sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

quiero primeramente aclararles que williem soto santiago no pertenece a ninguna secta somos la iglesia del señor jesucristo y espero que o todas esas personas que lo juzgan y hablan mal de el, les recomoiendo que lo escuchen, que escuchen el mensaje que el trae que son revelaciones dividas y que lo entiendan.
no hay pierde solo lean apocalipsis y se daran cuenta que el es el angel mensajero de dios, cabe aclararles que el nunca ha dicho que sea el angael del señor jesucristo ni el elias si no que nosotros que escuchamos su mensaje el mensaje de dios crremos y estamos seguros que el es el angel del señor jesucriste
deseo que dios lo bendiga y los ilumine para que puedan ver la realidad y enterderla por que vendran tiempos terribles y ya no va a ver vuelta a tras .:icon9_2:


Que piensa de este verso hermana.....

Isaias 8:20 dice: ¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

A que LEY?


Esto es lo que nos dice Dios de un profeta...
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

despues de la parida del Señor jesucristo, lo unico que hay registrado en la escritura es el ministerio de Pablo y toda su labor con los gentiles alrededor de donde comenzo su ministerio. luego hay un lapzo de 2000 años mas o menos donde no hay registro aparentemente de la obra del Señor en el mundo. ( llamado el obscurantismo ) bueno el señor Jesucristo le dice a Juan en el libro de apocalipsis todos los hechos que vendrian despues de su partida ( ya que el le habia dicho a Juan que no veria muerte hasta su venida y Juan lo ve en el libro de apocalipsis en el día del Señor y le da un mensaje a travez de su angel, - La revelacion de jesucristo que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto, y la declaro enviandola por medio de su ANGEL a su siervo Juan.) bueno no quiero alargarme mucho , pero en sintesis, a Juan le es dicho que escriba a los siete ANGELES de las siete iglesias que estan en asia menor, efeso, esmina, pergamo, etc. bueno, la cosa es que, esas iglesias que estaban en ese tiempo , solo representaban siete etapas de la iglesia del Sñoer Jesucristo a lo largo de 2000 años, ya que los mensajes no fueron escritos a pastores o diaconos, o encargados de esas iglesias sino que fueron escritos a los ANGELES de cada etapa de la iglesia. y esos personajes estan registardos en la historia, con nombres hechos que son respaldados con la escritura, mira por ejemplo de apocalipsis capitulo 2 versiculo 1 al 7 Juan le escribe al angel de la iglesia de efeso ( Pablo ) y se habla ahi de una cualidad de la iglesia y ala misma vez se le dice un defecto, esas virtudes y defectos estaban en la iglesia de efeso, pero eso solo representaba la condicion en la que se encontraria esa edad de la Iglesia.
son ocho edades de la iglesia y ese misterio fue aclarado por el septimo angel mensajero de la edad de Laodicea, quien vivio tuvo su ministerio en la ciudd de estados unidos alrededor de 1915 - 1965 y el aclaro muy bien todos esos misterios con lujos de detalles conforme a apocalipsis capitulo 10: 7 sino que en los dias de la voz del septimo angel cuando el comiense a tocar la trompeta el misterio de Dios se consumara , como el lo anuncio a sus siervos los profetas. este Angel mensajero dio a concer todas estas cosas que estaban escondidas. y todos esos angeles fueron personajes historicos , que tuvieron sus ministerios alrededor del mundo, y sus etapas tuvieron cada cualidad y cada defecto ( historicamente ) hablado de ellos en apocalipsis del capitulo 2 al 3. despues en el capitulo 4 que es el sube aca, es la edad en la que esatmops viviendo. por lo pronto esta es la base para no enredarte.
mira :
Edad: efeso y su angel mensajero fue pablo
edad: esmirna y su angel mensajro fue ireneo
edad : pergamo y su angel Martin caballero
edad: tiatira y su angel mensajero Colombo
edad : sardis y su angel mensajero Martin luthero
edad filadelfia y su angel mensajero juan wesley
edad : laodicea y su angel mensajro William mrrion Branham.
edad : de la piedra angular : el angel del Señor Jesucristo.

despues si gustas puedo mostrarte sus ministerios , fechas y como su s ministerios cuadran perfectamente con las escrituras. solo que si necesito tiempo para mostartelo, perto lo puedo hacer si te interesa el tema de verdad, veras como las dos simientes han venido creciendo a lo largo de estos 2000 años y como es que han venido creciendo y veras que ahi se cumple la parabola del Señor jesucristo cuando dijo que un sembrador ajeno a El habia sembrado cisaña y pero no habia que crtarla hasta el tiempo del la ciega para no arrancar lo bueno con lo malo, todo cuadra con las escrituras perfectamente, y te digo si gustas podemos extendernos para que conoscas mejor de esto, por lo prontoi Dios te bendiga y si tienes preguntas al respecto sin duda escribeme a mi corrreo o aqui para que con gusto te las aclare.

