¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Tanta injuria no nos molesta y la prueba ahí esta en la pagina que expongo de nuevo;

Masonería;

http://www.tjdefendidos.org/historia/nomason.htm

Pirámide;

http://www.tjdefendidos.org/historia/granpiramide.htm

Para que echen la mentira y la blasfemia a la basura de donde fue adquirida.

Oh, sí, claro; tú puedes defender a tu familia, aunque ésta sea homicidas y la sociedad sepa la verdad acerca de eso...

Necesitas más pruebas, porque eso solo reafirma su origen masón, así trates de justificarte. O entonces, ¿prqué no usaron otro tipo de símbolos?

Yo aplico el sentido común antes que razonar a tu manera. Por eso me odias, porque no estoy de acuerdo con blasfemos...
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Oye, cornelius, aquí no se habla de odio de los evangélicos contra los ateos, los agnosticos y los católicos, sino del odio disfrazado de los ruselistas contra mí, solo porque les digo sus verdades. ¿O quieres tú defender a esta gente?
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Oye, cornelius, aquí no se habla de odio de los evangélicos contra los ateos, los agnosticos y los católicos, sino del odio disfrazado de los ruselistas contra mí, solo porque les digo sus verdades. ¿O quieres tú defender a esta gente?

eso es una gran mentira no odiamos a nadie solo que no estamos con dichas doctrinas de hombre que predican el error y las fabulosas doctrinas estrabiblicas para apoyar sus falsedades
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Oyew, marcelino, mejor ni te metas porque el adventismo en que militas es el culpable de la blasfemia contra Cristo.


Yo no me estoy metiendo contigo, tu eres el que te metes con los ADVENTISTAS.

Lanzas piedras y luego quieres que uno quede cayado. Mejor RESPONDE lo que te he preguntado, o te tendre por lo que ya te tienen los Testigos: Por CALUMNIADOR.

Hablas de los adventistas y te escondes.

Yo no te odio como dices que te odian los Testigos. Yo te aprecio porque veo en ti una persona desorientada, que necesita del verdadero conocimiento que viene de Dios.

Veo en ti un Adventista en potencia.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

¿Adventista yo? ¡Mejor me quedo muerto!

Y no es de gratis lo que he dicho. Puedo sostener bíblicamente todo lo que he dicho desde mi primer mensaje, pero eso les toca a los demás foristas averiguarlo para que no piensen que yo me invento cosas.

Estás en tu derecho de creer que estoy desorientado si te place. Lo que a mí me pase, no debería importarte enm lo más mínimo; no compartimos la misma creencia.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Veo en ti un Adventista en potencia.

Dios mio

mi hermano horizonte Adventista eso esta muy dificil de creer
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

¿O se dirán algunos que estoy loco por dcir que el adventismo fue el origen de la ponzoña mentirosa de que Cristo es el arcángel Miguel? Sírvanse leer ésto y salgan de dudas.

aparte de que el alma es el cuerpo y no entienden que tenemos todos que abandonar este cuerpo unos para salvacion y otros para condenacion
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

¿Adventista yo? ¡Mejor me quedo muerto!

Y no es de gratis lo que he dicho. Puedo sostener bíblicamente todo lo que he dicho desde mi primer mensaje, pero eso les toca a los demás foristas averiguarlo para que no piensen que yo me invento cosas.

Estás en tu derecho de creer que estoy desorientado si te place. Lo que a mí me pase, no debería importarte enm lo más mínimo; no compartimos la misma creencia.

Adventista es uno que cree que jesus vendra por segunda vez. Alla tu si te quieres quedar muerto, pues erestu quien ha dicho esto.


Y si biblicamente puedes sostener tus mentiras pues a probarlas. Comienza por ese asunto que dices del domingo.


A mi si me importa que alguiioen este descarriado, aunque me insultes. No te odio.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Yo te contesto...

Evangelio del apóstol Mateo, capítulo 25.

31 "Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. 32 La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: 'Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo...

41 "Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: 'Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.... 46 Esos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna."

Las almas que se salven, serán inmateriales según el orden de este universo. Seremos regenerados con un cuerpo incorruptible.

Primera carta del apóstol Pablo a los corintios, capítulo 15.

35 Tal vez alguno preguntará: "¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Qué clase de cuerpo tendrán?" 36 ¡Vaya pregunta tonta! Cuando se siembra, la semilla tiene que morir para que tome vida la planta. 37 Lo que se siembra no es la planta que ha de brotar, sino el simple grano, sea de trigo o de otra cosa. 38 Después Dios le da la forma que él quiere, y a cada semilla le da el cuerpo que le corresponde. 39 No todos los cuerpos son iguales; uno es el cuerpo del hombre, otro el de los animales, otro el de las aves y otro el de los peces. 40 Del mismo modo, hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; pero una es la hermosura de los cuerpos celestes y otra la hermosura de los cuerpos terrestres. 41 El brillo del sol es diferente del brillo de la luna y del brillo de las estrellas; y aun entre las estrellas, el brillo de una es diferente del de otra.

