salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrielin

Re: salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrie

¿Podrías escribir la profecía de Ellen White sobre las Torres Gemelas de Nueva York, por favor?

Re: salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrie

gabi, tu que eres un seguidor de salfate y de la white.

¿cuando va a caer sobre la tierra ese meteorito profetizado por la white que nos cuenta salfate?

o vas a decir ahora que salfate es un mentiroso

gabi, tu que eres un seguidor de salfate y de la white.

¿cuando va a caer sobre la tierra ese meteorito profetizado por la white que nos cuenta salfate?

o vas a decir ahora que salfate es un mentiroso

No hace mucho, tuvimos la ocasión de ver el meteorito que cayó en Rusia como una verdadera bola de fuego.

¿Por qué estas desgracias aún no han ocurrido?

"Entonces vi a otro ángel que subía del este, y tenía el sello del Dios vivo. Clamó a gran voz a los cuatro ángeles, que habían recibido poder de dañar la tierra y el mar,
y les dijo: "No dañéis la tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que sellemos en sus frentes a los siervos de nuestro Dios"."
Apocalipsis 7:2,3.

jajaja uy no ..Salfate es un payaso,. ....en fin tenia q hacer un programa diferente ...y le faltaba la profetiza Ellen White..

pero le quedo faltando...

jajaja uy no ..Salfate es un payaso,. ....en fin tenia q hacer un programa diferente ...y le faltaba la profetiza Ellen White..

pero le quedo faltando...

a gabi le gusta salfate porque es un payaso. gabi tambien es otro payaso y por eso comparten payasadas.
ahora nos dice gabi que el meteorito que destruirla tierra es el que cayó en Rusia sin matar a nadie

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

No hace mucho, tuvimos la ocasión de ver el meteorito que cayó en Rusia como una verdadera bola de fuego.

¿Por qué estas desgracias aún no han ocurrido?

"Entonces vi a otro ángel que subía del este, y tenía el sello del Dios vivo. Clamó a gran voz a los cuatro ángeles, que habían recibido poder de dañar la tierra y el mar,
y les dijo: "No dañéis la tierra, ni el mar, ni los árboles, hasta que sellemos en sus frentes a los siervos de nuestro Dios"."
Apocalipsis 7:2,3.

Cada año caen 50.000 meteoritos en la tierra.

Si yo profetizo que mañana va a caer una bola de fuego para castigo de los impíos ¿no me voy a equivocar verdad?

Cada año caen 50.000 meteoritos en la tierra.

Si yo profetizo que mañana va a caer una bola de fuego para castigo de los impíos ¿no me voy a equivocar verdad?

¡Claro que te vas a equivocar!, tu no eres profeta de Dios.

Pero en este caso las palabras de Lucas tendrán una aplicación directa, y burladores como aitorgoico quedarán con su lengua seca de pavor.

"La gente vivirá en tal terror que se desmayará al pensar en el fin del mundo. ¡Todas las potencias del cielo serán derribadas!" Lucas 21:26

"La gente quedará aterrada de lo que verá venir sobre la tierra, porque los poderes de los cielos serán sacudidos." Lucas 21:26

Yo si soy profeta de DIOS ese es mi ministerio.

El SEÑOR me mostró el terremoto que sacudió el mundo entero: el terremoto de Chile 3 meses antes. Por aquí en las páginas de foro debe estar el tema.

Pero ese no es el caso, el caso es que bolas de fuego del cielo han caido miles de veces desde que la White lo predijo y miles de veces antes.

Yo si soy profeta de DIOS ese es mi ministerio.

El SEÑOR me mostró el terremoto que sacudió el mundo entero: el terremoto de Chile 3 meses antes. Por aquí en las páginas de foro debe estar el tema.

Pero ese no es el caso, el caso es que bolas de fuego del cielo han caido miles de veces desde que la White lo predijo y miles de veces antes.

