Re: salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrie
bueno creo q tocaria abrir un tema al respecto......
pero decir que..cierta planta aromatica...ahuyenta demonios..esta mas del lado de la supercheria que de otra cosa
es lo que me decepciona de estos profetas....y tambien me decepciona la ambiguedad de sus profecias... no me convencen
aun asi reconozco q tambien aportaron grandemente a sus comunidades religiosas...tanto Ellen como Hidelgarda
dejaron mensajes valiosos en sus escritos.
Teóricamente lo que dices es cierto, ellos no son seres de esta dimensión y no responden a estos estímulos fisicos. Teóricamente.
Pero la realidad es otra. Las casas viejas y desocupadas normalmente se infestan de espíritus, están condenados a hacer lo mismo que las ratas y otros animales considerados alimañas. Ver peliculas de terror atrae a los demonios, y cosas por el estilo.
bueno creo q tocaria abrir un tema al respecto......
pero decir que..cierta planta aromatica...ahuyenta demonios..esta mas del lado de la supercheria que de otra cosa
es lo que me decepciona de estos profetas....y tambien me decepciona la ambiguedad de sus profecias... no me convencen
aun asi reconozco q tambien aportaron grandemente a sus comunidades religiosas...tanto Ellen como Hidelgarda
dejaron mensajes valiosos en sus escritos.