sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

¿y si entran falsos a nuestras iglesias .....que hacemos?
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Ver el mismo tema en este foro con titulo; la CARPA/ william soto y oscar candelarios

Hay que señalar la doctrina de error.

Puedo hablar con autoridad estuve desde su fundación con José Oscar Candelario, yo era un jovencito de 13 años ( hace unos 40 años atrás) y tenia que seguir la doctrina de mi padres, que todavía esta ahí y continuamente le digo (con todo el respeto que se merece) que esta en una doctrina de error y lo confronto, pero justifica a su ángel y su doctrina. Estoy orando por el y toda la congregación para que sargan del error que los tiene ciego.

Sectas de error, uno esta preso y al otro lo andan buscando.

Han cometidos unos errores “horrores” con la palabra de Dios

Todo comenzó con el evangelista/ ‘‘?profeta?’ de los años 50 William Marion Braham en los Estados Unidos, interpretando Apocalipsis y la venida inmediata e eminentes de DIOS, la mayoría, por no decir todas las profecías no se cumplieron y rápidamente se buscan otro tema para entretener a los miembro.


Tienen una foto de una nube y dicen que esa fue la 2da venida de Cristo.

Todos los mensajes son de miedo, que el mundo se va a terminar

Ellos son la novia y se van en el rapto por haber recibido el verdadero mensaje y su mensajero Dios en la Tierra.

Candelario se tuvo que ir de la carpa siendo el líder máximo y estando en el pastorado se llevo la esposa de otro líder lo que llevo a que se dividiera la congregación. Candelario se fue para Canovana P.R., predicando loqueras de platillos voladores y otras cosas?? Las señoritas tenia que ser entregadas a el primeramente por eso esta preso. Abuso sexual con menores.

,
A W.S.S hace varios años se le llamó que el era el Mesías, en ningún momento rechazó, esa condición, recuerdo el avión sobre la ciudad de Cayey y todo Puerto Rico señalando tal acontecimiento.

No se oraba en el nombre de Jesús, al terminar de orar decían en el nuevo nombre, refiriéndose a su mensajero William Marion Braham

Decían que estaban en otra dispensación, que la gracia había pasado por lo que no había que bautizar, dar la santa cena. Estaban en el milenio

Ahora mismo volvieron a bautizar y es en el nombre de Jesús, no como tradicionalmente se bautiza, Padre, Hijo, Espíritu Santo.

AHORA TODOS LOS TEMAS Y PREDICACIONES SON SOBRE EL BAUTISMO.

Las raíces de sus predicaciones vienen de William Marion Braham el cual profetizó con fechas y no hubo cumplimiento.

Todos los mensajes son proféticos y se olvidaron del resto de la Biblia.

Se divorcio de su esposa y se caso con una jovencita.

Ahora tiene un foro sobre La Paz para Israel, el cual suena bonito, pero el fin es llevar a W.S.S a una posición de líder mundial, recogen firmas engañando a la gentes, para después decir que esas personas respaldan a W.S.S y su doctrina.

Te recuerdo que el líder que trajo esa doctrina a Puerto Rico esta preso, Oscar Candelario.

CONTINUO ORANDO PARA QUE Dios tenga misericordia y le haga entender el verdadero mensaje de Cristo Jesús y prediquen toda la Biblia y no solo Apocalipsis.

La palabra no es para entretener y si para vivirla.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Ahora tiene un foro sobre La Paz para Israel, el cual suena bonito, pero el fin es llevar a W.S.S a una posición de líder mundial, recogen firmas engañando a la gentes, para después decir que esas personas respaldan a W.S.S y su doctrina.

Por favor aunque suena bonito , no firme. Firmar es respardar esa doctrina de error.

En el amor de Jesucristo .RER.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Bien , antes que nada buen dia desde Mexico Campeche, Mi nombre David Cardenas vivo en Isla del Carmen Campeche Mexico y tengo 29 años de edad , quiero comentarles como conoci la Verdad ...

Cuando Naci , naci en cuna Evangelio Pentecostes, 15 largos años engañado, a ,mis 15 años deje toda religion me dedique a estudiar, conoci el mundo de pie a cabeza y no halle paz, amor ni felicidad, a mis 19 años me caso con una mujer escepcional de religon catolica, todo marcho de maravilla, nos cambiamos de recidencia y nos fuimos a Veracruz mexico aya nos invitaron Los Mormones y pues aceptamos estabamos a punto de bautizarnos y algo paso y no se dio , luego dejamos de asistir, luego los testigos de jehova, lo mismo, luego la Iglesia Centros de vida Cristiana, ahi solo vi y halle vanidad y gente con mucho poder, de regreso a mi tierra en campeche me empezo a platicar una persona muy humilde y de aspecto puro pero muy sabia sobre las cosas de Dios mediante un angel mensajero (Wiliiam Soto Santiago) Intrigado por saber de que trataba y como era la doctrina acepte una vez mas con la idea de no entregarme de lleno, empece a asistir, mi esposa estaba un poco en desacuerdo , y me empezo a interesar mas y mas las conferencias y/o predicaciones via satelite, despues se generaba una platica amena acerca de lo que se habia escuchado y pues en una oracion , pedi con Fè mucha fe que me diera una señal si realmente este era el camino y la verdad qu eme daria la vida eterna que promete y que siempre busque.

