sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA A QUE SE REFIERE CON ESO.
USTED SABE QUE A TRAVEZ DE LAS EDADES SIEMPRE HUBO GENTE QUE QUERIA PONER COMO DIOS A ALGUN PROFETA. Y EL PROFETA WILLIAM MARRIOM BRAMHAN NUNCA SE EXALT´
O A SI MISMO MAS BIEN FUE MUY HUMILDE.
Y TODOS SABEMOS QUE EL ES UN PROFETA NO UN DIOS.
Y SI EL ENSEÑO ESO ENTONCES PORQUE USTED VA A CULPARLO A EL SI ALGUIEN DESPUES DE SU MUERTE VIENE A QUERER DECIR QUE ES DIOS, ESE ALGUIN ES EL QUE ESTÁ EN PECADO NO EL PROFETA. Y POR FAVOS MUESTREME EL MINISTERIOR DE SU GRAN DIOS SOTO SANTIAGO...

OK ESTA BIEN AMIGO TE APOYO XQ EL PROFETA WILLAIM MARRION BRAHAM ES EL MENSAGERO DE DIOS Y LA PALABRA ABLADA ENTRA HA ESTA WED WWW.NIDODEAGUILAS.COM
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Hermano Cajiga, no me cabe en la cabeza lo que colocas tu, primero no se trata de buscar a un profeta que tenga "carisma" para predicar, o que Jesús tenía carisma cuando decía, "de vuestro Padre el Diablo hijos sois".
Si encuentras que sus predicaciones se apartan a lo que nos entrega las Sagradas Escritura podríamos comenzar a hablar, pero verlo por si tiene carisma o no, me parece iluso de tu parte.

En amor divino.


No hablo de WSS como quien no sabe de él. Le he visto por TV, he escuchado varios de sus sermones y leído de sus tratados y un libro. Puedo decir que no sabe predicar, no tiene carisma de predicados ni personalidad como para decir que sea el tal ángel.

Wiliam Marrion Branham se hizo llamar Cristo, al igual que WSS y Oscar Candelario. No son los únicos falsos Cristos, pues para remate, ha salido José Luis de Jesús Miranda con la misma pretención. Aarón, de la congregación Mita, es también alguien que segura ser Dios.

Puero Rico se destaca como lugar predilecto de los Ovni y además es cuna de los más célebres astrólogos. Qué les parece. Y si vamos a otros países, en cada uno hay quienes pretenden ser Cristo.

El amigo Freddy Juarbe ni pierde tiempo para sacar a reluicir su odio a Elena White. Pero no dice que su iglesia salió de los adventistas y que las pocas verdades que tienen provienen de nosotros.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Lo invito a leer lo que nos dice el Profeta Juan en el Libro de Apocalipsis 22 verso 16.....
ES CIERTO LO QUE CITAS PERO COMO UNO PUEDE CAER EN CREER EN UNA PERSONA QUE DICE QUE TIENE UN MINISTERIO QUE NO ESTÁ EN LA BIBLIA.
YO RESPETO PERO SE QUE EN LA BIBLIA DICE QUE NOP HAY QUE AGREGAR NI UNA JOTA NI UNA TILDE.
BENDICIONES.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Hermano aguilas, primero me doy cuenta que eres creyente del Hno. William Marrion Bramham, pero si lees tanto en el libro de los sellos como en las edades te darás cuenta que el habló que vendría otro profeta, refiriendose a Elias, cuando dijo Recorreremos esta senda una vez mas y cuando el quiso leerlo vio que estaba en otra lengua, claro el hablaba Inglés y lo vio en español.
Y si el engendró la Novia como lo señalo te darás cuenta que cuando murió pasaron los 9 eños de estar en cinta para que naciera el mensaje através del Hermno William Soto Santiago, el cual trajo el mismo Nombre que el del Padre.
Lo único que te puedo decir es que te acerques y puedas leer las predicas que trae el Hermano William Soto Santiago y te darás cuenta que el es mismo profeta que nos hablo el Hermano Bramham.
Dios te bendiga y nos ayude a entender.


