¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Y seguiremos anunciando el fin de este mundo inicuo, pues la biblia es clara al decir;

2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,

En definitiva, ustedes no conocen al Dios y Padre de Jesús, pues se dirigen nomás al hijo y es más ni conocen tampoco al hijo.

Total están de la patada.:Noooo:

Antes de que sea el fin dle mundo viene el Señor Jesucristo (el mismo a quien pretenden negar su divinidad los roussellistas), pero antes de que esto suceda vendrá aquel inicuo, el anticristo cuyo espíritu niega que Dios haya venido en carne, niegan de este modo la sangre de Critisto, tal y como Uds los TJ enseñan y quieren ahcer creer que un ángel (que no tiene crne ni sangre) murio en la cruz, asi que TJ estan insuflados por el espíritu del anticristo.

Saludos

Saludos
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

...Por esto son anticristianos.

¿Has visto las participaciones del forista espasmo?

Ese es como todos los ruselistas que creen que pueden engañarnos con la basura de la watchtower... pero no pueden engañarnos.

Luego dicen algunos de ellos que nos cerramos y no creemos en la Escritura. Son ellos quienes no creen en la Escritura; la han reemplazado por una cosa que quisieran nosotros llamemos Biblia...

Y les digo ruselistas, no testigos cristianos de jiová, porque ni cristianos son; niegan a Cristo cada vez que pueden hacerlo.

Por eso me odian.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

...Solo espera que deje mis ocupaciones, y verás quién es quién.

Tomar la Biblia por cachitos no es escudriñar; así no se estudia la Escritura.

Siempre pan con lo mismo.:mecry:
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Has mostrado otra faceta del a watchtower: el elitismo.

Este elitismo es el mismo de los mormones y los romanistas. No me impresionas en lo más mínimo.

¿Y quién te dijo que no conocemos al Hijo? ¿Solo porque creemos que es Dios? No te equivoques, conozco católicos y mormones que tienen entendido el papel redentor de Cristo y Su naturaleza.

En cambio ustedes lo rebajan a condición de creación, cuando Cristo es ENGENDRADO del Padre.

Además, quien ha recibido al Hijo, ha recibido al Padre, y quien confiesa al Hijo, Él lo confesará delante del Padre.

El fin del tiempo será nuestra liberación, porque Cristo tomará a Sí mismo a Su pueblo, seres que han sido fieles, que han confesado de labios que Cristo es Señor, y han creído en su corazón que Dios le levantó de los muertos...

No me salgas que por eso Cristo dependía del Padre porque Él lo levantó de la muerte. Cristo tuvo el poder de poner Su vida y de volver a tomarla, y el Padre hizo que el Hijo pudiese tomar Su vida para revivir.

Tenemos la promesa de un nuevo universo donde Dios nos hará habitar, si somos fieles hasta el fin. El mundo que hoy conoces y en el que creen que se quedarán a reinar, DESAPARECERÁ.

Revisa la Escritura y verás que no estoy inventando nada.

En cambio, ¿qué ofrece la watchtower, sino pánico e intimidación? ¿Creen ustedes en un Dios vengativo, vara en mano para castigar? ¡Ese no es el Dios compasivo que mandó a Su hijo a dar Su vida por mi rescate!

No, definitivamente, son ustedes quienes necesitan al Hijo, si quisieran que el Espíritu les conceda creer e invocar al Hijo para salvarse...

Me dirás que los demonios también serán liberados pues también reconocen la Señor Jesucristo.

No es solo creer en Jesucristo, sino que creer lo que él dice, algo que ustedes no hacen.:eltrato:

Sigan su dechado y sean celosos en la predicación de las buenas nuevas de reino, algo que ustedes desconocen.

Por eso van hacer destruido aquellos que no conocen a Dios y no obedecen las buenas nuevas. (2Ts.1:8,9)
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?


¿Es esta vida todo cuanto hay? pag 46 Publicado por la Watchtower

Despertad 22 de Mayo 1994.