Y como resultado fue un sueño estupendo esa misma noche que lo pedi a Nuestro señor Jesucristo. Vi a WSS Predicando sobre unas nubes a todas las Naciones y mas arriba Respaldado estaba la Imagen de Cristo Respaldando lo que el angel Decia la palaba de Dios mismo.

Esa fue la señal mas tremenda que he recibido y solo por eso creo en Jesucristo, por que nadie llega al padre sino es por mi dice Jesus.

Ahora como amigo y hermano en cristo, yo les pido que no tomen lo que ven y oyen tan a la ligera, sino que busques realmente la verdad.

Les dejo una pregunta al aire. ¿Te sientes Bien con la Vida que llevas?

Espero comentarios, [email protected] me pueden agregar al msn

Decierto os digo que os he mandado a mi angel para que os de testimonio de las cosas que han de suceder muy pronto.

Versiculo de Apocalipsis.

Amen , que dios les bendiga y toque a sus corazones por que no existe algo mas lindo que vivir en cristo. Por que bien aventurados son los que escucharon y creyeron por que de ellos es el reino de los cielos amen.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

en realidad no necesitamos ninguna imagen humana, como la qui viste en la tele ni un predicador, que se la pasa enseñando doctrinas extrañas, te dire, no creas de completo a ningun pastor, a ningun profeta, CREELE SOLO A EL REY DE GLORIA, CRISTO JESUS!

Lee las Escrituras, hay y solo en las Escrituras encontrars el Testimonio de Cristo (Juan 5:39)
Paz

"Salid de ella Pueblo mio"
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Bien , antes que nada buen dia desde Mexico Campeche, Mi nombre David Cardenas vivo en Isla del Carmen Campeche Mexico y tengo 29 años de edad , quiero comentarles como conoci la Verdad ...


Decierto os digo que os he mandado a mi angel para que os de testimonio de las cosas que han de suceder muy pronto.

Versiculo de Apocalipsis.

.

Amigo Cardenas

Si lee mis escrito soy original del lugar donde se fundo la Carpa y mi padre ha pertenecido a ellas desde su fundación, conozco a W.S.S desde antes de ser Conferenciante, el nunca ha sido pastor, ni profeta, el es una copia de Candelario y de William Marion Brahan, por lo que predica son mensajes copiados de esas personas.

EL venir a los pasos de Cristo no se trata de sentirse bien, es de poder enfrentarse a los problemas de una forma diferente a las del mundo, poniendo toda esperanza en Dios. No en hombres.



Cita
Y como resultado fue un sueño estupendo esa misma noche que lo pedi a Nuestro señor Jesucristo. Vi a WSS Predicando sobre unas nubes a todas las Naciones y mas arriba Respaldado estaba la Imagen de Cristo Respaldando lo que el angel Decia la palaba de Dios mismo.

///Eso estaba en tu subconsciente, ya que eso es lo que predican, nubes, naciones, ángel del señor..

Cita
Esa fue la señal mas tremenda que he recibido y solo por eso creo en Jesucristo, por que nadie llega al padre sino es por mi dice Jesús.

Esto que dices es muy bonito, pero creo que lo disfrazan, ellos dicen que para llegar al Señor tienes que cree en su mensaje mas que en Jesús. Es a través de WSS y su mensaje que llegas al señor , lo cual es completamente Falso.

cita
Ahora como amigo y hermano en cristo, yo les pido que no tomen lo que ven y oyen tan a la ligera, sino que busques realmente la verdad.

¿Cuál verdad? Que son los únicos en ser salvos y que es el ángel, y que estamos en el milenio, y que hay que oran en el nombre de William Marion Braham, .. Busca los mensajes originales y a ver cuantas profecías no se cumplieron y luego se inventan otro tema .

cita
Les dejo una pregunta al aire. ¿Te sientes Bien con la Vida que llevas?

No es sentirse bien, hay personas que no buscan de Dios y se siente bien y tiene una mejor vida que muchos Cristianos ( En lo mundano) . Lo importante es haber aceptado a Jesucristo como tu salvador y buscar la sana doctrinas, no falsa doctrinas como esa que estas empezando a visitar


cita
Decierto os digo que os he mandado a mi angel para que os de testimonio de las cosas que han de suceder muy pronto.

