salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Asi es mi hermanito , por eso arribaaaaaaaaaaaaaa

ineistacam--478x270.jpg




CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSS
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif

Os lo Mereseis CHicos ,
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
CAMPEONES DEL MUNDIAL
2010 . Hasta el 2014
Hay estareis demostrando
Lo que habeis demostrado
por vuestro esfuerzo , lucha , sufrimiento , Al final
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif


CAMPEONEEEEEEEEEEESSSS
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

¡QUE VIVA ESPAÑA! Pero que ¡VIVA LEJOS!
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

¿ Que es esto ? ¿ Racismo ?
¿ Descriminacion oh que ?

¿ Envidia , orgullo , Ira oh que ?

Es la verdad, un comentario ó lo que tu quieras.

Saludos
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Es que yo no he perdido nada, yo perdí desde el momento que mi selección no clasifico, y te soy sincero no me molesta que España haya ganado, por decirte me gusta el foot ball del Real Madrid y del Barcelona, me encanta verlos jugar, pero estoy a favor del foot ball y ya he perdido en finales a casusa de los errores arbitrales ó de los beneficios de estos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Muchas veces me ha tocado reconocer que otro gane, pero eso no implica felicitarlo.
¿Me entiendes mi niña bonita?<o:p></o:p>
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

No será que ustedes son unos malos ganador, deberían reconocer que el arbitro debió haber pitado el tiro de esquina y no un saque de puerta, a Holanda no le robaron, a quien le robaron fue a Uruguay, ese es el verdadero equipo humilde, la FIFA lo reconoció dando el premio como mejor jugador a Diego Forlan, Uruguay es el que mereció pasar a la final y no una Holanda quebradora y machetera.

Como tu dices el arbitro debió haber expulsado a varios holandeses, a su bien y por el bien del foot ball tuvo que haberlo hecho, pero no podes venir a decir que el arbitro a raíz de todas las patadas que España recibía tenia que estar compensando, en el foot ball no existe compensación, no podes canjear una patada en el pecho por un tiro de esquina, el foot ball no funciona así.
Todo el mundo vio el tiro de esquina, ¡Todo mundo! Menos los españoles, el arbitro línea y Webb, solo ellos no lo vieron, pero como dicen: “Ese era un tiro de esquina en España y en la china menos en Sudáfrica”.
Sean buenos ganadores y reconozcan que al igual que las expulsiones el tiro de esquina cambiaba la historia.

Y ten claro que en el foot ball no hay compensaciones, porque si así fuera muchos jugadores se dejarían quebrar la pierna para que el arbitro les diera un gol, en el foot ball no hay compensaciones, si tenia que haber expulsado a 1,2, 3 holandeses lo hubiera hecho, la victoria de España hubiese sido más contundente y valedera ante los ojos del mundo.
¡QUE VIVA ESPAÑA! Pero que ¡VIVA LEJOS!

Osea que a España no les pitan penatys claros, los jugadores rivales los matan a patadas y no los expulsan, etc, etc... y porque el árbitro no haya señalado un saque de esquina en contra ¿ya les han regalado el mundial? ¿sólo porque no se señaló un saque de esquina? Si me dijeras que fue un penalty o una expulsión clara pues anda... ¿pero un saque de esquina? Por favor... Se te nota a leguas tu mal perder.

Por cierto, no sé por qué estás tan dolorido, Uruguay llegó hasta la semifinal; nadie se imaginaba eso antes de empezar el Mundial. Demasiado lejos llegaron para tener un equipo de segundo nivel. Deberías de estar contento, teniendo en cuenta que llegaron más lejos que grandes selecciones como Brasil, Argentina o Inglaterra, y se colocó entre las cuatro mejores del mundo.
Quizás si tuvieran mejor mediocampo podrían aspirar a más, porque la defensa es buena y la delantera muy buena, pero falla el centro del campo, que es lo indispensable para hacer buen juego. No se puede ganar un Mundial jugando a defender y lanzar balones arriba para que Forlán o Suárez hagan lo que puedan, se necesita una buena transición entre la defensa y la delantera.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Es que yo no he perdido nada, yo perdí desde el momento que mi selección no clasifico, y te soy sincero no me molesta que España haya ganado, por decirte me gusta el foot ball del Real Madrid y del Barcelona, me encanta verlos jugar, pero estoy a favor del foot ball y ya he perdido en finales a casusa de los errores arbitrales ó de los beneficios de estos.
<o:p></o:p>
Muchas veces me ha tocado reconocer que otro gane, pero eso no implica felicitarlo.
¿Me entiendes mi niña bonita?<o:p></o:p>