CENTER]


Esta imagen debería bastar por sí sola para que cada Falso Testigo de Jehova abandonara a la Watchtower. Toda la generacion de 1914 ya murió.

A continuación presentamos las pruebas de como la Sociedad Watchtower engaño a los Testigos de Jehová, prometiéndoles como el Profeta de Dios, que el fin llegaría antes de que muriera la generación de 1914.

Toda esa generación ya murió, resultando la Watchtower y su Cuerpo Gobernante un Falso Profeta. Durante mas de 20 años la Sociedad estuvo engañando a los Testigos de Jehová, con falsas esperanzas, cuando ya ella sabia que la generación de 1914 y el mismo 1914 eran mentira. Prueba de ello es la campaña de construcción a traves de toda la tierra, nadie que esperara el fin inminente haría eso.

Recuerda que de la misma manera que engañaron a tus abuelos y padres, tambien estan dispuestos a engañarte a ti, para que tu los sigas adorando como el Profeta de Dios. Recuerda el profeta de Jehovah, no se equivoca jamas, por que habla las palabras inspiradas de Dios.

Vea las pruebas a continuación de la mentira de la generación de 1914:

Verdadera paz y seguridad... capitulo 7 página 86

¿Cuándo vendrá la predicha destrucción mundial?

"DE NINGÚN MODO PASARÁ ESTA GENERACIÓN"

En cuanto a "aquel día y hora," dijo Jesús "nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre." (Mateo 24:36) Pero Jesús sí dio una útil indicación de tiempo cuando dijo: "De ningún modo pasará esta generación hasta que sucedan todas estas cosas." (Mateo 24:34) Todas ¿qué cosas? Todos los varios rasgos de "la señal" acerca de la cual estaba hablando, así como la "tribulación grande," que también había mencionado. El que estas cosas sucedieran dentro de una generación significaría que personas que estuvieron presentes para observar lo que sucedió en 1914 E.C., al principio de la "conclusión del sistema de cosas," todavía tendrían que estar vivas al fin de este período, cuando azota la "tribulación grande." Los que recuerdan los acontecimientos de 1914 están envejeciendo ahora. Muchos de los que existían entonces ya han muerto. Pero, según nos asegura Jesús, dentro de "esta generación," antes que todos ellos hayan muerto, vendrá la destrucción de este sistema de cosas inicuo.

Verás Horizonte, muy lejos de querer ofenderte a ti y a tus amigos de creencia o hermanos como tú prefieras, os hemos querido abrir los ojos.

De hecho, nosotros aportamos pruebas para que reaccionéis, y vosotros aportáis insultos y descalificaciones.

Cuando nosotros os decimos que a iglesia tanto la católica como la protestante, están llenas de inmoralidad, y pederastia, y sangre, lo están diciendo cientos de periódicos, de informes en televisión, de libros de historia, no lo decimos nosotros sin fundamento. Sin embargo eso es lo que hacéis vosotros.

Vuestra única obsesión es buscar desesperadamente que podéis tirarnos en cara, sea verdad o no. Tan solo con que haya uno que os escuche y se una a vosotros, ya os dais por satisfechos.

Verdaderamente lamentable.

Os ensañáis con el tema de la sangre, pero debes de saber una cosa, jamás dejamos que nadie se muera en un rincón por cuestión de la sangre, al contrario, si es necesario llevamos a nuestros enfermos hasta el otro extremo de la tierra para que le apliquen un tratamiento digno a los ojos de Dios.
Sin embargo, vuestros médicos, que muchos serán católicos y protestantes evangélicos, y ateos por supuesto, cuando llega un testigo con el asunto de la sangre, muchos de ellos se niegan a operarlos, aún sabiendo que las posibilidades de éxito son enormes, aún así, prefieren que se mueran antes de intervenirlos.
Su gran victoria sería, un titular más en televisión, TESTIGO MUERE POR NO ACEPTAR SANGRE, hipócritas y asesinos ocultos, en sus cátedras.

