"SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

tú lo has dicho.

Yo escuché lo que dicen los profetas que profetizan falsamente en mi Nombre, diciendo: «¡He tenido un sueño! ¡He tenido un sueño!». ¿Hasta cuándo continuará esto en el corazón de los profetas, que profetizan falsamente y vaticinan sus propios pensamientos engañosos?
Libro del Santo Profeta Jeremias. XXIII,25-26.

Se cumple en usted, sin duda.

Pax.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Hola, guerrerodeDios.

Si el rey del norte es el papado, ¿quien es el rey del sur?
¿de donde sacaste eso?

El rey del norte representa a la dinastia seleucida de Siria y el reino del sur a los tolomeos de Egipto, que durante los siglos III Y II A.C lucharon entre si, en medio de la tierra santa.

Eso es tu entendimiento, el de los Profetas es otro.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Yo escuché lo que dicen los profetas que profetizan falsamente en mi Nombre, diciendo: «¡He tenido un sueño! ¡He tenido un sueño!». ¿Hasta cuándo continuará esto en el corazón de los profetas, que profetizan falsamente y vaticinan sus propios pensamientos engañosos?
Libro del Santo Profeta Jeremias. XXIII,25-26.

Se cumple en usted, sin duda.

Pax.

Cuando venga el FUEGO ETERNO tendrás la respuesta.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Un buen cristiano de la Iglesia Católica entiende que la Suprema Autoridad esta en la Iglesia y el Papa

es que se refiere a que este fue delegada por Cristo. Tu no lo entiendes porque no eres cristiano de la Iglesia Católica.

Por eso te dije que esto es hacer offtopic.

Por cierto mi nick es NovoHispano, el Pax que uso es para desear la Paz de Cristo.

Pax.


Aunque me acusas de carecer de inteligencia, debo decirte que si entiendo que los catolicos buenos y malos creen que la autoridad

esta en la iglesia y el papa. Bueno eso dicen creer.

Sin embargo aunque dicen creer eso, la realidad es que no lo creen, porque no creen que Jesucristo haya delegado la autoridad a la iglesia como tal, sino a Pedro como individuo.​
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Cuando venga el FUEGO ETERNO tendrás la respuesta.

Lo siento. Yo no creo en ningún fuego eterno.

Pax.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana



Aunque me acusas de carecer de inteligencia, debo decirte que si entiendo que los catolicos buenos y malos creen que la autoridad

esta en la iglesia y el papa. Bueno eso dicen creer.

Sin embargo aunque dicen creer eso, la realidad es que no lo creen, porque no creen que Jesucristo haya delegado la autoridad a la iglesia como tal, sino a Pedro como individuo.​

No te acuse de carecer de inteligencia, sino de entendimiento de algo que solo un Cristiano de la Iglesia Católica puede comprender. Si tu no entiendes que la Autoridad Suprema fue dada a la Iglesia y san Pedro por Cristo, mucho menos entenderás como funciona el sistema colegial dentro de la Iglesia.

Pax.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

....te acuse de carecer... de entendimiento...

Si tu no entiendes que la Autoridad Suprema fue dada a la Iglesia y san Pedro por Cristo,

mucho menos entenderás como funciona el sistema colegial dentro de la Iglesia.

Pax.


Y por que crees que no entiendo ??

Por supuesto que tambien entiendo que mientes al decir que tu crees que la Suprema Autoridad esta en la iglesia.

Eso ni tu lo crees. Lo que tu crees es que la autoridad fue dada a Pedro y a nadie mas.

 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Lo siento. Yo no creo en ningún fuego eterno.

Pax.

Ese es tu gran problema, no creer en el FUEGO ETERNO.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Veamos que dice el Profeta Daniel acerca de este adulterio rapado romano...

