Sacando la espina de la queja del corazón

No necesitamos Salvador, necesitamos coraje. Nosotros somos Dios, somo instancias de Dios.

Eso de que no necesitamos un salvador suena como la doctrina de tu maestro el diablo ...
Te descarriaste moroni ,,ya no eres ni mormon ni menos un cristiano
 
Jesucristo no murió para limpiar nuestros pecados.

Eres un ateo moroni,,,
Decir que si un hombre se arrepiente de lo que hizo un minuto antes de morir y que le son perdonados los pecados es una chorrada. Tendrá que pagar lo que hizo y repetir otra vida.

Repetir otra vida .???? . suena a budismo y otras yerbas

Nada que hacer tu en este tema ..
 
Eres un ateo moroni,,,


Repetir otra vida .???? . suena a budismo y otras yerbas

Nada que hacer tu en este tema ..
Cuando eres muy burro pues tienes que repetir el curso. Esto es así y lo que te enseñó tu pastor es basura. jajajaj.
 
Cuando eres muy burro pues tienes que repetir el curso. Esto es así y lo que te enseñó tu pastor es basura. jajajaj.

No es lo diga un pastor, es la creencia de toda una religión de buena estima.

De los mormonis ya sabemos que es su "religión" seguir los pasos y mensajes de sus ángeles... caídos.
 
No es lo diga un pastor, es la creencia de toda una religión de buena estima.

De los mormonis ya sabemos que es su "religión" seguir los pasos y mensajes de sus ángeles... caídos.
Te vas a enfrentar a tus equivocaciones algún día y verás como Dios muy dulcemente se aparta y tú mismo te juzgaras. Y te verás obligado a repetir curso si es que has hecho cosas malas!! y a lo mejor yo también!!! jajajaj. Va a ser un reparto de risas, jajaja, madre mía. Dios nos ampare.
 
Te vas a enfrentar a tus equivocaciones algún día y verás como Dios muy dulcemente se aparta y tú mismo te juzgaras. Y te verás obligado a repetir curso si es que has hecho cosas malas!! y a lo mejor yo también!!! jajajaj. Va a ser un reparto de risas, jajaja, madre mía. Dios nos ampare.

Que para eso tengo fe. El día que me quieran juzgar por lo que juzgo... pues
ya habré llegado a la "estatura del Varón perfecto y problema resuelto.
 
Si supieras el sentido del humor que tiene Jesús !!!.

Ah, cierto, el falso "jesus" mormón! ese....resultó ser un mal chiste de J. Smith, el tal "jesús" mormón, un cuasi vikingo-americano.

Mal chiste...ese cuento no es de buen "humor"
 
No soy ateo hermoso.

Espero que no sea un gay moroni por eso de besitos y hermoso

¿ Cual es tu dios entre todos tus dioses sino eres ateo ?

O crees que tu mismo eres un dios ?
 
Espero que no sea un gay moroni por eso de besitos y hermoso

¿ Cual es tu dios entre todos tus dioses sino eres ateo ?

O crees que tu mismo eres un dios ?
Tienes problemas con los gays? Yo los considero personas dignas. Jesucristo tenía amigos gays.
 
  • Wow
Reacciones: OSO
Yo soy de asturias y me agrada ver la cruz de cristo en su bandera.
 
Tienes problemas con los gays? Yo los considero personas dignas. Jesucristo tenía amigos gays.

No tengo problemas con los otros gays moroni ... solamente quería saber si tu eras gay por tu forma coqueta de escribir
y asi saber con que tipo de "profeta" estamos compartiendo

¿ Eres gay rematado o solo eres afeminado para escribir ?

¿ Condiciona tu fe en el Dios que nos ordena ser ,normales tu sexualidad ?
 
No tengo problemas con los otros gays moroni ... solamente quería saber si tu eras gay por tu forma coqueta de escribir
y asi saber con que tipo de "profeta" estamos compartiendo

¿ Eres gay rematado o solo eres afeminado para escribir ?

¿ Condiciona tu fe en el Dios que nos ordena ser ,normales tu sexualidad ?
¿Vos sos gay Julito?
 
¿Vos sos gay Julito?

Por favor Orlando o "Orlandito", está más que claro que "Julito" no es gay y por tanto así queda claro en sus comentarios anteriores. Aunque obviamente puede confundir (a los que no han leído todos los comentarios sobre ese asunto de Julio a Moroni) el comentario donde dice "No tengo problemas con los otros gays"

Debo entender que no decía que él era gay y por tanto se refiere al resto de gays como "otros gays". Sino que me parece que se refiere más bien a que no tiene problemas con los gays que no andan diciendo que son cristianos y que Jesucristo "apadrinaba" a los gays como si fuera algo normal su sexualidad. ¿Pensaremos que Dios usará como su profeta a un gay o a un progay o una abortista o a una prostituta?

Pasala bien :)
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Por favor Orlando o "Orlandito", está más que claro que "Julito" no es gay y por tanto así queda claro en sus comentarios anteriores. Aunque obviamente puede confundir (a los que no han leído todos los comentarios sobre ese asunto de Julio a Moroni) el comentario donde dice "No tengo problemas con los otros gays"

Debo entender que no decía que él era gay y por tanto se refiere al resto de gays como "otros gays". Sino que me parece que se refiere más bien a que no tiene problemas con los gays que no andan diciendo que son cristianos y que Jesucristo "apadrinaba" a los gays como si fuera algo normal su sexualidad. ¿Pensaremos que Dios usará como su profeta a un gay o a un progay o una abortista o a una prostituta?

Pasala bien :)
Ya se que Julito no es gay.
Se lo pregunte para que sienta lo feo que se siente.
Esto es acoso.
¿Como le va a preguntar a un forista si es gay?
Aparte en un foro de este tipo.
Lo personal es privativo de cada uno.
Esto es una completa falta de amor y si es un apóstol con más razón tiene que ser más maduro.
 
No ... Soy un hombre normal , casado con una sola mujer por ya casi 40 años

¿ Por que preguntas ?
Ya se papón.
Jamás se me hubiera pasado por la cabezota que tengo.
 
Por favor Orlando o "Orlandito", está más que claro que "Julito" no es gay y por tanto así queda claro en sus comentarios anteriores. Aunque obviamente puede confundir (a los que no han leído todos los comentarios sobre ese asunto de Julio a Moroni) el comentario donde dice "No tengo problemas con los otros gays"

Debo entender que no decía que él era gay y por tanto se refiere al resto de gays como "otros gays". Sino que me parece que se refiere más bien a que no tiene problemas con los gays que no andan diciendo que son cristianos y que Jesucristo "apadrinaba" a los gays como si fuera algo normal su sexualidad. ¿Pensaremos que Dios usará como su profeta a un gay o a un progay o una abortista o a una prostituta?

Pasala bien :)

Lo que pasa es que el tal moroni se puso "coqueto" para escribir y por eso le pregunte si era gay
Ahora no tengo intención de extender el tema a "los otros gay del mundo " sino concentrar el punto solo en moroni
y su supuesta "cristiandad" leyendo tales barbaridades de que Jesús tenia amigos gays ...

Eso es todo te agradezco que aportaras explicando mi punto WM 2