salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Me gusta más esta foto:

ineistacam--478x270.jpg


Que un amigo te haga ese regalo aunque tu no estes fisicamnete presente, bueno, vale más que la copa.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

ineistacam--478x270.jpg




CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSS
:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
Os lo Mereseis CHicos , :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea CAMPEONES DEL MUNDIAL
2010 . Hasta el 2014
Hay estareis demostrando
Lo que habeis demostrado
por vuestro esfuerzo , lucha , sufrimiento , Al final :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

CAMPEONEEEEEEEEEEESSSS:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

--------------------------------------------------------




Cuando veo a alguien que intenta defender su causa con mentiras para mi es menos que nada ... y ni caso a lo que dice ... como si fuese el viento soplando ... aquí traigo pruebas del fuera de juego de Paraguay contra España en el gol anulado a Valdez ...

fueradejuegouruguay.png

Aunque el tema sea de futbol sirve para identificar a los mentirosos de los que hay que guardarse en el foro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Y según tu ¿Quien es el que esta adelantado? La imagen es clara el que tiene el circulo es el que anota el gol, no el que se ve en la imagen adelantado. Arranca en línea, la imagen que has colocado nos deja entre ver que a Paraguay le robarón.

Y no solo sirve para identificar a los mentirosos, si no a aquellos que con sus misma pruebas dan la razón a los que tildan de mentirosos.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

ineistacam--478x270.jpg




CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSS
:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
Os lo Mereseis CHicos , :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea CAMPEONES DEL MUNDIAL
2010 . Hasta el 2014
Hay estareis demostrando
Lo que habeis demostrado
por vuestro esfuerzo , lucha , sufrimiento , Al final :pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea

CAMPEONEEEEEEEEEEESSSS:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Los campeones de la FIFA y sus "supuestas fallas" arbitrales y no del foot ball bonito.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Los campeones de la FIFA y sus "supuestas fallas" arbitrales y no del foot ball bonito.

Por favor ese orgullo herido , es el que te hace ver y decir lo que dices , por favor ya deja la regaera de niño mal sentido que no sabe perder , hay hermanos que respeto su equipo y su pais y an felicitado a España , pero eso lo unico que demuestras es lo que ya te he dicho .....mal perdedor oooooh ¿ envidia ? tal vez pero ya no importa jeje
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
ESPAÑA ES CAMPEONAAAAAAAAAA Del MUNDIAL
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif


Bravo Chicos , Villa , Puyol , Iniesta , y todo el Equipo ahh Casillas , xd jeje Bravooooo
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Y según tu ¿Quien es el que esta adelantado? La imagen es clara el que tiene el circulo es el que anota el gol, no el que se ve en la imagen adelantado. Arranca en línea, la imagen que has colocado nos deja entre ver que a Paraguay le robarón.

Y no solo sirve para identificar a los mentirosos, si no a aquellos que con sus misma pruebas dan la razón a los que tildan de mentirosos.

----------------------------------------------------------​

paraguayfuerajuego2.png

El jugador que está adelantado está en fuera de juego y va a por el balón de cabeza ... por lo tanto le pitan fuera de juego y jugada anulada ... el remate de Valdez ya está anulado y no vale por fuera de juego de su compañero.

Los mentirosos obstinados y calumniadores solo sirven para hacer caldo en las calderas de Pedro Botero ... y es lo justo ... porque así lo estableció Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Neftali, ningún mundial ha estado exento de fallas arbitrales, este ni siquiera es el que mas errores tiene, solo que resalta más a la vista por la tecnologia y cantidad de cámaras que graban simultáneamente.

Siendo así ningún campeón ha sido legítimo en ninguna copa, asi que ¿para que molestarse en señalar algun equipo?

Y en cuanto a lo que haya dicho la esposa de Webb, me parece de mal gusto exponer esto acá el ámbito profesional no depende de tu vida privada.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Salgamos de la rutina, dejen de pelear hasta en un tema fuera de la rutina.!!!

Siempre he considerado, que Dios premia el esfuerzo, sin embargo, en los deportes, no siempre está implícito la ayuda de Dios, no porque no la pueda dar, sino, porque algunos esfuerzos deben de ser recompensas por si mismos y no por la ayuda que puedan recibir de Dios.

