΠΡΟΣ ΤΙΜΟΘΕΟΝ Β΄ 4:3 Greek NT: Westcott/Hort with Diacritics
ἔσται γὰρ καιρὸς ὅτε τῆς ὑγιαινούσης διδασκαλίας οὐκ ἀνέξονται ἀλλὰ κατὰ τὰς ἰδίας ἐπιθυμίας ἑαυτοῖς ἐπισωρεύσουσιν διδασκάλους κνηθόμενοι τὴν ἀκοὴν
2 Timothy 4:3 New American Standard Bible (© 1995)
For the time will come when they will not endure sound doctrine; but wanting to have their ears tickled, they will accumulate for themselves teachers in accordance to their own desires,

(como Russell, Rutterford...etc, etc)
Todo eso ocurrió rápidamente, porque a la vez que Jesús plantó la buena semilla de la verdad,también el Diablo logró sembrar la semilla de la mentira en la Congregación cristiana.

Hechos 20:29,30 "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura,y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí."

Te ruego que te pongas al día con la información, no sigas enseñando las doctrinas de hombres apóstatas inflitradas a la muerte de los apóstoles.

macabeo777
Falso, esto no pasa de ser instrucciones dictadas por un puñado de esclavistas con el fin de tener a toda una comunidad sometida a base mentiras, los símbolos patrios representan la soberanía y valores de una nación, por ser la mayoría Estados Laicos, no tiene nada que ver con la religión, por tanto, son valores seculares ¡¡qué idolatría ni que nada!!
Sosiégate,no hace falta que llegues a ese extremo,porque quizás haya cosas en las que seas un total ignorante y hables por boca de los demás,por eso como decía Gamaliel,maestro fariseo "cuidado.
Hay que distinguir lo que le pertenece a la Patria y al César, y lo que le pertenece a Dios.
¿Qué le pertenece a Dios? = Adoración,la vida. Como bien indica la Escritura, "tienes que amar a Jehová tu Dios con toda tu mente,con toda tu alma y todo tu corazón" Deuteronomio 6:4-9. Luego muchos años después Jesús las repitió.Cuando a un símbolo como es la bandera, te arrodillas,lo besas,inclinas la cabeza, o lebantar el brazo o incluso piensas dentro de tu corazón "daré la vida por tí",
thooo.jpg¿no es eso rendirle adoración?

te crees lista cuando cambias lo que digo - quien te ha enseñado eso... Cristo?
torciendo las palabras que otros te dicen para salir con la tuya no es un buen metodo susana... ya que no muestra nada del otros sino de la persona que se dedica a ello...
yo no dije que hay que hacer algo que infringe las leyes... y por lo que yo sepa el ladron que estaba al lado de Jesucristo en la cruz se fue al cielo...

Uyyyu ni loca que yo este para cambiar la palabra de Dios y ponerla a mi manera... No soy un titere al que la gente manda a decir lo que tengo que hacer o decir.. Ademas el ladron que estaba en la cruz se arrepintio

Uyyyu ni loca que yo este para cambiar la palabra de Dios y ponerla a mi manera... No soy un titere al que la gente manda a decir lo que tengo que hacer o decir.. Ademas el ladron que estaba en la cruz se arrepintio

entonces vuelve a leer lo que te puse (en dos posts ademas) y no alteras lo que yo dije para que te sirva a decirlo de otra manera que jamas dije...
TODOS somos pecadores convertidos - tu igual que el ladron igual que yo y todos... pero lo que tu quieres es señalar unos peores que otros porque desean servir su patria --- el dia que vienen los soldados a violarte en tu hogar y matar tu hija delante tus ojos y violarla antes que lo hacen como lo hacen hoy por hoy en Siria con cristianas--- pueda que cambies de idea...

yo no soy de tan alta moral como tu susana - sino soy una pobre mujer que doy gracias que hay hombres que regalen sus vidas para defender sus paises...

Todo eso ocurrió rápidamente, porque a la vez que Jesús plantó la buena semilla de la verdad,también el Diablo logró sembrar la semilla de la mentira en la Congregación cristiana.

Hechos 20:29,30 "Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura,y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí."

Te ruego que te pongas al día con la información, no sigas enseñando las doctrinas de hombres apóstatas inflitradas a la muerte de los apóstoles.

La buena semilla somos los hijos de luz; la cizaña es el mundo; el Señor es nuestro Pastor y Su Santo Espíritu nos recuerda todas las cosas; somos sus ovejas y escuchamos Su voz, Él nos cuida y no escuchamos voces ajenas como la de tu secta y sus falsos maestros y falsos discípulos, obreros fraudulentos, lobos disfrazados de oveja.

Entérate!

Sosiégate,no hace falta que llegues a ese extremo,porque quizás haya cosas en las que seas un total ignorante y hables por boca de los demás,por eso como decía Gamaliel,maestro fariseo "cuidado.
Hay que distinguir lo que le pertenece a la Patria y al César, y lo que le pertenece a Dios.
¿Qué le pertenece a Dios? = Adoración,la vida. Como bien indica la Escritura, "tienes que amar a Jehová tu Dios con toda tu mente,con toda tu alma y todo tu corazón" Deuteronomio 6:4-9. Luego muchos años después Jesús las repitió.Cuando a un símbolo como es la bandera, te arrodillas,lo besas,inclinas la cabeza, o lebantar el brazo o incluso piensas dentro de tu corazón "daré la vida por tí",
Ver el archivo adjunto 10734¿no es eso rendirle adoración?

