Re: ¿Sábado o Domingo?
caminante1 dijo:
digo: Esta muy claro que el unico mobil de mobile21 en este epigrafe es el de oponerse por la oposicion, entorpecer y no el de aclarar, simplemente porque demuestra que esta "celoso" de su fe Catolica y un "celo" de este tipo demuestra mal de amores...no sabe amar, piensa que amar es adueñarse de la "verdad" y el quiere amar con cuentitos, leyendas y teologia ficcion y no con la Luz. Bueno pues ni modo, asumimos el reto, paciencia nos sobra aunque no tiempo.
Dice:"Yo pedi coherencia"...Una sonrisa?...seguimos...y mezcla la incoherencia, con catecismo, con cerdo,con Sabado,y la Biblia...a rio revuelto...
Estimado Caminante:
Tiene razón en que tengo "mal de amores" por nuestro Señor y la Iglesia. El hecho de que Dios me haya rescatado de la orilla del abismo de perdición en la que me encontrada me ha hecho estar eternamente agradecido al Señor.
Mi coherencia, es la siguiente:
- Yo sé que Jesucristo es el Unigénito de Dios y Mesías
- Yo soy cristiano
- Yo sigo la Ley de Jesucristo, no la Ley de Moisés como los judíos inconversos
- Yo reconozco -como lo reconocen los Apóstoles en la Biblia- que las obras de Ley como Sábados, novilunios y no comer cerdo no justifican a nadie en su salvación
- Yo reconozco que cuando en la Biblia un Apóstol dice "no justifica" quiere decir que no sirve de nada, pues los judíos buscaban qué los justificaría, y dicha justificación es Jesucristo y Su Ley, no ya la de Moisés
- Yo reconozco como falsos profetas estadounidenses del Siglo XIX a Joseph Smith (mormonismo), Ellen White (adventismo) y Charles Taze Russell (testiguismo) independientemente que no sepa si sólo inventaron o tuvieron contactos demoniacos reales (predicho en Gal 1, 8)
- Yo reconozco que la única Iglesia que cumple con el requerimiento de la profecía de Jesucristo de Mateo 16, 18 es la Iglesia Católica
- Reconozco que toda división a la Iglesia es un pecado contra la unidad del Cuerpo Místico de Jesucristo que es la Iglesia
- Reconozco que toda división viene del diablo
Esa es mi coherencia y la coherencia bíblica.
Después de todo, el que predique que una división contra el Cuerpo Místico acaecida en la historia (sea adventismo o cualquier otra) está de acuerdo con Dios, al final siempre se topará de bruces con Su Palabra que dice que la división es del diablo y no de Dios.
Jamás se podrá predicar una división y decir que viene de Dios y no del diablo, pues la Biblia ya está escrita y aprobada como infalible.
Tampoco jamás se podrá cuadrar con la Biblia la existencia de "nuevas fundaciones" de iglesias posteriores a la única fundada por Jesucristo en el tiempo y espacio que Él vino al mundo.
Me despido con un abrazo en Jesús y María Inmaculada