Ahora, esos mismos van a practicar abortos hasta mujeres de 22 semanas de gestación. 22 semanas, o sea 5 meses. Muchos niños han nacido con esa edad y han sobrevivido, están totalmente formados.
Criminales, hipócritas, que coláis el mosquito y tragáis el camello.

No me vengas con que tú no apoyas el aborto, porque el que aprueba matar con un fusil, aprueba matar con un bisturí.

Por eso, cuando encontráis en el You Tube un vídeo de alguien a quien no conocéis, y que habla toda suerte de mentiras contra nosotros, y lo creéis como quien cree en Palabra de Dios, me doy cuenta de vuestra maldad. Sabías que todos los que hablan así, han sido expulsados por diversos motivos.
Precisamente el apóstata del vídeo dice que no examinan la Biblia, y precisamente se nos conoce por llevar la Biblia bajo el brazo hasta para el descansillo del trabajo.

Es increíble. Ponéis fe en los apostatas, tan solo porque ellos al igual que vosotros, odiáis el camino de la verdad.

Por cierto, y todo sea de paso, la generación del 1.914 puede estar muerta en parte, pero Dios concedió vivir al hombre hasta 120 años,

(Génesis 6:2-3) . . .. 3 Después de eso dijo Jehová: “Ciertamente no obrará mi espíritu para con el hombre por tiempo indefinido, ya que él también es carne. Por consiguiente, sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años”.

por lo que aquella generación acabará en el año 2.034. Por lo tanto habiendo personas con 100 años en el año 2.015, todavía no habría acabado esta generación.

¿A que sientes rabia de que aún quede tiempo?

Pero tranquilo, al 2.034 no llegará esto.

Dile a Satanás de mi parte, que mientras Dios Jehová me dé fuerzas para resistirle, a él y a ti, antes moriré, que aceptaré vuestras doctrinas anticristianas.

Hasta la próxima.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Sin embargo, vuestros médicos, que muchos serán católicos y protestantes evangélicos, y ateos por supuesto, cuando llega un testigo con el asunto de la sangre, muchos de ellos se niegan a operarlos, aún sabiendo que las posibilidades de éxito son enormes, aún así, prefieren que se mueran antes de intervenirlos.
.

Ya que presumes de traer "pruebas" y los demás "insultos", ante esta grave acusación contra el gremio médico te solicito que traigas las pruebas de estas acusaciones.

Saludos
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

¿Donde dice la Biblia que Dios nos da a cada uno una patria?
Gracias por la respuesta.

Aquí:

Libro del Génesis, capítulo 12.

1 Un día el Señor le dijo a Abram: "Deja tu tierra, tus parientes y la casa de tu padre, para ir a la tierra que yo te voy a mostrar. 2 Con tus descendientes voy a formar una gran nación; voy a bendecirte y hacerte famoso, y serás una bendición para otros. 3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciré a todas las familias del mundo."

Dios da a los hombres una patria dónde habitar y vivir.

¿Se te ofrece otra cosita?
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Esto me tiene si cuidado, pues quiero decirte que los ateos "aquellos" que leen las escrituras aunque no crean en ellas hablan de a nuestro favor.

Pues creo que aquí hay algo que no te va a gustar saber...


El caso de la paciente testigo de jehová, Edith Morales pone nuevamente en jaque los principios religiosos y morales. ¿Dónde empieza la libertad y termina la razón?

Este nuevo caso médico pone nuevamente al tapete la libertad de credo y la libertad de conciencia de las personas. La muerte de Edith Morales, quien afectada de un cáncer terminal se negó a recibir una transfusión de sangre, deja de manifiesto cuánto pesan las creencias religiosas de las personas.

Los pacientes Testigos de Jehová señalan que no aprueban la transfusión de sangre por cuestión de principios establecidos en la Biblia, en donde se señala que la sangre es individual, que no se comparte.