¿Que testimonio? si lo que dice se contradice con la palabra de Dios.


cita
Versiculo de Apocalipsis.

Amen , que dios les bendiga y toque a sus corazones por que no existe algo mas lindo que vivir en cristo. Por que bien aventurados son los que escucharon y creyeron por que de ellos es el reino de los cielos amen.

Sigue a Cristo y no hagas de William Soto Santiago otro cristo, recuerda es un hombre mas, engañando a las personas humildes, desorientadas y confundidas como tu mismo lo dices , estabas buscando algo y fuiste de iglesia , a iglesia , fijándote en las personas y no en el mensaje de la Salvación, Cristo Jesús.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

me parece, que en vez de escudrinar los espiritus haber si son de Dios, estan haciendo lo mismo que hicieron los religiosos del tiempo de nuestro senor Jesucristo, lo oyeron , lo condenaron y lo crusificaron, pero te digo que me da mucho gusto leer todos sus comentarios, porque entre mas los leo mas se que mi hno wss fue enviado de Dios, y ustedes dicen que le llamamos el angel del senor, pues yo eh estado en muchas iglesias pentecostales que a los pastores les llamaman y le dicen el angel del senor ahora, la pregunta no es si nosotros creemos a un hombre, no, el hecho es que nosotros hemos venido a creer mas en el senor Jesucristo atravez del hombre que el usa que es mi hno en Cristo wss, porque el mismo dice en sus predicaciones que es un redimido del senor y que el tambien esta esperando la resureccion de los muertos y la transformacion de los que vivimos y hemos creido a la voz de Dios, yo fui miembro de una iglesia humana por muchos anos me decian no puedes hacer esto o lo otro porque al hombre le parecia que yo, no oraba, no alababa, no gritaba, no aplaudia, a mi la palabra no me ensena en ningun sitio que yo voy a hacer salvo por eso leansen a 1corintios para que aprendan que es el Espiritu de Dios cuales son sus funciones, no es el brincar, el gritar, el apuntar, el criticar, el murmurar, yo conozco a muchos que danzan en el Espiritu, hablan lenguas, dicen profecias, dicen que Dios ha dicho, y cuando vez sus frutos mienten, enganan, critican, murmuran, cuantos de ustedes son responsables de hermanos que se han apartado de los caminos del senor por lo mismo dicen si estan en la iglesia y hacen todas estas cosas para que voy a ir asi me han dicho muchos que por causa de una murmuracion o falta se estan perdiendo, ya basta ya dejemos de murmurar y hagamos dicipulos para eso nos mando el senor el diablo esta enojado y hara todo lo posible para que muchos se pierdan, escudrinensen ustedes que critican haber si hay alguno sin pecado arroje la primera piedra sino deje al hombre de Dios tranquilo que siga haciendo lo que sabe hacer que llevar la palabra por todo el mundo sea como sea dice el senor que cuando El llegue nos encuentre haciendo lo que El nos mando hacer, yo estoy yendo a una iglesia pentecostes porque donde vivo no hay ninguna de las que yo voy, pero en ningun momento eh llevado una doctrina diferente porque a mi me han ensenado que sea una bendicion donde yo voy, cuando tengo la oportunidad le hablo a mi pastor de lo que yo eh creido, y el respeta mi creencia porque yo no creo en ningun hombre sino la palabra que Jesucristo mismo, a mi nadie me tiene que mandar a adorar a Dios porque eso tiene que salir de mi leanse el salmo 150 todo lo que respira alabe a yhwhen ningun momento mi hno wss se a hecho pasar por el angel del senor, ni por cristo ni por nada de lo ya discutido por personas que dicen conocerlo pero en verdad son lobos vestidos de oveja, son zorras que danan la vina, en otras palabras, hablan lo que an oido no lo que han leido, les invito a que lean vayan a www.carpa.com a literatura lean y si despues de escudrinar con sus biblias en las manos porque nosotros siempre aconsejamos que usen sus biblias con todos los estudios y predicasiones, hablan lo que tienen que hablar porque cuando Dios le dio los mandamientos a moises solamente le dio 10 y cuando Cristo,vino la primera vez ya tenian mas de 400 eso se llama mandamientos de hombres que quieren tener a un pueblo esclavizado, se libre por la palabra yo se que estan hambrinto de palabra como yo lo estaba les invito a que llenen sus lamparas antes que el nivio venga por su novia y tu pertenezes a una iglesia de Dios pentecostal, catolica, mormona, testigos de jehova, ect., oh pertenezes a la iglesia novia de Cristo leete la parabola de las diez virgenes, cual eres de las prudentes o insensatas y la pregunta mas grande de todas, eres SALVO, piensalo bien escudrina primero antes de tirar la primera piedra, que no sea que te encuentres peleando con Dios y no con el HOMBRE,
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