quote_icon.png
Originalmente enviado por libetad
¿ Que es esto ? ¿ Racismo ?
¿ Descriminacion oh que ?

¿ Envidia , orgullo , Ira oh que ?
Te pregunte y :

Lo afirmastes , eso ya dice mucho de tu persona niño mal perdedor .....................

 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Osea que a España no les pitan penatys claros, los jugadores rivales los matan a patadas y no los expulsan, etc, etc... y porque el árbitro no haya señalado un saque de esquina en contra ¿ya les han regalado el mundial? ¿sólo porque no se señaló un saque de esquina? Si me dijeras que fue un penalty o una expulsión clara pues anda... ¿pero un saque de esquina? Por favor... Se te nota a leguas tu mal perder.

Por cierto, no sé por qué estás tan dolorido, Uruguay llegó hasta la semifinal; nadie se imaginaba eso antes de empezar el Mundial. Demasiado lejos llegaron para tener un equipo de segundo nivel. Deberías de estar contento, teniendo en cuenta que llegaron más lejos que grandes selecciones como Brasil, Argentina o Inglaterra, y se colocó entre las cuatro mejores del mundo.
Quizás si tuvieran mejor mediocampo podrían aspirar a más, porque la defensa es buena y la delantera muy buena, pero falla el centro del campo, que es lo indispensable para hacer buen juego. No se puede ganar un Mundial jugando a defender y lanzar balones arriba para que Forlán o Suárez hagan lo que puedan, se necesita una buena transición entre la defensa y la delantera.

En el foot ball no hay compensaciones, ¿Entiendes este punto?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Lo dije si el arbitro tenia que expulsar a 1,2 ó 3 Holandeses lo tenia que haber hecho, al igual que dar el tiro de esquina a favor de holanda, a puyol tuvo que haberlo expulsado cuando amarra a Roben y no lo hizo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y me dirás que España es una selección de primer nivel, México es más selección que España. Paraguay demostró ser mejor que España, cualquier equipo de Sur América es mejor selección que España, lo que pasa es que los jugadores son más conocidos porque al importar a los mejores jugadores sudamericanos. ¿Dime cuanda un jugador español ha sido nominado el mejor del mundo?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y medirás que Holanda por estar en la final es mejor selección que Brasil y Argentina.

Una selección por muy buena que sea hay con algo que nunca podrá aunque otros lo han demostrado y es contra el árbitro.<o:p></o:p>

Y solo ve que a tu criterio Uruguay aunque juega a lo defensivo hecho 3 goles más que España. Los goles más hermosos fueron los de Uruguay.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

No será que ustedes son unos malos ganador, deberían reconocer que el arbitro debió haber pitado el tiro de esquina y no un saque de puerta, a Holanda no le robaron, a quien le robaron fue a Uruguay, ese es el verdadero equipo humilde, la FIFA lo reconoció dando el premio como mejor jugador a Diego Forlan, Uruguay es el que mereció pasar a la final y no una Holanda quebradora y machetera.

Como tu dices el arbitro debió haber expulsado a varios holandeses, a su bien y por el bien del foot ball tuvo que haberlo hecho, pero no podes venir a decir que el arbitro a raíz de todas las patadas que España recibía tenia que estar compensando, en el foot ball no existe compensación, no podes canjear una patada en el pecho por un tiro de esquina, el foot ball no funciona así.
Todo el mundo vio el tiro de esquina, ¡Todo mundo! Menos los españoles, el arbitro línea y Webb, solo ellos no lo vieron, pero como dicen: “Ese era un tiro de esquina en España y en la china menos en Sudáfrica”.
Sean buenos ganadores y reconozcan que al igual que las expulsiones el tiro de esquina cambiaba la historia.

