Sacando la espina de la queja del corazón

Ya se que Julito no es gay.
Se lo pregunte para que sienta lo feo que se siente.
Esto es acoso.
¿Como le va a preguntar a un forista si es gay?
Aparte en un foro de este tipo.
Lo personal es privativo de cada uno.
Esto es una completa falta de amor y si es un apóstol con más razón tiene que ser más maduro.

Pues no me incomoda responder que no soy gay -- y fui yo quien me sentí acosado con eso de "hermoso" o en tu caso "besitos"

Y si es falta de amor el que yo tengo ,espera el dia en que vuelva Jesucristo y verás que el Amor no aplicara a los falsos profetas y fornicarios activos sean homosexuales o heterosexuasles .

Claro esta que no sera mi problema sino el Problema de Cristo al juzgar con Fuego consumidor y no con misericordia a la cizaña que aparece en el reino de Dios

Y si me llamas "julito" es solo tu venganza personal por mi bulling contra ti y no por que me aprecies ----

Ten cuidado :telefono:
 
Pues no me incomoda responder que no soy gay -- y fui yo quien me sentí acosado con eso de "hermoso" o en tu caso "besitos"

Y si es falta de amor el que yo tengo ,espera el dia en que vuelva Jesucristo y verás que el Amor no aplicara a los falsos profetas y fornicarios activos sean homosexuales o heterosexuasles .

Claro esta que no sera mi problema sino el Problema de Cristo al juzgar con Fuego consumidor y no con misericordia a la cizaña que aparece en el reino de Dios

Y si me llamas "julito" es solo tu venganza personal por mi bulling contra ti y no por que me aprecies ----

Ten cuidado :telefono:
¿Cuando me hiciste bullyng?
Me parece que ni idea tenés de que es bullyng... Risas.
Ninguna venganza.
Siempre reaccionó así ante algunas cosas pero no porque fueras vos.
Y no me preguntes porque pero tus bromas jamás me molestaron.
Preguntale a la ardilla si no tengo esas salidas.
No me gustan pero no es personal contigo.
Creo que 5 años de cruzarnos en el foro confirman lo que digo.
Aparte si me molesta es porque te valoro y aprecio.
Si no te apreciera que me importa lo que digas y como lo dígas.
Chileno porque no te venís a la Argentina a enseñar económia o me lo mandás a Axel.
 
mi bulling contra ti

¿Entonces en qué quedamos? ¿Lo tuyo, era bullyng contra Salmo o sólo era "sentido del humor"?

Decídete ¿vale? la doble moral no es buena cosa.
 
¿Entonces en qué quedamos? ¿Lo tuyo, era bullyng contra Salmo o sólo era "sentido del humor"?

Decídete ¿vale? la doble moral no es buena cosa.

Solo le preguntaba a mi manera al usuario Salmo 51 si mis bromas y reprimendas surtidas le habían afectado .... [ Parece que poco ]
Ahora lo de "julito" lo tomo como algo peyorativo y pasado de confianza ...nada que hacer

Anda tu a saber lo que le pasa por la mente al usuario Salmo 51 ...

Bien
A Todos los usuarios de este foro los he perdonado de todo corazón delante de Dios

Esto es sin esperar nada a cambio ni buscar algún tipo de comunión
Es como la
Oración de Cristo o la de Esteban
.no guardo basura en mi mismo
Espero dar ejemplo para que todos hagan lo mismo y saquemos lo toxico de este foro

Amén
 
Bien A Todos los usuarios de este foro los he perdonado de todo corazón delante de Dios
Esto es sin esperar nada a cambio ni buscar algún tipo de comunión
Es como la
Oración de Cristo o la de Esteban
.no guardo basura en mi mismo
Espero dar ejemplo para que todos hagan lo mismo y saquemos lo toxico de este foro

Amén

Upss.. eliminé la lista de ignorados ...y reinicié en mi mente a usuarios que me han causado molestias de los cuales me he quejado , todos en fojas 0
Entre ellos a Miniyo , Natanael , la escuadra toxica de los católicos y Logos Ortodoxo
En general a los trinitarios fanaticos como el fray Escoba y sus maldiciones homicidas
Tambien quedan en paz los trinitarios acerrimos y algunos pequeños que se tiran contra el alto voltaje como El Chio y Valenzuela ..

En fin en tantos años se acumulan las ataduras y las riñas ..

En esta fiesta de trompetas que el Jubileo sea efectivo .

