SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Eres lo suficientemente inteligente para saber que ya te he respodido,hay profecías que se cumplen primariamente y luego tienen un cumplimiento secundario.

Hoy Dios no está tratando con la Jesusalén terrestre,hoy es la Jerusalen espiritual,es decir Judío por dentro, no por circuncisión o raza.

Coerdialmente

Hola Alfageme, un comentario, tanto que denuncian uds a babilonia, sin embargo, uds mismos son parte de ella...

Qué triste...
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Aquí no se trata de soberbia espiritual,se trata de entendimiento espiritual,y muchos tienen conocimiento de las Escrituras pero no entendimiento espiritual.

Las profecías muchas de ellas tienen una aplicación o cumplimiento primario y secundario,

Jesús y los apóstoles muchas veces no citaban de todo el contexto para demostrar que se estaban cumpliendo en ese momento la Escritura.

Por ejemplo Jesús uso la táctica con el Diablo mismo de usar unas palabras de cierto contexto para aplicarlas en ese momento.

Y decía está escrito, y los apóstoles después de la muerte de Jesús también.

La buenas nuevas del Reino de los cielos se predicaron en toda tierra habitada conocida en aquel tiempo,tal como Jesús había predicho,sin embargo hoy tienen un cumplimiento mayor,pues literalmente se abarca a toda la tierra habitada. Mat 24:14.

Hoy el pueblo de Jehová,somos los testigos de Jehová,pese a todos los miembros de la cristiandad.

Cordiaomente

Hoy el pueblo de Jehová,somos los testigos de Jehová,pese a todos los miembros de la cristiandad.


Solo Israel se relaciona al nombre de Jehova. Luego la Iglesia de Cristo , y por lo que le leo jeje, no estan ni en uno ni en otro.


Hoy dia si hubiere de llamerse testigo de alguien seria Testigos de Cristo.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

Ya te puse la cita de Isaías de los 7 espíritus del Mesías...


Si Jesús es Dios, pero no es Dios Padre... ¿Hay dos dioses?... y eso que falta el espíritu Santo, que según tú tambien sería DIOS... luego son 3 dioses... POLITEISMO.


¿En que parte de la biblia dice que el espírtu Santo es DIOS?


Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero (Juan el Bautista), el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor (Jesucristo) a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto (el espíritu Santo), a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Juan el Bautista es el mensajero...


Mat 11:10 Porque éste es de quien está escrito:
He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.

Mat 11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.

El espíritu Santo es un ángel al que Dios hizo espíritu... y es además uno de los SIETE espíritus de DIOS, (Isa 11:2).

Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.

La biblia dice que el espíritu Santo es el Espírtu DE DIOS, tambien dice que es el consolador, el paráclito, el espíritu de VERDAD...

DIOS es espíritu, luego decir espíritu de DIOS sería ilógico, ¿Un espíritu tiene espíritu? lo lógico sería decir, es un espíritu que le pertenece a DIOS, de él... no parte de él...

Si lees en Apocalipsis verás algo diferente:


Apo 1:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;

Delante del trono de DIOS...



Apo 3:1 Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Este es Jesucristo...



Apo 4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios.

Aquí nuevamente los siete espíritus (Lámparas de fuego) delante del trono de DIOS...


Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

El cordero, Jesucristo, tiene los siete espíritus...

Dios no tiene un solo espíritu, el espíritu Santo, o espíritu de Dios... ÉL TIENE SIETE ESPÍRITUS.

¿Cuáles son esos siete espírtus?


Isa 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.
Isa 11:2 Y reposará sobre él el (1) Espíritu de YHWH (Espíritu de Dios o espíritu Santo); (2) espíritu de sabiduría y (3) de inteligencia, (4) espíritu de consejo y (5) de poder, (6) espíritu de conocimiento y (7) de temor de YHWH.

1. Espíritu Santo

2. Espíritu de Sabiduría

3. Espíritu de inteligencia

4. Espíritu de consejo

5. Espíritu de poder

6. Espíritu de conocimiento

7. Espíritu de Temor de DIOS

Eso no responde la pregunta obvia, ¿Quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Eso no responde la pregunta obvia, ¿Quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.

La paz sea con todos...

Ya te dije... tu basas tus alegatos en un texto... y lo sustento con otros textos, no hay contradicción.

Tu dices que Jesús es DIOS, yo pongo textos donde dicen quien es el único DIOS verdadero... y contra eso tus palabras por más fuerte que las grites no son nada.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

Ya te dije... tu basas tus alegatos en un texto... y lo sustento con otros textos, no hay contradicción.

