¿Sábado o Domingo?

Re: ¿Sábado o Domingo?

mobile21 dijo:
El sacrificio se daba sólo un día (el Sábado) y recordemos que los Sacerdotes estaban encerrados por toda la semana porque obviamente en un sólo día no podían sacrificar todo lo que la gente presentó el Sábado, así que ellos estaban trabajando dentro del Templo sin la participación del pueblo por ser ése su oficio normal pues sólo eran Sacerdotes y no "gente común" que el Sábado se hacía Sacerdote.
Eso es pura invención tuya, salió de tu imaginación, porque la Biblia no dice algo así.

Mobile, debería preocuparte que para defender tu punto de vista necesitas inventar cosas. Los sacrificios se ofrecían cualquier día (Núm. 7; 1 Rey. 8: 64).

mobile21 dijo:
Así tenemos que el pueblo no cumple la obligación del sacrifició "un Martes" o "un Jueves" según fuera Martes, Jueves u otro día el que el Sacerdote en el interior del Templo sacrificase su ofrenda en particular, sino el Sábado.
¿De que parte de tu imaginación sacaste esto?

mobile21 dijo:
En la Ley mosáica, sólo hay un día donde el pueblo puede cumplir con la obligación de sacrificio de la Ley mosáica y éste es el día Sábado. En la Ley mosáica, no se podía cumplir ésta obligación ni el Lunes ni el Miércoles ni ningún otro día pues sólo éste día estaba consagrado para dicho fin.
Ante la falta de argumentos para el domingo, recurre a su imaginación.

mobile21 dijo:
La diferencia específica entre el pueblo de Israel antes de la venida del Mesías, y la Iglesia fundada por el Mesías, es que con la Iglesia se sacralizan todos los días, y por ésto la obligación del culto del Tercer Mandamiento en la Iglesia se puede cumplir en día distinto al día marcado en el calendario litúrgico, no así en el pueblo judío donde el día litúrgico es de estricta observancia
Y Mobile le dá y le dá con una mentira:

2175 El domingo se distingue expresamente del sábado, al que sucede cronológicamente cada semana, y cuya prescripción litúrgica reemplaza para los cristianos

yo entiendo que estos es ir encontra de nosotros mismo el discutir si es sabado o domingo Cristo siempre respeto el sabado judio lo que no toleraba era su hipocresia de no dejar que la obra de Dios se hiciera y poner por encima la ley que el amor.

Nosotros como cristiano al celebrar la resurecion de cristo ese dia, pues entonces le guardamos los domingo como dia del Señor.Pero los hermanos adventista los siguen celebrando el sabado como la antigua tradicion judia sepan que cristo guardaba ese dia. Quien lo celebre sabado o domingo es irrelevante lo importante es que se guarde ese dia del Señor. Asi que respetemos el dia de cada quien y dejemos de estar buscando las 5 patas al gatos en este tema. busquemos lo que nos une y no lo que nos separa.:Rulz:

yo no digo quien tiene la razon y quien no solo me refiero en este tema trata de enteder y amar a tu hermano y no a señalarlo:biggrinha
Urias dijo:
Mira quien habla.

Mobile no solamente hace decir a la Biblia lo que él quiere que diga. Ahora también hace decir al catecismo lo que él quiere que diga.

Hola Centinela PR.

Un gusto leer tu aportación en este epígrafe, y saber que alguien está interesado en lo que se discute aquí.

Estoy de acuerdo en que la ley del amor debe predominar entre los cristianos. Pero no por eso vamos a llamar "a lo malo bueno, y a lo bueno malo". (Is. 5:20)

Hermano Centinela PR, el error de los fariseos por ejemplo, fué poner sus tradiciones por sobre el mandamiento de Dios. El error de los cristianos hoy, es el mismo:
"Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres" (Marcos 7:7,8)

Una característica del remanente de Dios es que "guardan los mandamientos de Dios". (Apoc. 12:17; 14:12)

Acerca de buscar lo que nos une. Es un lindo pensamiento, pero es un engaño. Cristo dijo:
"Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos." (Juan 8:31)

O sea que solamente seremos verdaderos discípulos si permanecemos en su palabra. No podemos aprobar que se cambien los mandamientos de Dios por tradición de hombres, como en el caso del domingo. Debemos "contender "ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos." (Judas 3).

