¿Sabes que Jesús no nació el 25 de diciembre?

Ahh..pues ese es el arrebato biblico que yo predico,justo en el día final

Yo no creo que tras el arrebato sigan 7 años antes de su venida

Asi que fallaste profeta en discernir lo que yo creo
No soy pitoniso soy profeta.

Pero la doctrina del arrebatamiento que yo sepa es esa donde quedan los malvados para castigarse mutuamente en un despropósito que no toma en cuenta el castigo eterno.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hola M1st1c0
Mira , si tan solo razonaras sanamente te darías cuenta que en la doctrina de La Iglesia gentil ... no hay ninguna instrucción de CELEBRAR el cumpleaños de Jesucristo ni tampoco celebrar el cumpleaños de algún apóstol ni siquiera el cumpleaños del pueblo comun crsitiano o sea de algún santo hermano

NO hay registro de cumpleaños , salvo en los reyes mundanos ajenos al pueblo de Dios

Si investigas en tu misma enciclopedia catolioca veras que LA NAVIDAD no estaba incluida en la lista de fiestas religiosas en los primeros siglos



Los testigos de Jehová celebraron la navidad en su inicio el dia 25 de diciembre




Tan poco es tan simple como quieres hacerlo ver
El hecho de que Dios anunciara que Cristo habia nacido y que luego de años vinieran algunos brujos a reconocerlo no indica para nada que se estableciera una fecha anual para celebrar el cumpleaños ..- no hubieron mas regalos de cumpleaños

Solo en el siglo IV el papa saca de la ficcion emanada de la brujeria la mentada fecha 25 de diciembre

No se debe mentir jamás
Tampoco hay prohibicion
 
Bueno tu comentario es digno de un campesino ignorante
Veo que desprecias, subestimas y discriminas a los campesinos
No, campesino no es sinónimo de ignorancia
El que creas que lo son, demuestra que el ignorante eres tú.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No veo paranoia ni ignorancia en nada de lo que escribo
No generalices (eso es un truco para evadir la responsabilidad de lo que dijiste)
Bueno la NAVIDAD no me desagrada ... sino la mentira catolica de celebrarla el dia 25 de diciembre
Me refiero a esta frase en particular.(la citada)
El afirmar que, celebrar el nacimiento de Jesucristo un día 25 de diciembre es una mentira católica, demuestra tu prejuicio (como el que tienes contra los campesinos)
Y, el prejuicio crónico es una patología (que podría ser paranoica)
Tu ignorancia queda demostrada cuando desconoces cuántos calendarios han existido desde el nacimiento de Jesucristo hasta ahora.
Los católicos sabemos que, lo más probable, es que Jesús no haya nacido un 25 de diciembre pero, debido a que estamos seguros que sí nació, se acordó celebrar este nacimiento (aunque esto te disguste) y se eligió una fecha para ello.

Cómo tú sabes la fecha exacta en la que nació y puedes ubicarla en el calendario actual, recuerda el nacimiento cuando corresponde... y no te molestes en compartirlo ya que, para nosotros, lo importante no es la fecha
 
Rayos!

Y ahora que hago con todos estos regalos?
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Sin embargo la mayoría de los cristianos que se suponen santos celebra está fiesta falsa

Aun les agregan inmundas tradiciones que no tienen nada que ver con el natalicio de Jesucristo
Tal cosa como la fiesta de lis regalos con Santa Claus y paganos simbolos idolatricos como la veneración a un pino con luces y otras cosas paganS

Pues mi mama tampoco nació en 2do domingo de mayo pero aun asi le celebramos el dia de la madre
uds los testigos celebran el dia de la mama? o las mamas también son del diablo?
 
Pues mi mama tampoco nació en 2do domingo de mayo pero aun asi le celebramos el dia de la madre
uds los testigos celebran el dia de la mama? o las mamas también son del diablo?
Yo cumplo años el dia del maestro sera un enredo diabolico que se inventaron el dia del maestro en mi cumpleaños o viceversa😁😁😁
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
No soy pitoniso soy profeta.

Pero la doctrina del arrebatamiento que yo sepa es esa donde quedan los malvados para castigarse mutuamente en un despropósito que no toma en cuenta el castigo eterno.
El Rapto secreto o falso arrebato es tu confusión conmigo

Los que no sean arrebatados y resucitados en ese día irán a Juicio
 
Última edición:
Yo cumplo años el dia del maestro sera un enredo diabolico que se inventaron el dia del maestro en mi cumpleaños o viceversa😁😁😁

Tu celebras tu cumpleaños y otros te lo celebran ... no es asi con los primeros cristianos ni con Cristo
 
Pues mi mama tampoco nació en 2do domingo de mayo pero aun asi le celebramos el dia de la madre
uds los testigos celebran el dia de la mama? o las mamas también son del diablo?

Pues no soy Testigo de Jehová ...soy un sincero discipulo de Jesucristo
Con respecto al dia de madres no es una fiesta religiosa sino un invento de la cámara de comercio mundial , la cual organiza fiesta en cada mes para mover el mercado de capitales y activar la economia ...
Asi se inventa mensualmente celebrar todo genero de fiestas
..dia del papa , dia del niño , dia de las madres , dia de los enamorados , fomentan la fiesta de regalos con santa claus,
Otros fomentan dias aberrantes como el dia del orgullo gay ... mormones gays y lesbianas etc ...

