salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrielin

Re: salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrie

es que la estupidez del demente gabriel es inagotable.

en este artículo tiene la explicación a todas sus dudas pero el no queire respuestas sino que lo que quiere es que le aplaudamos sus estupideces

http://en.wikipedia.org/wiki/Stolen_and_missing_moon_rocks.

en el fondo el demente gabriel busca chorradas con las que sostener su otra chorrada a la que está asociado, a saber, que Kubrick fue asesinado por la CIA y que el falso documental 'operacion luna' era real.

es asombroso leer la cantidad de estupideces que es capaz de escribir gabrielin pero ya deberíamos estar acostumbrados a sus estupideces

Aitor se apoyaba en esta idea, la que resultó tan falsa como él:

Los astronautas trajeron " 382 kilos de piedras lunares -imposibles de imitar- que geólogos de todo el mundo han autentificado como tales" Pero.... ¿Qué sucede hoy en día con esa mentira?

"Hace alrededor de 45 años, Neil Armstrong y Buzz Aldrin se encontraban en un tour mundial después de alcanzar el estatus de rockstar por haber ido, y regresado, a la Luna. Durante una de esas presentaciones, en los Países Bajos, se entregó una piedra lunar al líder holandés Willem Drees. Esto no fue un hecho aislado: durante la década de los 70 se regalaron cerca de 100 piedras lunares a diferentes naciones como presentes de la NASA.

Pues resulta que el regalo de buena voluntad era falso. La “piedra” no es más que un pedazo de madera fosilizado carente de valor. Esta fue la conclusión de una investigación que surgió cuando un grupo de académicos de la Universidad Libre de Amsterdam visitaron el Rijksmuseum, museo en el cual la pieza es exhibida, y se dieron cuenta de que la piedra era, claramente, algo que no había venido de la Luna.

El objeto fue donado en 1988 al Rijksmuseum después de la muerte de Drees y estuvo en exposición todo el tiempo. En una ocasión fue valuado en casi EUR €400,000. El valor actual es meramente histórico y por esa razón la piedra seguirá en exhibición como “una curiosidad”. Por otro lado, la embajada de EE.UU. en la Haya inició una investigación al respecto."

Re: salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrie

Aitor se apoyaba en esta idea, la que resultó tan falsa como él:

Los astronautas trajeron " 382 kilos de piedras lunares -imposibles de imitar- que geólogos de todo el mundo han autentificado como tales" Pero.... ¿Qué sucede hoy en día con esa mentira?

"Hace alrededor de 45 años, Neil Armstrong y Buzz Aldrin se encontraban en un tour mundial después de alcanzar el estatus de rockstar por haber ido, y regresado, a la Luna. Durante una de esas presentaciones, en los Países Bajos, se entregó una piedra lunar al líder holandés Willem Drees. Esto no fue un hecho aislado: durante la década de los 70 se regalaron cerca de 100 piedras lunares a diferentes naciones como presentes de la NASA.

Pues resulta que el regalo de buena voluntad era falso. La “piedra” no es más que un pedazo de madera fosilizado carente de valor. Esta fue la conclusión de una investigación que surgió cuando un grupo de académicos de la Universidad Libre de Amsterdam visitaron el Rijksmuseum, museo en el cual la pieza es exhibida, y se dieron cuenta de que la piedra era, claramente, algo que no había venido de la Luna.

El objeto fue donado en 1988 al Rijksmuseum después de la muerte de Drees y estuvo en exposición todo el tiempo. En una ocasión fue valuado en casi EUR €400,000. El valor actual es meramente histórico y por esa razón la piedra seguirá en exhibición como “una curiosidad”. Por otro lado, la embajada de EE.UU. en la Haya inició una investigación al respecto."

Te voy a explicar algo Gabriel, se llama "La tabla periódica"

600px-Tabla_elementos.svg.png

Estos son los elementos químicos que existen en la tierra, en la luna y en todo el universo.

Por supuesto ellos varían en cantidades porcentuales dependiendo de donde provenga la roca en estudio, algunos elementos pueden no existir y otros pueden ser inusualmente abundantes, pero en esencia NO SON IMPOSIBLES DE IMITAR, pues tenemos todas las "materias primas" en la tierra hasta para imitar un pedacito de plutón.