El que no hace la voluntad del Padre no entrará en el Reino de los cielos hermano. "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." (Mat. 7:21)

Dios nos pedirá cuentas si no advertimos a nuestros hermanos acerca de su pecado:
"18 Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestaras ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino a fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
19 Pero si tú amonestaras al impío, y él no se convirtiera de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.
20 Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.
21 Pero si al justo amonestaras para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma." (Eze. 3:18-21)

Centinela PR dijo:
yo no digo quien tiene la razon y quien no solo me refiero en este tema trata de enteder y amar a tu hermano y no a señalarlo
Hermano Centinela, como vimos en el texto de arriba, si yo amo a mi hermano, debo señalar su pecado, de otra forma, Dios me pedirá cuentas. Y parece que mi hermano se está cerrando cada vez mas a la verdad, porque está inventando cosas que no existen para defender su idea religiosa.

Y no me estoy refiriendo a que él esté interpretando mal la Biblia o algo así, me estoy refiriendo a que está inventando cosas, como que la gente llevaba sus ofrendas (sacrificios) solo los sábados al templo, o que su iglesia no dá al domingo santidad sobre los otros días, sino que le dá una simple preferencia para sobre los otros días reunirse, cosa que no es así, sinó su iglesia transfiere toda la santidad del sábado al domingo. ¿Entiendes lo que te quiero decir? Y después de mentir de esa forma, nos acusa a nosotros de mentir.

Yo sé que usted no quiere juzgar entre nosotros, ni decir que uno u otro tiene razón, y no le pido eso, solo le pido que juzgue para usted mismo, porque no quiero que piense que no tengo motivos para juzgar al hermano por inventar cosas, como lo hice en el post anterior, porque no es así, él ha estado inventando cosas de ese tipo desde el principio del epígrafe.

Le pido que siga participando en el tema, me interesa debatir con alguien más, se vuelve menos repetitivo el tema. Pero le pido que lo haga sin prejuicios por estar hablando con un adventista o algo así (hasta ahora veo que ha sido muy correcto en eso, no como otros que entran a llamarnos sectarios).

No quiero decir con esto que me deba dar la razón, o que debamos concordar siempre, simplemente le pido que seamos sinceros en el debate, que debe ser para edificación de ambos.

Si tienes puedes, y quieres debatir acerca del tema, me gustaría que empezaramos por el orígen del sábado.

Que Dios te bendiga.

saludos en Cristo:

a centinela

Gracias por utilizar un texto que habla de las actividades ceremoniales para decir que el sabado ya no hay que observarlo, por que si no lo sabias existian muchos sabados ceremoniales que no caian en el sabado semanal y cuando estas coincidia con el sabado semanal se les llamaba gran sabado.

Estoy totalmente de acuerdo conlo que dijiste anteriormente , Cristo cuando hablo del sabado no lo condeno sino que condeno la hipocresia de los fariseos y las cosas que le habian puesto que hacian de el una carga y no una bendicion.Pero eso de que ahora podemos escoger que dias guardar me lo tienes que probar biblicamente por yo no recuerdo ningun texto que diga eso acaso yo soy libre para escoger entre lo que Dios nos dio y decirle a Dios que ahora este es el dia que hay que abservar no el que tu diste por que no me gusta. Debemos tener cuidado con eso. Si Dios dice que no debemos matar ahora yo puedo escoger matar al que me caiga mal o me haga algo que no me gusto.

Y por ultimo el pueblo de Israel tenia tres leyes, los dies mandamientos,o mejor conocida como decalogo, la ceremonial y la civil.Busca en la biblia y en los libros de historia y podras ver esa dividion.

Dios les bendiga siempre
Ernie

Saludos en Cristo hermanos

Queridos sectarines(*), leyendo la Escritura se me ocurre una pregunta, si Jesus estaba en el lugar correcto, EN EL DIA(sabado)correcto, con la gente correcta(sabatistas), porque su gloria se veia menguada?