¿Te autodenominas profeta, al igual que patricio céspedes, quien hace lo mismo, tildándose de reformador?, (y se sabe que no lo es)

¿Acaso no has leído las declaraciones de la Biblia al respecto?:

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos" 2 Pedro 2:1-5.

Con respecto a las calamidades que el Señor le reveló a Ellen White, tenemos aquellas que van a producir tal escozor en el pueblo norteamericano, que van a pedirle a sus legisladores que traten de aplacar la ira de Dios, estableciendo leyes azules, que consideran las más justas y acertadas, en forma similar como actuaban los paganos, que sacrificaban a sus "virgenes", prisioneros u otros; según correspondía al lugar y costumbre, como por ejemplo cuando un volcán hacía erupción y desbastaba su territorio.

No obstante ese sacrificio, es tomado como el de Caín, ya que involucra doctrinas y mandamientos de hombres, provocando aún más la ira del Señor que fue profetizada en la Biblia.

Afortunadamente para la humanidad, ese tiempo aún no ha llegado, ya que estamos en pleno proceso de sellamiento de los hijos de Dios, y a los ángeles destructores se les pide que no causen daño todavía.

Es por eso que te invito a estudiar con oración el mensaje de Apocalipsis 7 y 14.

"Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús
." Apocalispsis 14:9-12.

¿Acaso no has leído las declaraciones de la Biblia al respecto?:

"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos" 2 Pedro 2:1-5.

¡Uy!

Se refiere a Ellen White y sus múltiples profecías fallidas ¿cierto?

¿Cómo cuales?

“ Mayo, 1856 …… En la conferencia se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Entonces se me señaló en dirección de algunos que están en el gran error de creer que es su tarea ir a la vieja Jerusalén … Yo también vi que la antigua Jerusalén nunca sería levantada”. (White, Early Writings of Ellen G. White, p. 75) (jajaja...)

“Entonces la trompeta de plata de Jesús sonó, al tiempo que El descendía en la nube, envuelto en llamas de fuego. El miró las tumbas de los santos que duermen, entonces levantó Sus ojos y manos al cielo, y clamó, “¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad! Vosotros que dormís en el polvo, y levantaos.’ Entonces hubo un gran terremoto. La tumbas se abrieron, y los muertos salieron vestidos de inmortalidad. Los 144,000 clamaron, ‘¡Aleluya!’, cuando reconocieron a sus amigos que fueron separados de ellos por la muerte, y en ese mismo momento nosotros fuimos transformados y arrebatados junto con ellos para encontrar al Señor en el aire”. (Early Writings of Ellen G. White, p. 16) (la White murió y no vió tal transformación)

es que gabi lo tiene todo pensado.
la white dijo que estaría viva cuando Cristo volviese, como está muerta dice gabi que la white resucitará para estar viva

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

también es posible que tengan a la white en un congelador y cuando vuelva Cristo la pongan en un horno para descongelarla

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

en la mente de gabi todo es posible :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

y de Jerusalen gabi te dirá que aún está sin reconstruir
:lach: :lach: :lach: :lach:

y, si quieres tener más diversión, gabi también te dirá que los israelitas saben donde está el arca de la alianza pero que no quieren sacarla del subsuelo de Jerusalen para evitar un conflicto con los musulmanes

carcajada.gif

gabi tiene unas ocurrencias muy divertidas.

“ Mayo, 1856 …… En la conferencia se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)

Vamos por pasos: Ya Daniel nos habla de una resurrección parcial o especial, que según Apocalipsis 1:7 se realizará un poco antes de la venida del Señor por segunda vez.

Esto también lo señaló nuestro Señor al increpar al sumo sacerdote Caifás, que él lo vería regresar.

Tú te preguntarás, como lo va a volver a ver si ya está muerto.

Veamos que es lo que nos dice Daniel en el Cap. 12, verso 2:"Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna."

Muchos, y tu sabes que no significa "todos"

También sabes que la Biblia enseña que los muertos están "dormidos"

Caifás será despertado para ver el regreso del Señor, para vergüenza y confusión eterna. A este dirigente religioso, le dijo estas palabras:

"Jesús respondió: "Yo Soy. Y además, veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Todopoderoso, y lo veréis en su venida en las nubes del cielo." Marcos 14:62.