----

El asunto es que si vas a hacer algo creible y quieres engañar a la humanidad entera por siempre, no vas a cometer el error de tomar un pedazo de árbol fosilizado que no resiste un mínimo análisis fisico-quimico.

Lo que pienso es que simplemente, a los holandeses o bien les robaron la roca luna y la sustituyeron por otra, o tal vez los astronautas dieron falsas piedras para no gastar su valioso material de estudio.

Te voy a explicar algo Gabriel, se llama "La tabla periódica"

600px-Tabla_elementos.svg.png

Estos son los elementos químicos que existen en la tierra, en la luna y en todo el universo.

Por supuesto ellos varían en cantidades porcentuales dependiendo de donde provenga la roca en estudio, algunos elementos pueden no existir y otros pueden ser inusualmente abundantes, pero en esencia NO SON IMPOSIBLES DE IMITAR, pues tenemos todas las "materias primas" en la tierra hasta para imitar un pedacito de plutón.

----

El asunto es que si vas a hacer algo creible y quieres engañar a la humanidad entera por siempre, no vas a cometer el error de tomar un pedazo de árbol fosilizado que no resiste un mínimo análisis fisico-quimico.

Lo que pienso es que simplemente, a los holandeses o bien les robaron la roca luna y la sustituyeron por otra, o tal vez los astronautas dieron falsas piedras para no gastar su valioso material de estudio.

En otras palabras avalas la mentira y el fraude.

no gabi, lo que te dice es que eres un borrico. lee lo que caminante te explica antes de volver a ponerte en ridículo

no gabi, lo que te dice es que eres un borrico. lee lo que caminante te explica antes de volver a ponerte en ridículo

Lo leí y al parecer eres tu quién no lo entiende:

o tal vez los astronautas dieron falsas piedras para no gastar su valioso material de estudio.

Lo leí y al parecer eres tu quién no lo entiende:

Tu te aferras a las pequeñeces para hacer doctrina. Una piedra falsa no hace falto el evento del viaje a la luna.

Solo te expuse dos razones posibles por la que la piedra pudo ser falsa, pero naturalmente te agarras de la conclusión que va con tu criterio de razonamiento.

Pero te repito nuevamente: ¿POR QUE LOS PROPIETARIOS DE LAS OTRAS DECENAS DE PIEDRAS NO HICIERON EL MISMO RECLAMO?

Mira que a mi me engañan por 35 años y me hacen tener en un museo una falsificación y no dudo en exponer la mentira.

Responde eso y deja de buscar pelos de camello cuando el camello pasó caminando detrás de ti.

Tu te aferras a las pequeñeces para hacer doctrina. Una piedra falsa no hace falto el evento del viaje a la luna.

Solo te expuse dos razones posibles por la que la piedra pudo ser falsa, pero naturalmente te agarras de la conclusión que va con tu criterio de razonamiento.

Pero te repito nuevamente: ¿POR QUE LOS PROPIETARIOS DE LAS OTRAS DECENAS DE PIEDRAS NO HICIERON EL MISMO RECLAMO?

Mira que a mi me engañan por 35 años y me hacen tener en un museo una falsificación y no dudo en exponer la mentira.

Responde eso y deja de buscar pelos de camello cuando el camello pasó caminando detrás de ti.

Un pequeño engaño como el que señalaste, tapa otro mayor engaño.

¿Sabes algo del hombre de Piltdown?

Piltdown_fossil.jpg

¿Cuántos creyeron que ese era un auténtico eslabón entre el hombre y el mono, hasta que se descubrió el engaño y que era un fraude?

Piltdown Man.jpg

Al igual que este fraude, tenemos este otro del de la llegada del hombre a la luna.

Cada año caen 50.000 meteoritos en la tierra.