MIRA EL PROFETA WILLIAM MARRION BRAHAM DIJO Q EN LOS ULTIMOS TIENPOS VENDRA EL ULTIMO PROFETA Y WILLIAM SOTO SANTIGO DISE Q ES EL PERO EL ULTIMO PROFETA NO SE LEVANTA TODA BIA OK TU PREFETITA WILIAN SOTO SANTIGO ESTA MAL OK
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Pero hermano mio si en la Biblia se señala claramente que un Angel es un mensajero, recuerda que Moisés fue tratado como un Angel y lo que hizo fue llevarle un mensaje al Faraón.
No pensemos, por favor, que un Angel es un ser celestial con alitas y un arpa en sus manos, reflexionemos muy bien este tema y que quede claro que un Angel es un mensajero que Dios envía para dar a conocer un mensaje y punto.


PARAISO TE HAS DEJADO ENGAÑAR POR ESTA SECTA, PABLO FUE UN HOMBRE Y NO UN ANGEL: EL FUE APOSTOL PARA LOS GENTILES Y NUNCA DICE LA BIBLIA QUE HAYA SIDO UN ANGEL.
Edad: efeso y su angel mensajero fue pablo
edad: esmirna y su angel mensajro fue ireneo
edad : pergamo y su angel Martin caballero
edad: tiatira y su angel mensajero Colombo
edad : sardis y su angel mensajero Martin luthero
edad filadelfia y su angel mensajero juan wesley
edad : laodicea y su angel mensajro William mrrion Branham.
edad : de la piedra angular : el angel del Señor Jesucristo.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

El Señor Jesucristo les bendiga.

Tomando en cuenta hermanos que, todos tenemos una inteligencia y una razon y mas aun un libre albeldrio, creo saber de que estan hablando.
Me llamo Pablo, tengo 25 años, casi 10 años de mi vida fui satanista y catolico (aunque muchos no crean, si se puede). En este proceso de satanismo, conosi muchas cosas que un cristiano desconoce, cuando cumpli 21 años tuve un encuentro con El Señor, y desde ese momento me dedique a buscarlo en diferentes iglesias, credos, doctrinas y denominaciones. Con mucha diligencia leí e investigue que es lo que creé cada iglesia y de donde son sus raices; Catolicos, satanistas, testigos de Jehova, Bautistas, metodistas, pentecostales y hasta pare de sufrir... Con mucho gozo en mi corazon tuve mi primer amor con Jesus y me enamore de El, sin embargo era muy triste que en cada una de las iglesias a las que habia asistido, se vivía algo diferente de lo que se predicaba, aprendí a ver a Dios y no al hombre (porque el hombre falla). Por Gracia de Dios llegue a una iglesia donde se hablaba de un tal William Marrior Branham. Con mucha desconfianza empece a asistir y a oir las predicaciones, por algun momento pense que estaban bien locos, sin embaro tambien me dedique a estudiar y a indagar y no tachar ni juzgar sin conocer primero. Hoy soy una persona feliz en esta iglesia, sabiendo que es una sana doctrina, y sobre todo porque aun con la inteligencia, razon, libre albeldrio, conocimiento cientifico y espiritual que Dios atravez de la vida y experiencia me dio, se que es una sana doctrina en donde si se vive lo que se predica y mas aun he visto sanadas mis heridas espirituales que la oscuridad me dejo, y donde he visto milagros impresionantes. Yo los invito hermanos a platicar, en el amor de mi Señor Jesucristo.

P.D. De la doctrina de William Marrior Branham estoy seguro que viene de la presencia de Dios, yo lo se; Pero de la de William Soto Santiago no puedo decir lo mismo, creo que es una parte de lo que hablaba nuestro Señor Jesucristo "en los tiempos del fin se levantaran falsos cristos (ungidos) y engañaran a muchos..." Quiero hacer incapie en esto, nos damos cuenta que se cumple esta escritura ¿no es verdad? es decir, sí se cumple. Esto es porque ya estamos en el tiempo del fin. Los exorto por esto mismo a ver la gravedad de las cosas y que el tiempo esta bien cerca, asi que arreglemos nuestras vidas, sea cual sea nuestra doctrina, solo sigamos la Palabra de Dios y no habra margen de error.

Con mucho amor se despide su amigo y hermano en Cristo.

Pablo Bernabe Amador.
Saludos desde Mexico city.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Hermanos...

Estan tan errados sobre este personaje que me quedo con la boca abierta, que será cuando venga Cristo, donde estarán parados...?

La biblia dice que para ser una persona PROFETA, debe de:

Isaías 8:20 dice: 19
Cuando os digan que consultéis a los médium y espiritistas, que susurran y cuchichean, responded: "¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Por qué consultar a los muertos por los vivos?"
20
¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Si no hablan conforme a los 10 Mandamientos y al testimonio de Cristo, es porque NO LO SON.