Daniel 11:28-32
El rey del norte(sin lugar a dudas los rapados romanos) volverá a su país con muchas riquezas, urdiendo planes contra la ALIANZA SANTA,(Sagradas Escrituras) obrará contra ella y luego regresará a su país. 29 A su tiempo volverá contra el Sur; pero esta segunda vez las cosas no saldarán como la primera. 30 Vendrán contra él las naves de los kitim y tendrá que desistir de su propósito, pero desahogará su furor contra la ALIANZA SANTA (alterándola), y nuevamente favorecerá a los desertores de la SANTA ALIANZA. 31 Mandará parte de sus fuerzas a profanar el Santuario-Fortaleza (indudablemente la destrucción del Templo por los romanos); suprimirán el sacrificio perpetuo y pondrán allí el abominable ídolo del devastador (indudablemente todos los ídolos e inmundicias católicas.

O sea que no razonas la tremenda piedra de tropiezo que significa Jeremias 7:21-24, sino que das una estirada y cuestionable interpretación de otra cita bíblica.

Sepas que si LOS SACRIFICIOS Y HOLOCAUSTOS nunca fueron inspirados por Dios, eso no lo cambió ninguna Iglesia neotestamentaria.

Heb 10:4-6
pues es imposible que la sangre de toros y cabras borre los pecados.
Por eso, al entrar en este mundo, dice: Sacrificio y oblación no quisiste; pero me has formado un cuerpo.
Holocaustos y sacrificios por el pecado no te agradaron.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Lo siento. Yo no creo en ningún fuego eterno.

Pax.

Eso si está grave.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Ese es tu gran problema, no creer en el FUEGO ETERNO.

Claro que no creo en el Fuego Eterno. Yo creo en Dios, Uno y Trino. El único Fuego Eterno (que tu tomas por divinidad) se llama Infierno y ahí es donde van las almas condenadas, yo espero en Dios que su Gracia me llene y me evite el Infierno. No creo en ningún Fuego Eterno, creo en Dios, Uno y Trino y creo en su Gracia Misericordiosa.

Pax.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Eso si está grave.

Deja tu lo grave, el cree en la llegada de un Fuego Eterno, y eso es una idea completamente esotérica.

Pax.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

En otras palabras, el Espíritu Santo te da revelaciones privadas entre sueños y visiones. ¿Verdad?

Pax.

tú lo has dicho.

Yo escuché lo que dicen los profetas que profetizan falsamente en mi Nombre, diciendo: «¡He tenido un sueño! ¡He tenido un sueño!». ¿Hasta cuándo continuará esto en el corazón de los profetas, que profetizan falsamente y vaticinan sus propios pensamientos engañosos?
Libro del Santo Profeta Jeremias. XXIII,25-26.

Se cumple en usted, sin duda.

Pax.
Pero novohispano tu lo has dicho , el no lo dijo, asi que no se cumple.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Lo siento. Yo no creo en ningún fuego eterno.

Pues haces muy mal en no creer en el fuego eterno porque no se necesita de mucha razon para saber que se refiere al espiritu santo dado que estamos en un foro cristiano y no en un foro satanico.

Claro que no creo en el Fuego Eterno. Yo creo en Dios, Uno y Trino. El único Fuego Eterno (que tu tomas por divinidad) se llama Infierno y ahí es donde van las almas condenadas, yo espero en Dios que su Gracia me llene y me evite el Infierno. No creo en ningún Fuego Eterno, creo en Dios, Uno y Trino y creo en su Gracia Misericordiosa.
Lo acusas ciegamente o adrede que el tiene por divinidad a el infierno?
Te contradices mucho , dices no creer en el fuego eterno que para ti es el infierno, y si no crees en el infierno como enseñanza catolica ¿crees en el reino de los cielos?
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Eso si está grave.

Está gravísimo caminante;
Imagínate yo soy el guerrero del FUEGO ETERNO, y tu colega no cree en el ESPÍRITU SANTO, orientarlos caminante, explícales quien es el FUEGO ETERNO. Convoca otro concilio, JA, JA, JA.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Pero novohispano tu lo has dicho , el no lo dijo, asi que no se cumple.