Pero para nada que contesten las preguntas fuertes ¿cuál es la finalidad de que esas niñas usen en su baile unas cruces indígenas, sabiendo como sabemos, que son símbolos prohibidos para ustedes?

Mis palabras pueden parecer fuertes, pero no lo son, únicamente contesto en los mismos términos con los que ustedes se expresan.

Va otra pregunta y en especial para usted señor alfageme, por favor mencione los textos de los evangelios, en los que Jesús condenó o prohibió el respeto a los símbolos patrios y la pertenencia a las fuerzas armadas de su nación; nada mas, por favor, no ponga respuestas evasivas, si no puede contestar haga lo que hizo en este mismo tema su correligionaria Susana que honradamente dijo: "no se... pregúntale a otro"
(no es textual, es similar)

Ver el archivo adjunto 10734¿no es eso rendirle adoración?

Irónicamente, Uds., los TJ separan la misma palabra "adoración" con "rendir homenaje" (a conveniencia)..ah..pero tratándose de Jesús pero Claro!!!...a Él, solo se le puede "rendir un lindo homenaje", si no ¡sería idolatría!.

Pero curiosamente los mismos TJ basados en sus propios dichos no pueden entender el "lindo homenaje" a la bandera y ahora quieren entender (como suele suceder todo en tu secta (esto es, de a contentillo y a mero capricho de la WatchTower) y en el caso del homenaje a la bandera lo quieren confundir -ahora si, a conveniencia- con "adoración".

¿porqué la perenne hipocresía russellista, que no tienen llenadera, ni nada mejor que hacer?

Contradicciones y más contradicciones con los TJ.

Amigo,

No entiendes nada de lo que es en realidad la apostasia ¡y tu secta esta sumida en ella!!!

Bah,prefiero no perder el tiempo más contigo.

a mi lo que me sorprende es que no te has dado cuenta que perdeis el tiempo con todos los que son de Cristo... ya que nadie que ya conoce a Jesucristo por las Escrituras os escucha... y creo que nadie en estos foros son tan poco "doctos" que no saben que no sois cristianos ...aqui es perder el tiempo... no con solo Oso sino con todos nosotros...

a mi lo que me sorprende es que no te has dado cuenta que perdeis el tiempo con todos los que son de Cristo... ya que nadie que ya conoce a Jesucristo por las Escrituras os escucha... y creo que nadie en estos foros son tan poco "doctos" que no saben que no sois cristianos ...aqui es perder el tiempo... no con solo Oso sino con todos nosotros...

Más claro, ni el agua!

Aquellos lobitos creen que somos indoctos o que se pueden comer cualquier oveja...el resultado para los TJ es una frustración tremenda: como la que exteriorizó nuestro amigo alfageme.

Saludos

Más claro, ni el agua!

Aquellos lobitos creen que somos indoctos o que se pueden comer cualquier oveja...el resultado para los TJ es una frustración tremenda: como la que exteriorizó nuestro amigo alfageme.

Saludos

:) es curioso eso de que hay tanto que nos une y nos peleamos siempre por detalles ... pero vamos mejor eso que llegar a ser parte de una secta que NI ES CRISTIANA...

!!!! vaya por fin ¡¡¡¡¡
hasta que los testigos de jehova lo entendieron
entonces el señor Jesus es Dios según los testigos por que permitió que los demonios se arrodillen ante el. marcos 5:6 cuando vio, pues, a jesus corrió y se arrodillo ante El.
Y también que el señor Jesus efectivamente no es el arcángel miguel por que los ángeles no permiten que se arrodillen ante ellos. Apocaalipsis 19:10 yo me POSTRE para adorarle. y el me dijo: mira, no lo hagas; por que soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen eñl testimonio de jesus. adora a Dios; por que el testimonio de jesus es el Espiritu de la profecia.

!!!!!! que rato llevo diciendoles a los testigos: que jesus es Dios y no es el arcangel minguel ¡¡¡¡¡

Todos se los hacemos ver, la Palabra de Dios se los hace ver..pero solo tienen ojos para la WT. Así que lo que ella diga la WT eso es lo que deben creer y si a lo negro la WT dice que es blanco, ellos deben creer que es blanco.

:) es curioso eso de que hay tanto que nos une y nos peleamos siempre por detalles ... pero vamos mejor eso que llegar a ser parte de una secta que NI ES CRISTIANA...

Nos une la prístina cristología católica, no así la eclesiologia católico.romana que resulta por demás distorsionada.

Saludos!

Nos une la prístina cristología católica, no así la eclesiologia católico.romana que resulta por demás distorsionada.

Saludos!

Opinión subjetiva pero que no es el motivo de este tema para debatirla.

Un saludo.