Jesus tampoco :Noooo: pudo hacer milagros EL SABADO, "Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos,.......Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos." Mt. 13:53,58

Salió Jesús de allí y vino a su tierra, y le seguían sus discípulos. Y llegado EL DIA DE REPOSO,* comenzó a enseñar en la sinagoga;.......Y no pudo hacer allí NINGUN milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos. Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando. Mr. 6:1-2,5-6

Meditemos, :Twitch_an posiblemente estos representantes y dignos guardadores del dia correcto, fueron los causantes que hoy se celebre mayoritariamente el domingo?
Si en ese tiempo ya el sabado rivalizaba con el Señor del sabado, y los sabatistas de ese etiempo veian con desprecio al Señor, tal como lo hacia Agar con su señora Sara, pues que restaba? echar fuera a la gata o criada.

No se que opines los queridos secatrines(*)

*No es necesario explicar quienes son los sactarines, saldran a responder pues ellos no estan dispuestos a que nadie les robe "su gloria" :biggrinbo

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo;

Mi querido hermano Robles me estoy empesando a preocupar por lo que escribes.Por algun motivo escoges textos que no van con lo que hablamos o los sacas de contexto para querer enseñar algo que no es. ejemplo Mateo 13;53,58, dime acaso todos tu familiares son cristianos de tu misma fe , por que de la mia ahy varios pero desgraciandamente no todos a pesar de nuestras oraciones para que acepten a nuestro maestro y salvador Jesucristo. Fijate como dice el texto verso 58 dice asi "Y no hizo muchos milagros acausa de la incredulidad de ellos" no por que el sabado estuviera perdiendo importancia si no por la falta de fe de ellos,y eso es asi aun hoy en dia ,si no hay fe que va ser de nosotros, Necesitamos de esa fe verdardadera que solo el nos puede dar.y eso era lo que pasaba ahi nada parecido a lo que tu entiendes.

Y por si acaso busca y encontraras que jesus hizo tremendos milagros en sabado por ejemplo lucas 6;6-10,san juan 5;1-18,lucas 13;10-17 y ahy mas,estudialos y veras que jesus no estaba encontra del sabado sino de la forma en que los farizeos predicaban que se debia observar el sabado si lo quieres ver lo veras sino seguiaras como hasta ahora lamentablemente.

Dios les bendiga
Ernie

Israel dijo entre otras:
Perdon me corrijo, eso lo dijo Urias, el otro sectario. :sombrilla
Otra vez! Mejor dime tu lo que es libertad y ya.

Si impones sabado o domingo para seleccionar a los que son de los que no son, estaria mal, ok? :bicho:
Bueno es que alli opera una verdadera ley, lo que se siembra se cosecha, que dice la IASD de las demas denominaciones?

Aclarando, ese pensador dijo que “la religion” es el opio de los pueblos, con lo cual estoy 100% de acuerdo, resulto tan sabio como la burra de Balaam.
La ley no nos empuja a la gracia, sino que la ley cumplio su funcion mientras llegaba la gracia, pero tal vez tu no me entiendas porque te falta llegar a la mayoria de edad, sigue bajo el tutor hasta que madurez.

Bendiciones

La paz de Dios

caminante1 responde:

Amigo Robles, realmente deseas debatir?
Te aconsejo que dejes a un lado los sentimentalismos negativos, acaso no tienes mejores argumentos?, porque solo te falta hacer aspavientos, gritar y llorar. Eso no ayuda mucho.
No estas comunicando nada claro al respecto del tema que nos incumbe. Lo unico claro y muy notorio son tus sentimentalismos de prejuicio, de envidia y de animadversion contra un grupo de creyentes que no son de tu agrado, pero no tienes argumentos contundentes. Te aconsejo que te tranquilices y asi mas serenamente podras desarrollar tus mejores argumentos y si no nos estancaremos a este nivel, lo cual no queremos ambos, no?

Israel>>>Otra vez! Mejor dime tu lo que es libertad y ya.

Bendiciones

La paz de Dios

caminante1 responde:
Ja, ja, ja...caramba amigo Israel; no tengo el tiempo ni la imaginacion suficiente como para estar debatiendo conmigo mismo.
No disimules y DESARROLLA tus argumentos con propiedad.