Andrés Castillo, miembro del comité de enlace con los hospitales para los Testigos de Jehová, comenta que todos los pacientes tienen el derecho de decidir qué tratamiento llevar y a cuáles oponerse. “nosotros nos oponemos a las transfusiones de sangre, utilizamos tratamientos alternativos no sanguíneos. El caso de Edith no tiene comparación, porque ella tenía un cáncer avanzado, de cualquier manera podría haber muerto, la transfusión sólo alargaba sus días, pero no era la cura para su enfermedad” puntualizó Castillo. También argumenta que toda la familia de Edith sabía su convicción por más de 12 años, hasta sus hijos que no pertenecen a la misma religión respetaron la decisión de la mujer.

En tanto, los médicos están autorizados en estos casos a interponer recursos de protección en tribunales. Pero los pacientes dentro del recurso tienen el derecho de poner su voluntad, y con esto el hospital no está facultado para darle tratamiento a una persona sin su consentimiento.

La polémica la ha causado su esposo, quien quiere demandar a la clínica por no otorgarle el tratamiento adecuado a su esposa. ¿Qué se puede hacer en estos casos cuando la familia quiere el tratamiento, pero la paciente se niega?
En estas circunstancias, los testigos de jehová son libres de decidir si reciben o no el tratamiento, pero en sus conciencia deben cargar que rompieron unos de los principios que aparece en la Biblia. El caso de Edith revela una vez más el problema que surge entre los Testigos de Jehová y la medicina occidental.
¿Qué opinas tú? ¿Crees que la decisión de Edith es respetable o hubieras aceptado la transfusión por miedo a morir?

Si lees más adelante el artículo, te sorprenderá saber que uno de tus compinches, sí, uno de tus compinches se hace transfusiones de sangre (oh, my God!)... Si no me crees, lee y comprueba:

fresia dijo:

Soy TJ y creo que el temasiempre se discute. yo por ejemplo si realmente la necesito y no tengo a mano un metodo alternativo, yo creo q me la haria, ahora igual me complica la mente, porque se que no es bueno, pero si me salva la vida eso si seria mejor...pero me doleria aceptarlo.

¿Qué opinas? ¿Me odiarás por decir las verdades de tu secta de pacotilla? A ver, razon eso y comienza a explicar; nos debes mucha tarea...

...Pero que importa eso, simplemente es un cero a la izquierda, hasta ahora nuestra organización aunque te duela va creciendo y muchas personas se van empapando del conocimiento de la verdad, mientras que ustedes están estancados en sus erróneas creencias y todos los que son expulsados por no arrepentirse, es decir aquellos que practican cosas inmorales se los mandamos a ustedes al mundo, para que "sean mas" en el mundo gobernado por satanás.

Son ustedes quienes están impregnados del espíritu del anticristo. No es de sorprender que la watchtower emplee el pánico y la intimidación como métodos de control y de proselitismo; yo estuve a punto de volverme ruselista... ¡Gracias a Dios que no cometí esa estupidez, lo hubiera lamentado toda mi vida!

si no, mira esto:


Esto le pasó al amigo de un amigo …

Mi amigo ha llegado a romper lazos con la WT aunque aún no ha renunciado, ni ha sido expulsado, y simplemente es reconocido como un “inactivo sin retorno”, pero parte de su familia sigue dentro de las filas de la WT y esto genera ciertos conflictos entre él y su consorte, conflictos que nada tienen que ver con su vida marital directamente, pero que hacen que la vida conyugal tenga cierta tensión.

Un ejemplo es el siguiente:

El no acude a las reuniones y por lo general es evadido por el grueso de la congregación, pero ocasionalmente visitan a su familia y hacen parecer las cosas como con una tonalidad divina, como si dicha visita fuera en respuesta de las oraciones de la “hermana” – esposa del hermano “inactivo sin retorno”, esto genera un conflicto en el que salen a relucir frases como “si tu no vas conmigo a las reuniones es porque no me quieres”, “o no vas a las reuniones porque el diablo te ha seducido”, etc. Estas declaraciones que provienen de la esposa, son frases dolorosas, pues llevan una fuerte carga de chantaje emocional, pues nada tiene que ver el cariño de un matrimonio con las ideas religiosas que cada individuo profese, siempre y cuando éstas no coarten la libertad del otro, pero no es así como la WT quiere que el individuo piense y esto es basándose en el asunto del “yugo desigual”.