--------------------------------------------------------

Entonces ahorita estas creyendo el mensaje
de William Marrion Branham?
y no su mensaje, porque yo
creo que esa es la Septima trompeta
y que despues de el, solo viene la edad
eterna, que ahorita estamos solo por su gracia
y porque faltan algunos de entrar

creo que fue el mensajero de esta ultima edad...

En fin...si tu crees este mensaje
yo creo, que tu me entiendes...

Hnito Dios te bendiga..

Y me da mucha alegria saber
que hay otro buen soldado luchando
esta buena batalla que esta por terminar...

Dios te guarde y bendiga...

ANimo...

=)
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

desde ya dios te bendiga mucho..
yo creo que estas equivocado al decir ocho edades porque son solo 7 mi hermano..
siete es igual a consumación y en apocalipsis aclara bien que el mensajero de la septima edad revelaria todos los misterios de dios.. entonces cual es la octava edad y cual es su mensajero?
no es bueno querer hacer un ministerio que dios no lo dispuso..
como dijo el profeta william branham (tratando de hacer un servio a dios fuera de su voluntad)
dios te bendiga y te de fuerza para seguir adelante mi hermano...
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

a todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y branhamitas les digo, el profeta william branham nunca enseño a violar mujeres, nunca habló de ochjo edades.. el vivió una vida pura, llena del espiritu santo y fue guardado por el señor tanto espiritualmente asi como su cuerpo debido al ministerio que dios le dió.
y con toda la firmeza y pureza de su corazon el dijo que dios le habia pedido mas sinceridad... a mi me erizan los pelos al escuchar eso porque quien puede ser mas sincero que este hombre?
donde estamos parados hoy?
este hombre tuvo una humildad impresionante y el decia que necesitaba ser mas humilde..
el no nos enseño a crear sectas, no habló nunca de que vendría otro profeta, sino que al ser humilde muchas veces habló de el mismo pero se refería a otro..
asi que si hay algun candelario ou otra persona que utiliza su mensaje para hacer atrocidades no deben de juzgar a las personas que seguimos el mensaje del hermano branham porque a mi el no me ha enseñado nada de falsedades y perversiones. siempre me enseñó a ser cristiano a buscar siempre acercarse a dios y tratar de llegar a la estatura de un varon perfect..
dios les bendiga......
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Debe andar de vacaciones, con el otro angel llamado Moroni.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

a todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y branhamitas les digo, el profeta william branham nunca enseño a violar mujeres, nunca habló de ochjo edades.. el vivió una vida pura, llena del espiritu santo y fue guardado por el señor tanto espiritualmente asi como su cuerpo debido al ministerio que dios le dió.
y con toda la firmeza y pureza de su corazon el dijo que dios le habia pedido mas sinceridad... a mi me erizan los pelos al escuchar eso porque quien puede ser mas sincero que este hombre?
donde estamos parados hoy?
este hombre tuvo una humildad impresionante y el decia que necesitaba ser mas humilde..
el no nos enseño a crear sectas, no habló nunca de que vendría otro profeta, sino que al ser humilde muchas veces habló de el mismo pero se refería a otro..
asi que si hay algun candelario ou otra persona que utiliza su mensaje para hacer atrocidades no deben de juzgar a las personas que seguimos el mensaje del hermano branham porque a mi el no me ha enseñado nada de falsedades y perversiones. siempre me enseñó a ser cristiano a buscar siempre acercarse a dios y tratar de llegar a la estatura de un varon perfect..
dios les bendiga......



En esos dos Williams habitan legiones.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

No hablo de WSS como quien no sabe de él. Le he visto por TV, he escuchado varios de sus sermones y leído de sus tratados y un libro. Puedo decir que no sabe predicar, no tiene carisma de predicados ni personalidad como para decir que sea el tal ángel.

Wiliam Marrion Branham se hizo llamar Cristo, al igual que WSS y Oscar Candelario. No son los únicos falsos Cristos, pues para remate, ha salido José Luis de Jesús Miranda con la misma pretención. Aarón, de la congregación Mita, es también alguien que segura ser Dios.

