salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrielin

Re: salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrie

Teóricamente lo que dices es cierto, ellos no son seres de esta dimensión y no responden a estos estímulos fisicos. Teóricamente.

Pero la realidad es otra. Las casas viejas y desocupadas normalmente se infestan de espíritus, están condenados a hacer lo mismo que las ratas y otros animales considerados alimañas. Ver peliculas de terror atrae a los demonios, y cosas por el estilo.

bueno creo q tocaria abrir un tema al respecto......

pero decir que..cierta planta aromatica...ahuyenta demonios..esta mas del lado de la supercheria que de otra cosa

es lo que me decepciona de estos profetas....y tambien me decepciona la ambiguedad de sus profecias... no me convencen

aun asi reconozco q tambien aportaron grandemente a sus comunidades religiosas...tanto Ellen como Hidelgarda

dejaron mensajes valiosos en sus escritos.

Re: salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrie

Vamos a examinar las dos profecías principales de santa Hildegarda:

“Vendrá el tiempo en que príncipes y pueblos rechacen la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propios jerarcas religiosos al Papa. El imperio alemán será dividido. La propiedad de la Iglesia será secularizada. Los sacerdotes serán perseguidos y los herejes predicarán su falsa doctrina sin ser molestados, lo que causará que los cristianos duden de su santa fe católica. Hacia el fin del mundo la humanidad será purificada por sufrimientos, en especial el clero, al que se le robará sus propiedades. Cuando el clero simplifique su modo de vida las condiciones mejorarán”.

1.- "Rechazo a la autoridad papal", eso ocurrió durante la Reforma y se ha ido profundizando.
2.- "Algunos paises preferirán su autoridad religiosa a la del Papa" ejemplo: Enrique VIII de Inglaterra rompió con la autoridad del Papa y se nombró a su mismo como cabeza de la iglesia Inglaterra que pasó a ser la Iglesia anglicana.
3.- Alemania dividida: Alemania del Este y del Oeste, esto fué asi hasta el derribo del muro de Berlín.

Otras profecías aun no se han cumplido o se han cumplido parcialmente. Te recuerdo que fué dicha muchos siglos antes que ocurrieran los 3 puntos que expuse.
...jajaja....que ya lo se hombre....,,

ahora de repente te volviste en un conocedor de las profecias de hidelgarda...

te recuerdo que fué dicha muchos siglos antes que ocurrieran los 3 puntos que expuse.

muchos otros "profetas" han predicho cosas..con anterioridad en las cuales han acertado....eso no me sorprende, ...pero asi como aciertan tambien fallan en sus prediciones.

La música, la claridad, la limpieza y los buenos olores auyentan a los malos espíritus.

Parecen supersticiones pero en mi experiencia personal funcionan.

Al diablo le gusta el desorden la suciedad, el silencio y la oscuridad. Cuando reunes esos factores en un lugar casi seguro en ese lugar hay presencias malignas.

Tu declaración es antibíblica. Lee:

"Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares áridos, en busca de reposo, y no lo halla.
"Entonces dice: 'Volveré a la casa de donde salí'. Y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y adornada.
"Entonces va, trae consigo otros siete espíritus peores que él, y se instalan allí. Y la última condición de ese hombre llega a ser peor que la primera
. Así también acontecerá a esta generación perversa". Mateo 12:43-45.

Tu declaración es antibíblica. Lee:

"Cuando el espíritu impuro sale del hombre, anda por lugares áridos, en busca de reposo, y no lo halla.
"Entonces dice: 'Volveré a la casa de donde salí'. Y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y adornada.
"Entonces va, trae consigo otros siete espíritus peores que él, y se instalan allí. Y la última condición de ese hombre llega a ser peor que la primera
. Así también acontecerá a esta generación perversa". Mateo 12:43-45.

Lamento que te hayan expulsado, creo que ya comenzabamos a entendernos.

Dejame contestarte:

La casa barrida y adornada es el corazón de la persona liberada del demonio, no un lugar físico.

Es decir que no puedes adornar tu casa/tu corazón y dejarla vacia, tienes que llenarla de DIOS

oye y por que lo expulsaron que paso ?

y ya es la segunda vez. no me extrañaría que hubiera sido por su insistencia en hablar mal de uno de los participantes en este foro que falleció el año pasado, Billy Vicente

y ya es la segunda vez. no me extrañaría que hubiera sido por su insistencia en hablar mal de uno de los participantes en este foro que falleció el año pasado, Billy Vicente

en serio fallecio,,,,no me enteraba ??? y eso ...lo conocias personalmente?

nos lo informó gatomarco que tenía relación con él. parece que fue cancer

Caminante_7

Lamento que te hayan expulsado, creo que ya comenzabamos a entendernos.

Dejame contestarte:

La casa barrida y adornada es el corazón de la persona liberada del demonio, no un lugar físico.

Es decir que no puedes adornar tu casa/tu corazón y dejarla vacia, tienes que llenarla de DIOS.

CAMINANTE_7:

No te lamentes por la expulsion de un Forista que lo unico que deseaba era INCULCARNOS las doctrinas falsas de su profeta y diosa, Elena G. de White. ESA ERA SU UNICA AGENDA.

Respecto a tu comentario respecto a Mateo 12: 43 al 45, son muy acertadas tus palabras, pues si la casa no esta RESGUARDADA por Cristo, porque el dueno de la casa dejo a Cristo FUERA DE SU CASA, entonces el espiritu inmundo VUELVE a su antigua morada.

Y al regresar y notar que esta "DESOCUPADA" de Cristo, "entonces va, y toma consigo otros siete espiritus peores que el, y entrados, moran alli; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero" (Mateo 12: 44 y 45).

Por eso, cuando Cristo este a la puerta de tu corazon y te diga:

"He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y cenare con el, y el conmigo" (Apocalipsis 3: 20). Entonces, NO TE OLVIDES DE DECIRLE A CRISTO QUE TAMBIEN SE QUEDE PARA SIEMPRE EN ESA MORADA CONTIGO.

A los que hagan eso, Cristo les dira:

"He aqui YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS, hasta el fin del mundo" (Mateo 28: 20).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Isaías 66:5
“Oíd la palabra del SEÑOR, vosotros que tembláis ante su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, que os excluyen por causa de mi nombre, han dicho: ``Sea el SEÑOR glorificado, para que veamos vuestra alegría. Pero ellos serán avergonzados.”
Lucas 6:22
“Bienaventurados sois cuando los hombres os aborrecen, cuando os apartan de sí, os colman de insultos y desechan vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.”
1 Corintios 4:13
cuando nos difaman, tratamos de reconciliar; hemos llegado a ser, hasta ahora, la escoria del mundo, el desecho de todo.