En el caso de España como campeón del mundo, lo cual siempre sostube y anuncié, me parece que de todas las selecciones que lograron su pase, fue la que tuvo en todo momento la humildad de no creerse favorita, de no creerse única, pero de si confiar en sus integrantes como un equipo sólido y no fraccionado por la iluminación de algunas estrellas conocidas, las cuales en muchos casos, no pasaron de ser simples satélites artificiales dentro de sus conjuntos.

Este mundial lo ha ganado un equipo, no una estrella ni un entrenador y la enseñanza es que juntos todo es posible, hasta que todo ayude a bién.

Felicidades Españoles!!!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Primer campeón que no merece serlo. Pero el foot ball no es de merecer es de meter los goles, con ayuda de un arbitraje pésimo, pero igual ganaron, se les reconoce pero no se les felicita.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Tu dolor por no haber podido llegar tu selección a la final te nubla la razón, y por eso dices lo que dices. Eso es lo que se llama tener "mal perder".
Si repasaras todos los partidos de España, verías que los árbitros les han perjudicado mucho más que favorecido.
Lo de ayer fue vergonzoso, tanto por los holandeses como por el árbitro por permitirles esa dureza. Más de uno debió ser expulsado tan sólo en la primera parte (la patada en el pecho de De Jong a Xabi fue de criminal; para expulsarlo por lo menos por diez partidos). Además no se señaló un penalty al propio Xabi Alonso. Pero a pesar de todo, GANAMOS.
España, además de tener el mejor equipo del mundo, es una de las selecciones con los jugadores más humildes, muy lejos de la prepotencia demostrada por muchos futbolistas y seleccionadores; por tanto, se lo merecen mas que nadie, por ser los mejores futbolistas y además por ser mejores personas.

¡VIVA ESPAÑA!
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Tu dolor por no haber podido llegar tu selección a la final te nubla la razón, y por eso dices lo que dices. Eso es lo que se llama tener "mal perder".
Si repasaras todos los partidos de España, verías que los árbitros les han perjudicado mucho más que favorecido.
Lo de ayer fue vergonzoso, tanto por los holandeses como por el árbitro por permitirles esa dureza. Más de uno debió ser expulsado tan sólo en la primera parte (la patada en el pecho de De Jong a Xabi fue de criminal; para expulsarlo por lo menos por diez partidos). Además no se señaló un penalty al propio Xabi Alonso. Pero a pesar de todo, GANAMOS.
España, además de tener el mejor equipo del mundo, es una de las selecciones con los jugadores más humildes, muy lejos de la prepotencia demostrada por muchos futbolistas y seleccionadores; por tanto, se lo merecen mas que nadie, por ser los mejores futbolistas y además por ser mejores personas.

¡VIVA ESPAÑA!


Asi es mi hermanito , por eso arribaaaaaaaaaaaaaa

ineistacam--478x270.jpg




CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSS
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif

Os lo Mereseis CHicos ,
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
CAMPEONES DEL MUNDIAL
2010 . Hasta el 2014
Hay estareis demostrando
Lo que habeis demostrado
por vuestro esfuerzo , lucha , sufrimiento , Al final
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif


CAMPEONEEEEEEEEEEESSSS
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
 
¡Uruguayo Forlán Balón de Oro!

¡Uruguayo Forlán Balón de Oro!

Aunque todavía en el Foro nadie parece haberse enterado, al honroso cuarto puesto que logramos en el mundial, se agrega ahora que nuestro goleador Diego Forlán fuera galardoneado como el mejor jugador del Mundial.
Mañana martes la ciudad de Montevideo en pleno va a homenajear a nuestros dignísimos representantes.
Saludos a todos.
Ricardo.
 
Re: Se les acabo el mundial a los guerreros ¿Regresan a la rutina?

Re: Se les acabo el mundial a los guerreros ¿Regresan a la rutina?