Apocalipsis 1:7 nos brinda la siguiente información al respecto:

"Mirad que viene con las nubes; y todo ojo lo verá, aun los que lo traspasaron. Y todos los linajes de la tierra se lamentarán por él. ¡Así sea! ¡Amén!"

No sólo los soldados romanos fueron los que le traspasaron, ya que recibían órdenes superiores, y ellos son más culpables a la vista de Dios que quienes las cumplían. Pero también debes añadir a otros que en la historia han cumplido el mismo rol de odio desafiante con el Señor y su verdad.

Por otro lado, también Daniel habla de algunos que serán resucitados "para vida eterna", y Apocalipsis 14, el capítulo adventista 100%, nos relata de los bienaventurados que mueren en el Señor, en una fecha muy en partícular: "Y oí una voz del cielo que dijo: "Escribe: ¡Dichosos los que de aquí en adelante mueren en el Señor! Cierto -dice el Espíritu-, descansarán de sus fatigas, porque sus obras los acompañan". Apoc. 14:13.

¿Por que son bienaventurados? Por que ellos serán despertados a la voz de Dios, durante la séptima plaga como un grupo privilegiado de santos, para contemplar al rey de gloria en su venida.

Con respecto a los presentes en dicha conferencia, se encontraban entre ellos, miembros de ambos grupos. Los archi rebeldes, (como patricio), y otros que estaban siendo sellados con el sello del Dios vivo, y que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel.

Los primeros, los rebeldes; también serán integrantes con los otros resucitados para vergüenza y confusión eterna, para pasar por la tribulación y ser afectados con las plagas (que son acumulativas) y morir siendo comidos por gusanos ante la venida del Señor.

Los segundos, pasan por ellas, pero son protegidos por santos ángeles y el "decreto de muerte", que está en vigencia tampoco les afecta, y en la venida del Señor son trasladados con Él al cielo, sin gustar la muerte.

Tu debes saber que la historia se repite:

" Y Amán dijo al rey Asuero: "Hay un pueblo esparcido y disperso entre los pueblos por todas las provincias de tu reino, que se mantiene separado. Sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no observan las leyes del rey. Y el rey no se beneficia con dejarlos.
"Si place al rey, escriba que sean destruidos
, y yo pesaré diez mil talentos de plata (345 ton) en manos de los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey". " Ester 3:8,9.

"Se le permitió infundir aliento a la imagen de la primera bestia, para que la imagen pudiera hablar y dar muerte a todo el que no adore a la imagen de la bestia.
Y ordenaba que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.
Y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:15-17.

Con respecto a los santos: "Por cuanto has guardado mi Palabra de perseverar con paciencia, yo también te guardaré de la hora de prueba que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que habitan en la tierra.
"Yo vengo pronto. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
"Al que venza, lo haré columna en el Santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera. Escribiré sobre él el Nombre de mi Dios- el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo enviada por mi Dios-, y mi nuevo Nombre." Apocalipsis 3:10-12.

La invitación apreciado Caminante-7, para unirte a este pueblo santo, está hecha.

[/FONT][/COLOR]Entonces se me señaló en dirección de algunos que están en el gran error de creer que es su tarea ir a la vieja Jerusalén … Yo también vi que la antigua Jerusalén nunca sería levantada”. (White, Early Writings of Ellen G. White, p. 75) (jajaja...)

En la "Vieja Ciudad de Jerusalén" (patrimonio de la Humanidad), vemos al Templo y sus ruinas.

Algunos como patricio creen que este "templo" va a ser reconstruido y pronto. Pero no sabe que los "árabes y los mahometanos", preferirán morir peleando antes de que eso se logre.

La situación en esa zona es caótica en el aspecto religioso, y reconstruirlo quitándole a los árabes su parte; puede desencadenar un enfrentamiento fanático y transformarse en una guerra sangrienta generalizada comprometiendo a Oriente y Occidente que nadie quiere que suceda.