me parece, que en vez de escudrinar los espiritus haber si son de Dios, estan haciendo lo mismo que hicieron los religiosos del tiempo de nuestro senor Jesucristo, lo oyeron , lo condenaron y lonovia de Cristo leete la parabola de las diez virgenes, cual eres de las prudentes o insensatas y la pregunta mas grande de todas, eres SALVO, piensalo bien escudrina primero antes de tirar la primera piedra, que no sea que te encuentres peleando con Dios y no con el HOMBRE,

ningun momento mi hno wss se a hecho pasar por el angel del senor, ni por cristo ni por nada de lo ya discutido por personas que dicen conocerlo pero en verdad son lobos vestidos de oveja, son zorras que danan la vina, en otras palabras, hablan lo que an oido no lo que han leido, les invito a que lean vayan a www.carpa.com a literatura lean y si despues de escudrinar con sus biblias en las manos porque nosotros siempre aconsejamos que usen sus biblias con todos los estudios y predicasiones, hablan lo que tienen que hablar porque cuando Dios le dio los mandamientos a moises solamente

Me da tristeza ver como los siguen engañando, te hablo porque estuve desde los 13 años hasta los 21 años y mi papá todavía visita la carpa.

No me puedes decir que lo que estoy diciendo es falso, todos mis comentarios no son por referencias, los viví , los vi, y los continuó viendo, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Ahora están bautizando, pero haces par de años atrás decían que no había que bautizar, ni dar la santa cena, porque estaban en otra dispensación y muchos otros disparates, puedes leer la literaturas de esos años a ver si no es verdad.

Mi interés es desmascarar las falsas doctrinas y el engaño.
Te reto a que me desmientas mis comentarios en este foro.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Veamos el origen de esta secta La carpa de WSS.


Ha sido vista en la portada de la revista SCIENCE (19/abril/63, Vol. 140, No. 3564) y en la revista LIFE (17/mayo/63, Pag. 112) en donde fue publicada; y fue vista personalmente por miles o millones de personas que estuvieron viendo esa señal en el cielo, en los cielos del territorio del estado de Arizona y de Nuevo México (U.S.A.), y otros lugares hasta donde se vio esa señal. Estaba a una altura de unas 26 millas de alto, y 30 millas de ancho y 50 de largo; estaba a una altura en la cual no hay nubes y en la cual los aviones no vuelan.

Ahora, LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO, que también fue un misterio para la ciencia y para todos los gobiernos y para todas las religiones, fue tomada su foto
en febrero 28 de 1963, de las 6 de la tarde en adelante. Ahí está la foto, y dice la revista que es una nube alta, una nube que apareció, alta, en ese círculo, en forma de círculo, y es un círculo misterioso; un misterio esa nube.
Fue formada por siete ángeles que se reunieron con otro ángel allí, a 26 millas de altura, en donde tuvieron una verdadera reunión en la cumbre. Una reunión en la cumbre tuvieron allí los siete ángeles mensajeros, con otro Angel que en el Día Postrero se velaría y se revelaría a través de carne humana en Su Angel Mensajero enviado para dar testimonio de estas cosas que deben suceder pronto en esta generación en la cual nosotros estamos viviendo


Reverendo WILLIAM MARRION BRANHAM.
Cuando eso estuvo ocurriendo, el reverendo William Marrion Branham se encontraba en las montañas de Arizona, por Tucson, Arizona, y allí fue arrebatado en Espíritu, para estar con esos ángeles mensajeros de Dios; por cuanto William Marrion Branham era el ángel mensajero de la séptima edad de la Iglesia gentil.
FEBRERO 28 DE 1963 fue el día en que aparecieron siete ángeles mensajeros al precursor de la Segunda Venida de Cristo. Y uno de esos ángeles mensajeros lo arrebató y fue llevado juntamente con los otros ángeles. En cuerpos teofánicos estaban todos, y aun el séptimo ángel mensajero fue en cuerpo teofánico también. Y allí estuvieron reunidos ocho ángeles de Dios. Ahora, todos allá reunidos, allí estaban completos todos los mensajeros que Dios enviaría a Su Iglesia durante todo el recorrido de la Iglesia del Señor Jesucristo por esta Tierra. Y allí estaba uno de los ángeles, que era muy diferente a los demás, el cual tenía el Séptimo Sello; o sea, el cual tenía para cumplir la Segunda Venida de Cristo, tenía para cumplir la materialización en carne humana de la Segunda Venida de Cristo, para eso ese Angel tenía que venir a la Tierra en carne humana, como habían venido en carne humana los otros ángeles mensajeros. Y el Ministerio de ese Angel Mensajero que era muy diferente a los demás, tenía que surgir en esta Tierra, y tenía que tener una trayectoria ministerial trayendo la Palabra de Dios en forma progresiva.
Ahora, podemos ver que siempre que Dios va a hacer algo en la Tierra, lo muestra en el cielo. Por eso es que Jesucristo dijo que levantaran sus cabezas al cielo cuando vieran estas cosas, estas señales sucediendo en esa generación en la cual tenían que ser cumplidas estas cosas. Y cuando vieran estas cosas sucediendo, las personas están llamadas a entender que ésta es la generación que vería estas cosas.