Se les termino el mundial señores que se dicen guerreros de Jesucristo, que salieron de la rutina para deleitarse en las cosas del mundo ¿Que van a hacer ahora los guerreros y guerreras, han de volverse a la rutina del cristianismo? así llamaron a lo Santo, rutina, porque las cosas del mundo pasan con todos sus deseos y deleites, hasta cuando seguiràn entretenidos en las cosas del mundo guerreros.
 
Re: ¡Uruguayo Forlán Balón de Oro!

Re: ¡Uruguayo Forlán Balón de Oro!

Aunque todavía en el Foro nadie parece haberse enterado, al honroso cuarto puesto que logramos en el mundial, se agrega ahora que nuestro goleador Diego Forlán fuera galardoneado como el mejor jugador del Mundial.
Mañana martes la ciudad de Montevideo en pleno va a homenajear a nuestros dignísimos representantes.
Saludos a todos.
Ricardo.

Hola hermano Ricardo.
Yo estoy muy contenta con el papel que desempeñó Uruguay en el mundial, digno representante de su país y de toda suramérica. Sin duda alguna que Diego Forlán es el mejor jugador del mundial, es extraordinario.
 
Re: Se les acabo el mundial a los guerreros ¿Regresan a la rutina?

Re: Se les acabo el mundial a los guerreros ¿Regresan a la rutina?

Se les termino el mundial señores que se dicen guerreros de Jesucristo, que salieron de la rutina para deleitarse en las cosas del mundo ¿Que van a hacer ahora los guerreros y guerreras, han de volverse a la rutina del cristianismo? así llamaron a lo Santo, rutina, porque las cosas del mundo pasan con todos sus deseos y deleites, hasta cuando seguiràn entretenidos en las cosas del mundo guerreros.


Bueno supongo que que usted tiene un gran sentido del humor ;)
 
Re: Se les acabo el mundial a los guerreros ¿Regresan a la rutina?

Re: Se les acabo el mundial a los guerreros ¿Regresan a la rutina?

Se les termino el mundial señores que se dicen guerreros de Jesucristo, que salieron de la rutina para deleitarse en las cosas del mundo ¿Que van a hacer ahora los guerreros y guerreras, han de volverse a la rutina del cristianismo? así llamaron a lo Santo, rutina, porque las cosas del mundo pasan con todos sus deseos y deleites, hasta cuando seguiràn entretenidos en las cosas del mundo guerreros.

----------------------------------------------------------​

No se puede generalizar al hablar ... yo no le puse el titulo a este epígrafe ... ni para mi es rutina el participar en el foro.

Personalmente ... santo es todo lo que hago en mi vida ... mientras mi vida esté consagrada a Dios ... yo no hago diferencia entre profano y santo en mi vida ... porque o es santa o es profana ... porque es lo que soy delante de Dios ... y gracias a Dios y por su misericordia mi vida es santa ...

Romanos 14:4

¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

¿Sabes tú todas las razones por las que Dios hace unas cosas de una manera y otras de manera diferente? ¿Puedes tú decir cuales son las que están bien y cuales las que están mal? ...

Job 38:4

¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
Házmelo saber, si tienes inteligencia.

¿Sabes tú si Dios tiene un propósito en este epígrafe? ... y si lo tiene ... ¿Tú que tienes que decir? ... a lo mejor ... podría ser que podrías decir algo a alguien de manera personal ... pero me parece que generalizando te has pasado en tu juicio.

A mi ... personalmente ... me ha parecido un tema de relajamiento ... donde los foreros se hacían un poco mas accesibles como personas ... sin etiquetas y posturas religiosas predefinidas ... y eso no lo veo mal ... incluso he descubierto facetas de participantes que me han servido para tener un mejor conocimiento de ellos.

Romanos 14:14

Yo sé, y confío en el Señor Jesús, que nada es inmundo en sí mismo; mas para el que piensa que algo es inmundo, para él lo es.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Se les acabo el mundial a los guerreros ¿Regresan a la rutina?

Re: Se les acabo el mundial a los guerreros ¿Regresan a la rutina?

Se les termino el mundial señores que se dicen guerreros de Jesucristo, que salieron de la rutina para deleitarse en las cosas del mundo ¿Que van a hacer ahora los guerreros y guerreras, han de volverse a la rutina del cristianismo? así llamaron a lo Santo, rutina, porque las cosas del mundo pasan con todos sus deseos y deleites, hasta cuando seguiràn entretenidos en las cosas del mundo guerreros.