La WT envuelve principalmente a los individuos aun dentro en una maraña psicológica-sentimental, argumentándoles asuntos como que “ya no se verán en el nuevo orden”, o que “ya no estarán juntos en el paraíso” o quizás que “ya no lo verán en la resurrección”, estas y otras maneras de chantaje emocional son sumamente usadas en los individuos sentimentalmente más propensos a ser inducidos, si, a las mujeres que tienen esposos “fuera”, “incrédulos” o “apóstatas” y es allí donde ellas son manipuladas para ser usadas como armas psicológicas contra sus propios esposos, sufriendo ellas mismas también la misma o peor presión que la que ejercen sobre sus maridos.

El caso anterior es usado también con los jóvenes que tiene padres “fuera”, “incrédulos” o “apóstatas” y se repite la misma manipulación y el mismo uso de estrategias psicológicas.

Esta es una lucha muy sucia por parte de la WT. Y no es cosa fácil contender con una esposa sumida en el llanto y diciendo que no se siente querida por el solo hecho de que su marido piensa distinto lo que ella cree o piensa. Esta lucha es muy difícil de sobrellevar para muchos, pues sus propios enemigos son sus propios allegados y estos también son víctimas del mayor enemigo, la “Watchtower”.

Unos son usados por la “Organización” como si fueran flechas encendidas contra sus enemigos, los apóstatas y disidentes, esta guerra sucia es llevada magistralmente por la WT al utilizar a la misma familia como proyectiles contra aquellos que están tratándose de liberar del yugo de la WT, y no es cosa fácil, pues es como estar en casa viviendo con un familiar “Human Bomber” el cual lleva en su cuerpo una fuerte carga de explosivos marca “WT” los cuales son detestables y peligrosos, pero no así su portador, difícil situación ¿no lo creen así?.

Es importante desactivar poco a poco cada uno de esos explosivos “espirituales” con mucho cuidado y sutileza, aunque se corre el riesgo de que estalle uno de esos en el proceso, pero es mejor experimentar ciertas lesiones que perder por completo al ser amado.

David Salinas.

¿Qué tal? ¿A poco tú no eres marioneta de la watchtower? ¿O cómo explicas esto?

Déjame decirte que en las congregaciones cristianas de a de veras no hay decremento de entrega a Cristo. Si no me crees esto tampoco, mira acá:


LA HABANA, CUBA.- El pasado sábado 11 de julio, miles de cristianos de diversas denominaciones evangélicas (bautistas, pentecostales, presbiterianos, metodistas y otros) se reunieron en un culto público en el estadio «Pedro Marrero», de la Habana para celebrar la concentración evangélica que realizaron hace diez años en la Plaza de la Revolución.

En el evento oraron por la paz, la unidad y la prosperidad de la isla. Algunos de los líderes pidieron también oración por la salud de su presidente Raúl Castro y el líder cubano Fidel Castro haciendo referencia al mandato que recibe la Iglesia en la carta del apóstol Pablo a los romanos sobre los gobernantes.

El culto religioso fue filmado para transmitirse la misma noche en el canal dos de la televisión cubana. En la celebración participaron grupos musicales de la Iglesias de Cristo, un grupo de danza del Ejército de Salvación, de varias Iglesias pentecostales y terminó con el coro del Consejo Ecuménico, cantando un emocionante himno titulado «Creo en Dios».

Este culto evangélico tuvo momentos de lectura de la Biblia. Participaron del extranjero el Dr. A. Miller Milloy, Secretario General de las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU) y Melvin Rivera Velázquez, Secretario de Área para las Américas, de la misma organización. Las SBU tienen la misión de hacer que la Biblia sea accesible a todas las iglesias evangélicas y católicas del mundo. Desde hace años, las SBU han puesto la Biblia a disposición de las iglesias cubanas a fin de que todos aquellos que busquen una Biblia para leerla puedan acceder a la misma. En la Cuba de hoy hay miles de cubanos que ponen todo su empeño en buscar una Biblia para leerla con sumo interés.

