Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago
Veamos ahora al ángel WSS
Y ahora, en el Nuevo Testamento de etapa en etapa Cristo ha estado enviado a Sus Mensajeros: envió a Sus Apóstoles, luego envió a cada Angel Mensajero: San Pablo, Ireneo, Martín, Colombo... vamos a ver este orden divino: ha estado enviado Sus Mensajeros en las siete edades: Pablo, Ireneo, Martín, Colombo, Lutero, Wesley, y el Rvdo. William Branham, el Elías precursor de la Segunda Venida de Cristo. Cada uno para la edad correspondiente y en el territorio correspondiente donde se cumplió cada edad. En ellos vino Cristo, el Angel del Pacto, la Columna de Fuego, en Espíritu Santo manifestado en la porción correspondiente a cada edad, cumpliendo la Palabra correspondiente a cada edad.
Aquí esta la presentación de WSS
Y luego, en la Edad de la Piedra Angular, en el territorio correspondiente a la Edad de la Piedra Angular, que es la América Latina y el Caribe, viene Cristo, la Columna de Fuego, el Espíritu Santo
manifestado en Su Angel Mensajero, al cual envía conforme a Apocalipsis, capítulo 22, verso 16, donde dice: "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."
Y ahora, ¿de qué cosas viene dando testimonio? En Apocalipsis, capítulo 4, verso 1, dice Cristo con esa Voz de Trompeta: "Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas."
Cristo promete dar a conocer las cosas que han de suceder después de las que ya han sucedido en las siete etapas o edades de la Iglesia..
Ahora, aquí en la Edad de la Piedra Angular, El va a dar a conocer las cosas que han de suceder en este tiempo correspondiente a la Edad de la Piedra Angular. Y para dar a conocer estas cosas, en Apocalipsis 22, verso 6, nos dice a quién El envía. Por lo tanto,
Cristo en Espíritu Santo, la Columna de Fuego, estará en Su enviado, dando a conocer estas cosas que deben suceder pronto en este tiempo final. "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel (¿quién es el Enviado del Señor, del Dios de los espíritus de los Profetas?
El Angel del Señor)... ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto."
¿Para qué lo envía? Para mostrar a Sus siervos, para revelar a Sus siervos las cosas que deben suceder pronto, para revelar a la Iglesia del Señor Jesucristo las cosas que deben suceder pronto, y
luego revelarle al pueblo hebreo las cosas que deben suceder pronto, y con esa revelación llamar y juntar a los escogidos del Día Postrero, los cuales estarán recibiendo en el Día Postrero al Enviado del Señor Jesucristo. En San Juan, capítulo 13, verso 20, dice el mismo Jesucristo: "De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió." Por lo tanto, el que recibe al Enviado de Jesucristo en cada edad, está recibiendo a Cristo, el cual está manifestado en el Enviado, y por consiguiente está recibiendo al Padre, que envió a Jesucristo. Y para el tiempo final, en la Edad de la Piedra Angular, el Enviado del Señor Jesucristo es el
Angel del Señor Jesucristo. Y los que en el Día Postrero lo estarán recibiendo, por consiguiente

que viene en
El manifestado, dándonos a conocer por medio de El todas estas cosas que deben suceder pronto, y así abriéndonos las Escrituras, abriéndonos todas estas profecías que hablan de este tiempo final, e identificando todas estas cosas que deben suceder pronto, a medida que van siendo cumplidas.