Refiriéndose a WSSAhora, encontramos que luego de este período de tiempo de dos mil años, más o menos, que han transcurrido de Cristo hacia acá, tenemos la última Profecía, la última Profecía para esta generación; que es la Profecía de la Venida de Cristo como el León de la tribu de Judá, como Rey de reyes y Señor de señores en Su Obra de Reclamo.
Y para poder entender la Segunda Venida de Cristo y Su Obra de Reclamo se requiere que Dios tenga en este planeta Tierra un Profeta Mensajero dispensacional, al cual Dios le dé la revelación de la Segunda Venida de Cristo, y coloque en el corazón, en el alma y en la boca de ese Profeta el Mensaje de la Segunda Venida de Cristo, para dar a conocer el misterio de la Segunda Venida de Cristo. El Angel Mensajero del Señor Jesucristo es el último Profeta Mensajero dispensacional, es el Profeta de la Dispensación del Reino con el Mensaje del Evangelio del Reino, para con ese Mensaje dar testimonio de todas estas cosas que deben suceder en esta generación.


Por eso es que las palabras de Apocalipsis, capítulo 22 y verso 6, dan testimonio de este Angel Mensajero. Y dice así:
"Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto."
Y para que todos conozcan estas cosas que deben suceder pronto, vean ustedes, el mismo Jesucristo nos dice en Apocalipsis, capítulo 22 y verso 16:
"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias."
Para dar testimonio de estas cosas. ¿De cuáles cosas? De estas cosas que deben suceder pronto. Para eso El envía Su Angel Mensajero.
Pero vean, con todo y eso, EL ANGEL DEL SEÑOR JESUCRISTO NO ES EL SEÑOR JESUCRISTO. El Angel del Señor Jesucristo es Su instrumento, Su velo de carne, Su Profeta Mensajero para la Dispensación del Reino, para ser el instrumento de Jesucristo a través del cual Jesucristo estará cumpliendo Su Venida y estará cumpliendo todas Sus promesas correspondientes a Su Venida; y así realizar Su Programa como León de la tribu de Judá, como Rey de reyes y Señor de señores en Su Obra de Reclamo.


rer
Bueno hagan sus propias conclusiones
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Este es el lider en la carpa ,antes de WSS


Primera Hora (San Juan)
lunes, 29 de marzo de 2004
Dramático relato de una víctima del pastor
Para hoy vista preliminar
Firuzeh Shokooh Valle PRIMERA HORA