En el evento se encontraban presentes Pedro Sáez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primer secretario del Comité Provincial de esa organización política en la Ciudad de La Habana. También Caridad Diego, jefa del Departamento de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del PCC, y Juan Contino, Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la Ciudad de La Habana, entre otros.

El reverendo Raúl Suárez, de la Fraternidad de Iglesias Bautistas de Cuba, hizo un repaso histórico de estos 10 años de avance y desarrollo de los evangélicos cubanos.

El presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, el pastor pentecostal Marcial Miguel Hernández, fue el predicador de la ocasión y exhortó a fortalecer en todo momento la unidad de la familia, lo cual calificó como esencial para el desarrollo de una nación. Hernández predicó sobre la salida del pueblo de Israel de Egipto y sobre la protección de Dios de día y de noche.

Por su parte la pastora Ofelia Miriam Ortega, de la Iglesia Presbiteriana Reformada en Cuba, y presidenta del Consejo Mundial de Iglesias en América Latina, en la bendición apostólica elogió la contribución de la Isla en la lucha contra el analfabetismo en el llamado Tercer Mundo, porque en su opinión la libertad pasa por la cultura y la educación.

«Somos convocados al servicio, a la diaconía, al amor, a la entrega solidaria con aquellos que tienen grandes necesidades en nuestros pueblos, comunidades y barrios», afirmó la pastora, para quien un mundo mejor es posible.

En el culto evangélico, predominaron expresiones de alabanzas a Dios, como ¡Cristo vive! y ¡Cuba para Cristo! El énfasis fue puesto sobre la paz, el amor y la esperanza.

El culto fue organizado por el Consejo de Iglesias de Cuba que está formado por más de 60 denominaciones y movimientos ecuménicos. Se dice que en Cuba hay más de 600 mil evangélicos.

Y fíjate, ésto es en Cuba, una nación que no admite religiones... ¿Crees que aquí hay engaño?

Ódiame si quieres y se te antoja, pero no me acuses de no haberte dado da advertencia. La watchtower debería ser cuestionada por muchas cosas y falsedades que les han zambutido en el coco, ya tan trabado lo tienen, que no admiten su historia oculta...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L8W4XYPEM9E&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L8W4XYPEM9E&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

En este canal de videos hay más evidencia que creo te purgará más que el ciruelax...
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Aquí:



Dios da a los hombres una patria dónde habitar y vivir.

¿Se te ofrece otra cosita?


¿Tienes siquiera dos dedos de frente?, la pregunta es clara ¿Donde dice la Biblia que Dios nos da a cada uno una patria?
A Abraham no le dió una patria, hizo de él una gran nación que es muy diferente.
Si aún tienes algo que decir ESPERO
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Pobre de tí, alejandro, que teniendo ojos, no ves... Y teniendo corazón y cerebro, no sabes usarlos.

¡Pobrecitos! Son víctimas de la watchtower. No sé si tenerles lástima o pena.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Técnicamente, nación y patria tienen un mismo significado. El diccionario de la Real Academia de la Lengua española dice a la letra lo siguiente:

Patria.

1. f. Tierra natal o adoptiva ordenada como nación, a la que se siente ligado el ser humano por vínculos jurídicos, históricos y afectivos.

2. f. Lugar, ciudad o país en que se ha nacido.

Ya tienes el apoyo bíblico y la definición sacada de un buen mataburros... ¿se te ofrece otra cosita?
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Técnicamente, nación y patria tienen un mismo significado. El diccionario de la Real Academia de la Lengua española dice a la letra lo siguiente:



Ya tienes el apoyo bíblico y la definición sacada de un buen mataburros... ¿se te ofrece otra cosita?

¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA QUE NO LO VEO !!!!!!!! creo que tu argumento es tan microscopico que no lo puedo ver, en fin por ahí ha de estar.
La pregunta sigue en pie, yo no pregunté el concepto de nación o patria sino ¿Donde dice la Biblia que Dios nos da a cada uno una patria? puesto que tú lo afirmaste , donde hace la Biblia tal afirmación.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

¡HUy! Nos deben MUCHA tarea aquí, aquí, aquí, aquí y aquí... Con eso de que les gustan las cosas largas y rebuscadas, pues creo que nos deben muchas explicaciones.