Apocalipsis 12:17 dice: Entonces el dragón se airó contra la mujer, y fue a combatir al resto de sus hijos, los que guardan los Mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

Porque se molestaría el DRAGON contra la iglesia...? Ley y testimonio.

Apocalipsis 14:12 dice: "¡Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los Mandamientos de Dios y la fe de Jesús!"

ASI DICE JEHOVA.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Acuerdate que el día Sábado es parte de la ley de Dios.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Yo tengo mi propia postura al respecto, sin embargo hay tanta division entre denominaciones cristianas que el enemigo se rie de nosotros viendo como ponemos en ridiculo al Señor Jesucristo. Dejen de pelear, no se hagan necios creyendose sabios, Hay algo sencillo por hacer...pasen sus creencias por el filtro de la palabra de Dios y vean si son genuinas o no, y dejen de pelear, nadie va a convencer a nadie de nada, es vana palabreria, asi que oremos los unos por los otros y si tan ciertos estan cada uno de ustedes en su doctrina, demuestrenlo y dejen de pelear y den testimonio que les funciona.
Porque el cristiano es tan paranoico??? por ignorante. Tienen tanto miedo a falsos profetas...y porque?? por ignorantes...lean bien su biblia y si no les convence la idea de algun profeta pues simplemente no critiquen sin conocer.
Yo si creo en profetas (WMB) Dios asi lo hizo desde el pricipio, acaso no es el mismo ayer, hoy y por los siglos??? Dios es el mismo y actua siempre igual.
Un profeta, un guia...yo conosco MUY BIEN la vida de William Marrior Branham...y creo que tuvo una vida digna de Cristo. No se confundan, el otro william no me convence...ese es mi punto de vista...no discutamos, solo oremos y amemos...
Saludos a todos y en especial a Humillado (espero que leas bien mi hermano lo que escribo zaz??? no me malentiendas.
Dios te bendiga muchisimo.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Yo tengo mi propia postura al respecto, sin embargo hay tanta division entre denominaciones cristianas que el enemigo se rie de nosotros viendo como ponemos en ridiculo al Señor Jesucristo. Dejen de pelear, no se hagan necios creyendose sabios, Hay algo sencillo por hacer...pasen sus creencias por el filtro de la palabra de Dios y vean si son genuinas o no, y dejen de pelear, nadie va a convencer a nadie de nada, es vana palabreria, asi que oremos los unos por los otros y si tan ciertos estan cada uno de ustedes en su doctrina, demuestrenlo y dejen de pelear y den testimonio que les funciona.
Porque el cristiano es tan paranoico??? por ignorante. Tienen tanto miedo a falsos profetas...y porque?? por ignorantes...lean bien su biblia y si no les convence la idea de algun profeta pues simplemente no critiquen sin conocer.
Yo si creo en profetas (WMB) Dios asi lo hizo desde el pricipio, acaso no es el mismo ayer, hoy y por los siglos??? Dios es el mismo y actua siempre igual.
Un profeta, un guia...yo conosco MUY BIEN la vida de William Marrior Branham...y creo que tuvo una vida digna de Cristo. No se confundan, el otro william no me convence...ese es mi punto de vista...no discutamos, solo oremos y amemos...
Saludos a todos y en especial a Humillado (espero que leas bien mi hermano lo que escribo zaz??? no me malentiendas.
Dios te bendiga muchisimo.

No malentiendo mi hermano...

Lo que succede es que la biblia dice, NO YO, la BIBLIA dice que los profetas tienen que estar a favor de la obediencia a Dios y no en contra.

Acaso William Marrior Branham llegó a guardar el Sabado de Dios...?

Que para el hombre es un simple día pero para Dios no lo es.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Oye mi hermano.

Lo que puedo decir mi hermano es que nosotros no guardamos el sabado, porque ya no estamos en la ley (Gal. 2:15) "15 Nosotros somos judíos de nacimiento y no pecadores de entre los gentiles; 16 pero sabiendo que ningún hombre es justificado por las obras de la ley, sino por medio de la fe en Jesucristo, hemos creído nosotros también en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley. Porque por las obras de la ley nadie será justificado" Nosotros honramos la resurreccion de nuestro señor Jesucristo el domingo, si lo vez??? Te invito a que leas todo el capitulo de Galatas.
Dios te bendiga.
Tu hermano y amigo.
Pabluka.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Oye mi hermano.