42 Lo mismo pasa con la resurrección de los muertos. Lo que se entierra es corruptible; lo que resucita es incorruptible. 43 Lo que se entierra es despreciable; lo que resucita es glorioso. Lo que se entierra es débil; lo que resucita es fuerte. 44 Lo que se entierra es un cuerpo material; lo que resucita es un cuerpo espiritual. Si hay cuerpo material, también hay cuerpo espiritual.

45 Así dice la Escritura: "El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser viviente"; pero el último Adán se convirtió en espíritu que da vida. 46 Sin embargo, lo espiritual no es primero, sino lo material; después lo espiritual. 47 El primer hombre, hecho de tierra, era de la tierra; el segundo hombre es del cielo. 48 Los cuerpos de la tierra son como aquel hombre hecho de tierra; y los del cielo son como aquel que es del cielo. 49 Así como nos parecemos al hombre hecho de tierra, así también nos pareceremos a aquel que es del cielo. 50 Quiero decirles, hermanos, que lo puramente material no puede tener parte en el reino de Dios, y que lo corruptible no puede tener parte en lo incorruptible.

51 Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. 53 Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible, y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad. 54 Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: "La muerte ha sido devorada por la victoria. 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?" 56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley. 57 ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!

58 Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor.

Esto es lo que la Escritura dice; espero que te haya sido clara.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Yo te contesto...



Las almas que se salven, serán inmateriales según el orden de este universo. Seremos regenerados con un cuerpo incorruptiblle

Esto es lo que la Escritura dice; espero que te haya sido clara.

La Biblia es CLARISIMA.

Pero algunos le AGREGAN lo que no dice.

Mateo 25 y 1 Corinitios 15 no dicen que el ALMA es inmaterial e inmortal.

Aun mas, donde dice que los salvos seran ALMAS INMATERIALES ?
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Oye, cornelius, aquí no se habla de odio de los evangélicos contra los ateos, los agnosticos y los católicos, sino del odio disfrazado de los ruselistas contra mí, solo porque les digo sus verdades. ¿O quieres tú defender a esta gente?

No quiero defender a nadie, creo solo que todos tenemos cola que nos pisen, aunque algo si te puedo decir , el odio parece mas de tu parte hacia ellos que de ellos asi ati, esa es solo mi persepcion por lo poco que e visto no se detalles.


saludos
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

No quiero defender a nadie, creo solo que todos tenemos cola que nos pisen, aunque algo si te puedo decir , el odio parece mas de tu parte hacia ellos que de ellos asi ati, esa es solo mi persepcion por lo poco que e visto no se detalles.


saludos

Gracias por tu imparcialidad!!!
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

La Biblia es CLARISIMA.

Pero algunos le AGREGAN lo que no dice.

Mateo 25 y 1 Corinitios 15 no dicen que el ALMA es inmaterial e inmortal.

Aun mas, donde dice que los salvos seran ALMAS INMATERIALES ?

Mar 12:24-27
Jesús les contestó: "¿No estáis en un error precisamente por esto, por no entender las Escrituras ni el poder de Dios?
Pues cuando resuciten de entre los muertos, ni ellos tomarán mujer ni ellas marido, sino que serán como ángeles en los cielos.
Y acerca de que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en lo de la zarza, cómo Dios le dijo: Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?
No es un Dios de muertos, sino de vivos. Estáis en un gran error."


No solo serán como los ángeles -inmateriales- sino que además estarán en el cielo.

Saludos
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

No quiero defender a nadie, creo solo que todos tenemos cola que nos pisen, aunque algo si te puedo decir , el odio parece mas de tu parte hacia ellos que de ellos asi ati, esa es solo mi persepcion por lo poco que e visto no se detalles.

¿Odio? ¡Qué va! Solo digo que, si alguien grita a todo pulmón que el hijo del presidente es un bastardo, no pasará más de un día para que se le arreste por DIFAMACIÓN DE HONOR.

Los ruselistas no tendrían mayor problema con los evangélicos (y en general contra los demás participantes cristianos del foro) sino fuese porque nos quieren hacer creer que Cristo no es Dios. Te invito a revisar las participaciones de los distinguidos ruselistas que nos visitan, y verás que no miento.

Solamente reitero lo que he dicho: los ruselistas no me quieren porque les hemos dicho sus verdades, en especial yo. Por eso me odian, aunque no lo digan.