"SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Mi apellido puede escribirse de tres formas diferentes
Y Yo sigo siendo el mismo.

La Fe puede vivirse de formas diferentes, pero si su fundamento es el mismo, convergen en un mismo lugar.......
Eso no tiene nada que ver con el adulterio romano a las Sagradas Escrituras.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Eso no tiene nada que ver con el adulterio romano a las Sagradas Escrituras.

ahí ve tu
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Guerrero no entiendo tu enfrentamiento con tu hermano David,,aquí somos pocos los que conocemos la verdad y si encima andamos a la greña el espectáculo esta garantizado,,estoy de acuerdo con que roma adultero las escrituras pero si profundizas un poco mas encontraras que roma no fue la única que actuó así,,
usa el cerebro que Yah te dio no seas tan pasional,,crees que tu Padre esta de acuerdo en que andes a la greña con tu hermano?
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Guerrero no entiendo tu enfrentamiento con tu hermano David,,aquí somos pocos los que conocemos la verdad y si encima andamos a la greña el espectáculo esta garantizado,,estoy de acuerdo con que roma adultero las escrituras pero si profundizas un poco mas encontraras que roma no fue la única que actuó así,,
usa el cerebro que Yah te dio no seas tan pasional,,crees que tu Padre esta de acuerdo en que andes a la greña con tu hermano?
Saludo un abrazote y un beso santo en el único Nombre que da salvación alabado sea YAH.
Estoy completamente de acuerdo contigo, en la actualidad el adulterio de las diferentes traducciones ha sido efectuado por diferentes grupos y diferentes denominaciones pero la culpable de este adulterio comenzó con roma.

Y de lo del hermano David yo siempre lo he tratado con mucho respeto pero él es quien me busca y me ataca hasta loco y loca me ha llamado.

Una vez más abrazo y beso santo.


Guerrero de YAH.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Guerrero no entiendo tu enfrentamiento con tu hermano David,,aquí somos pocos los que conocemos la verdad y si encima andamos a la greña el espectáculo esta garantizado,,estoy de acuerdo con que roma adultero las escrituras pero si profundizas un poco mas encontraras que roma no fue la única que actuó así,,
usa el cerebro que Yah te dio no seas tan pasional,,crees que tu Padre esta de acuerdo en que andes a la greña con tu hermano?

Sahabat Shalom Varón;

Si hacemos honor a la verdad, quien está de "greñas" soy yo, o por lo menos, yo he empezado, tengo que admitirlo.

Y la Razón es sencilla; NO podemos de manera fanática y orgullosa imponer un concepto... Las verdades se fundamentan, no hay que creerlas por que lo dice, "fulano" o "sultano".y mucho menos si de "aire" de "inspirado".

NO estoy de aucerdo en que TODO el Canon Catolico sea espurio, NI tampoco puedo estar de acuerdo en que Todas las escrituras griegas fueron manipuladas o adulteradas por la Iglesia Catolica. ¿Que hubo añadiduras? Pues Claro que sí. ¿Que ha habido malas traducciones tendenciosas? Pues también, pero admitir esto NO IMPLICA el que concluyamos que TODAS las escrituras griegas son espurias y otras sandeces que ha declarado Guerrero.

Ademas, que parece que él se cree el "inspirado", el "ultimo guerrero de YHWH sobre la tierra", y hay que creer, si o si, lo que dice, por "h..v.."... !Pues NO! Si quiere que alguien le crea, que sustente y argumente, no que ande diciendo que "Papá le revela"... Por que Yo solo creo en la Revelación de La Palabra, y si hay OTRA revelación, tiene que estar COMPLETAMENTE en armonía con las Escrituras, y esas escrituras, (por lo menos el mal llamado N.T.) que nos ha llegado, según Guerrero, es Espuria... !Vaya tipo...!

Brajot.

