¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

<OBJECT width="425" height="344"><EMBED height=344 type=application/x-shockwave-flash width=425 src=http://www.youtube.com/v/OVmvuFmeonc&hl=es_ES&fs=1& allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED></OBJECT>​


A ver... ¿Qué explicación pueden dar acerca de esto?


¡Odienme si gustan! Pero no digan que no se les advirtió...


Estás equivocado, conozco a testigos de Jehová y sé que sí hay médicos entre ellos.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Además, el vídeo que has incluido en este mensaje tuyo, es falso.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Primero, porque ellos no tienen medicamentos de ningún tipo, ni tan siquiera tienen aspirinas en los botiquines, ya que no se debe administrar ningún medicamentos a nadie sin saber si le puede afectar mal. Mucho menos, ese tipo de medicamentos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Pregunto ¿Por qué no dicen a que congregación es, ni los nombres? ¿qué mas dá? Si están deseoso de hacerles daño, pues directo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Veo mucha maldad en ese vídeo, ¿no os parece compañeros del foro?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Mira, te incluyo una dirección muy interesante.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
http://arturotena.com/2010/01/19/parte-2-testigos-de-jehova-en-haiti-despues-del-terremoto/
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Yo no quiero hacerles daño a ellos, sino a la institución que les ha robado sus vidas y voluntades.

Pero si quieren ganarse desprecio por su terquedad, eso tendrán. Yo solo hago lo que debo hacer: contender con vigor por la fe que me ha sido dada; y aunque no me lo hayan dicho, los ruselistas me odian.

Si quieres, puedes ver esto y esto y esto, a ver si también tú acabas de abrir los ojos y ver que la watchtower no es lo que te han hecho creer.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WYRGZgrUhi8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WYRGZgrUhi8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Yo no quiero hacerles daño a ellos, sino a la institución que les ha robado sus vidas y voluntades.

Pero si quieren ganarse desprecio por su terquedad, eso tendrán. Yo solo hago lo que debo hacer: contender con vigor por la fe que me ha sido dada; y aunque no me lo hayan dicho, los ruselistas me odian.

Si quieres, puedes ver esto y esto y esto, a ver si también tú acabas de abrir los ojos y ver que la watchtower no es lo que te han hecho creer.

La Wachtower mata espiritualmente
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Yo no quiero hacerles daño a ellos, sino a la institución que les ha robado sus vidas y voluntades.

Pero si quieren ganarse desprecio por su terquedad, eso tendrán. Yo solo hago lo que debo hacer: contender con vigor por la fe que me ha sido dada; y aunque no me lo hayan dicho, los ruselistas me odian.

Si quieres, puedes ver esto y esto y esto, a ver si también tú acabas de abrir los ojos y ver que la watchtower no es lo que te han hecho creer.

horizonte:

Un consejo si te sirve y si no colocalo en el cesto de la basura.

No luches contra instituciones. mejor predica lo que tu crees que es la verdad. En lugar de apuntar contra instituciones, apunta contra el pecado, comenzando por el tuyo propio.

Tambien puedes analizar las doctrinas de tal o cual grupo, pero en el amor Cristo.

Porque asi como lo haces puedieras tener razon en mas de un punto, pero po tu testimonio tu mismo quedas derribado.

Recuerda cuales son los frutos del Epiritu, vivamoslos; pues estos son mas importantes que el sabado, que las transfusiones, que la Atalaya etc etc.

No dejes que los TJ o los ASD perturben tu espiritualidad.


BENDICIONES
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

No es porque les cargue la pila, sino porque saben bien que la watch tower no es de fiar.

Estos pillos han sido bien adiestrados para venir y regar su ponzoña a cuanto pequeño y cándido cristiano se topen.

Pero acá se dan de narices, ya conocemos sus tretas: sea con textos largos que marean al lector despistado, sea con manipulaciones intencionales para sustentar su anticristianismo, y esto está peor porque la Escritura es bien clara cuando dice que Dios castigará al mentiroso que anuncia mensajes que Él no dijo.

Tapan una mentira con otra mentira al afirmar que lo de 1914 no fue una profecía sino una presencia invisible de Cristo... ¿Dónde rayos lo dice la Biblia?

Su anticristianismo es grosero y vil al negar a Cristo, comparándolo con un vil lacayo, un recadero, un ángel que solo vino a cumplir una misión... Saben muy bien que lo de Juan 14 y Juan 17 no está pintado de gratis; Cristo es Dios mismo por tener la misma naturaleza y sustancia del Padre, y eso a ningún ángel se le ha concedido tener. Los ángeles son seres creados, pero el Hijo es ENGENDRADO.

Otra de sus joyitas es la desobediencia civil. No participan en ceremonias cívicas porque sostienen que eso es una forma de adoración que debería ser dada solo a Dios. No es por nada, pero hasta en eso están mal: Dios estableció a las autoridades para bienestar de la sociedad.

Damos gracias a Dios porque, hasta ahora, no hay ningún médico ruselista en los hospitales... Solo piensen qué sería de la gente que cayese en manos de estos tipos. Habría tal cantidad de muertes por negar transfusiones de sangre, que aún Dios se sentiría enfurecido por eso. Cierto es que la vida de todo ser vivo está en la sangre, con mayor razón compartir la vida no es pecado, sino un acto de amor y de preservación de la vida. La única clase de sangre que no deberíamos aceptar, es la ingerida de animales sacrificados a ídolos.

Por esta y otras razones más, los ruselistas me ODIAN, así como a todo cristiano que no se deja engatuzar con las enseñanzas masónicas de la watch tower. Y tampoco esto quiere decir que no los queramos, ¡necesitan sacudirse la lavativa de coco que han recibido para ver que están en peligro!

Quedo de ustedes... a ver cómo pueden explicar todo lo expuesto.

con todo y eso, yo no te odio, solo me pregunto, ¿algun dia entenderas el verdadero significado de la escritura? quiera Dios y si,
nota, haber so no el que termina odiandome eres tu.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

...Solo si me das motivos para eso.

Si te portas a la altura de este foro, sabrás que no estás tratando con un emergúmeno con tolete en mano, sino con un cristiano que contiende vigosorsamente por la fe que me ha sido dada...

Te recuerdo lo que he dicho en repetidas ocasiones:

Habrá propina según como vengan: si con espada, con espada; si con cariño, con cariño.

...aunque me temo que nuestras creencias son diametralmente opuestas: tu cristo es un vil lacayo... El mío es Rey de reyes y Señor de señores... No un ángel... Jamás...
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

...Prefiero ser odiado por decirles sus verdades, y no porque callé consintiendo en las atrocidades en una regencia que ha engañado a sus protegidos, la cual finalmente se desplomará ante la señal del Hijo del hombre.