Claro que se cumple.

Pues haces muy mal en no creer en el fuego eterno porque no se necesita de mucha razon para saber que se refiere al espiritu santo dado que estamos en un foro cristiano y no en un foro satanico.

El Espíritu Santo no es Fuego Eterno, es la Tercera Persona la Santísima Trinidad y es Dios.

Lo acusas ciegamente o adrede que el tiene por divinidad a el infierno?
Te contradices mucho , dices no creer en el fuego eterno que para ti es el infierno, y si no crees en el infierno como enseñanza catolica ¿crees en el reino de los cielos?

Me malinterpretas. A menos claro que Guerrero de Dios no se explique bien y se de aires de sabiondo.

Pax.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Está gravísimo caminante;
Imagínate yo soy el guerrero del FUEGO ETERNO, y tu colega no cree en el ESPÍRITU SANTO, orientarlos caminante, explícales quien es el FUEGO ETERNO. Convoca otro concilio, JA, JA, JA.

¿Cuando dije yo que no creo en el Espíritu Santo? Dije que no creo en el Fuego Eterno como si fuese una Divinidad.

Pax.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

O sea que no razonas la tremenda piedra de tropiezo que significa Jeremias 7:21-24, sino que das una estirada y cuestionable interpretación de otra cita bíblica.

Sepas que si LOS SACRIFICIOS Y HOLOCAUSTOS nunca fueron inspirados por Dios, eso no lo cambió ninguna Iglesia neotestamentaria.

Heb 10:4-6
pues es imposible que la sangre de toros y cabras borre los pecados.
Por eso, al entrar en este mundo, dice: Sacrificio y oblación no quisiste; pero me has formado un cuerpo.
Holocaustos y sacrificios por el pecado no te agradaron.

Si los sacrificios no hubiesen sido inspirados por el FUEGO ETERNO para consumirlos el Nuevo Pacto no hablaría de ellos.
Hebreos 7:27
Alguien que no tiene necesidad de ofrecer primero sacrificios por sus pecados antes de ofrecer por los pecados del pueblo, como lo hacen los Sumos Sacerdotes. ÉL SE OFRECIÓ A SÍ MISMO EN *SACRIFICIO* DE UNA VEZ.

Hebreos 10:8
Comienza por decir: «Sacrificios, ofrendas, holocaustos, sacrificios por el pecado, no quisiste ni te agradaron»; Y SIN EMBARGO, *ES LO QUE PEDÍA LA LEY*.
Apocalipsis 5:6
Miré entonces: entre el trono con sus cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos, un Cordero estaba de pie, *A PESAR DE HABER SIDO SACRIFICADO.

JA, JA, JA, JA, caminante convoca otro concilio estás muy verde.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Claro que no creo en el Fuego Eterno. Yo creo en Dios, Uno y Trino. El único Fuego Eterno (que tu tomas por divinidad) se llama Infierno y ahí es donde van las almas condenadas, yo espero en Dios que su Gracia me llene y me evite el Infierno. No creo en ningún Fuego Eterno, creo en Dios, Uno y Trino y creo en su Gracia Misericordiosa.

Pax.

Y toda esa creencia trinitaria es producto del adulterio a las Sagradas Escrituras en 1 Juan 5:7 aunque la iglesia católica también tiene una traducción no trinitaria que los pone en verdaderos apuros, la Biblia Latinoamericana edición pastoral. JA, JA, JA.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Y toda esa creencia trinitaria es producto del adulterio a las Sagradas Escrituras en 1 Juan 5:7 aunque la iglesia católica también tiene una traducción no trinitaria que los pone en verdaderos apuros, la Biblia Latinoamericana edición pastoral. JA, JA, JA.

¿Ves? A eso me refería. Yo no creo en la misma Divinidad que tu.

Pax.