Wilson G.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Saludo un abrazote y un beso santo en el único Nombre que da salvación alabado sea YAH.
Estoy completamente de acuerdo contigo, en la actualidad el adulterio de las diferentes traducciones ha sido efectuado por diferentes grupos y diferentes denominaciones pero la culpable de este adulterio comenzó con roma.

Y de lo del hermano David yo siempre lo he tratado con mucho respeto pero él es quien me busca y me ataca hasta loco y loca me ha llamado.

Una vez más abrazo y beso santo.


Guerrero de YAH.

Hey, "loca" NO... Pero "loco" SI....

(Y razones me sobran)

Si la "a" en genero femenino ha aparecido alguna vez (Loca) puedo asegurar que ha sido por error.

Ademas, que lo que creo recordar, es que he declarado que tienes serios problemas.... MI esposa, fue la que preguntó si estabas "Loco" y yo le pregunté directamente que deseaba que le respondiera... Como me dio la "autoridad" para responder lo que quisiera, pues tuve que responder, en base a las actitudes que muestras, que SI.

Así fue la cosa... ¿Verdad?

Wilson G.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Hey, "loca" NO... Pero "loco" SI....

(Y razones me sobran)

Si la "a" en genero femenino ha aparecido alguna vez (Loca) puedo asegurar que ha sido por error.

Ademas, que lo que creo recordar, es que he declarado que tienes serios problemas.... MI esposa, fue la que preguntó si estabas "Loco" y yo le pregunté directamente que deseaba que le respondiera... Como me dio la "autoridad" para responder lo que quisiera, pues tuve que responder, en base a las actitudes que muestras, que SI.

Así fue la cosa... ¿Verdad?

Wilson G.

Mientes David ¿Dónde te dije que le dijeras que si? trae mi respuesta aquí.

No creo yo que hayas cometido doble error " tildarla de loca".



O sea;

Los cuatro Evangelios
El libro de Hechos
Las Cartas Paulinas
Las Cartas de Juan
Las de Pedro
Santiago
Judas
Revelación

¿Son estos....? !Claro que Si...!

Ahora veamos en detalle su propuesta;

TODOS los Libros, y TODO el Canón "Catolico" fueron adulterados y SON Apocrifos...

NO es así....

¿Que haces Guerrero, creyendo que Yahshua es el Mesias? SI donde ÚNICO se dice ESO; es en ESE Canon, por lo menos de la forma mas completa.

¿O es que acaso "descubriste" al Mesias en el evangelio de Tomas, el de Pedro y el de Judas?
¿Te das cuenta de que tu declaración, cuando menos , podríamos tildarla de "loca"?

En cuanto a la SEPTUGINTA, te seré franco; A veces me pregunto si te haces el Tonto, te esfuerzas por serlo, o realmente lo eres... !DE verdad!

SABES PERFECTAMENTE, que la septuginta y el nombre de IESOUS te lo mencioné para demostrarte que la version de los LXX contiene la forma "Iesous", (traduciendo o trasliterando o intentando hacerlo) del nombre YAHUSHUA (Josué), lo que IMPLICA, y LEE bien; QUe si en el N.T. Aparece la forma Iesous, NO es POR QUE La IGLESIA Catolica lo haya cambiado, por que de ser así, tendríamos que decir, que La Iglesia TAMBIÉN cambio la LXX poniendo alli "Iesous" en el nombre de "Josué"

Por lo tanto se puede concluir, fuera de toda duda, que la forma Iesous en el N.T. griego, NO es PRODUCTO de una "manipulación Romana", como fanática y ciegamente intentas demostrar.

¿Te quedó claro?

¿Puedo ayudarle en algo mas? !Será un placer servirle!
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Mientes David ¿Dónde te dije que le dijeras que si? trae mi respuesta aquí.

No creo yo que hayas cometido doble error " tildarla de loca".

Vaya... Así que una declaración es guerrero;

¿Te das cuenta de que tu declaración, cuando menos , podríamos tildarla de "loca"?

Como puedes ver, solo afirmé que su DECLARACIÓN PODRIA tildarse de loca, ni siquiera dije que lo fuera...