A "María" (nombre ficticio) no le pasó a los 15 años, sino después. Ya era una veinteañera cuando el pastor José Oscar Candelario decidió "tomarla" como parte de su misión "divina" para cerrar "el ciclo", según el cual una elegida suya engendra al próximo hijo de Dios.
"María" le relató su historia a PRIMERA HORA. Una historia que todavía le cuesta contar. Una historia que ha contado muy pocas veces, no por temor, sino porque no quiere revivir el doloroso recuerdo.
"Me dijo que tenía el tipo de María, que significa que era virgen y podía ser tomada por él, por Dios, y después por otro hombre, como hizo José con María", dijo.
"María" fue parte de la Iglesia Tabernáculo Branham desde que nació. El mismo Candelario "la presentó" a la congregación cuando cumplió ocho meses. Toda su familia asistía al templo. El pastor era su amigo.
"Un día me citó en un motel, primero me preguntó si conocía un motel y le dije que no. Entonces me dijo que nos encontráramos en un lugar. Dejé mi carro y me fui con él. Me llevó a un motel… Me dijo que entrara primero al cuarto y que me quitara la ropa. Entonces entró, hizo lo que hizo conmigo y nos fuimos", recordó "María" sin poder parar de llorar. En aquel momento él tenía 70 años y ella veintidós.
Hasta el número de la habitación del motel tenía un referente bíblico, reveló "María". "Él le saca números a todo. Dice que los números de Dios son el 3, el 7 y el 10", indicó.
Confiaba en Candelario. Lo conocía de toda la vida. Creyó su historia de fe. Cuando "María" regresó del motel le preguntó a su novio si la aceptaría como José había aceptado a la María bíblica. Su novio le dijo que no y la dejó. En ese momento, recuerda, se dio cuenta de la mentira, del engaño. Pero no se lo dijo a sus padres, porque el pastor amenazó con que "Dios los mataría".
En vez de llorar, "María" se enfureció. Tanta fue su rabia que dejó de ir a la Iglesia inmediatamente. Se fue de la casa. Nunca miró hacia atrás, hasta ahora, más de diez años después.
"Él me llamaba. Me decía que el ciclo no se había cerrado. Yo le daba excusas, le decía que no podía verlo, que me había bajado la regla", manifestó esta mujer que afirmó que se puso "rebelde" tras la experiencia.
Cerrar el ciclo significa volver nuevamente al momento en que María engendró a Jesús. Para llegar a ese punto, Candelario -quien aparentemente se llama a sí mismo Dios-, escoge a una virgen para que conciba al próximo Cristo. Ahí se cierra el "círculo" de su misión.
"María" menciona que Candelario no sólo lleva a cabo el ritual del anillo y la cadena con las quinceañeras, sino con la mujer que se le antoje y, además, no siempre les entrega las joyas. Ha habido desde niñas pequeñas hasta mujeres solteras y casadas.
Lo que supuestamente busca el pastor es a una "elegida" que tenga el tipo de María, de Ruth, de Noemí o de Séfora, entre otros arquetipos de la Biblia, para "redimirlas" a ellas y a sus familias porque las mujeres no son "salvas".
"Él predica que las mujeres no valen nada, que no tienen alma y que él tiene que 'redimir' a las familias a través de ellas… Pueden haber quinceañeros, pero también les puede celebrar los 16, los 18, los 19 y los 21… También tiene a sus 'elegidas' que coge de amantes. Siempre tiene varias mujeres a la vez", afirmó "María", quien agregó que la estricta dieta vegetariana que les exige a sus seguidores busca "debilitarlos".
"María" asegura que los feligreses de la Iglesia Tabernáculo Branham "son capaces de quitarse la vida por él".
Ayer en el templo del barrio Palma Sola en Canóvanas el servicio religioso se realizó como cualquier otro domingo. Estaba repleto y se escuchaba la estruendosa voz de Candelario. A PRIMERA HORA no se le permitió entrar, mucho menos entrevistar ni tomarle fotos al pastor. No obstante, varios feligreses aseguraron que el rótulo de la Iglesia había sido vandalizado y que han sido objeto de burlas e insultos.
Hace dos semanas Candelario, de 80 años, fue arrestado y sacado bajo una fianza de $80,000 luego de haber sido acusado de violar a una feligresa adolescente en el verano de 1992 como parte de su ritual, según la Policía. Hoy es la vista preliminar para juicio en el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón.
Hoy es un día importante para María.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Mas horrores de los fundadores de la Carpa Inc.




Angelo
23-03-2004, 12:27 AM
Pastor entre el cielo y el infierno
Silencio en Canóvanas Puerto Rico
PRIMERA HORA > PANORAMA
martes, 23 de marzo de 2004

Firuzeh Shokooh Valle PRIMERA HORA
--------------------------------------------------------------------------------




CANÓVANAS.- Un olor a encierro y polvo inunda los alrededores de la Iglesia Tabernáculo Branham en el barrio Palma Sola de Canóvanas.

La estructura de concreto pintada de azul celeste tiene como techo una carpa del mismo color. Es sencilla, con varias puertas de acceso y ventanas miami. Unas escaleras llevan a la entrada principal. A los lados hay un baño de mujeres con la inscripción "Isha" y otro de hombres que dice "Ish" (mujer y hombre en hebreo).

En el corredor que conduce a la puerta principal hay cinco sombrillas, una fuente de agua y un lavamanos con una toalla. Arriba en el techo, antes de que se extienda la carpa, hay un águila a la izquierda y un león a la derecha.

Adentro hay varias filas de sillas de metal que miran hacia una especie de escenario. En los alrededores hay tres casas, una tiene un letrero que dice "Casa Pastoral y oficinas".

Ayer el silencio se apoderó de este lugar lleno de matas de plátano y árboles de pana ubicado en una loma del barrio Palma Sola. El pastor de la Iglesia Tabernáculo Branham, José Oscar Candelario, no estaba por ningún sitio.

Una mujer que no quiso identificarse dijo que Candelario no estaba disponible para ofrecer declaraciones a la prensa.

Candelario, quien presuntamente es idolatrado como hijo de Dios y segundo mesías, fue arrestado la semana pasada y sacado bajo una fianza de $80,000, que habrían pagado sus seguidores.

Según la Policía, el religioso de 80 años está acusado de haber violado a una feligresa adolescente en el verano de 1992 como parte de un ritual que supuestamente practica con las quinceañeras en el que deben "entregarle" su virginidad para sellar su compromiso con Dios.