Si yo profetizo que mañana va a caer una bola de fuego para castigo de los impíos ¿no me voy a equivocar verdad?

jajajja...por q no mejor hablamos del cometa q destruira la tierra segun la profetiza Catolica Hidelgard von bigen

jajajja...por q no mejor hablamos del cometa q destruira la tierra segun la profetiza Catolica Hidelgard von bigen

Estuve leyendo algo sobre ella y me parece que ella es el orgullo de la mujer medieval. Una mujer muy inteligente y visionaria.

Aun no encuentro nada de esa profecia pero sigo buscando.

Estuve leyendo algo sobre ella y me parece que ella es el orgullo de la mujer medieval. Una mujer muy inteligente y visionaria.

seguro que gabi dirá que fue una "infiltrada" jesuita en la iglesia remanente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que gabi dirá que fue una "infiltrada" jesuita en la iglesia remanente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Aprende a leer!!!:

El participante luz final, se refiere a la profetiza Catolica "Hidelgard von bigen"

Hidelgarda....nada mas ni nada menos que .una de las 4 doctoras de la iglesia catolica.. ...profetiza teutonica

su paralelo con Ellen white es sorprendente.guardando ciertas diferencias... era de constitucion fisica debil y enfermiza....

tambien escribio de teologia, musica, medicina....decia cosas como que la lavanda huyentaba a los espiritus de demonios...

sin duda una habil escritora..

pues eso gabi. para ti los católicos son infiltrados jesuitas.

carcajada.gif

Desde niña, y debido a su débil constitución física, Hildegarda von Bingen sufrió de recurrentes enfermedades, pero también comenzó a experimentar a los 3 años fabulosas e inexplicables visiones. “Vi una luz tal que mi alma tembló”, aseguró la religiosa, detallando que esta gran luz llegaba acompañaba de imágenes, formas, colores, una voz que le explicaba todo lo que veía e, incluso, en algunas oportunidades, de música. A contar de ese momento, la religiosa sufriría de recurrentes visiones durante todo el transcurso de su vida, las que le sobrevenían en forma mental y en pleno estado de vigilia, pues, al contrario de otros místicos, no entraba ni en trance ni en un estado de éxtasis.
Cuando tenía 42 años, después de una visión particularmente “fuerte”, la religiosa recibió la orden divina de escribir todas las visiones que tuviese, las cuales fueron compiladas en su primer libro, “Scivias” (“Conoce los caminos”). Pero Hildegarda todavía se resistía a hacer públicas sus visiones, repletas de predicciones e información sobre los hechos futuros. En una carta enviada al ilustre monje cisterciense Bernardo de Caraval, la religiosa le explicaba que “estoy profundamente perturbada por una visión que se me ha aparecido por medio de una revelación divina y que no he visto con mis ojos carnales, sino solamente en mi espíritu. Desdichada, y aún más desdichada en mi condición mujeril, desde mi infancia he visto grandes maravillas que mi lengua no puede expresar, pero que el Espíritu de Dios me ha enseñado que debo creer. [...] Por medio de esta visión, que tocó mi corazón y mi alma como una llama quemante, me fueron mostradas cosas profundísimas. No oigo estas cosas ni con los oídos corporales ni con los pensamientos de mi corazón, ni percibo nada por el encuentro de mis cinco sentidos, sino en el alma, con los ojos exteriores abiertos, de tal manera que nunca he sufrido la ausencia del éxtasis. Veo estas cosas despierta, tanto de día como de noche”.
Bernardo de Caraval, luego de recomendarle a la religiosa que reconociera “este don como una gracia y a responder a él ansiosamente con humildad y devoción”, intervino ante el papa Eugenio III, que ordenó que un comité de teólogos estudiara y aprobara parte del “Scivias”. El mismo papa, posteriormente, leyó públicamente algunos textos durante el sínodo de Tréveris y declaró que las visiones de Hildegarda Von Bingen eran fruto, sin duda, de la intervención del Espíritu Santo. Luego que el mismo papa le pidiera que continuara escribiendo sus visiones, Hildegarda inició una intensa actividad literaria (escribió en total nueve libros, varios de índole científica) y una relación epistolar con múltiples personalidades de la época, tanto políticas como eclesiásticas (como los papas Anastasio IV y Adriano IV, Enrique II de Inglaterra, Federico I Barbarroja, el rey Conrado III y Leonor de Aquitania), quienes le pedían sus consejos y orientaciones. En 1163, como fruto de sus constantes visiones, comenzó la escritura de “De Operatione Dei” y “Liber divinorum operum”, la tercera de sus tres obras más importantes y que tardaría alrededor de diez años en concluir.
Hildegarda von Bigen, la misma mujer que confesaba que no era educada y que todo lo que sabía venia de las visiones otorgadas por Dios, y que aseguraba que “la mujer podrá estar hecha del hombre, pero el hombre no se puede hacer sin una mujer”, falleció el 17 de septiembre de 1179, a la edad de 81 años. Las crónicas de la época aseguran que a la hora de su muerte aparecieron dos arcos muy brillantes y de diferentes colores que formaron una cruz en el cielo.

