¿Sábado o Domingo?

Re: ¿Sábado o Domingo?

Hola a todos.

Bueno, "supercitochon", hay algunos que lo de "cloacal" le viene por "partida triple"; porque aparte de lo que dicen directamente, entonces también se hacen eco de las enseñanzas falsas de su secta adventista, cloacal y corrupta; así como de las mentiras de su "profetisa", la loca, desquiciada y farsante white; con sus escritos "cloacales y falsos".....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

manuel5 dijo:
NO ES LA IGLESIA. ES UNO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS.

ES DIOS QUIEN LO DICE, no la IGLESIA.

PERO en NORTEAMERICA se prefiere "obedecer a los hombres"(Bush) antes que a DIOS. ¿NO?

a los que TRABAJAN EN SABADO? Es cuestión de cada uno, ¿NO?).

Entonces todas las iglesias cristianas, que reconocen 9 de los 10 mandamientos son igualmente culpables. Además, tengo entendido que el original en hebreo dice más bien "no asesinarás", y tiene más sentido, porque Dios autorizaba matar en el A.T. o en defensa propia. Así que no trates de ser más papista que el Papa.

Lamentablemente las iglesis evangélicas y protestantes se dejaron meter un "strike" [término de beisbol]con lo de Bush. Bush no es realmente un cristiano bíblico.

Por último, Dios no obliga, ni aunque su ley esté en la Biblia. Siempre ha habido buenos cristiano consecuentes y muchos otros que no. ¿Estamos claro?
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, "supercitochon", hay algunos que lo de "cloacal" le viene por "partida triple"; porque aparte de lo que dicen directamente, entonces también se hacen eco de las enseñanzas falsas de su secta adventista, cloacal y corrupta; así como de las mentiras de su "profetisa", la loca, desquiciada y farsante white; con sus escritos "cloacales y falsos".....

Dios les bendiga. Saludos. [Aunque Usted No lo Crea]
Billy Vicente



Mira quien lo dice, la "bocinita" de los frustrados anti Elenos.
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

manuel5 dijo:
(¿Dejan dentro de la IGLESIA a los que TRABAJAN EN SABADO? Es cuestión de cada uno, ¿NO?).

Se me pasó por alto. Que yo sepa eso no es causal de defraternización, sino de amonestación. Si reincides estás fuera.

Cada quien debe estar convencido en su mente. A la iglesia entra gente de toda clase, muchos de ellos bautizados por la emoción u otro motivo. Yo me las he visto negras con el trabajo ahora, y cuando era estudiante, y siempre he permanecido firme. Y como yo muchísimos, aunque te moleste. Los siento mucho.
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Hola a todos.

Estimados hermanos, sobre los adventistas que "trabajan en sábado", dice el "supercitochon":
"Que yo sepa, eso no es causal de desfraternización, sino de amonestación. Si reincides estás fuera".

Y yo le respondo: Bueno, "supercitochon", te estás contradiciendo; porque dices que eso de "trabajar en sábado" no es causa de "desfraternización" en el adventismo; sin embargo, al mismo tiempo dices que si algún adventista "reincide" en eso, proceden a sacarlo.

Luego, ¿el "trabajar en sábado es causa de "desfraternización", o no lo es?.
¿En qué quedamos?......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Si y no. Si te amonestan y reincides, te vas con los evangélicos como tu hiciste, a despotricar de la IASD. Pobre infeliz.
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Hola a todos.

-Dice el "supercitochon": "Si te amonestan y reincides, te vas".

Y yo le respondo: Bueno, "supercitochon", quiere decir entonces, que el "trabajar en sábado", sí es un motivo de "desfraternización". ¿Porqué quieres negarlo entonces, con ese sofisma?......

Pobre infeliz, ¡Cuánto trabajo le da, manipular estos puntos críticos del adventismo!......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

¿Tu como que tienes problemas de dislexia?

Por supuesto que sí es para defeaternizar, lo único es que se le hace una amonestación amorosa, siguiendo el ejemplo de Nuestro Señor. Negar el Sábado es equivalente a negar al verdadero Dios. ¿Te lo repito? Si no estás de acuerdo entonces busca otra iglesia. ¿Cuál es el problema?

Toma vitaminas para el cerebro.
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Hola a todos.

-Bueno, "supercitochon", lo peor es tratar de ocultar verdades y de manipular cosas.
De todas formas, fuiste tú quien dijo anteriormente, que "trabajar en sábado" no era motivo de desfraternización (post #1164).
Luego, ahora tenemos que tú confiesas que sí lo es....
¿En qué quedamos, "supercitochon"?....