Bueno hermanito relajese un poquito , desde luego el hablar del futbol no nos aleja de JESUCRISTO , porque sabemos que nada nos separara del amor de CRISTO .
A EL SEA LA GLORIA LA HONRRA Y LOOR por Los SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN .

Un saludito Dios le Bendiga .
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Tu dolor por no haber podido llegar tu selección a la final te nubla la razón, y por eso dices lo que dices. Eso es lo que se llama tener "mal perder".
Si repasaras todos los partidos de España, verías que los árbitros les han perjudicado mucho más que favorecido.
Lo de ayer fue vergonzoso, tanto por los holandeses como por el árbitro por permitirles esa dureza. Más de uno debió ser expulsado tan sólo en la primera parte (la patada en el pecho de De Jong a Xabi fue de criminal; para expulsarlo por lo menos por diez partidos). Además no se señaló un penalty al propio Xabi Alonso. Pero a pesar de todo, GANAMOS.
España, además de tener el mejor equipo del mundo, es una de las selecciones con los jugadores más humildes, muy lejos de la prepotencia demostrada por muchos futbolistas y seleccionadores; por tanto, se lo merecen mas que nadie, por ser los mejores futbolistas y además por ser mejores personas.

¡VIVA ESPAÑA!

No será que ustedes son unos malos ganador, deberían reconocer que el arbitro debió haber pitado el tiro de esquina y no un saque de puerta, a Holanda no le robaron, a quien le robaron fue a Uruguay, ese es el verdadero equipo humilde, la FIFA lo reconoció dando el premio como mejor jugador a Diego Forlan, Uruguay es el que mereció pasar a la final y no una Holanda quebradora y machetera.

Como tu dices el arbitro debió haber expulsado a varios holandeses, a su bien y por el bien del foot ball tuvo que haberlo hecho, pero no podes venir a decir que el arbitro a raíz de todas las patadas que España recibía tenia que estar compensando, en el foot ball no existe compensación, no podes canjear una patada en el pecho por un tiro de esquina, el foot ball no funciona así.
Todo el mundo vio el tiro de esquina, ¡Todo mundo! Menos los españoles, el arbitro línea y Webb, solo ellos no lo vieron, pero como dicen: “Ese era un tiro de esquina en España y en la china menos en Sudáfrica”.
Sean buenos ganadores y reconozcan que al igual que las expulsiones el tiro de esquina cambiaba la historia.

Y ten claro que en el foot ball no hay compensaciones, porque si así fuera muchos jugadores se dejarían quebrar la pierna para que el arbitro les diera un gol, en el foot ball no hay compensaciones, si tenia que haber expulsado a 1,2, 3 holandeses lo hubiera hecho, la victoria de España hubiese sido más contundente y valedera ante los ojos del mundo.
¡QUE VIVA ESPAÑA! Pero que ¡VIVA LEJOS!
 
Re: ¡Uruguayo Forlán Balón de Oro!

Re: ¡Uruguayo Forlán Balón de Oro!

Aunque todavía en el Foro nadie parece haberse enterado, al honroso cuarto puesto que logramos en el mundial, se agrega ahora que nuestro goleador Diego Forlán fuera galardoneado como el mejor jugador del Mundial.
Mañana martes la ciudad de Montevideo en pleno va a homenajear a nuestros dignísimos representantes.
Saludos a todos.
Ricardo.

Mi persona si mi hermano, siempre dije Uruguay tenia que estar en la final, lastimosamente le robaron el pase, cuando Van Persi en el tiro de Sneijer estaba adelantado. Muchos dirán Uruguay le robo a Ghana, eso es mentira la jugada inicia con el ganes en posición adelantada, lo cual anulaba toda la jugada y volvía la expulsión (La mano de Luis Suarez) injusta.

La FIFA sabia del gran robo y por eso aparte que Forlan se lo merecía, le entrega el trofeo al mejor jugador, ¡GRANDE FORLAN, GRANDE EL FOOT BALL URUGUAYO!, esa es humildad y sin ayudas arbitrales.