Y ten claro que en el foot ball no hay compensaciones, porque si así fuera muchos jugadores se dejarían quebrar la pierna para que el arbitro les diera un gol, en el foot ball no hay compensaciones, si tenia que haber expulsado a 1,2, 3 holandeses lo hubiera hecho, la victoria de España hubiese sido más contundente y valedera ante los ojos del mundo.
¡QUE VIVA ESPAÑA! Pero que ¡VIVA LEJOS!

--------------------------------------------------------------​

Neftali Duarte ... Troll en acción

img3.jpg

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

quote_icon.png
Originalmente enviado por libetad
¿ Que es esto ? ¿ Racismo ?
¿ Descriminacion oh que ?

¿ Envidia , orgullo , Ira oh que ?
Te pregunte y :

Lo afirmastes , eso ya dice mucho de tu persona niño mal perdedor .....................


¿Que afirme?
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial


quote_icon.png
Originalmente enviado por Neftali Duarte
¡QUE VIVA ESPAÑA! Pero que ¡VIVA LEJOS!

¿ Que es esto ? ¿ Racismo ?
¿ Descriminacion oh que ?

¿ Envidia , orgullo , Ira oh que ?





quote_icon.png
Originalmente enviado por Neftali Duarte
Es la verdad, un comentario ó lo que tu quieras.

Saludos
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

En el foot ball no hay compensaciones, ¿Entiendes este punto?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Lo dije si el arbitro tenia que expulsar a 1,2 ó 3 Holandeses lo tenia que haber hecho, al igual que dar el tiro de esquina a favor de holanda, a puyol tuvo que haberlo expulsado cuando amarra a Roben y no lo hizo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y me dirás que España es una selección de primer nivel, México es más selección que España. Paraguay demostró ser mejor que España, cualquier equipo de Sur América es mejor selección que España, lo que pasa es que los jugadores son más conocidos porque al importar a los mejores jugadores sudamericanos. ¿Dime cuanda un jugador español ha sido nominado el mejor del mundo?
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y medirás que Holanda por estar en la final es mejor selección que Brasil y Argentina.

Una selección por muy buena que sea hay con algo que nunca podrá aunque otros lo han demostrado y es contra el árbitro.<o:p></o:p>

Y solo ve que a tu criterio Uruguay aunque juega a lo defensivo hecho 3 goles más que España. Los goles más hermosos fueron los de Uruguay.

Dejo hasta aquí la conversación, ya que tú mismo te dejas en evidencia: O no tienes ni idea, o te puede más el sentimiento de orgullo y patriotismo sudamericano (a la vez que el rechazo a Europa o a España) y eso no te deja opinar con objetividad.

Un saludo.
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Hora de terminar el tema:

funny_soccer.gif


PWNED!
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Hora de terminar el tema:

funny_soccer.gif


PWNED!





Muy bien pero no te equivoques porque a acabado asi mi hijito ok?


ineistacam--478x270.jpg




CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSS
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif

Os lo Mereseis CHicos ,
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
CAMPEONES DEL MUNDIAL
2010 . Hasta el 2014
Hay estareis demostrando
Lo que habeis demostrado
por vuestro esfuerzo , lucha , sufrimiento , Al final
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif


CAMPEONEEEEEEEEEEESSSS:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

2008-07-07_IMG_2008-06-30_08:38:03_titulo.jpg


Mejor que termine así el tema

world-cup-final-referee-webbjpg-56c2a55896395de6_large.jpg
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

Muy bien pero no te equivoques porque a acabado asi mi hijito ok?


ineistacam--478x270.jpg




CAMPEONEEEEEEEEEEEEESSSS
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif

Os lo Mereseis CHicos ,
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
CAMPEONES DEL MUNDIAL
2010 . Hasta el 2014
Hay estareis demostrando
Lo que habeis demostrado
por vuestro esfuerzo , lucha , sufrimiento , Al final
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif
pcheerleader.gif