En el tema
la fecha 25 de diciembre como dia de Navidad de Cristo fue idea del PAPA JULIO y por tanto es una fiesta religiosa catolica nacida de la ficcion y la antigua brujeria de Roma Imperial

No se debe mentir
 

Me refiero a esta frase en particular.(la citada)
El afirmar que, celebrar el nacimiento de Jesucristo un día 25 de diciembre es una mentira católica, demuestra tu prejuicio (como el que tienes contra los campesinos)
Y, el prejuicio crónico es una patología (que podría ser paranoica)

No es prejuicio ,El afirmar que, celebrar el nacimiento de Jesucristo un día 25 de diciembre es una mentira católica --- es un hecho historico pues fue el PAPA JULIO quien designo esta fecha en el siglo IV ... no veo el prejuicio
Tampoco tengo prejuicio contra los campesinos , pero tu escribes como un campesino ignorante ,y eso es algo veridico
Y tu tienes prejuicio contra la verdad como se revela en cada estupidez que escribes





Los católicos sabemos que, lo más probable, es que Jesús no haya nacido un 25 de diciembre

O sea el 25 de diciembre es solo FICCION ... estamos de acuerdo



Cómo tú sabes la fecha exacta en la que nació y puedes ubicarla en el calendario actual, recuerda el nacimiento cuando corresponde... y no te molestes en compartirlo ya que, para nosotros, lo importante no es la fecha
No celebro mi cumpleaños ni el de nadie ... eso esta fuera de la Escritura
 
Veo que desprecias, subestimas y discriminas a los campesinos
No, campesino no es sinónimo de ignorancia
El que creas que lo son, demuestra que el ignorante eres tú.

Si te fijas no hablo de campesinos , sino de campesinos IGNORANTES como tu
 
Hola M1st1c0
Mira , si tan solo razonaras sanamente te darías cuenta que en la doctrina de La Iglesia gentil ... no hay ninguna instrucción de CELEBRAR el cumpleaños de Jesucristo ni tampoco celebrar el cumpleaños de algún apóstol ni siquiera el cumpleaños del pueblo comun crsitiano o sea de algún santo hermano

NO hay registro de cumpleaños , salvo en los reyes mundanos ajenos al pueblo de Dios

Si investigas en tu misma enciclopedia catolioca veras que LA NAVIDAD no estaba incluida en la lista de fiestas religiosas en los primeros siglos



Los testigos de Jehová celebraron la navidad en su inicio el dia 25 de diciembre




Tan poco es tan simple como quieres hacerlo ver
El hecho de que Dios anunciara que Cristo habia nacido y que luego de años vinieran algunos brujos a reconocerlo no indica para nada que se estableciera una fecha anual para celebrar el cumpleaños ..- no hubieron mas regalos de cumpleaños

Solo en el siglo IV el papa saca de la ficcion emanada de la brujeria la mentada fecha 25 de diciembre

No se debe mentir jamás
Claro que no va haber instrucciones de cómo celebrar . Mira hagan una novena de Posadas , traigan piñatas, una cena etc . Se estaba dando una transición del judaísmo/paganismo al cristianismo . Lo primario era creyeran en él.
Ni siquiera era prioridad los apóstoles decidir sobre que cartas iban a componer la biblia que hoy es tu base, cuales eran puntualmente las inspiradas ni sobre el AT que ya estaba escrito. Así como se le fue dando enfoque al número de libros igual a alguna celebración .

Me basta con saber todos se alegraron , visitaron y dieron regalos a Dios como manera de celebrar . No importa hoy se adapte diferente. Lo más importante de una Navidad es preparar tu camino en santidad para recibir su llegada .

Lo de los testigos tienes razón . No me acordaba trajiste un folleto de ellos si lo hacían antes . Una de las muchas cosas van cambiando .

Mentira fuera que te dijeron es verdad y comprobado nació el 25 de diciembre. Por eso te dijo si la celebración se te hace mal en si , no des interés a la fecha , pues sería secundario. Pero parece por lo que dices es la fecha en si pues haces mucho hincapié en ella .
 
Yo cumplo años el dia del maestro sera un enredo diabolico que se inventaron el dia del maestro en mi cumpleaños o viceversa😁😁😁

PELIGRO!!!!! NO LO CELEBRES!!!!! TE VAS DERECHITO AL INFIERNO!!!!!
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Pues no soy Testigo de Jehová ...soy un sincero discipulo de Jesucristo
Con respecto al dia de madres no es una fiesta religiosa sino un invento de la cámara de comercio mundial , la cual organiza fiesta en cada mes para mover el mercado de capitales y activar la economia ...

Pues entonces hay que mover la economía mundial hombre, o también eres comunista?
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Jima40
Tu celebras tu cumpleaños y otros te lo celebran ... no es asi con los primeros cristianos ni con Cristo

Los primeros cristianos tampoco usaban pantalones, conducían autos, ni tenían smartphone, de hecho ellos tampoco leían las escrituras porque tenían que ir a una sinagoga para que otro se las leyese...

Ese argumento en pleno siglo 21 ya no funciona...
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
Si te fijas no hablo de campesinos , sino de campesinos IGNORANTES como tu

Si incluyes la palabra campesino, es que discriminas a los campesinos, de otro modo hubieses dicho persona ignorante, forero ignorante o solo ignorante a secas...

Sabes quienes si eran campesinos ignorantes? los primeros cristianos....
 
Última edición:
Mis padres eran campesinos. En realidad es un halago, solo la gente con vitalidad suficiente elige quedarse en el campo y alejarse de la vanidad de la ciudad