Vamos, que no es tan difícil eso, si es que quieren de veras limpiar su imagen, ¿o debo decir, limpiar la imagen de la watchtower?

Quedo de ustedes.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

¡HUy! Nos deben MUCHA tarea aquí, aquí, aquí, aquí y aquí... Con eso de que les gustan las cosas largas y rebuscadas, pues creo que nos deben muchas explicaciones.

Vamos, que no es tan difícil eso, si es que quieren de veras limpiar su imagen, ¿o debo decir, limpiar la imagen de la watchtower?

Quedo de ustedes.

Hola chavito, ¡¡¡¡cuando no!!! escribiendo y copiando puras payasadas, informaciones mediocres, obsoletas y fuera de contexto sigo y seguiré preguntandote mientras no des la cita que dices que la Biblia dice - ¿Donde dice la Biblia que Dios nos da a cada uno una patria? sigo esperando.
bye chavo del ocho,
A:A:
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Pues creo que aquí hay algo que no te va a gustar saber...

Si lees más adelante el artículo, te sorprenderá saber que uno de tus compinches, sí, uno de tus compinches se hace transfusiones de sangre (oh, my God!)... Si no me crees, lee y comprueba:
¿Qué opinas? ¿Me odiarás por decir las verdades de tu secta de pacotilla? A ver, razon eso y comienza a explicar; nos debes mucha tarea...
Son ustedes quienes están impregnados del espíritu del anticristo. No es de sorprender que la watchtower emplee el pánico y la intimidación como métodos de control y de proselitismo; yo estuve a punto de volverme ruselista... ¡Gracias a Dios que no cometí esa estupidez, lo hubiera lamentado toda mi vida!
si no, mira esto:

¿Qué tal? ¿A poco tú no eres marioneta de la watchtower? ¿O cómo explicas esto?

Déjame decirte que en las congregaciones cristianas de a de veras no hay decremento de entrega a Cristo. Si no me crees esto tampoco, mira acá:

Y fíjate, ésto es en Cuba, una nación que no admite religiones... ¿Crees que aquí hay engaño?

Ódiame si quieres y se te antoja, pero no me acuses de no haberte dado da advertencia. La watchtower debería ser cuestionada por muchas cosas y falsedades que les han zambutido en el coco, ya tan trabado lo tienen, que no admiten su historia oculta...

En este canal de videos hay más evidencia que creo te purgará más que el ciruelax...

Vamos horiz y eso que, porque varios exhermanos aceptaron sangre ya voy a tirar a la borda de que yo se que tenemos la verdad?

Imaginate cuando Jesús menciono que el que comiera su carne y su sangre y sus discípulos al escuchar esto qeu sabían que eran dos cosas prohibidas por la ley de Jehová no soportaron escuchar tal cosa de Jesús y muchos lo dejaron, ¿Crees que con esto se echa a perder lo que verdaderamente pesa?

Y luego Jesús le pregunta;

Jua 6:67 Por eso Jesús dijo a los doce: “Ustedes no quieren irse también, ¿verdad?”.

Y Pedro contesto;

Jua 6:68 Simón Pedro le contestó: “Señor, ¿a quién nos iremos? Tú tienes dichos de vida eterna;
Jua 6:69 y nosotros hemos creído y llegado a conocer que tú eres el Santo de Dios”.

Entonces, ¿Porque voy a dejar donde yo se que la organización donde están todos mis hermanos, tiene la verdad?

La salvación es individual y haz caso al consejo que nos advierte;

Luc 13:24 “Esfuércense vigorosamente por entrar por la puerta angosta, porque muchos, les digo, tratarán de entrar, pero no podrán,

Desgraciadamente muchos se dejan por el temor aún sabiendo que están actuando mal, pero ahí se demuestra que tan sólidos están en la verdadera fe.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Pues creo que aquí hay algo que no te va a gustar saber...



