Re: salfate, un showman chileno acostumbrado a decir tonterías y nuevo guru de gabrie
“ Mayo, 1856 …… En la conferencia se me dio una visión muy solemne. Yo vi que algunos de los allí presentes serían comida para las los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas, y otros serían trasladados al cielo en la segunda Venida de Cristo, sin gustar la muerte” (Spiritual Gifts, Vol. 2 , p. 292)
Vamos por pasos: Ya Daniel nos habla de una
resurrección parcial o especial, que según Apocalipsis 1:7 se realizará un poco antes de la venida del Señor por segunda vez.
Esto también lo señaló nuestro Señor al increpar al sumo sacerdote Caifás, que él lo vería regresar.
Tú te preguntarás, como lo va a volver a ver si ya está muerto.
Veamos que es lo que nos dice Daniel en el Cap. 12, verso 2:"
Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna."
Muchos, y tu sabes que no significa "todos"
También sabes que la Biblia enseña que los muertos están "dormidos"
Caifás será despertado para ver el regreso del Señor, para vergüenza y confusión eterna. A este dirigente religioso, le dijo estas palabras:
"Jesús respondió: "Yo Soy. Y además,
veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Todopoderoso, y lo veréis en su venida en las nubes del cielo." Marcos 14:62.
Apocalipsis 1:7 nos brinda la siguiente información al respecto:
"Mirad que
viene con las nubes; y todo ojo lo verá, aun los que lo traspasaron. Y todos los linajes de la tierra se lamentarán por él. ¡Así sea! ¡Amén!"
No sólo los soldados romanos fueron los que le traspasaron, ya que recibían órdenes superiores, y ellos son más culpables a la vista de Dios que quienes las cumplían. Pero también debes añadir a otros que en la historia han cumplido el mismo rol de odio desafiante con el Señor y su verdad.
Por otro lado, también Daniel habla de algunos que serán resucitados "para vida eterna", y Apocalipsis 14, el capítulo adventista 100%, nos relata de los bienaventurados que mueren en el Señor, en una fecha muy en partícular: "Y oí una voz del cielo que dijo: "Escribe: ¡Dichosos los que de aquí en adelante mueren en el Señor! Cierto -dice el Espíritu-, descansarán de sus fatigas, porque sus obras los acompañan". Apoc. 14:13.
¿
Por que son bienaventurados? Por que ellos serán despertados a la voz de Dios, durante la séptima plaga como un grupo privilegiado de santos, para contemplar al rey de gloria en su venida.
Con respecto a los presentes en dicha conferencia, se encontraban entre ellos, miembros de ambos grupos. Los archi rebeldes, (como patricio), y otros que estaban siendo sellados con el sello del Dios vivo, y que murieron en la fe del mensaje del tercer ángel.
Los primeros, los rebeldes; también serán integrantes con los otros resucitados para vergüenza y confusión eterna, para pasar por la tribulación y ser afectados con las plagas (que son acumulativas) y morir siendo comidos por gusanos ante la venida del Señor.
Los segundos, pasan por ellas, pero son protegidos por santos ángeles y el "decreto de muerte", que está en vigencia tampoco les afecta, y en la venida del Señor son trasladados con Él al cielo, sin gustar la muerte.
Tu debes saber que la historia se repite:
" Y Amán dijo al rey Asuero: "
Hay un pueblo esparcido y disperso entre los pueblos por todas las provincias de tu reino, que se mantiene separado. Sus leyes son diferentes de las de todo pueblo, y no observan las leyes del rey. Y el rey no se beneficia con dejarlos.
"Si place al rey, escriba que sean destruidos, y yo pesaré diez mil talentos de plata (345 ton) en manos de los que manejan la hacienda, para que sean traídos a los tesoros del rey". " Ester 3:8,9.
"Se le permitió infundir aliento a la imagen de la primera bestia, para que la imagen pudiera hablar
y dar muerte a todo el que no adore a la imagen de la bestia.
Y ordenaba que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente.
Y que ninguno pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:15-17.
Con respecto a los santos: "Por cuanto
has guardado mi Palabra de perseverar con paciencia, yo también te guardaré de la hora de prueba que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que habitan en la tierra.
"Yo vengo pronto. Retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
"
Al que venza, lo haré columna en el Santuario de mi Dios, y nunca más saldrá fuera. Escribiré sobre él el Nombre de mi Dios- el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo enviada por mi Dios-, y mi nuevo Nombre." Apocalipsis 3:10-12.
La invitación apreciado Caminante-7, para unirte a este pueblo santo, está hecha.