¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Mar 12:24-27
Jesús les contestó: "¿No estáis en un error precisamente por esto, por no entender las Escrituras ni el poder de Dios?
Pues cuando resuciten de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, sino que serán como ángeles en los cielos.
Y acerca de que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en lo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
No es un Dios de muertos, sino de vivos. Estáis en un gran error."


No solo serán como los ángeles -inmateriales- sino que además estarán en el cielo.

Saludos


Caminante7:

Mi peticion es, me muestren donde dice la Biblia que las ALMAS son INMORTALES y ademas INMATERIALES.

Respecto a los angeles, son estos ALMAS o son ESPIRITUS ?

En el caso de Abraham, Isaac y Jacob, JESUS no dijo que estan vivos, sino que habra resurreccion y es en este sentido que " Dios no es Dios de muertos, sino de vivos", Asi que aunque ahora estan bien muertos, para Dios es como si vivieran "PUES PARA EL TODOS VIVEN" Lucas 20:38

Nota que no dice que estan vivos sino que PARA EL TODOS VIVEN.

DIOS "da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, COMO SI FUESEN". Romanos 4:17.


Dtb.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Tapan una mentira con otra mentira al afirmar que lo de 1914 no fue una profecía sino una presencia invisible de Cristo... ¿Dónde rayos lo dice la Biblia?

Yo pregunto: Si Jesús ya es Rey desde 1914... ¿Qué hace allí en su trono sentadote "calentando el asiento"? Entonces es un Rey sin reino, sin súbditos.
Alguien que reina ... ya tiene el control de todo.
Yo he leído algunos libros de los Testigos de Jehová. En parte tienen sentido algunas cosas que dicen, pero en otras ya llegan a la exageracón.

Otra de sus joyitas es la desobediencia civil. No participan en ceremonias cívicas porque sostienen que eso es una forma de adoración que debería ser dada solo a Dios. No es por nada, pero hasta en eso están mal: Dios estableció a las autoridades para bienestar de la sociedad.

Osea que no se puede saludar a la Patria, ni "de reojo", ni siquiera un Buenos días.
El himno nacional de mi país contiene en una de sus estrofas la siguiente expresión:

"Renovemos el gran juramento que rendimos... al Dios de Jacob".

¿Y quié es el Dios de Jacob? Pregunta ingenua.
Creo que debemos amar y respetar la tierra en donde Dios quiso que naciéramos, lo contrario sería ingratitud. Claro, sin caer en el chauvinismo.


Cierto es que la vida de todo ser vivo está en la sangre, con mayor razón compartir la vida no es pecado, sino un acto de amor y de preservación de la vida. La única clase de sangre que no deberíamos aceptar, es la ingerida de animales sacrificados a ídolos.

Personalmente, sobre la donación de órganos me resisto. Pero si se trata de la sangre, así yo fuera Testigo de Jehová... no dudaría ni un segundo si se tartara de donar sangre para salvar otra vida.

Saludos.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

PRGsmo.
Personalmente, sobre la donación de órganos me resisto. Pero si se trata de la sangre, así yo fuera Testigo de Jehová... no dudaría ni un segundo si se tartara de donar sangre para salvar otra vida.
Saludos.

Hay cosas que ya están olvidadas y tergiversadas pero están escritas:

Gén 9:4 "Pero no comeréis carne con su vida, es decir, su sangre.

Gén 9:5 Porque ciertamente por vuestra propia sangre pediré cuentas.
Pediré cuentas a todo animal y al hombre. Yo pediré cuentas a cada uno por la vida del hombre". RVA

Hch 15:20 " Que se abstengan.... de sangre."

Así como está escrito:

"! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso !" Romanos 3:4

Saludos
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Mi padre que fue testigo de Jehová y medico no transfundio nunca sangre ya que ese no fue el rubro que el estudio en la universidad y aunque hubiese podido hacerlo nunca lo hubiera hecho. Cuando decimos seguir las leyes de Dios no solo las cumplimos sin hacer lo malo, si no que tampoco la hacemos a otros porque tambien es pecado.
Pero nunca le quito la esperanza a la gente, si ellas querían una transfucion de sangre, el sin reproche alguno los remitia a otro medico y como papá trabajaba en un hospital, (lugar donde suelen hacerse las transfuciones), era facil conseguir otro medico, pero el nunca transfundio ni menos dejo que lo hiciesen con el...
Ah, y otra cosa mas, en el hospital de niños en Estocolmo, Suecia, llamado por Selma Lagerlöfs Barnsjukhus, no administran sangre. Y aun asi se salvan mas niños de lo que suelen salvarse con transfuciones... y eso que es pais rico.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Yo pregunto: Si Jesús ya es Rey desde 1914... ¿Qué hace allí en su trono sentadote "calentando el asiento"? Entonces es un Rey sin reino, sin súbditos.
Alguien que reina ... ya tiene el control de todo.
Yo he leído algunos libros de los Testigos de Jehová. En parte tienen sentido algunas cosas que dicen, pero en otras ya llegan a la exageracón.