Amén ..Sea Así
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Edil
Upss.. eliminé la lista de ignorados ...y reinicié en mi mente a usuarios que me han causado molestias de los cuales me he quejado , todos en fojas 0
Entre ellos a Miniyo , Natanael , la escuadra toxica de los católicos y Logos Ortodoxo
En general a los trinitarios fanaticos como el fray Escoba y sus maldiciones homicidas
Tambien quedan en paz los trinitarios acerrimos y algunos pequeños que se tiran contra el alto voltaje como El Chio y Valenzuela ..

En fin en tantos años se acumulan las ataduras y las riñas ..

En esta fiesta de trompetas que el Jubileo sea efectivo .

Amén ..Sea Así
Y que dure...
Bueno que dure lo más que se pueda... Risas.

No que pueda traerse este forista Salmo51, pero ¿que se podrá traer?
No hay que perder de vista que esto es un foro y nada más y que es casi como un mundo aparte que existe dentro de mí computadora o de mí teléfono.

Lo de Julito es lo mismo que lo de Salmito y se puede decir de manera simpática y verdaderamente amistosa o podría ser algo peyorativo y pasado de confianza.

Yo siempre elijo pensar bien porque soy bien pensado, y soy bien pensado porque me quisieron, me amaron y me cuidaron.
Y he debido tener ángeles a mí alrededor, con los que parece otros, no haber contado y pienso en tantos niños que fueron y son violentados desde muy chiquitos.

Cuando veo los calvarios ajenos, no me queda otra que ser agradecido.

Gracias mamá por dejarme vivir y no haberme abortado y a ambos por criarme bien y no golpearme o violarme en mí inocencia.

Y gracias por mis educadores...

Por otro lado también hay gente que tiene todo el derecho de odiar y le pedimos más sacrificios y que perdone como si nada.

Nada es como debería ser pero la redención no se demora.

Bienaventurados los que lloran todavía, porque al final, a la vuelta de la esquina, ya muy prontito, serán consolados y Dios les enjugará las lágrimas de sus dolores verdaderos.
 
Upss.. eliminé la lista de ignorados ...y reinicié en mi mente a usuarios que me han causado molestias de los cuales me he quejado , todos en fojas 0
Entre ellos a Miniyo , Natanael , la escuadra toxica de los católicos y Logos Ortodoxo
En general a los trinitarios fanaticos como el fray Escoba y sus maldiciones homicidas
Tambien quedan en paz los trinitarios acerrimos y algunos pequeños que se tiran contra el alto voltaje como El Chio y Valenzuela ..

En fin en tantos años se acumulan las ataduras y las riñas ..

En esta fiesta de trompetas que el Jubileo sea efectivo .

Amén ..Sea Así
Hola Julio, mira eso que hiciste es muy bonito, en lo personal tengo 2 usuarios en ignorados uno es un tóxico ateo militante y el otro es uno que el dia que tome la Biblia y responda con ella en la mano, le voy a sacar y corregirlo en correcto debate todas sus propias doctrinas, porque no tengo nada que perdonarle, mientras sea su propio EGO su única argumentación no lo saco. Porque un usuario que dice soy cristiano evangélico pero no practica el principio de SOLA ESCRITURA, simplemente para mi no es cristiano evangélico. Esto ¿Porqué? Porque el principio de la reforma fue Sacra Scriptura Sui Ipsius Interpres, es decir: las Sagradas Escrituras son su propio intérprete, por eso reitero quién no se base en la Escrituras para interpretar, no puede ser cristiano evangélico.

Lo importante es que de verdad estás demostrando que no hay edad para dejar de crecer espiritualmente, te felicito.

Amén.

Que el Señor te bendiga siempre Julio
Edil
 
Solo le preguntaba a mi manera al usuario Salmo 51 si mis bromas y reprimendas surtidas le habían afectado .... [ Parece que poco ]
Ahora lo de "julito" lo tomo como algo peyorativo y pasado de confianza ...nada que hacer

Anda tu a saber lo que le pasa por la mente al usuario Salmo 51 ...

Bien
A Todos los usuarios de este foro los he perdonado de todo corazón delante de Dios

Esto es sin esperar nada a cambio ni buscar algún tipo de comunión
Es como la
Oración de Cristo o la de Esteban
.no guardo basura en mi mismo
Espero dar ejemplo para que todos hagan lo mismo y saquemos lo toxico de este foro

Amén

Solo le preguntaba a mi manera al usuario Salmo 51 si mis bromas y reprimendas surtidas le habían afectado .... [ Parece que poco ]
Ahora lo de "julito" lo tomo como algo peyorativo y pasado de confianza ...nada que hacer

Anda tu a saber lo que le pasa por la mente al usuario Salmo 51 ...

