salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Será en Brasil en el 2014

Hola Paula

Bueno, lo que pasa es que nos estamos refiriendo a la Copa America... no al mundial de futbol, que ya sabemos que es en Brasil...

Lee los post anteriores a este.

Paz de Cristo

Hola Paula

Bueno, lo que pasa es que nos estamos refiriendo a la Copa America... no al mundial de futbol, que ya sabemos que es en Brasil...

Lee los post anteriores a este.

Paz de Cristo

Hola vayikra.
Tienes razón. Ya me extrañaba la duda.

Ghana casi gana pero ganó Uruguay

Ghana casi gana pero ganó Uruguay

Bueno, le erré feo en mi pronóstico de una goleada igual a la que le propinamos a Sudáfrica, pero casi que “milagrosamente” Uruguay se alzó con la victoria pese a las contorsiones de un brujo o chamán africano que desde las gradas pretendía ayudar a su equipo.
Sufrimos en forma parecida a Paraguay con Japón: empate; alargue y definición por penales. Nuestro golero atajó dos y con ello clasificamos a la semifinal.
Fue insólito que los argentinos celebraran en el centro de Buenos Aires la derrota de Brasil, como si el pentacampeón pudiera ser su única dificultad al campeonato. Se olvidan que Paraguay o Uruguay pueden liquidarlos aun con Maradona y Messi.
El próximo martes por la tarde nos enfrentaremos a Holanda, vencedor de Brasil.
Yo quisiera que por vecindad ganara Argentina, pero por falta de humildad me temo que reciban mañana una dura lección por parte de Alemania.
A nosotros, lo peor que nos puede pasar ahora es quedar cuartos, y de ahí para adelante, podemos salir terceros, segundos o campeones.
También estaré de parte de los guaraníes, aunque tampoco me disgusta que España avance. Siento como que Paraguay jugará mejor que contra Japón, y que España no lo hará al mismo nivel que contra Portugal.
Mañana veremos que pasa.
Saludos a todos.
Ricardo

Argentina - Alemania ¡¿?!

Argentina - Alemania ¡¿?!

Estamos a poco menos de una hora del comienzo del gran partido entre Alemania y Argentina, y aunque por supuesto me gustaría que ganaran nuestros hermanos rioplatenses, hay algo que me preocupa.
Cuando ayer vi por TV como en el Obelisco (Buenos Aires) se festejaba la derrota brasileña, me pregunté:
-El fútbol holandés no debe diferir demasiado de sus vecinos alemanes. Si Holanda pudo nada menos que con Brasil, ¿no vendrá al caso el dicho “cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar?
Es muy cierto que el seleccionado albiceleste posee destacadas individualidades, ¿pero podrá contra la máquina alemana?
Respeto a los indios emplumados y sus certeros flechazos, ¿pero un tanque de guerra no les pasará por arriba?
Ojalá mis temores sean infundados para mantener el prestigio futbolero de nuestra región, pero en tres horas, hablamos.
Saludos cordiales.
Ricardo.

Como lo había pronosticado, Argentina perdería con Alemania y en este caso por goleada.

Siguiendo con mis pronósticos, Uruguay se perfila como el equipo que defienda a America, en una posible final que para mi es entre España y Uruguay.

Dios les bendice!

Greivin.

¡Impensable!

¡Impensable!

Que Alemania le ganara a Argentina era un posibiblidad -hasta probable-, pero por esa diferencia, no.
En parte se hace justicia pues nadie puede llevarse a los demás por delante como si fueran menos.
Después de la victoria de Uruguay sobre Ghana un periodista le preguntó a Maradona:
-¿Cómo vería usted una final mundial de Argentina con Uruguay?
-Pero...¿Uruguay está jugando? -reaccionó el DT argentino.
Es que los chicos del Mercosur (Paraguay/Uruguay) no contamos para las potencias futbolísticas.
Veremos más tarde como les va a los guaraníes con la furia española.
Ricardo.

Re: ¡Impensable!

Saludos en Cristo hermanos

No se q
Conforme vayan saliendo nuestras selecciones, invertiremos el titulo de esta epigrafe, "dejemos el mundial y volvamos a la rutina"

Creo que l a miseria que mostro Argentina fue suficiente como para soportar la amenaza de Maradona(si ganaba argentina claro) la pregunta es, tendra la dignidad que Dunga al renunciar?