Si verdad, entonces ¿Porque no vemos el camio aquí en la tierra?

Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Y si empezó a gobernar desde que ascendió al cielo ¿Porque no ha hecho nada?

Será que primero tenía que limpiar su casa?

Apo 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apo 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Apo 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
Apo 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
Apo 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

¿Entonces, cuando tuvo cumplimiento esto?


Osea que no se puede saludar a la Patria, ni "de reojo", ni siquiera un Buenos días.
El himno nacional de mi país contiene en una de sus estrofas la siguiente expresión:

"Renovemos el gran juramento que rendimos... al Dios de Jacob".

¿Y quié es el Dios de Jacob? Pregunta ingenua.
Creo que debemos amar y respetar la tierra en donde Dios quiso que naciéramos, lo contrario sería ingratitud. Claro, sin caer en el chauvinismo.

A que tontos los tres hebreos que no quisieron servir a la imagen que hizo Nabu y ningún saludos, ¡Hay que reprenderlos!

Además, Dios no es un celoso verdad?

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Sneea Hay que hacernos de la vista gorda.


Personalmente, sobre la donación de órganos me resisto. Pero si se trata de la sangre, así yo fuera Testigo de Jehová... no dudaría ni un segundo si se tartara de donar sangre para salvar otra vida.

Saludos.

Así es, hay que violar la ley de Dios, no importa que Dios la prohíba, lo mas importante es nuestra vida antes que obedecer los preceptos de Dios.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

A que tontos los tres hebreos que no quisieron servir a la imagen que hizo Nabucodonosor y ningún saludos, ¡Hay que reprenderlos!

Sadrac, Mesac y Abednego simplemente no quisieron traicionar a su pueblo, y eso implicaba dejar de lado sus valores, sus leyes; en pocas palabras, se rehusaron a traicionar a Dios.
Esa indiferencia hacia la tierra que Dios te ha dado es una muestra de falta de amor al prójimo. No es buena esa pose de "bacán", de estar aislado y mirar a los demás como si fuesen "del montón", eso no tiene nada de cristiano.

Hasta llegan al colmo de no permitir que sus hijos participen en desfiles escolares por Fiestas Patrias y que hagan el Servicio Militar.

¿Habrá un Testigo de Jehová en la policía o en la milicia?

Y así dicen respetar a ls autoridades superiores.

No son más que rebeldes sin causa.

Amigos Testigos de Jehová, nadie les exige nada. No se trata de adorar al país donde han nacido, sino de amarlo, que no es lo mismo.

Chao.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Caminante7:

Mi peticion es, me muestren donde dice la Biblia que las ALMAS son INMORTALES y ademas INMATERIALES.

Respecto a los angeles, son estos ALMAS o son ESPIRITUS ?

En el caso de Abraham, Isaac y Jacob, JESUS no dijo que estan vivos, sino que habra resurreccion y es en este sentido que " Dios no es Dios de muertos, sino de vivos", Asi que aunque ahora estan bien muertos, para Dios es como si vivieran "PUES PARA EL TODOS VIVEN" Lucas 20:38

Nota que no dice que estan vivos sino que PARA EL TODOS VIVEN.

DIOS "da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, COMO SI FUESEN". Romanos 4:17.


Dtb.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Elias:

Podrias darme dos versiculos que digan que el ALMA es inmortal y a la vez inmaterial?

BENDICIONES.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

HORIZONTE:



La Biblia es CLARISIMA.

Pero algunos le AGREGAN lo que no dice. ASI COMO TU.

Mateo 25 y 1 Corinitios 15 no dicen que el ALMA es inmaterial e inmortal.

Aun mas, donde dice que los salvos seran ALMAS INMATERIALES ?

SOLO A TI SE TE OCURRE.

O bien pruebalo conla Biblia.


Dtb
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Caminante7:

Mi peticion es, me muestren donde dice la Biblia que las ALMAS son INMORTALES y ademas INMATERIALES.

Respecto a los angeles, son estos ALMAS o son ESPIRITUS ?

En el caso de Abraham, Isaac y Jacob, JESUS no dijo que estan vivos, sino que habra resurreccion y es en este sentido que " Dios no es Dios de muertos, sino de vivos", Asi que aunque ahora estan bien muertos, para Dios es como si vivieran "PUES PARA EL TODOS VIVEN" Lucas 20:38

Nota que no dice que estan vivos sino que PARA EL TODOS VIVEN.

DIOS "da vida a los muertos, y llama las cosas que no son, COMO SI FUESEN". Romanos 4:17.