Puero Rico se destaca como lugar predilecto de los Ovni y además es cuna de los más célebres astrólogos. Qué les parece. Y si vamos a otros países, en cada uno hay quienes pretenden ser Cristo.

El amigo Freddy Juarbe ni pierde tiempo para sacar a reluicir su odio a Elena White. Pero no dice que su iglesia salió de los adventistas y que las pocas verdades que tienen provienen de nosotros.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Hola como estan:
pues veo que bastante consternados por la verdad que no quieren entender; su religion no le ha enseñado a respetar a las demas religiones sin juzgarlas, el hecho que usted no este de acuerdo con esto no quiere decir que puede decir sandeses, lo invito a que mida sus comentarios, hijo de Dios si es que asi se puede llamar.

Que Dios perdone y no tenga en cuenta en el libro que lleva de su vida todo esto que dice........ perdonalo señor por que no sabe lo que dice.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

que pesar que los que se dicen hijos de Dios, juzgen sin mirar la biga en su ojo y si la paja en ojo ajeno......... la iglesia nos enseña a respetar las creencias de los demas asi no vayan a favor de las propias convicciones........ que Dios perdone todo lo que de sus bocas sale...
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

No hablo de WSS como quien no sabe de él. Le he visto por TV, he escuchado varios de sus sermones y leído de sus tratados y un libro. Puedo decir que no sabe predicar, no tiene carisma de predicados ni personalidad como para decir que sea el tal ángel.

Wiliam Marrion Branham se hizo llamar Cristo, al igual que WSS y Oscar Candelario. No son los únicos falsos Cristos, pues para remate, ha salido José Luis de Jesús Miranda con la misma pretención. Aarón, de la congregación Mita, es también alguien que segura ser Dios.

Puero Rico se destaca como lugar predilecto de los Ovni y además es cuna de los más célebres astrólogos. Qué les parece. Y si vamos a otros países, en cada uno hay quienes pretenden ser Cristo.

El amigo Freddy Juarbe ni pierde tiempo para sacar a reluicir su odio a Elena White. Pero no dice que su iglesia salió de los adventistas y que las pocas verdades que tienen provienen de nosotros.

estimado cajiga.
muestrame una sola parte donde WILLIAM BRANHAM ADUCE SER EL CRISTO.
NUNCA EL DIJOESO
SIEMPRE FUE HUMILDE
YO SE QUE HAY PERSONAS QUE DICEN QUE LO SIGUEN Y SON ELLOS LOS QUE DICEN QUE EL ES EL CRISTO PERO WILLIAM BRANHAM NUNCA ENSEÑO ESO MIHERMANO.
ABRAZOS Y BENDICIONES..
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Hola como estan:
pues veo que bastante consternados por la verdad que no quieren entender; su religion no le ha enseñado a respetar a las demas religiones sin juzgarlas, el hecho que usted no este de acuerdo con esto no quiere decir que puede decir sandeses, lo invito a que mida sus comentarios, hijo de Dios si es que asi se puede llamar.

Que Dios perdone y no tenga en cuenta en el libro que lleva de su vida todo esto que dice........ perdonalo señor por que no sabe lo que dice.

ES CIERTO LO QUE CITAS PERO COMO UNO PUEDE CAER EN CREER EN UNA PERSONA QUE DICE QUE TIENE UN MINISTERIO QUE NO ESTÁ EN LA BIBLIA.
YO RESPETO PERO SE QUE EN LA BIBLIA DICE QUE NOP HAY QUE AGREGAR NI UNA JOTA NI UNA TILDE.
BENDICIONES.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

estimado cajiga.
muestrame una sola parte donde WILLIAM BRANHAM ADUCE SER EL CRISTO.
NUNCA EL DIJOESO
SIEMPRE FUE HUMILDE
YO SE QUE HAY PERSONAS QUE DICEN QUE LO SIGUEN Y SON ELLOS LOS QUE DICEN QUE EL ES EL CRISTO PERO WILLIAM BRANHAM NUNCA ENSEÑO ESO MIHERMANO.
ABRAZOS Y BENDICIONES..

CREE QUE NUNCA LO ENSENHO...?


NO HAY PEOR PECADO QUE QUEDARSE CALLADO Y NO ARREGLAR EL ERROR..