(Tómate las vitaminas, no solo para el cerebro, sino para todo el cuerpo)......

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Cada día me convenzo que nunca fuiste adventista. Te tengo un expediente abierto al respecto.

Cuando dije si y no, es eso mismo. Por otro lado, hay pecados que sí reciben la defraternización automática, tal como el adulterio, el asesinato, etc. Por favor, al menos infórmate mejor con tus "superiores" de la orden en que estás.
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Hola a todos.

-Dice el "supercitochon": "Cada día me convenzo que nunca fuiste adventista".

Y yo le respondo: Bueno, "supercitochon", lamentablemente ni tú ni nadie, podrá borrar mi historia en el adventismo, la cual está escrita con muchos hechos tangibles; además de lo otro ($$$$$$$$), que tanto interesa a la dirigencia....¿Podrás tú, exhibir algo similar?).....

-Dice el "supercitochon": "Te tengo un expediente abierto al respecto".

Y yo le respondo: Bueno, "supercitochon", ¡Qué miedo me produces!....Estoy temblando ya....UUUUYYYYYY.....(¿Estaremos todavía en la edad media?...JA, JA, JA, JA....¡Ciudado con la hoguerita!....JA, JA, JA, JA...).....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

bvicente18 dijo:
Hola a todos.

Bueno, "supercitochon", hay algunos que lo de "cloacal" le viene por "partida triple"; porque aparte de lo que dicen directamente, entonces también se hacen eco de las enseñanzas falsas de su secta adventista, cloacal y corrupta; así como de las mentiras de su "profetisa", la loca, desquiciada y farsante white; con sus escritos "cloacales y falsos".....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente


Un gran saludo amados hermanos en Cristo Jesus.

Bueno...Vicente18, todavia estoy esperando que me pruebes lo que ya te habia preguntado.

Pero mientras espero tu respuesta -creo que mejor me voy sentar- aqui te hago una preguntita en cuanto a uno de tus triple y furiosos ataques clasicos contra los adventistas:

Dijiste muy claramente y en forma tambien muy personal (anteriormente en otro aporte) que a la "loca, desquisiada y farsante" White escupirla en la cara seria poco...

Que mas le harias?....

Esa pregunta morbosa no es mi pregunta principal, sino:

1-Porque?
1a- Que te hizo ella?
1b-Como te lo hizo?
1c-Cuando te hizo?

No esta clara tan clara la pregunta?...bueno te pondre un ejemplo hipotetico.

Digamos que un dia se me ocurre ir a visitar a tu iglesia y veo y escucho a tu mamita hablando -con todo el respeto que ella me merece- y descubro de pronto que lo que dice no me gusta para nada y puedo pensar que no esta del todo en su sano juicio...pero que grave cosa puedo yo haber escuchado o leido o estudiado como para decir despues..."...escupirla en la cara seria poco..."

Esta es una pregunta hecha con todo respeto y sobre todo con toda sinceridad por saber porque odias tanto a los hermanos adventistas.Tal vez tengas la razon y si descubro que tienes la razon en este punto especifico, seguire pensando que tus metodos de disencion no son cristianos y que los hermanos adventistas son cristianos ejemplares porque lo se, tengo amigos y son mis mejores amigos.

Recibe bendiciones del cielo.

 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Sabado por supuesto.

Daniel nos declara "La Bestia cambiara los tiempos y la ley", la ley se refiere a los 10 mandamientos, hay uno que dice que hay que guardar el dia de reposo Sabado, La Bestia lo cambio, ¿A quien Servimos?, a Jesus o a la Bestia,

Yo prefiero seguir a Jesus,

No todo el que diga "Señor señor, entrara al reino de los cielos, sino el que sigue la voluntad de mi Padre", voluntad que escribio Jehova en 2 Tablas, y luego en nuestros corazones, los 10 mandamientos,

Por ultimo Jesus antes de ascender al cielo, nos pronuncia
"Yo he guardado los mandamientos de mi Padre" , dejando ejemplo para que nosotros tambien cumplamos

La Bestia de la Iglesia Catolica sigue el Domingo, los que guardan el Domingo siguen a la Bestia, ahora yo les pregunto

¿Sabado o Domingo?
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Saludos j17s:
j17s dijo:
La Bestia lo cambio

La Bestia de la Iglesia Catolica sigue el Domingo

Pensando que esto es un Foro que se basa en la Biblia y leyendo que escribe frases sin citas ningunas, viene mi pregunta:

¿Cómo sabe que la Bestia cambió el sábado? Yo no lo leí, nunca en la Biblia.
¿Cómo es que dice "La Bestia de la Iglesia Católica"? ¿Cómo lo supo? Yo no lo leí nunca, en la Biblia.