Lo que puedo decir mi hermano es que nosotros no guardamos el sabado, porque ya no estamos en la ley (Gal. 2:15) "15 Nosotros somos judíos de nacimiento y no pecadores de entre los gentiles; 16 pero sabiendo que ningún hombre es justificado por las obras de la ley, sino por medio de la fe en Jesucristo, hemos creído nosotros también en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley. Porque por las obras de la ley nadie será justificado" Nosotros honramos la resurreccion de nuestro señor Jesucristo el domingo, si lo vez??? Te invito a que leas todo el capitulo de Galatas.
Dios te bendiga.
Tu hermano y amigo.
Pabluka.

Tampoco guardarás:

1- No tendrás dioses ajenos.
2- No te harás imagen.
3- No tamarás el nombre de Jehová en vano.
4- ****************
5- Honra a tus padres.
6- No matarás.
7- No adulterarás
8- No robarás.
9- No calumniarás.
10- No codiciar.

Crees que Jesus anuló esos mandamientos...?

O anuló las demas leyes...?

Mira lo que dice Galatas que ignorastes:

Gal 3:19 dice: Entonces, ¿para qué sirve la Ley? Fue dada por causa de las transgresiones, hasta que viniera el Descendiente, a quien se refiere la promesa. La Ley fue promulgada por ángeles por medio de un mediador.

Si fué promulgada por ángeles, entonces NO ES LOS 10 MANDAMIENTOS, sino las demas leyes. Porque los 10 Mandamientos fueron escritos por Dios mismo.

NOTA: Los 10 mandamientos estaban DENTRO del arca del pacto, mientras el libro de la ley estaba al lado del arca, NO DENTRO.

Lo que anuló Cristo fué ese libro lleno de leyes.

NO ESTA LEY, pues escrito esta:
1 Juan 2:4 dice:
El que dice: "Yo lo conozco", y no guarda sus Mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él.

Que Dios te guarde Hermano y que puedas conocer sus verdades.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Hermano.

Sabes me da mucho gozo en mi corazon que seas celoso de la palabra, sigue asi, yo tambien estoy orando por ti, para que Dios tambien te revele lo que a mi me ha revelado.
Yo no soy cerrado a ninguna idea, si yo me diera cuenta de que estoy creyendo algo fuera de la palabra, lo cambiaria porque tambien amo a Jesucristo, pero Dios me ha dado la felicidad de esta manera, conociendo cosas que mi corazon no me reprende, es decir, confianza tengo para con Dios vez? Y tengo la seguridad de que nos veremos alla arriba y podre estrechar tu mano como mi hermano.
Dios te siga bendiciendo, mientras tratamos de emparejar nuestras vidas a la palabra.
-Pabluka.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Hermano.

Sabes me da mucho gozo en mi corazon que seas celoso de la palabra, sigue asi, yo tambien estoy orando por ti, para que Dios tambien te revele lo que a mi me ha revelado.
Yo no soy cerrado a ninguna idea, si yo me diera cuenta de que estoy creyendo algo fuera de la palabra, lo cambiaria porque tambien amo a Jesucristo, pero Dios me ha dado la felicidad de esta manera, conociendo cosas que mi corazon no me reprende, es decir, confianza tengo para con Dios vez? Y tengo la seguridad de que nos veremos alla arriba y podre estrechar tu mano como mi hermano.
Dios te siga bendiciendo, mientras tratamos de emparejar nuestras vidas a la palabra.
-Pabluka.


Hermano que Dios te colme de bendiciones ya que estas peleando la buena batalla. Y que se cumpla lo que está escrito:

Isaías 66:23 dice: "Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí —dice el Eterno.

Que Dios te cuide y te ilumine con su gloria.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Les saludo en el nombre del Señor Jesucristo

En este día tan oscuro donde hay tantas voces de: "esta es la verdad", donde serían engañados todos si fuese posible, con una sóla excepción LOS ESCOGIDOS y no me refiero a tener una doctrina correcta sino al engaño del mundo, recuerden todo el resto sería engañado.... Exceptuando La Novia ese pequeño remanente que será como Cristo...

por quién serían engañados???? Por el Diablo que es el señor de este mundo, con educación, razonamiento y rutina diaria nos aleja de EL...