Querido Israel Robles, se te pueden ocurrir muchisimas preguntas al leer la Biblia, pero si no emipezas por las mas fáciles, nunca comprenderás las mas complicadas. Dicen por aquí que "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Asi que si tu no quieres ver las respuestas mas simples, ni pienses en irte a las mas complicadas.

Y el que no está dispuesto a que le roben su gloria eres tú, porque cuando te encuentras cara a cara con la verdad, la ignoras totalmente, o te vas por la tangente inventando cosas que ojo no vió, ni oído oyó, ni han subido a corazón de hombre. ¿Quién es entonces el "sectarín" que no está dispuesto a que le quiten su gloria?

Es lamentable tu actitud, tratas a los otros de sectarios, pero eres incapaz de responder a preguntas elementales y claras. Es lamentable pero no me extraña, es obvio que ahora que te encuentras encorralado con una pregunta que no te conviene responder, reacciones lanzando todo tipo de adjetivos calificativos a los que tratan de mostrarte tu error. Porque eres orgulloso y para tí alguien que tu consideras "sectario" no te puede venir a enseñar nada, porque es "sectario" y tú no.

De Jesús decían: "demonio tiene", sin embargo no le podían hacer caer en una trampa concerniente a las escrituras. De nosotros dices: "son sectarios", sin embargo has evadido responder a lo que no te conviene, y te has ido por las ramas. No puedes avanzar en el estudio de un tema si no empiezas por su origen ¿sabías?

Si te cierras a lo que dice explícitamente la Bíblia, no trates de interpretar los textos mas oscuros o complicados, porque ya sabemos para que lado los vas a tomar.

Al llamarnos una y otra ves "sectarines", no estás haciendo mas que esto:
:LaLaLa:
Cosa digna de un chico de 6 años, pero no de un "adulto".

Crees que por llamarnos una y otra vez "sectarines" taparás el hueco que han dejado tus no-respuestas a los textos claros que se te han presentado. Sepas que tu método de repetir y repetir una mentira para que la gente se lo trague podrá funcionar con algunos foristas en el mejor de los casos, pero no convencerás de esa forma a un forista serio, que esté aquí buscando respuestas y se dé cuenta que llamar a los otros "sectarines" no son respuestas.

Aquí se está hablando del sábado y del domingo, y tú sales con que Ellen White es Blanca Nieves. ¿Qué puede tener que ver Ellen White o Blanca Nieves con el mandamiento del sábado o el pseudo-mandamiento del domingo? Pero claro, hay que desacreditar desesperadamente a tu interlocutor calificándolo de sectario o de seguidor de Blanca Nieves para poder obtener el favor de los foristas, porque parece que por el estudio de la Biblia solamente, como corresponde en un foro cristiano, no se puede lograr el objetivo ¿no?

Me pregunto que ganarás con esto, porque más que unos aleluyas de algunos foristas talvés, de otra cosa no aprovecha.

Saludos en Cristo sactarines

Ernie>>>y hay mas, estudialos y veras que jesus no estaba encontra del sabado sino de la forma en que los farizeos predicaban que se debia observar el sabado

Israel>>>Eso digo mismo yo, no hay problema con el sabado, sino en la forma de como ustedes los sabatistas lo predican y endiosan

Caminante>>>Ja, ja, ja...caramba amigo Israel; no tengo el tiempo ni la imaginacion suficiente como para estar debatiendo conmigo mismo.
No disimules y DESARROLLA tus argumentos con propiedad.

Israel>>>Tu eres el que no ha aportado nada, me haces una pregunta que te he contestado dos veces aun estando fuera del tema, no merece que te la responda otra vez, que quieres escuchar? :eek:
Mejor dime tu que es la libertad, si es que acaso te interesa sino asi dejalo, porque tengo cosas mas importantes que hacer, ok?

Urias>>>Al llamarnos una y otra ves "sectarines", no estás haciendo mas que esto: bla, bla, bla, bla,
Cosa digna de un chico de 6 años, pero no de un "adulto".