Varios testimonios de vecinos describieron a PRIMERA HORA que en la fiesta se les entrega un anillo y una cadena como parte de una especie de "matrimonio".

"Él se va a esconder. Ellos son bien herméticos", dijo a PRIMERA HORA la ex feligresa Jeannette Álvarez en referencia a Candelario y su familia.

Álvarez, quien perteneció desde pequeña a la iglesia, fundada en Bayamón hace más de 20 años, describió al reverendo como un hombre "callado", "tranquilo" y "pausado" que "esquiva la mirada", "no establece conversaciones", "no se altera" y "parece que "no tiene carácter".

"Es como si tuviera temor. No se integra con la comunidad", reiteró Álvarez, quien conoce de primera mano testimonios de primas y amigas que presuntamente fueron obligadas por Candelario a tener relaciones sexuales con él cuando cumplían 15 años.

Tanto Álvarez como el vecino Natanael Rivera aseguraron que el reverendo también ha "ungido" a las esposas de sus hijos y tuvo una hija –a quien crió como nieta–, con una de sus nueras.

"Cuando él enviudó la nena, que ya era una muchacha, se fue de la casa porque parece que él quería 'ungirla' también", relató Álvarez.

Rivera calculó en más de 200 los feligreses de la Iglesia Tabernáculo y manifestó que "todas esas mujeres han pasado por sus manos".

Mientras algunos vecinos han hecho estas declaraciones a PRIMERA HORA, los feligreses defienden a quien consideran "el enviado de Dios" y opinan que lo han acusado porque "predica la verdad".

En la Iglesia Tabernácu-lo Branham –seguidores del fenecido estadounidense William Marrion Branham, a quien consideran un profeta–, son vegetarianos estrictos.

No creen en la Santa Trinidad de Dios, Hijo y Espíritu Santo. Creen en Jesús como hijo de Dios, pero no como el Dios mismo. Alegan que California se va a hundir y que todo estará bajo agua, de acuerdo con varios feligreses entrevistados. Supuestamente visitan El Yunque donde tienen contacto con seres extraterrestres.

Algunos llevan un símbolo colgado de una cadena parecido a la estrella de David con un 10 en el centro que invierte tres pirámides que son las "constelaciones de ángeles mensajeros: Jesús, Branham y el tercer Jesús". Este símbolo también adorna los alrededores del templo.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Veamos ahora al ángel WSS


Y ahora, en el Nuevo Testamento de etapa en etapa Cristo ha estado enviado a Sus Mensajeros: envió a Sus Apóstoles, luego envió a cada Angel Mensajero: San Pablo, Ireneo, Martín, Colombo... vamos a ver este orden divino: ha estado enviado Sus Mensajeros en las siete edades: Pablo, Ireneo, Martín, Colombo, Lutero, Wesley, y el Rvdo. William Branham, el Elías precursor de la Segunda Venida de Cristo. Cada uno para la edad correspondiente y en el territorio correspondiente donde se cumplió cada edad. En ellos vino Cristo, el Angel del Pacto, la Columna de Fuego, en Espíritu Santo manifestado en la porción correspondiente a cada edad, cumpliendo la Palabra correspondiente a cada edad.

Aquí esta la presentación de WSS


Y luego, en la Edad de la Piedra Angular, en el territorio correspondiente a la Edad de la Piedra Angular, que es la América Latina y el Caribe, viene Cristo, la Columna de Fuego, el Espíritu Santo manifestado en Su Angel Mensajero, al cual envía conforme a Apocalipsis, capítulo 22, verso 16, donde dice: "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."
Y ahora, ¿de qué cosas viene dando testimonio? En Apocalipsis, capítulo 4, verso 1, dice Cristo con esa Voz de Trompeta: "Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas."
Cristo promete dar a conocer las cosas que han de suceder después de las que ya han sucedido en las siete etapas o edades de la Iglesia..
Ahora, aquí en la Edad de la Piedra Angular, El va a dar a conocer las cosas que han de suceder en este tiempo correspondiente a la Edad de la Piedra Angular. Y para dar a conocer estas cosas, en Apocalipsis 22, verso 6, nos dice a quién El envía. Por lo tanto, Cristo en Espíritu Santo, la Columna de Fuego, estará en Su enviado, dando a conocer estas cosas que deben suceder pronto en este tiempo final. "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel (¿quién es el Enviado del Señor, del Dios de los espíritus de los Profetas? El Angel del Señor)... ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto."
¿Para qué lo envía? Para mostrar a Sus siervos, para revelar a Sus siervos las cosas que deben suceder pronto, para revelar a la Iglesia del Señor Jesucristo las cosas que deben suceder pronto, y luego revelarle al pueblo hebreo las cosas que deben suceder pronto, y con esa revelación llamar y juntar a los escogidos del Día Postrero, los cuales estarán recibiendo en el Día Postrero al Enviado del Señor Jesucristo. En San Juan, capítulo 13, verso 20, dice el mismo Jesucristo: "De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió." Por lo tanto, el que recibe al Enviado de Jesucristo en cada edad, está recibiendo a Cristo, el cual está manifestado en el Enviado, y por consiguiente está recibiendo al Padre, que envió a Jesucristo. Y para el tiempo final, en la Edad de la Piedra Angular, el Enviado del Señor Jesucristo es el Angel del Señor Jesucristo. Y los que en el Día Postrero lo estarán recibiendo, por consiguiente :10: que viene en El manifestado, dándonos a conocer por medio de El todas estas cosas que deben suceder pronto, y así abriéndonos las Escrituras, abriéndonos todas estas profecías que hablan de este tiempo final, e identificando todas estas cosas que deben suceder pronto, a medida que van siendo cumplidas.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