Tu dices que Jesús es DIOS, yo pongo textos donde dicen quien es el único DIOS verdadero... y contra eso tus palabras por más fuerte que las grites no son nada.

Yo demuestra con texto que Jesus es Dios, y tu otrs textos que dice que no lo es. Ahora bien, en base a ello, ¿Quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Yo demuestra con texto que Jesus es Dios, y tu otrs textos que dice que no lo es. Ahora bien, en base a ello, ¿Quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.

La paz sea con todos...

Dios le dio poder a Jesucristo para que hciera el bien, para que resucitara muertos, para sanar y más aun para resucitarse a si mismo... Jesús dice que el único Dios verdadero es el Padre...

Jesus mismo dice que él no salió de si mismo, sino que salió de DIOS, salió del Padre, Dios lo envió.

Hch 10:36 Dios envió mensaje a los hijos de Israel, anunciando el evangelio de la paz por medio de Jesucristo; éste es Señor de todos.
Hch 10:37 Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan:
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jua 16:27 pues el Padre mismo os ama, porque vosotros me habéis amado, y habéis creído que yo salí de Dios.
Jua 16:28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Jua_7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.


¿Quién piensas tú que tiene la razón?
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

¿Quién piensas tú que tiene la razón?

Eso mismo te estoy preguntando. Yo te he citado la Escritura para probarte mi posicion como cierta, tu citas la Escritura para probar la tuya, entonces ¿quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Eso mismo te estoy preguntando. Yo te he citado la Escritura para probarte mi posicion como cierta, tu citas la Escritura para probar la tuya, entonces ¿quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.

Muéstrame textos en los que diga que Jesús es Dios y yo te demostraré que no es cierto.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Muéstrame textos en los que diga que Jesús es Dios y yo te demostraré que no es cierto.

¿Otra vez? Bueno, si asi lo pides:
Vosotros renegasteis del Santo y del Justo, y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino, y matasteis al Autor de la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.
Libro de Hechos. 3,14-15.

Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Libro del Apocalipsis. 1,17-18.

Le dice Jesús: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
Evangelio de san Juan. 14,9-10.

Te doy por el momento tres, podria seguir pero con esto basta para demostrar que Dios es Jesus y Jesus es Dios, que Jesus es el rostro del Padre y que el Padre esta en Jesus.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

¿Otra vez? Bueno, si asi lo pides:
Vosotros renegasteis del Santo y del Justo, y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino, y matasteis al Autor de la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.
Libro de Hechos. 3,14-15.

Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Libro del Apocalipsis. 1,17-18.

Le dice Jesús: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
Evangelio de san Juan. 14,9-10.

Te doy por el momento tres, podria seguir pero con esto basta para demostrar que Dios es Jesus y Jesus es Dios, que Jesus es el rostro del Padre y que el Padre esta en Jesus.

Pax.

Vosotros renegasteis del Santo y del Justo, y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino, y matasteis al Autor de la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.
Libro de Hechos. 3,14-15.

Jua_5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Jua_17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.


INCLUSO LA SUYA.


Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Libro del Apocalipsis. 1,17-18.

Decir el primero y el último es lo mismo que decir "soy el único", pues no hay otro como él... no hay otro Cristo de DIOS, no hay otro PRIMOGÉNITO de DIOS, No hay otro al que DIOS le haya dado toda potestad en el cielo y en la tierra...



Le dice Jesús: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
Evangelio de san Juan. 14,9-10.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.
Jua 12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Jua 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Jua_7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La Biblia dice de esta mujer,que tiene gran influencia,en gobernantes,en la gente y en los comerciantes de toda la tierra.

Quién puede ser ? no puede ser una sóla religión.

Esta mujer,está viva desde hace milenios,no tiene mil años ni dos mil, tiene míles de años. ¿Quién se ha sentado durante los siglos con los gobernantes terrestres?.
¿Dónde radica todo su poder? = en la gente.

Cordialmente
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Vosotros renegasteis del Santo y del Justo, y pedisteis que se os hiciera gracia de un asesino, y matasteis al Autor de la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.
Libro de Hechos. 3,14-15.

Jua_5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

Jua_17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.


INCLUSO LA SUYA.


Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo, el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
Libro del Apocalipsis. 1,17-18.

Decir el primero y el último es lo mismo que decir "soy el único", pues no hay otro como él... no hay otro Cristo de DIOS, no hay otro PRIMOGÉNITO de DIOS, No hay otro al que DIOS le haya dado toda potestad en el cielo y en la tierra...