Israel>>>Eres muy generoso, yo te hubiera calificado con un 4 :biggrinbo

Uiras>>>Sepas que el método de repetir y repetir una mentira para que la gente se lo trague podrá funcionar con algunos foristas en el mejor de los casos, pero no convencerás de esa forma a un forista serio, que esté aquí buscando respuestas

Israel>>>Si ya sabes eso, porque insistes con circuicidar con el sabado a los foristas que gozan de libertad? :Noooo:

Ahora te dejo porque ya dio fruto mi hablar, voy a responder a un Email de un sabatista que me dice que esta muy confundido y dispuesto a aceptar lo que sea verdad, aunque vaya en contra de lo que le han enseñado, por causas obias no pongo su direccion aqui para no entorpecer la fuga, je, je, je,

Bendiciones

La paz de Dios

¿Sábado o Domingo?

Hola a todos:
:musico9:
Hace dos semanas atras hablaba con una pastora, y me decia, si tu guardas el sabado caes de la gracia de Cristo, pierdes toda la gracia de Cristo, ah! no! conteste yo, si es asi no solo el sabado voy a desobedecer, tambien los otros mandamientos, en mi libertad voy a robar matar adulterar et. No, no, me dice, asi no es.

Mi pregunta es, no se puede desobedecer toda la ley, porque de esa manera hasta un bobo se daria cuenta que no esta bien, solamente se puede desobedecer el mandamiento escojido por el experto, y no mas, los demas respectalos muy bien no sea que la gente se de cuenta que al pisotear uno estamos invalidando los nueve restantes, y delante de dios estamos como ladrones (Isa. 58:23-14) adulteros Santiago 2:10-12) mentirosos, hijos del padre de mentira 1a. Jn. 2:4 etc.

Y ahora con mucho respecto:
Oh! evangelicos insensatos! como lees las escrituras? como esta escrito? asi les decia Pablo y Jesus a los evangelicos de su tiempo, y si estuvieran hoy dirian mucho mas porque pervierten la gracia de Jesucristo haciendola una gracia barata, paren no entender que si tan solo un mandamiento de la ley se viola, se esta violando toda la ley y ESTO AGRADA A SATANAS porque sabe que nos tiene de su lado, el es el experto invalidador por exelencia, invalido el mandamiento de Dios con Eva y luego con Adan y asi sigue hasta hoy dia con mucho exito:

Aqui les van los textos:

Pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la Ley como transgresores.
(Algunos no hacen acepcion de persona pero si acepcion de mandamientos)
Porque el que guarda toda a Ley, y ofende en un solo punto, es culpable de todos.
Porque el que dijo: "No cometerás adulterio", también ha dicho: "No matarás". Si no cometes adulterio, pero matas, ya eres transgresor de la Ley.
Así hablad y así obrad, como los que habéis de ser juzgados por la Ley de la libertad. Sant.2:9-12

3 Amados, gran solicitud tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación. Sentí esa necesidad para alentaros a que contendáis por la fe que una vez fue confiada a los santos.*
4 Porque se han infiltrado algunos hombres, que desde hace tiempo habían sido ordenados para esta condenación. Hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a nuestro único Soberano y Señor, a Jesucristo. Judas 3-4

Y no digan que no estan negando a Jesus porque negar un mandamiento suyo es negarlo a el Porque Jesus fue quien escribio la Ley con su dedo y el fue quien dijo si me amais guadad mis mandamientos.

si seguimos su ejemplo diremos junto con el:
"He guardado los mandamientos de mi Padre" (Juan 15: 10).

Compare el agente humano su vida con la vida de Cristo. . . Imite el ejemplo de aquel que vivió hasta el fin la ley de Jehová. y dijo: "He guardado los mandamientos de mí padre" (Juan 15: 10). los que siguen a Cristo examinaran continuamente la perfecta ley de libertad y mediante la gracia que les es dada por Cristo amoldarán el carácter conforme a los requerimientos divinos.