Bien
A Todos los usuarios de este foro los he perdonado de todo corazón delante de Dios

Esto es sin esperar nada a cambio ni buscar algún tipo de comunión
Es como la
Oración de Cristo o la de Esteban
.no guardo basura en mi mismo
Espero dar ejemplo para que todos hagan lo mismo y saquemos lo toxico de este foro

Amén
Esta solo es una parte, falta la otra

Ya has pedido perdón por tus ofensas?
 
Hola Julio, mira eso que hiciste es muy bonito, en lo personal tengo 2 usuarios en ignorados uno es un tóxico ateo militante y el otro es uno que el dia que tome la Biblia y responda con ella en la mano, le voy a sacar y corregirlo en correcto debate todas sus propias doctrinas, porque no tengo nada que perdonarle, mientras sea su propio EGO su única argumentación no lo saco. Porque un usuario que dice soy cristiano evangélico pero no practica el principio de SOLA ESCRITURA, simplemente para mi no es cristiano evangélico. Esto ¿Porqué? Porque el principio de la reforma fue Sacra Scriptura Sui Ipsius Interpres, es decir: las Sagradas Escrituras son su propio intérprete, por eso reitero quién no se base en la Escrituras para interpretar, no puede ser cristiano evangélico.

Lo importante es que de verdad estás demostrando que no hay edad para dejar de crecer espiritualmente, te felicito.

Amén.

Que el Señor te bendiga siempre Julio
Edil

Ese soy yo.
No el ateo no.
El otro.
El burro ese que cree que el Génesis es literal.

 
Que manera de perder el tiempo en verdaderas pavadas...
¿Vale la pena?
 
Todo este post son puras lágrimas de cocodrilo (en la fauna de estos foros).
El cocodrilo es lo que es.
Aún los cocodrilos, como depredadores, no les eximen de ser presas de otros depredadores.

Que los tiene. Evidentemente.
 
Esta solo es una parte, falta la otra

Ya has pedido perdón por tus ofensas?

Pues en este tema estoy exponiendo que para que Dios me perdone debo de perdonar a todos

Ahora con mis hermanos no tengo conflicto y tenemos comunión siempre
Cosa muy distinta son los anticristo con los cuales jamás tendré comunión aunque yo les pida perdón o ellos me pidan perdón


Cuando Esteban oro por los anticristos que le estaban matando no les pidió perdón a ellos sino más bien los perdonó y Jesús lo recibió en el cielo
 
Pues en este tema estoy exponiendo que para que Dios me perdone debo de perdonar a todos

Ahora con mis hermanos no tengo conflicto y tenemos comunión siempre
Cosa muy distinta son los anticristo con los cuales jamás tendré comunión aunque yo les pida perdón o ellos me pidan perdón


Cuando Esteban oro por los anticristos que le estaban matando no les pidió perdón a ellos sino más bien los perdonó y Jesús lo recibió en el cielo
Ah, mira.

Los “otros” los que difieren con tus particulares ideas sectarias son “los anticristos”, tú eres el “Esteban” de tu propia historia.

Que extraño. Aquí yo he he visto algo bastante distinto.

Pero si te hace feliz verte a ti mismo así y a “los otros” azá, pues no hay nada más que hacer.
 
Ah, mira.

Los “otros” los que difieren con tus particulares ideas sectarias son “los anticristos”, tú eres el “Esteban” de tu propia historia.

Que extraño. Aquí yo he he visto algo bastante distinto.

Pero si te hace feliz verte a ti mismo así y a “los otros” azá, pues no hay nada más que hacer.
De todos modos yo he perdonado a todos sin ninguna condición ni pidiendo que me pidan perdón
Lo que tu señalas es cuando yo quisiera la comunión de algún hermano al cuál hubiere ofendido pero eso es más privado entre dos como tu lo hiciste con Salmo 51

A quien le pidió perdón Jesucristo? Pero el perdonó a todos .ese es el punto
 
  • Like
Reacciones: OSO
Estimado hermano OSO, debo reconocer que me acabas de dejar estupefacto, estás diciendo que el Universo fue creado hace menos de 10 mil años, en 6 dias de 24 horas, porque eso es lo que sostiene la ignorancia del sujeto ese.