Sus profecías más conocidas

Entre las profecías más conocidas de Hildegarda Von Bingen se cuenta el anuncio de la crisis política causada por la irrupción del protestantismo, que dividió políticamente a su país natal y ocasionó una dura persecución al clero:

“Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos y los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su santa fe católica. Hacia el fin del mundo la humanidad será purificada por sufrimientos, en especial el clero, al que se le robará sus propiedades. Cuando el clero simplifique su modo de vida las condiciones mejorarán”.

Una de las profecías más misteriosas de Hildegarda von Bingen se relaciona con una profecía que, según algunos estudiosos, parece anticipar el fin de los Estados Unidos, pues en ella se refiere a un país que está al otro lado del océano, constituido por “diferentes tribus y linajes” (Estados Unidos se caracteriza por su gran variedad étnica), el mismo país que perdería sus colonias en el este por culpa de un “tigre” y un “león” (China y Rusia, probablemente):

Antes de la llegada del cometa, muchas naciones, excepto las buenas, serán azotadas por la necesidad y el hambre. La gran nación al otro lado del océano que está habitada por pueblos de diferentes tribus y linajes será devastada por un terremoto, huracanes y olas marinas. Será dividida, y en gran parte sumergida. Esa nación también tendrán muchas desgracias en el mar y perderá sus colonias en el Este a causa de un Tigre y un León”.

Para la vidente alemana, la llegada de este gran cometa sería sólo la antesala de una catástrofe natural sin precedentes a nivel planetario:

El cometa, con su inmensa presión, hará salir mucho del océano, que inundará muchos países y ocasionará mucha necesidad y plagas. Después del gran cometa, la gran nación será devastada por terremotos, huracanes y muchas olas de agua, que causarán gran necesidad y plagas. El océano también inundará muchos otros países, de modo que las ciudades costeras vivirán en terror, pues muchas serán destruidas por las olas y casi todas las criaturas vivientes serán muertas; incluso las que escapen morirán de horribles enfermedades porque nadie en esas ciudades vive según las leyes de Dios”.

Después de la llegada del supuesto y misterioso cometa, según la religiosa germana, el mundo vivirá otro trance tanto o más duro, marcado por la llegada del temido anticristo:

“El hijo de la perdición (el anticristo) vendrá al final de los tiempos, justo antes de que el Sol desaparezca en el horizonte… El hijo de la perdición será una bestia muy malvada que dará muerte a los que se niegan a creer en él, y se asociará con reyes, sacerdotes y ricos… Él se ganará a las personas permitiéndoles hacer lo que quieran. El anticristo nacerá de una mujer impía que, desde su infancia, tendrá conocimientos en las ciencias ocultas y en las creencias del demonio… A la vista de estas cosas, muchos estarán aterrorizados y creerán en él; y algunos, conservando su fe primitiva, sin embargo, serán juzgados y obligados a cerrar el ojo interior de su alma.”

esas profecías son como las de la pitonisa white o las de nostradamus o las de salfate.
:lol: :lol: :lol:

cualquiera las puede interpretar de cualquier manera.

el que quiera hacer una profecía de verdad lo que tiene que hacer es escribir en un sitio la fecha exacta y acontecimiento que vaya a suceder con la suficiente antelación . y que suceda.