QUIEN MEJOR QUE WILLIAM SOTO SANTIAGO PARA ARREGLAR ESE ERROR....

CUANDO LO HA HECHO...?

PUES ENTONCES .....SI LO HA ENSENHADO...
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

CREE QUE NUNCA LO ENSENHO...?


NO HAY PEOR PECADO QUE QUEDARSE CALLADO Y NO ARREGLAR EL ERROR..

QUIEN MEJOR QUE WILLIAM SOTO SANTIAGO PARA ARREGLAR ESE ERROR....

CUANDO LO HA HECHO...?

PUES ENTONCES .....SI LO HA ENSENHADO...

SI USTED COMO PADRE NO REGANHA A SU HIJO EN EL ERROR .......OBVIAMENTE LO ESTA ENSENHANDO A QUE VUELVA A HACER LO MISMO
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

SI USTED COMO PADRE NO REGANHA A SU HIJO EN EL ERROR .......OBVIAMENTE LO ESTA ENSENHANDO A QUE VUELVA A HACER LO MISMO

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA A QUE SE REFIERE CON ESO.
USTED SABE QUE A TRAVEZ DE LAS EDADES SIEMPRE HUBO GENTE QUE QUERIA PONER COMO DIOS A ALGUN PROFETA. Y EL PROFETA WILLIAM MARRIOM BRAMHAN NUNCA SE EXALT´
O A SI MISMO MAS BIEN FUE MUY HUMILDE.
Y TODOS SABEMOS QUE EL ES UN PROFETA NO UN DIOS.
Y SI EL ENSEÑO ESO ENTONCES PORQUE USTED VA A CULPARLO A EL SI ALGUIEN DESPUES DE SU MUERTE VIENE A QUERER DECIR QUE ES DIOS, ESE ALGUIN ES EL QUE ESTÁ EN PECADO NO EL PROFETA. Y POR FAVOS MUESTREME EL MINISTERIOR DE SU GRAN DIOS SOTO SANTIAGO...
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

HOLA
ME DA PENA QUE GENTE COMO USTEDES NO SE DE CUENTA DE LA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO ESTE MUNDO, AL IGUAL QUE NOE, MOISES, ELIAS ETC... SIEMPRE HAY GENTE INCREDULA, Y POR INCREDULOS SE IRAN EN LA GRAN TRIBULACION UNICAMENTE LOS QUE ESTEN CON EL MENSAJE PARA ESTE TIEMPO Y ESTA DISPENSACION EN EL REINO DE DIOS ... PERO CLARO QUE NUESTRO HERMANO WILLIAM ES EL UNGIDO POR CRISTO NUESTRO SEÑOR Y UNICAMENTE LOS QUE ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO TENDRAN VIDA ETERNA Y LOS QUE NO, PUES PORQUE SON HIJOS DE CAIN... POR ESO LOS INVITO A QUE ABRAN SU CORAZON EL NO ES UN FALSO PROFESTA, ES QUE PARA CADA TIEMPO DIOS MANDA A UN UNGIDO POR EL Y WILLIAM ES EL UNGIDO PARA ESTE TIEMPO EN EL K ESTAMOS VIVIENDO..... O A QUIEN ESPERABAN DE PROFESTA???..... NI SE LO IMAGINAN, PERO EL HERMANO WILLIAM ES EL UNGIDO PARA ESTE TIEMPO Y ESTA DISPENSACION Y OJALA ESCUCHEN EL MENSAJE, YO TAMBIEN PASE POR FUEGO CUANDO ME BAUTISE NO CREI K EL FUERA UN PROFETA ENVIADO POR DIOS... PERO ME EKIVOQUE PORQUE EL ES EL ANGEL DEL PACTO EL ES EL ENVIADO POR DIOS PARA LLEVARNOS EL MENSAJE Y CREER EN EL USTEDES TAMBIEN DEBEN CREER......
DIOS LOS BENDIGA.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