Si lees más adelante el artículo, te sorprenderá saber que uno de tus compinches, sí, uno de tus compinches se hace transfusiones de sangre (oh, my God!)... Si no me crees, lee y comprueba:



¿Qué opinas? ¿Me odiarás por decir las verdades de tu secta de pacotilla? A ver, razon eso y comienza a explicar; nos debes mucha tarea...



Son ustedes quienes están impregnados del espíritu del anticristo. No es de sorprender que la watchtower emplee el pánico y la intimidación como métodos de control y de proselitismo; yo estuve a punto de volverme ruselista... ¡Gracias a Dios que no cometí esa estupidez, lo hubiera lamentado toda mi vida!

si no, mira esto:



¿Qué tal? ¿A poco tú no eres marioneta de la watchtower? ¿O cómo explicas esto?

Déjame decirte que en las congregaciones cristianas de a de veras no hay decremento de entrega a Cristo. Si no me crees esto tampoco, mira acá:



Y fíjate, ésto es en Cuba, una nación que no admite religiones... ¿Crees que aquí hay engaño?

Ódiame si quieres y se te antoja, pero no me acuses de no haberte dado da advertencia. La watchtower debería ser cuestionada por muchas cosas y falsedades que les han zambutido en el coco, ya tan trabado lo tienen, que no admiten su historia oculta...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L8W4XYPEM9E&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L8W4XYPEM9E&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

En este canal de videos hay más evidencia que creo te purgará más que el ciruelax...

Es la historia de siempre, utilizando hechos reales, se trabucan
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

Ya que presumes de traer "pruebas" y los demás "insultos", ante esta grave acusación contra el gremio médico te solicito que traigas las pruebas de estas acusaciones.

Saludos

No grabamos esas conversaciones, ni tampoco nos tiran a patadas con una declaración explicada por escrito.

¿Puedes entenderlo verdad?

Pero como yo lo he vivido muy de cerca este asunto, tengo la gran tranquilidad de que las cosas son como las he relatado.
Por ello, son las pruebas que necesito para saber en qué lado me encuentro, es decir, Satanás quiere aniquilar a su adversario, y lo hace usando todo cuanto tiene a su disposición.

Médicos, políticos, religiosos falsos, falsos testimonios y mentiras muy elavoradas, la gran mayoría de ellas elavoradas por expulsados.

Las expulsiones se producen principalmente por causa de conportamientos antibíblicos y que no se arrepienten.
Estos, que desearían que su comportamiento fuera aplaudido por Dios, y sin embargo son expulsados debido precisamente porque Dios no los aprueba, se convierten en verdaderos enemigos. Utilizan todas las cosas que conocen para que haciendo pequeños arreglos, sus testimonios sean creibles y destructibles.

Pero te digo que yo que no solo no soy parte del cuerpo gobernante, ni anciano de congregacion, ni tan siquiera soy siervo ministerial, soy el último de la congregación, cuando veo vídeos de acusaciones, y otras patrañas, y puedo comprobar que son mentiras, aumenta más y más mi convencimiento de que estoy en el sitio adecuado.

Gracias por todas vuestras descalificaciones, porque me dan fuerzas, más sabiendo que Jesús nos advirtió que nos sucedería.

(Mateo 5:11-12) 11*”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12*Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

...pues la eritropoyetina que usan los ruselistas con padecimientos hemáticos, los altos dirigentes del cuerpo gobernante SE LAS COBRAN en serio, aún después de muertos... Y muchas veces, los ruselistas que sucumben ante la deficiencia hemática, se ven mal parados en esto.

...Si tan solo dejaran doctrina idiota de "guardarse de sangre"...

¡Graicas a Dios que no hay médicos ruselistas!
 
Re: ¿Saben porqué me ODIAN los ruselistas?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OVmvuFmeonc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OVmvuFmeonc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

A ver... ¿Qué explicación pueden dar acerca de esto?

¡Odienme si gustan! Pero no digan que no se les advirtió...