“Entonces la trompeta de plata de Jesús sonó, al tiempo que El descendía en la nube, envuelto en llamas de fuego. El miró las tumbas de los santos que duermen, entonces levantó Sus ojos y manos al cielo, y clamó, “¡Despertad! ¡Despertad! ¡Despertad! Vosotros que dormís en el polvo, y levantaos.’ Entonces hubo un gran terremoto. La tumbas se abrieron, y los muertos salieron vestidos de inmortalidad. Los 144,000 clamaron, ‘¡Aleluya!’, cuando reconocieron a sus amigos que fueron separados de ellos por la muerte, y en ese mismo momento nosotros fuimos transformados y arrebatados junto con ellos para encontrar al Señor en el aire”.(Early Writings of Ellen G. White, p. 16)

(la White murió y no vió tal transformación)

Respondo: Esta declaración tiene mucho que ver con el primer punto abordado.

Y es el momento de profundizar en el tema, observando que sucede en la séptima y última plaga:

"Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire. Y del Santuario del cielo salió una gran voz desde el trono, que dijo: "¡Hecho está!"
Entonces hubo relámpagos, voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande como no lo hubo jamás desde que existen hombres sobre la tierra.
Y la gran ciudad se partió en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron
. Y Dios se acordó de la gran Babilonia, y le dio la copa llena del vino del furor de su ira.
Entonces toda isla huyó, y los montes desaparecieron.
Y del cielo cayó sobre los hombres una enorme granizada, con piedras de casi un talento de peso (unos 34 klg). Y los hombres blasfemaron a Dios por la plaga del granizo, porque la plaga fue muy grande." Apocalipsis 16:17-21.

"El firmamento se abría y cerraba en violenta conmoción". "Las montañas se agitaban como cañas batidas por el viento, arrojando peñascos por todo el derredor. El mar hervía como una caldera y lanzaba piedras a la tierra. Al declarar Dios el día y la hora de la venida de Jesús y conferir el sempiterno pacto a su pueblo, pronunciaba una frase y se detenía mientras las palabras de la frase retumbaban por toda la tierra" (MS1, p. 85.3).

"Pronto oímos la voz de Dios, semejante al ruido de muchas aguas, que nos anunció el día y la hora de la venida de Jesús. Los 144.000 santos vivientes reconocieron y entendieron la voz; pero los malvados se figuraron que era fragor de truenos y de terremoto".(Primeros Escritos, pág. 15).

"Desde el cielo se oye la voz de Dios que proclama el día y la hora de la venida de Jesús, y promulga a su pueblo el pacto eterno. Sus palabras resuenan por la tierra como el estruendo de los más estrepitosos truenos. El Israel de Dios escucha con los ojos elevados al cielo. Sus semblantes se iluminan con la gloria divina y brillan cual brillara el rostro de Moisés cuando bajó del Sinaí…" (El Conflicto de los Siglos, p. 698).

Ahora: ¿Te has preguntado que si ella fue fiel al Señor y a su mensaje, estará con los 144.000?

No te olvides que este grupo se conforma también con los que son descritos en Apocalipsis 14:13 como "bienaventurados" y ella está incluida en ese grupo aludido.

Es una verguenza que 3 pequeños pasajes "proféticos" requieran tal defensa.

¿Quiere ver una profecía?

http://forocristiano.iglesia.net/sh...er-una-revelaci%C3%B3n?highlight=revelaci%F3n (04/12/2009)

Terremoto de Chile que movió incluso la órbita terrestre: 27/2/2010

¿Quiere ver la profecía de las torres gemelas?

Dada el 11 de septiembre de 2001, exactamente 10 años antes del 11/9/2001

http://********************/spm654.html
---

Las profecías no requieren tal "exégesis y apologética", o se cumplen o no se cumplen, lo demás es estupidez. O mas bien "disonancia cognitiva"

***** = tlig . org