El quiterle a Brazil(Ronaldi~o) y Argentina(Riquelmes) sus armadores dejo desconectadas sus estrellas errantes al frente

Saludos en Cristo hermanos

Perdon se me fue incompleto.

No se que tenian que festejar los argentinos la derrota de Brazil, si solo fue cuestion de tiempo, ahora si, ya pueden salir a lucir su escandalosa derrota.

Conforme vayan saliendo nuestras selecciones, invertiremos el titulo de esta epigrafe, "dejemos el mundial y volvamos a la rutina"

Creo que la miseria que mostro Argentina fue suficiente como para soportar la amenaza de Maradona(encuerarse si ganaba argentina claro) la pregunta es, tendra la dignidad de Dunga al renunciar?

El quiterle a Brazil(Ronaldi~o) y Argentina(Riquelmes) sus armadores dejo desconectadas sus estrellas errantes al frente, sera que por ahí andubo el problema?

Creo que la "justicia divina" se hara patente, Francia llego injustamente y fue el primero que salio(de los grandes) Uruguay llego suciamente con una mano que cualquiera meteria, luego paso adelante mermado sin su 9, yo solo les falta Holanda.

Ahora como dice Ricardo; me gustaria que nuestros hermanos Uruguayos(y Paraguayos) ganen, pero hay algo que me preocupa,…. ya no esta su 9, el unico que habia brillado, pero como creo en los milagros…arriba Uruguay

Bendiciones

La paz de Dios

Bien por Alemania!! Ganó muy merecidamente, demostró mejor concentración en el partido que los argentinos, yo lo pude apreciar en sus semblantes antes de comenzar el partido, ni un gesto se les movía!! Eso es estar metido y mentalizado en lo que se busca!!

Argentina muy relajada y confiada en sus figuras, no le fue suficiente, otro mundial más que se pierde frustradamente...

Ahora veremos que sucede con España y Paraguay... Desde ya doy candidato a España, lo ha demostrado en sus últimos partidos.

¿Alguien sabe de quien es este rostro?

1267231%5ffull-lnd.jpg

Hoy escuché en tv un dicho sabio:

"La arrogancia derriba a los gigantes"

Siento pena ajena por los argentinos, pero asi es el fútbol,

Por cierto GOLAZO de España en este momento!!!

amos de la rutina, hablemos del mundial

david.jpg

GOOOOOOOOOOllllllllllllllllllll

david.jpg

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
OLEOLE OLEEEEEEEEEE

ESPAÑA :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

Mis felicitaciones a Paraguay, un equipo sencillo que hizo mucho, una gran defensa que detuvo los nefastos pronósticos de goleada española.

Y Jabulani dió su veredicto hoy.

En semifinales: Uruguay vs Holanda y España vs Alemania.

Para mi la final es Holanda vs Alemania ¿Que opinan ustedes?

david.jpg

Para la Final

España !!!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

david.jpg

Villa Villa Vaya Goooooooolllll

De Maravilla , oleeeeeeeee:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

Primer error arbitral decisivo

Primer error arbitral decisivo

Sí, así suele ser. Pasó también con el gol de Inglaterra a Alemania que no fue validado. El gol paraguayo no estuvo viciado de posición adelantada. El línea se equivocó y el árbitro no lo dio por válido. Todo lo que siguió después ya es otra historia. Por supuesto que el estado anímico de los jugadores ya no es el mismo.
España ganó, pero apenas, sin brillar. No podrá salir airosa frente a Alemania, Holanda o Uruguay.
Lo siento por Paraguay, que hizo méritos más que suficientes para proseguir.
Ahora somos los únicos sudamericanos que seguimos dando batalla.
Ojalá los árbitros que nos toquen no nos perjudiquen.
Saludos.
Ricardo.

España ganó, pero apenas, sin brillar

Bueno porque tu lo digas , eso dicelo a los españoles que estamos revolucionados con el Gol de Villa , que brilla de Maravillas , ole villa , ole casillas y ole Xabi ,

Felicitar a España , creo que no hay aqui
muchos felicitandola ......Bueno lo hare yo

OLeeeeeeeeeeeeeeeee Gooooooooooooooooool

Villa villa es una maravilla !!!!:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

¿Primer error arbitral decisivo?

Hubo un gol de Italia en el ultimo partido que jugó que el árbitro no pitó, hubiera empatado con Eslovaquia sacandola de la clasificación a octavos. Un equipo que hace 3 goles en 20 minutos como Italia, es un equipo de talla.