Re: ¡Impensable!
Re: ¡Impensable!
Saludos en Cristo hermanos
Perdon se me fue incompleto.
No se que tenian que festejar los argentinos la derrota de Brazil, si solo fue cuestion de tiempo, ahora si, ya pueden salir a lucir su escandalosa derrota.
Conforme vayan saliendo nuestras selecciones, invertiremos el titulo de esta epigrafe, "dejemos el mundial y volvamos a la rutina"
Creo que la miseria que mostro Argentina fue suficiente como para soportar la amenaza de Maradona(encuerarse si ganaba argentina claro) la pregunta es, tendra la dignidad de Dunga al renunciar?
El quiterle a Brazil(Ronaldi~o) y Argentina(Riquelmes) sus armadores dejo desconectadas sus estrellas errantes al frente, sera que por ahí andubo el problema?
Creo que la "justicia divina" se hara patente, Francia llego injustamente y fue el primero que salio(de los grandes) Uruguay llego suciamente con una mano que cualquiera meteria, luego paso adelante mermado sin su 9, yo solo les falta Holanda.
Ahora como dice Ricardo; me gustaria que nuestros hermanos Uruguayos(y Paraguayos) ganen, pero hay algo que me preocupa,…. ya no esta su 9, el unico que habia brillado, pero como creo en los milagros…arriba Uruguay
Bendiciones
La paz de Dios