Entiendo que usted escribe en este Foro con ideas muy claras; pero ninguna la apoya con el "Está escrito" en la Biblia

¿Comprobó usted con las Sagradas Escrituras que eso es así?
Saludos.
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Disculpe j17s:

Por ser yo tan pesado, pero he buscado en mi Biblia "una bestia" y la encontré en el capítulo 13 de Apocalipsis; pero no consigo encontrar en dicho capítulo nada de cambiar "un sábado" o "una ley".

Saludos.
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Un gran saludo amados hermanos en Cristo Jesus.

Bueno...Vicente18, todavia estoy esperando que me pruebes lo que ya te habia preguntado.

Pero mientras espero tu respuesta -creo que mejor me voy sentar- aqui te hago una preguntita en cuanto a uno de tus triple y furiosos ataques clasicos contra los adventistas:

Dijiste muy claramente y en forma tambien muy personal (anteriormente en otro aporte) que a la "loca, desquisiada y farsante" White escupirla en la cara seria poco...

Que mas le harias?....

Esa pregunta morbosa no es mi pregunta principal, sino:

1-Porque?
1a- Que te hizo ella?
1b-Como te lo hizo?
1c-Cuando te hizo?

No esta clara tan clara la pregunta?...bueno te pondre un ejemplo hipotetico.

Digamos que un dia se me ocurre ir a visitar a tu iglesia y veo y escucho a tu mamita hablando -con todo el respeto que ella me merece- y descubro de pronto que lo que dice no me gusta para nada y puedo pensar que no esta del todo en su sano juicio...pero que grave cosa puedo yo haber escuchado o leido o estudiado como para decir despues..."...escupirla en la cara seria poco..."

Esta es una pregunta hecha con todo respeto y sobre todo con toda sinceridad por saber porque odias tanto a los hermanos adventistas.Tal vez tengas la razon y si descubro que tienes la razon en este punto especifico, seguire pensando que tus metodos de disencion no son cristianos y que los hermanos adventistas son cristianos ejemplares porque lo se, tengo amigos y son mis mejores amigos.



Recibe bendiciones del cielo.
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

bvicente18 dijo:
Hola a todos.


-Dice el "supercitochon": "Te tengo un expediente abierto al respecto".

Y yo le respondo: Bueno, "supercitochon", ¡Qué miedo me produces!....Estoy temblando ya....UUUUYYYYYY.....(¿Estaremos todavía en la edad media?...JA, JA, JA, JA....¡Ciudado con la hoguerita!....JA, JA, JA, JA...).....

Billy Vicente
TIEMBLA BILLY PROFANO. . . . . . . . . .“porque la hora del juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas” Apocalipsis 14:7



Aquí entre nos, me imagino a este ser infeliz corriendo desaforado por las calles de Santo Domingo, tratando de esconderse del Dios que todo lo oye y todo lo ve, llorando y besando un retrato de Elena G. de White para ver si calma un poco la ira de Dios, y gritando “Ay Supercito, ay Supercito, te pido perdón, era jugando . . .¿y ahora que hago? ¿quién podrá defenderme?, y yo que pensaba que podía confiar en el Chapulín Colorado de Manuel5.



Esto ha sido un aporte cultural del Superadvent para el sano esparcimiento del foro. :krakrani:
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

Hola a todos.

-Dice el "supercitochon":
"Llorando y besando un retrato de Elena G. de White, para ver si calma un poco la ira de Dios".

Y yo le respondo: Bueno, "supercitochon", ¿Y con eso te declaras por fin, "adorador de la farsante white"?.

Entonces, "supercitochon", mientras me respondes, continúo temblando de miedo.....¡Ven a verme!.....

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: ¿Sábado o Domingo?

LO UNICO PRODUCTIVO DE ESTE DEBATE ES QUE NADIE PERO NADIE SUPO CON LA BIBLIA DECIR QUE EL SABADO FUE CAMBIADO AL DOMINGO Y CON ESO ME TRANQUILIZO ... SIN DUDAS SI LA BIBLIA NO APOYA EL CAMBIO DE TAL DIA ENTONCES NO ES MAS QUE UN HOMBRE QUIEN TUVO EL ATREVIMIENTO DE HACER ESE CAMBIO ....