Le dice Jesús: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí?Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
Evangelio de san Juan. 14,9-10.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.
Jua 12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Jua 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Jua_7:28 Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua_8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Caemos en lo mismo. Yo te he citado la Escritura para probarte mi posicion como cierta, tu citas la Escritura para probar la tuya, entonces ¿quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Caemos en lo mismo. Yo te he citado la Escritura para probarte mi posicion como cierta, tu citas la Escritura para probar la tuya, entonces ¿quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.

La paz sea con todos...

No caemos en lo mismo, pues tú pretendes que Jesucristo es DIOS o un DIOS, mientras que yo te confirmo que Jesucristo hizo lo que hizo por la voluntad del único y verdadero DIOS, el Padre.

Tus textos por si solos pueden dar a entender tu punto, pero si los corroboras con otros, el sentido cambia totalmente.
Usa tu lógica.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Jesús respondió: «Les aseguro que desde antes que naciera Abraham, Yo Soy».
Entonces tomaron piedras para apedrearlo, pero Jesús se escondió y salió del Templo.
Juan 8, 58-59

eso ya es concluyente "Yo Soy" , ese "Yo Soy" es por excelencia Dios y tiene muchos paralelos en el antiguo testamento
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

No caemos en lo mismo, pues tú pretendes que Jesucristo es DIOS o un DIOS, mientras que yo te confirmo que Jesucristo hizo lo que hizo por la voluntad del único y verdadero DIOS, el Padre.

Tus textos por si solos pueden dar a entender tu punto, pero si los corroboras con otros, el sentido cambia totalmente.
Usa tu lógica.

Exactamente, por eso los textos que use, corroborados por los tuyos demuestran que Jesus es Dios.

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Exactamente, por eso los textos que use, corroborados por los tuyos demuestran que Jesus es Dios.

Pax.

Je... je... je...

tú pretendes que Jesucristo es DIOS o un DIOS, mientras que yo te confirmo que Jesucristo hizo lo que hizo por la voluntad del único y verdadero DIOS, el Padre.

DIOS LO HIZO COMO UN DIOS, PERO EL VERDADERO Y ÚNICO DIOS ES EL PADRE... SOLO HAY UN DIOS VERDADERO.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Je... je... je...

tú pretendes que Jesucristo es DIOS o un DIOS, mientras que yo te confirmo que Jesucristo hizo lo que hizo por la voluntad del único y verdadero DIOS, el Padre.

DIOS LO HIZO COMO UN DIOS, PERO EL VERDADERO Y ÚNICO DIOS ES EL PADRE... SOLO HAY UN DIOS VERDADERO.

¿Ves? Caemos en lo mismo. Yo te he citado la Escritura para probarte mi posicion como cierta, tu citas la Escritura para probar la tuya, entonces ¿quien de los dos tiene la razon si ambos nos basamos en la Escritura?

Pax.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La paz sea con todos...

Ya te dije... tu basas tus alegatos en un texto... y lo sustento con otros textos, no hay contradicción.

Tu dices que Jesús es DIOS, yo pongo textos donde dicen quien es el único DIOS verdadero... y contra eso tus palabras por más fuerte que las grites no son nada.

Tu dices que Jesús es DIOS, yo pongo textos donde dicen quien es el único DIOS verdadero.



Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Jua 1:10
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.



Tampoco MISTERSOUND le conoció​
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

Tu dices que Jesús es DIOS, yo pongo textos donde dicen quien es el único DIOS verdadero.



Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Jua 1:10
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Tampoco MISTERSOUND le conoció​

Siempre cae en la misma trampa mister Plataforma.

"Tropezó de nuevo y con la misma piedra,en cuestión del Dios verdadero no logra entender".

Yo me pongo en su lugar no crea usted que no, pues...cuesta mucho esfuerzo salirse del imperio,Rev 18:4

Saludos a los niños.
 
Re: SALID DE ELLA PUEBLO MIO !!!!!- DENUNCIANDO DE FRENTE A BABILONIA

La Biblia dice de esta mujer,que tiene gran influencia,en gobernantes,en la gente y en los comerciantes de toda la tierra.

Quién puede ser ? no puede ser una sóla religión.

Esta mujer,está viva desde hace milenios,no tiene mil años ni dos mil, tiene míles de años. ¿Quién se ha sentado durante los siglos con los gobernantes terrestres?.
¿Dónde radica todo su poder? = en la gente.

Cordialmente

Y nunca la Watchtower lidió con los poderes de este mundo, nunca lidió con la ONU, nunca pero nunca.

ONU+-+2001+10+08+-+Newspaper+-+Pais+UK.jpg