Y YO NUNCA he dicho que usted me dio autoridad para responder que SI... YO dije que usted me dio autoridad para responder lo que QUISIESE...

Como me dio la "autoridad" para responder lo que quisiera

Y aquí mi solicitud y su autorización;

Aqui mi esposa me ha preguntado; ¿Pero ese está loco?

¿Que le digo? ¿Si o no?

dile lo que tú quieras

Ya vez, primero se descubre un mentiroso que un cojo.... Aunque es mas fácil coger a un mentiroso cuando es cojo... ¿Serás cojo?
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Lo siento mucho David no te responderé más tus tonterías que no van al tema.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Lo siento mucho David no te responderé más tus tonterías que no van al tema.

Esa es una decisión que debías de haber tomado hace MUCHO tiempo... Hasta en esto se hacen evidentes ciertas cosas..
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

dAfGors.png


Nicolas%20Cage%20Laugh.gif
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

David ¿Vas a huir sin contestar mi pregunta ¿Dónde dice la Septuaginta que Josué es el nombre del Mesías? o ¿De dónde sacaste esa conclusión?
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

David ¿Vas a huir sin contestar mi pregunta ¿Dónde dice la Septuaginta que Josué es el nombre del Mesías? o ¿De dónde sacaste esa conclusión?

¿Podrías mostrar el mensaje donde dije eso...???

Pero primero asegúrate de no haber leído mal, para luego llamarme mentiroso...

Esperaré...
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Tú mostrarme el mensaje donde yo dije que tú dijiste eso.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Tú mostrarme el mensaje donde yo dije que tú dijiste eso.

Con mucho gusto;

David ¿Vas a huir sin contestar mi pregunta ¿Dónde dice la Septuaginta que Josué es el nombre del Mesías? o ¿De dónde sacaste esa conclusión?

¿Complacido?
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Yo simplemente digo eso porque tú defiendes que la iglesia católica no adulteró el Nombre del Mesías cambiandolo por el de ieous con tu defensa de que la traducción de los Setenta o sea la Septuaginta traduce el nombre de Josué por ieousy así das a entender que el nombre ieous en el Nuevo Testamento no está cambiado, por eso te pregunto ¿Dónde dice la Septuaginta que Josué es el nombre del Mesías?
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Con mucho gusto;



¿Complacido?

Yo simplemente digo eso porque tú defiendes que la iglesia católica no adulteró el Nombre del Mesías cambiandolo por el de ieous con tu defensa de que la traducción de los Setenta o sea la Septuaginta traduce el nombre de Josué por ieousy así das a entender que el nombre ieous en el Nuevo Testamento no está cambiado, por eso te pregunto ¿Dónde dice la Septuaginta que Josué es el nombre del Mesías?
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Yo simplemente digo eso porque tú defiendes que la iglesia católica no adulteró el Nombre del Mesías cambiandolo por el de ieous con tu defensa de que la traducción de los Setenta o sea la Septuaginta traduce el nombre de Josué por ieousy así das a entender que el nombre ieous en el Nuevo Testamento no está cambiado, por eso te pregunto ¿Dónde dice la Septuaginta que Josué es el nombre del Mesías?

Y yo sigo preguntando; ¿DONDE he declarado que la LXX dice que el nombre es "Josué"?

¿Puedes mostrarlo, por favor?

Después te pondré evidencias, si gustas, de que tienes problema de mala comprension de lectura en lo que escribo... Sigo sin saber por que...

Gracias de antemano.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Tú mostrarme el mensaje donde yo dije que tú dijiste eso.

¿Pero lo dijiste o no?

¿El mensaje que te copié lo demuestra?

Para ver si veo un paso de avance.
 
Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

Re: "SAGRADAS ESCRITURAS" adulteradas por la iglesia católica apostólica romana

¿Pero lo dijiste o no?

¿El mensaje que te copié lo demuestra?

Para ver si veo un paso de avance.

No lo dije eso es otra mentira tuya, pregunté.