HOLA
ME DA PENA QUE GENTE COMO USTEDES NO SE DE CUENTA DE LA SITUACION POR LA QUE ESTA PASANDO ESTE MUNDO, AL IGUAL QUE NOE, MOISES, ELIAS ETC... SIEMPRE HAY GENTE INCREDULA, Y POR INCREDULOS SE IRAN EN LA GRAN TRIBULACION UNICAMENTE LOS QUE ESTEN CON EL MENSAJE PARA ESTE TIEMPO Y ESTA DISPENSACION EN EL REINO DE DIOS ... PERO CLARO QUE NUESTRO HERMANO WILLIAM ES EL UNGIDO POR CRISTO NUESTRO SEÑOR Y UNICAMENTE LOS QUE ESTAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO TENDRAN VIDA ETERNA Y LOS QUE NO, PUES PORQUE SON HIJOS DE CAIN... POR ESO LOS INVITO A QUE ABRAN SU CORAZON EL NO ES UN FALSO PROFESTA, ES QUE PARA CADA TIEMPO DIOS MANDA A UN UNGIDO POR EL Y WILLIAM ES EL UNGIDO PARA ESTE TIEMPO EN EL K ESTAMOS VIVIENDO..... O A QUIEN ESPERABAN DE PROFESTA???..... NI SE LO IMAGINAN, PERO EL HERMANO WILLIAM ES EL UNGIDO PARA ESTE TIEMPO Y ESTA DISPENSACION Y OJALA ESCUCHEN EL MENSAJE, YO TAMBIEN PASE POR FUEGO CUANDO ME BAUTISE NO CREI K EL FUERA UN PROFETA ENVIADO POR DIOS... PERO ME EKIVOQUE PORQUE EL ES EL ANGEL DEL PACTO EL ES EL ENVIADO POR DIOS PARA LLEVARNOS EL MENSAJE Y CREER EN EL USTEDES TAMBIEN DEBEN CREER......
DIOS LOS BENDIGA.

apreciado hermano gINNETTLEON, SERIA BUENO SABER A QUIEN WILLIAM TE ESTAS REFIRIENDO, A WILLIAM MARRION BRANHAN O A WILLIAN SOTO SANTIAGO, PORQUE EL PRIMERO SI ES PROFETA DE DIOS, EL OTRO ES FALSO..
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

PERO CLARO QUE WILLIAM SOTO SANTIAGO ES EL ULTIMO PROFETA PARA ESTE TIEMPO, AL IGUAL QUE LO FUE WILLIAM MARRION BRAHAM PORQUE LO NIEGAN?..
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

en una ocacion pase a visitar a un amigo, el no se encontraba en casa pero me dijeron que en una hora regresaba, asi que entre a un templo que me parecio cristiano para hacer tiempo, y me encontre con una congregacion que en lugar de predicador tenia una television al frente que recibia una señal satelital que recibia la imagen de un hombre llamado wiliam soto santiago el cual predicaba como un merolico y tenia embelezados a todos, su palabra era como la palabra de Dios, el templo tenia una gran imagen del susodicho que tenia un titulo en la parte de abajo que decia: wiliam soto santiago; el es el angel del señor, ¡yo no podia creer lo que veia! ¿como es posible que no se den cuenta estos de la farsa? eso paso hace ya algunos años y desde entonces no e sabido sobre este falso profeta ¿alguien sabe que sucedio con el y sus seguidores?

HOLA SOY CARLOS MIGUEL PERO DEGAME DECIRTE ALGO TU PASTORCITO WILLIAM SOTO SANTIAGO ES UN PERDEDOR X Q VERDADERO HIJO DE DIOS ES WILLIAM MARRION BRANHAM Y EL HERMANO DIJO Q VENDRA EL ULTIMO PROFETA Y WILLIAM SOTO SANTIGO DIJO YO SOY EL PREFETA Q NOMBRO EL HERMANO WILLIAM MARRION BRANHAM OK Y SI QUIERES DESENGAÑARTE ENTR A WWW.NIDODEAGUILAS.ORG WWW.YOUTUBE.COM Y PONES WILLIAM MARRION BRANHAM
OK Y LA OTRA HERMANITA Q DIJO Q EL FALSO PROFETA ESTA MUY MAL ANTE LOS OJOS DE DIOS OK QUERIDOS HERMANOS
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

PERO CLARO QUE WILLIAM SOTO SANTIAGO ES EL ULTIMO PROFETA PARA ESTE TIEMPO, AL IGUAL QUE LO FUE WILLIAM MARRION BRAHAM PORQUE LO NIEGAN?..

MIRA EL PROFETA WILLIAM MARRION BRAHAM DIJO Q EN LOS ULTIMOS TIENPOS VENDRA EL ULTIMO PROFETA Y WILLIAM SOTO SANTIGO DISE Q ES EL PERO EL ULTIMO PROFETA NO SE LEVANTA TODA BIA OK TU PREFETITA WILIAN SOTO SANTIGO ESTA MAL OK