Dios mantiene hacia su pueblo la relación de un padre, y nos pide, como Padre, nuestro servicio fiel. Consideremos la vida de Cristo. Como cabeza de la humanidad, sirviendo a su Padre, es un ejemplo de lo que cada hijo debe y puede ser. La obediencia que Cristo rindió es la que Dios requiere de los seres humanos hoy día. El sirvió a su Padre con amor, con buena voluntad y libertad. "Me complazco en hacer tu voluntad, oh Dios mío -declara él-; y tu ley está en medio de mi corazón".* Cristo no consideró demasiado grande ningún sacrificio ni demasiado dura ninguna labor, a fin de realizar la obra que él vino a hacer. A la edad de doce años: "¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me conviene estar?"* Había oído el llamamiento y había emprendido la obra. Dijo él: "Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra".*

Sera que Dios cambio y que no es mas su voluntad que guardemos la ley de Dios?
Dios nos bendiga y su santo espiritu abra nuestros ojos para que veamos las maravillas de su ley. Sal.119:18

Israel Robles dijo:
Ahora te dejo porque ya dio fruto mi hablar, voy a responder a un Email de un sabatista que me dice que esta muy confundido y dispuesto a aceptar lo que sea verdad, aunque vaya en contra de lo que le han enseñado, por causas obias no pongo su direccion aqui para no entorpecer la fuga, je, je, je,
¿Y que le diras? ¿que el sábado fué dado a los judíos porque no tenían nada para guardar pero que los cristianos se reunian los domingos? Espero que esté dispuesto a aceptar la verdad y no a aceptar tu imaginación.

saludos en Cristo;

Jack ,yo no lo hubiera dicho mejor , esa es una lamentable realidad,como puedo yo un siervo decirle a mi Señor que voy a escoger de lo que el medio para mi bienestar y acomodarlo a mi comveniencia.Por que el mismo apostol Pablo hablo de la ley diciendo en Rom 3;20 ...que por medio de la ley es el conocimiento del pecado", si no hubiera ley , como se que soy pecador y que necesito de la gracia de cristo para ser limpio de mis pecados.luego el mismo dice en rom3;31 ?Luego por la fe invalidamos la ley? ,en ninguna manera,sino comfirmamos la ley. Yo no se ustedes pero aqui dice claramente la importancia de esa ley que tanto critican ( y hay mas textos) y la vigencia de la misma.

DTB a todos
Ernie
PD
Pablo cuando habla de la negativamente ,entre comillas, lo hace mayormente por aquellos que se creian que que guardando las estipulaciones impuestas por las farizeos se salvaban ,por que mira que se inventaron cosas y las ponian al nibel de un escrito esta.

Saludos en Cristo Urias

Urias>>>¿Y que le diras? ¿que el sábado fué dado a los judíos porque no tenían nada para guardar pero que los cristianos se reunian los domingos? Espero que esté dispuesto a aceptar la verdad y no a aceptar tu imaginación.

Israel>>>Esta dispuesto, tu no te preocupes tal parece que la luz le esta entrando pues ya se esta :cylonA: desintoxicando, por lo menos ya entiende que no vale la pena pelear por el sabado.

Solo me preocupa el pastor sabatista donde el asiste, a ver si no termina cantando ese canto de las 100 ovejas, “Y al contarlas todas le QUEDABA UNA y triste lloro”

Creo que la Verdad se encierra en la Palabra que Cristo nos dejo como lema. “COMODIDAD” :9:

Bendiciones

La paz de Dios

Israel Robles dijo:
Creo que la Verdad se encierra en la Palabra que Cristo nos dejo como lema. “COMODIDAD” :9:
Ese es tu lema (yo ya me lo imaginaba), no el de Cristo:
"34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
8 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará."
(Mateo 10:34-39)

Pero para Israel Robles lo que importa es la comodidad, no seguir a Cristo.

Saludos en Cristo

:uzi: Hombre te lanzas como buey al degolladero Je, je, je, Entonces dices que estas palabras :Noooo: no son de Jesus?

Veamos que dice la Escritura

Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Jn. 13:15

Como di dad
***Jesucristo***

Otro dia me pezcaran sectarines, hoy no fue posible. :biggrinbo

Bendiciones

La paz de Dios

Según Israel Robles, lo que Jesús enseñó al lavar los pies de sus discípulos, fué que debían ser cómodos.:Carcajada Ésa es una de las mejores que he leído hasta ahora. Pero parece que para Israel "todo vale", y encima me dice:
Israel Robles dijo:
:uzi: Hombre te lanzas como buey al degolladero Je, je, je, Entonces dices que estas palabras :Noooo: no son de Jesus?
:Carcajada:Carcajada:CarcajadaNo lo puedo creer.