informacion para Cristiano 2007
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

ASI MISMO COMO WILLIAM SOTO SANTIAGO ES UN FALSO PROFETA

ASI MISMO ES FALSO PROFETA:

ELLEN WHITE DE LOS ADVENTISTAS DEL 7MO. DIA

JOSE SMITH DE LOS MORMONES

EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

MITA EN AARON EN PUERTO RICO DE LA CONGREGACION MITA

JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA DE CRECIENDO EN GRACIA

ESTO LO QUE MUESTRA PUEBLO DE DIOS

Que todo grupo que tenga la biblia y algo mas, un profeta hoy, o un profeta fundador como estas sectas que nacieron en los 1800 y pico. USTED DEBE RECHAZARLAS, DESCARTARLAS PORQUE NO PROVIENEN DE DIOS.

SEGUN WILLIAM SOTO SANTIAGO ES FALSO PROFETA, TODO OTRO U OTRA PROFETA QUE TENGA TAL O CUAL IGLESIA, CON LIBROS ESCRITOS Y TODO, ES UN FALSO PROFETA.

YA TENEMOS A JESUCRISTO, A DIOS EL PADRE, LA BIBLIA Y EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, NO NECESITAMOS NADA MAS. EL RESTO ES INVENTO HUMANO CON ASTUCIA DEL MAL.

www.cog7.org
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

BUENO. LA VERDAD NO CREO EN LA PALABRA DE HOMBRE LAS SECTAS SON UNA MANIFESTACION QUE ACLARA LA BIBLIA QUE VENDRAN EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. YO CREO EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y LA TRINIDAD DIVINA: PADRE, HIJO Y ESPIRITUD SANTOS Y LA MANIFESTACION DE SU PODER PARA SALVACION DE ESTE MUNDO. TENEMOS QUE SER CLARO CON ESTO NADIE VERA AL PADRE SINO ESTAMOS PREPARADOS. CREER O HACER LO QUE EL HOMBRE PIENSA O DICE SERIA COMO DESVIAR LA VISION DE SALVACION. YO SOLO SE QUE SE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO VINO PARA DARNOS SALVACION, DARNOS VIDA EN ABUNDANCIA.

DEBEMOS TENER CUIDADO CON LO QUE CREEMOS. DEBEMOS ESTAR FIRMES Y CONSAGRARNOS CADA DIA POR NUESTRA FE PARA QUE MAÑANA NO TENGAMOS QUE LAMENTARNOS.

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS...........

DIOS LES BENDIGA A TODOS
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

quiero primeramente aclararles que williem soto santiago no pertenece a ninguna secta somos la iglesia del señor jesucristo y espero que o todas esas personas que lo juzgan y hablan mal de el, les recomoiendo que lo escuchen, que escuchen el mensaje que el trae que son revelaciones dividas y que lo entiendan.
no hay pierde solo lean apocalipsis y se daran cuenta que el es el angel mensajero de dios, cabe aclararles que el nunca ha dicho que sea el angael del señor jesucristo ni el elias si no que nosotros que escuchamos su mensaje el mensaje de dios crremos y estamos seguros que el es el angel del señor jesucriste
deseo que dios lo bendiga y los ilumine para que puedan ver la realidad y enterderla por que vendran tiempos terribles y ya no va a ver vuelta a tras .:icon9_2:
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Y q piensas tu respecto a Oscar Candelario ???

Ya q me gustaria saber tu opinión si perteneces a esa Iglesia
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Y q piensas tu respecto a Oscar Candelario ???

Ya q me gustaria saber tu opinión si perteneces a esa Iglesia

Cuando puedas .... estudia la vida de Oscar Candelario antes y ahora....

y me cuentas luego.

Dios te bendiga....