CAMPEONEEEEEEEEEEESSSS:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea:pcheerlea
 
Re: salgamos de la rutina, hablemos del mundial

________________________________________
Aquí les dejo el artículo de un periodista deportivo brasileño.

Ellos fueron los Rocky Balboa de esta Copa Mundial, los desvalidos, los desamparados, los humilde por los que nadie daba nada. Es el cuento de hadas más bello; el de una selección sin igual que encarna el alma y el carácter de un pueblo. Un cuento de hadas épico, por supuesto, porque los uruguayos eran príncipes y caballeros de la pelota (alguien vio a un luchador celeste, hacer algún gesto feo?)
Como guerreros que nunca se rindió. Pocas veces en la historia del deporte es tan cierto la expresión "se equivocó" y por la semifinal perdida contra los Países Bajos.
¿Cómo sería posible hacer frente a la naranja, frío, despiadado y ágil equipo sin su gran líder y capitán, Lugano, y sin su atacante más peligroso, Suárez?
Sería casi imposible, pero la poderosa Celeste tienen un juego parejo que hubiera podido dar lugar a una prórroga si el juez hubiera anulado el segundo gol holandés, en la que Van Persie, participó en el gol de Robben. Sí, Holanda jugó más tiempo, tiene jugadores más técnicos, y sabe cómo pasar el balón de un pie a otro para encontrar el tiempo para el ataque mortal. Pero frente al mejor fútbol de la naranja, los uruguayos ofrecieron su entrega, su monumental garra y sí, algo poco común en los jugadores que juegan bien y defienden a clubes europeos: el uruguayo dejó en claro no sólo su amor por el fútbol, no sólo por su batalla sino por su camiseta celeste de su país, que esos hombres rescatan un campeón con toda la mística casi olvidada del ya dos veces campeón olímpico y del mundo.
Esto trasciende aún más en el amor casi increíble de lucha hasta el final de los uruguayos. Cuando todo estaba perdido cuando el juego ya había agotado su tiempo regular y Holanda estaba seguro del 3-1, los uruguayos al borde del nocaut, desafiando a sus propias fuerzas y sin que nadie supiera de dónde, hace el segundo gol y aún soñando con el objetivo de la final y el nuevo milagro después del partido épico contra Ghana.

Sí, lo sabemos: la fuerza llamó a los heridos, las cuerdas que se las arregla para defenderse tiene un nombre. Se llama Uruguay. Se llama, más de corazón, el alma de un pueblo. Para los escépticos y los idiotas que no respetan el valor y la importancia del fútbol, la saga celeste genial de este Mundial lo hará, resucitó a una nación. Los uruguayos demostraron su valía una vez más, como lo han hecho en muchos otros ámbitos, no sólo en fútbol, tales como la literatura que nos ha dado a los monstruos sagrados de las palabras, el valor y la humanidad como Eduardo Galeano y Mario Benedetti.

Me imagino el orgullo de Galeano para que pueda agregar a sus fantásticas historias tan reales como lo que estos jugadores memorables de su país hicieron en esta Copa del Mundo.
Como escribió el periodista Marcelo Barreto en su blog, como humanos, la historia más hermosa en esta Copa Mundial de África es la de Uruguay. Una historia de hombres y héroes. Una historia de verdaderos patriotas que aman a su país.
Gracias, hermanos uruguayos. Gracias por hacernos ver y recordar lo que son - guerreros con los ojos abiertos en su talento (sí, Forlán es el verdadero as de la Copa ), en los goles maravillosos (hubo alguna jugada más hermosa que la de Suárez contra los coreanos? ) y Crazy (Loco Abreu!). En su educación, la dignidad y la competencia (Oscar Tabárez, el técnico, el conductor; que era agradable saber que los periodistas uruguayos le brindaron una ovación de pie en la conferencia de prensa de ayer) – que son parodiando a Galeano, venas, corazón, carácter y el alma abierta de América Latina.
Gracias, Uruguay.