Dtb.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Rev 6:9 Cuando el Cordero rompió el quinto sello, vi debajo del altar a los que habían sido degollados por haber proclamado el mensaje de Dios y haber sido fieles a su testimonio.
Rev 6:10 Decían con fuerte voz: "Soberano santo y fiel, ¿cuándo juzgarás a los habitantes de la tierra y vengarás nuestra muerte?"
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Rev 20:11 Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. [4] delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte.
Rev 20:12 y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; y fueron abiertos los libros, y también otro libro, que es el libro de la vida. [5] Los muertos fueron juzgados de acuerdo con sus hechos y con lo que estaba escrito en aquellos libros. [6]
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Marcelino, ya hay temas hechos sobre las preguntas que has formulado, así que NO te contestaré en este hilo, sino en los temas que hablan de lo que quieres saber... como en éste.

Esperando tu comprensión, evíatme la pena de ponerte en lista negra, por favor...
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Marcelino, ya hay temas hechos sobre las preguntas que has formulado, así que NO te contestaré en este hilo, sino en los temas que hablan de lo que quieres saber... como en éste.

Esperando tu comprensión, evíatme la pena de ponerte en lista negra, por favor...
No soy testigo de jehova pero habres un tema sobre ti mismo , deseas que se te felicite o que?
predica acristo no a ti
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Marcelino, ya hay temas hechos sobre las preguntas que has formulado, así que NO te contestaré en este hilo, sino en los temas que hablan de lo que quieres saber... como en éste.

Esperando tu comprensión, evíatme la pena de ponerte en lista negra, por favor...


Horizonte:

Antes me contestaste, pues ya se que tu no acostumbras contestar ni en este hilo ni en ningun otro.

Eres el clasico que dice indirectas y te vas.

No te odio como dices que lo hacen los TJ. Dtb.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Marcelino, ya hay temas hechos sobre las preguntas que has formulado, así que NO te contestaré en este hilo, sino en los temas que hablan de lo que quieres saber... como en éste.

Esperando tu comprensión, evíatme la pena de ponerte en lista negra, por favor...


Horizonte:

Veo como huyes de lo que tu mismo provocas.

Fue Elias... quien comenzo a mencionar la palabra ALMA aqui en el post # 32, con relacion a los adventistas, por lo que pregunte al respecto a Elias en el post # 34.

INMEDIATAMENTE en el post # 35 apareciste diciendo "Yo te contesto" Asi que entraste a CONTESTAR, lo que NO TE PREGUNTE A TI.

Y como no tienes una respuesta adecuada a mis cuestionamientos que hice a tu respuesta, pues mejor me "amenazas" con tu lista negra.

Que evangelico "tan honesto"

Si tu me abordaste, pues ahora que te estoy cuestionando, ten la ATENCION de contestarme. Si no sabes, simplemente dime NO SE, pero no huyas.


Dios te bendiga.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

No soy testigo de jehova pero abres un tema sobre ti mismo , deseas que se te felicite o que?
predica acristo no a ti

Desea hecerse el martir y le a salido el tiro por la culata gracias a la opinión de muchos foristas imparciales, lo cual les honra.
:05:
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

A ver, aries, a tu reclamo...

No soy testigo de jehova pero habres un tema sobre ti mismo , deseas que se te felicite o que?
predica acristo no a ti

...te contesto: Este tema no fue para hablar de mi mismo. Vuelve a leer desde el principio; no juzgues superficialmente.

Los ruselistas siguen una institución masónica, pero ellos no quiere naceptarlo. Si gustas investigarlo, sabrás que no miento. Si también ves mis participaciones, sabrás que no hablo de mí, saino de Cristo.

Quedo de usteces.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Horizonte:

Veo como huyes de lo que tu mismo provocas.

Fue Elias... quien comenzo a mencionar la palabra ALMA aqui en el post # 32, con relacion a los adventistas, por lo que pregunte al respecto a Elias en el post # 34.

INMEDIATAMENTE en el post # 35 apareciste diciendo "Yo te contesto" Asi que entraste a CONTESTAR, lo que NO TE PREGUNTE A TI.

Y como no tienes una respuesta adecuada a mis cuestionamientos que hice a tu respuesta, pues mejor me "amenazas" con tu lista negra.

Que evangelico "tan honesto"

Si tu me abordaste, pues ahora que te estoy cuestionando, ten la ATENCION de contestarme. Si no sabes, simplemente dime NO SE, pero no huyas.


Dios te bendiga.

Esto es común en horz, pero como quiera me cae bien el condenadote.:Squeeze2:
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Esto es común en horz, pero como quiera me cae bien el condenadote.:Squeeze2:

Hola Espasmo:

Yo me lo imagino como un ninio que hace sus travesuras y luego corre y se esconde y cuando lo encuentran no quere reconocerlas. Y finalmente se contardice cuando lo cuestionan.

Si el "se sentara" y pusiera atencion, pero verdadera atencion, o se hacia testigo de Jehova o se hacia Adventista del Septimo Dia.

Ah y cambiaria su "conducta travesurienta"


que YHWH te bendiga.
Ah pero tambien a horizonte y a mi.