esas profecías son como las de la pitonisa white o las de nostradamus o las de salfate.
:lol: :lol: :lol:

cualquiera las puede interpretar de cualquier manera.

el que quiera hacer una profecía de verdad lo que tiene que hacer es escribir en un sitio la fecha exacta y acontecimiento que vaya a suceder con la suficiente antelación . y que suceda.

es muy especifica con lo del cometa..y lo que ocasionara.....mas ambigua es Ellen white que habla de bolas de fuego..

pero si juzgamos por exactitud en descripcion de acontencimientos futuros...la biblia no es el mejor ejemplo..... entonces

aqui el punto es si estas profetizas fueron inspiradas por Dios o no,

Hidelgarda....nada mas ni nada menos que .una de las 4 doctoras de la iglesia catolica.. ...profetiza teutonica

su paralelo con Ellen white es sorprendente.guardando ciertas diferencias... era de constitucion fisica debil y enfermiza....

tambien escribio de teologia, musica, medicina....decia cosas como que la lavanda huyentaba a los espiritus de demonios...

sin duda una habil escritora..

La música, la claridad, la limpieza y los buenos olores auyentan a los malos espíritus.

Parecen supersticiones pero en mi experiencia personal funcionan.

Al diablo le gusta el desorden la suciedad, el silencio y la oscuridad. Cuando reunes esos factores en un lugar casi seguro en ese lugar hay presencias malignas.

La música, la claridad, la limpieza y los buenos olores auyentan a los malos espíritus.

Parecen supersticiones pero en mi experiencia personal funcionan.

Al diablo le gusta el desorden la suciedad, el silencio y la oscuridad. Cuando reunes esos factores en un lugar casi seguro en ese lugar hay presencias malignas.

osea que ya estas defendiendo las ideas de la profetiza medieval.....

seria tema de largo debate, ......pero con respecto a lo q dices.. reconociendo q estos seres de los aires no son de nuestra dimension fisica....pues.. creo q nada de este mundo los podria afectar , los evangelios nos enseñan que es con la Fe..y la oracion ...q se ahuyentan a los malos espiritus..

osea que ya estas defendiendo las ideas de la profetiza medieval.....

seria tema de largo debate, ......pero con respecto a lo q dices.. reconociendo q estos seres de los aires no son de nuestra dimension fisica....pues.. creo q nada de este mundo los podria afectar , los evangelios nos enseñan que es con la Fe..y la oracion ...q se ahuyentan a los malos espiritus..

Teóricamente lo que dices es cierto, ellos no son seres de esta dimensión y no responden a estos estímulos fisicos. Teóricamente.

Pero la realidad es otra.

Las casas viejas y desocupadas normalmente se infestan de espíritus, están condenados a hacer lo mismo que las ratas y otros animales considerados alimañas.

Ver peliculas de terror atrae a los demonios, y cosas por el estilo.

es muy especifica con lo del cometa..y lo que ocasionara.....mas ambigua es Ellen white que habla de bolas de fuego..

pero si juzgamos por exactitud en descripcion de acontencimientos futuros...la biblia no es el mejor ejemplo..... entonces

aqui el punto es si estas profetizas fueron inspiradas por Dios o no,

Vamos a examinar las dos profecías principales de santa Hildegarda:

“Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos y los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su santa fe católica. Hacia el fin del mundo la humanidad será purificada por sufrimientos, en especial el clero, al que se le robará sus propiedades. Cuando el clero simplifique su modo de vida las condiciones mejorarán”.

1.- "Rechazo a la autoridad papal", eso ocurrió durante la Reforma y se ha ido profundizando.
2.- "Algunos paises preferirán su autoridad religiosa a la del Papa" ejemplo: Enrique VIII de Inglaterra rompió con la autoridad del Papa y se nombró a su mismo como cabeza de la iglesia Inglaterra que pasó a ser la Iglesia anglicana.
3.- Alemania dividida: Alemania del Este y del Oeste, esto fué asi hasta el derribo del muro de Berlín.

Otras profecías aun no se han cumplido o se han cumplido parcialmente. Te recuerdo que fué dicha muchos siglos antes que ocurrieran los 3 puntos que expuse.