Dios no pueden ser tres cabezas porque:
quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios.
.1 de Corintios 11:3
No obstante Dios es Omnipresente y está en todas partes durante todos los tiempos.
Salmo 139 :5-10
Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano.
[SUP]6 [/SUP]Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender.
[SUP]7 [/SUP]¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
[SUP]8 [/SUP]Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
[SUP]9 [/SUP]Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
[SUP]10 [/SUP]Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
No obstante y sin dejar de ser Omnipresente, Dios hace su presencia manifiesta a los hombres en las Teofanias de la Palabra de Dios, La Gloria de Dios, El Ángel del Señor, el Brazo del Señor. Es decir, El Dios Altísimo se presenta como el YHWH DIOS y una vez cumplida su palabra en la encarnación... Cómo DIOS, Padre del SEÑOR JESÚS el CRISTO. O de manera abreviada como DIOS y el CORDERO. CRISTO que es el CORDERO es la Presencia Manifiesta o Manifestación Personal de su PADRE y es al mismo tiempo DIOS.
La Presencia de DIOS y su CRISTO, el Espíritu Santo, habita en el interior del Templo. Esto es, así como la plenitud de la DEIDAD habita corporalmente en JESUCRISTO, la Presencia de Dios habita en el interior del creyente y por lo tanto es el ESPÍRITU del Cuerpo Eclesiástico en tanto le da vida a toda la congregación.
Vemos pues tres presencias de Dios que aunque distintas en el ámbito misional son manifestaciones del Mismo Dios y Padre del SEÑOR JesúCristo, nuestro SEÑOR.