Te explico lo mismo que me han explicado TODOS los judíos cultos en Israel incluso en este mismo foro lo hizo hace poco DKT en el tema de los judaizantes. Un Yom no es solo un día ni de atardecer a atardecer, ni menos de 24 horas, lapso de tiempo que en esa época simplemente no existía, es como decir que Dios se subió a su Ford Galaxia para ir a cualquier parte, es tan tonto como eso. En hebreo bíblico un YOM es un período de tiempo que no se puede definir porque Dios es el Creador del tiempo, por eso queda establecido en:
Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos
Son como el día de ayer, que pasó,
Y como una de las vigilias de la noche.


Luego cuando Pedro explica que el Señor vendrá un dia, les hace ver que el dia de Dios no es como ellos creen, sinó que les recuerda las palabras del salmista y les dice:
2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Es tan simple como eso, lo demás obedece a una doctrina propia de un ciego que lleva de la mano a otros ciegos como dice Jesús en:
Mateo 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.


Revisa tus conocimientos mi querido hermano en Cristo OSO
Edil
 
Estimado hermano OSO, debo reconocer que me acabas de dejar estupefacto, estás diciendo que el Universo fue creado hace menos de 10 mil años, en 6 dias de 24 horas, porque eso es lo que sostiene la ignorancia del sujeto ese.

Te explico lo mismo que me han explicado TODOS los judíos cultos en Israel incluso en este mismo foro lo hizo hace poco DKT en el tema de los judaizantes. Un Yom no es solo un día ni de atardecer a atardecer, ni menos de 24 horas, lapso de tiempo que en esa época simplemente no existía, es como decir que Dios se subió a su Ford Galaxia para ir a cualquier parte, es tan tonto como eso. En hebreo bíblico un YOM es un período de tiempo que no se puede definir porque Dios es el Creador del tiempo, por eso queda establecido en:
Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos
Son como el día de ayer, que pasó,
Y como una de las vigilias de la noche.


Luego cuando Pedro explica que el Señor vendrá un dia, les hace ver que el dia de Dios no es como ellos creen, sinó que les recuerda las palabras del salmista y les dice:
2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Es tan simple como eso, lo demás obedece a una doctrina propia de un ciego que lleva de la mano a otros ciegos como dice Jesús en:
Mateo 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.


Revisa tus conocimientos mi querido hermano en Cristo OSO
Edil

No es fácil creer que los días de Génesis se refieran a 24 horas actuales, desde luego.

Entiendo que el concepto de "un día" en realidad se refiere como bien has dicho a "un periodo de tiempo", seguramente mucho más largo. Como sea yo si creo que Dios hizo todo en 6 días y descansó el séptimo día.

La pregunta sería ¿A cuanto equivale el periodo de tiempo llamado "un día" en el libro de Génesis? No lo se. Solo se que Dios descansó al séptimo y entiendo que ahora mismo estamos en ese periodo de tiempo llamado "séptimo día".
 
Estimado hermano OSO, debo reconocer que me acabas de dejar estupefacto, estás diciendo que el Universo fue creado hace menos de 10 mil años, en 6 dias de 24 horas, porque eso es lo que sostiene la ignorancia del sujeto ese.

Te explico lo mismo que me han explicado TODOS los judíos cultos en Israel incluso en este mismo foro lo hizo hace poco DKT en el tema de los judaizantes. Un Yom no es solo un día ni de atardecer a atardecer, ni menos de 24 horas, lapso de tiempo que en esa época simplemente no existía, es como decir que Dios se subió a su Ford Galaxia para ir a cualquier parte, es tan tonto como eso. En hebreo bíblico un YOM es un período de tiempo que no se puede definir porque Dios es el Creador del tiempo, por eso queda establecido en:
Salmos 90:4 Porque mil años delante de tus ojos
Son como el día de ayer, que pasó,
Y como una de las vigilias de la noche.


Luego cuando Pedro explica que el Señor vendrá un dia, les hace ver que el dia de Dios no es como ellos creen, sinó que les recuerda las palabras del salmista y les dice:
2 Pedro 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

Es tan simple como eso, lo demás obedece a una doctrina propia de un ciego que lleva de la mano a otros ciegos como dice Jesús en:
Mateo 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.


Revisa tus conocimientos mi querido hermano en Cristo OSO
Edil
¿Sabés lo que podés hacer con tu judios cultos y su tremenda cultura y conocimientos, que vos idolatras hasta los tuétanos?
¿Y con esa sabiduría que a la hora de estudiar la LEY y los profetas convinieron en declarar que Jesús no fue mas que un charlatán blasfemo?