Por eso exorto a todos los que siguen la palabra, escudriñar las escrituras... y más allá de que sigan la doctrina CORRECTA es su VIDA la que tiene que cuadrar con la palabra, porque Jesus dijo yo vendre y me tomaré a mi mismo... LA PALABRA HECHA CARNE... EN CUERPOS HUMANOS... pero la Palabra y no otra cosa... (escrituras)

Por eso me sorprende esa doctrina de William Soto si el es el OCTAVO ANGEL ¿por que no aparece en la escritura una OCTAVA edad? citenme textual en las escrituras (Octava edad y octavo angel) y si el vendría a precursar la Segunda Venida ¿a qué vino W. Branham? Además el hecho principal de creer en el hno Branham es porque NO se aparta de las escrituras, y además porque un hombre de Dios se manifiesta con el PODER de Dios, como dice Pablo que no venía con palabrerías de sabidurás de hombres sino con palabra del poder de Dios... Escudriñen siempre y no crean mensajes o doctrinas que se aparten de la PALABRA vigilen...

Pero por sobre todo vigilen y guarden la PALABRA en su vida, porque nosotros traeremos la manifestación de los hijos de Dios en la Tierra y sólo eso EL vendrá a buscar...

Que Dios nos de gracia para seguir creyendo siendo llenos del Espiritu Santo... orando porque esa mañana de Gloria sea pronto donde veremos a Nuestro Redentor... y que nuestro mayor anhelo sea ser como Cristo y nada más....


Dios les bendiga
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Les saludo en el nombre del Señor Jesucristo

En este día tan oscuro donde hay tantas voces de: "esta es la verdad", donde serían engañados todos si fuese posible, con una sóla excepción LOS ESCOGIDOS y no me refiero a tener una doctrina correcta sino al engaño del mundo, recuerden todo el resto sería engañado.... Exceptuando La Novia ese pequeño remanente que será como Cristo...

por quién serían engañados???? Por el Diablo que es el señor de este mundo, con educación, razonamiento y rutina diaria nos aleja de EL...

Por eso exorto a todos los que siguen la palabra, escudriñar las escrituras... y más allá de que sigan la doctrina CORRECTA es su VIDA la que tiene que cuadrar con la palabra, porque Jesus dijo yo vendre y me tomaré a mi mismo... LA PALABRA HECHA CARNE... EN CUERPOS HUMANOS... pero la Palabra y no otra cosa... (escrituras)

Por eso me sorprende esa doctrina de William Soto si el es el OCTAVO ANGEL ¿por que no aparece en la escritura una OCTAVA edad? citenme textual en las escrituras (Octava edad y octavo angel) y si el vendría a precursar la Segunda Venida ¿a qué vino W. Branham? Además el hecho principal de creer en el hno Branham es porque NO se aparta de las escrituras, y además porque un hombre de Dios se manifiesta con el PODER de Dios, como dice Pablo que no venía con palabrerías de sabidurás de hombres sino con palabra del poder de Dios... Escudriñen siempre y no crean mensajes o doctrinas que se aparten de la PALABRA vigilen...

Pero por sobre todo vigilen y guarden la PALABRA en su vida, porque nosotros traeremos la manifestación de los hijos de Dios en la Tierra y sólo eso EL vendrá a buscar...

Que Dios nos de gracia para seguir creyendo siendo llenos del Espiritu Santo... orando porque esa mañana de Gloria sea pronto donde veremos a Nuestro Redentor... y que nuestro mayor anhelo sea ser como Cristo y nada más....


Dios les bendiga

La biblia dice que los profetas amonestan con estas palabras:

Isaias 8:20 dice: ¡A la Ley y al Testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Si W. Branham habló sobre esto, entonces fué profeta, de lo contrario NO LO FUE.

Así dice Jehová.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Si lo habló mi hermano, El fue profeta de El Dios Altísimo.
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

Si lo habló mi hermano, El fue profeta de El Dios Altísimo.

Jeremías 17:5 dice: Así dice el Eterno: "Maldito el hombre que confía en el hombre.."


Que te dá a entender que el fué profeta de Dios...?
Que mensaje el dió para que lo tuvieran por profeta...?
 
Re: sabe alguien algo del "angel" wiliam soto santiago

En verdad quieres saber?

Si en verdad quieres saber, escribeme un correo y nos ponemos de acuerdo.
[email protected]

Espero que en verdad quieras saber y descubrir algo que no conoces y no te quedes nada mas con un sola opinion, no puedes juzgar o condenar sin conocer.

Hay de aquel que creyendose sabio, se haga necio. Romanos 1, 21-22.