Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Si pero Macri...

Entiendo.
A un vecino le pasó que se mudaron a la casa de al lado uno criminales mafiosos traficantes de drogas.
Y vendió y se fue.

Mi tío también tuvo que vender su casa porque al lado se mudo una familia cristiana.
¿Y por eso se mudó?
Es que mi tio es brujo, homosexual, drogadicto, pedofilo...

Uno como tiene cierta inteligencia cree que son todos de su misma condición pero no.
Hay cada idiota.
Jejeje bueno me hizo reir un poco lo del idiota.. Hasta la vista baby
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Todos hablan de la pronta llegada de un nuevo orden mundial lo cual es muy posible.

Hay pasos de animal grande porque hay una nación que según mi opinión y la de muchos ha hecho la mayor apuesta de todas para ser ella quien empieze a decidir dentro unos años el nuevo rumbo que tomará el mundo encuanto a la política, la economía, armamentismos, la tecnología, las ciencias, lo social, etc. El que mande en todo eso domina al mundo.
 
Todos hablan de la pronta llegada de un nuevo orden mundial lo cual es muy posible.

Hay pasos de animal grande porque hay una nación que según mi opinión y la de muchos ha hecho la mayor apuesta de todas para ser ella quien empieze a decidir dentro unos años el nuevo rumbo que tomará el mundo encuanto a la política, la economía, armamentismos, la tecnología, las ciencias, lo social, etc. El que mande en todo eso domina al mundo.


Desde 1946 que se estableció un "Nuevo Orden Mundial" Liberal, y en él vivimos. Biden mismo lo dijo.

Ahora dice que se viene otro "Nuevo Orden Mundial".

¿Qué significa ésto?

Significa que el mundo siempre ha estado manejado bajo algún tipo de "Nuevo Orden Mundial".

No va a venir ningún Anticristo, porque el Anticristo ya vino, así como Jesucristo regresó sobre el año 70DC.

Y en caso de salir alguna figura prominente, no será otra cosa que comenzar otro ciclo. Pues la historia siempre se repite.


"¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol". ECLESIASTÉS 1:9


 
Última edición:
Es justicia callejera, se que la conoces bien porque eres de Mexico.

Cuando el estado funciona mal aplicando la ley la gente hace esas cosas.



Cosas así pasan en algunas partes de México, puede pasar por ejemplo que una víctima de un robo en plena histeria señale a una persona inocente como culpable y dicha persona termine en un hospital con múltiples golpes y fracturas, termine prendida en llamas, muerta a golpes, etc.



¿Por que funcionaria mal el estado de derecho en Ucrania?

Opciones:

1) por que bombardearos sus jefaturas, prefecturas y comandos
2) por que los ucranianos disfrutan maltratando a los merodeadores
3) por que hay toque de queda, y claramente el alcalde de Kiev dijo que cualquier ladrón moriría fusilado al instante, y en lugar de eso les dieron una oportunidad.

Escoge una que te sirva.



1) No se ven rastros de bombardeos, de hecho se miran varias personas por las calles y varios autos circulando como señala xguillex.

2) Tal vez fue sólo por hablar ruso, o por ser romaníes como las chicas de las primeras fotos que publiqué sobre éste asunto.

3) Hombre que bondadosos.


 
Tu sabes qué es esto? una provocación para que Putin entre en Kiev de una vez por todas con muchas bajas civiles, eso es lo que es esto, lo mismo paso en Donetsk y Luhansk, encrudecieron los ataques hasta que Putin invadió…una provocación fascista... Una guerra completamente de laboratorio, de manual provocada artificialmente por agentes externos...Y créeme, esos Ucranianos polacos no me engañaron ni por un momento, son gente fascistas perversas, mira como los autos pasan sin siquiera bajar la velocidad, es una sociedad que necesitaba ser culturizada de cualquier manera.


No tiene sentido lo que escribes.


 
1647964705095.png

no se puede negar la evidencia...
 
Ver el archivo adjunto 3318477

no se puede negar la evidencia...
Mira Tetón, te traje comida para que te diviertas.

 
Según xguillex zelensky estaba asesinando Ucranianos pro rusos en las provincias separatistas.
Genocidio dice.
Y que Putin invadió Ucrania para socorrer a los prorusos que eran asesinados como los judíos por los nazis.
Luego como yo no creo en que exista este genocidio, xguillex deduce que lo apoyo y por asociación también aventura que apoyo el genocidio Judío llevado a cabo por los nazis.
Lo mejor que le puede pasar es que le falte un tornillo, cualquier otra cosa sería bien grabe.
 
En este mundo no hay justicia pero espero que Putin y Hitler se pudran en el infierno.
Y si tienen que compartir alojamiento con muchos presidentes norteamericanos no me molesta en lo más mínimo.
 
Mira Tetón, te traje comida para que te diviertas.


Actualizáte Valenciaga que llegas tarde,

#1.483

Pd: ¿Apoyas a los nazis?
 
Desde 1946 que se estableció un "Nuevo Orden Mundial" Liberal, y en él vivimos. Biden mismo lo dijo.

Ahora dice que se viene otro "Nuevo Orden Mundial".

¿Qué significa ésto?

Significa que el mundo siempre ha estado manejado bajo algún tipo de "Nuevo Orden Mundial".

No va a venir ningún Anticristo, porque el Anticristo ya vino, así como Jesucristo regresó sobre el año 70DC.

Y en caso de salir alguna figura prominente, no será otra cosa que comenzar otro ciclo. Pues la historia siempre se repite.


"¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol". ECLESIASTÉS 1:9


Ese nuevo orden mundial que se estableció cuando terminó la 2GM hace 75 años, en realidad es el actual orden mundial en el que vivimos ahora.

Todos los reinos y paises que han tenido dominio hegemónico en el mundo no lo han hecho gracias a que han dado un revolcón a su favor en solo uno de los aspectos de nuestra sociedad que son claves para llegar a la cima del mundo. Es gracias a que paralelamente han revolucionado las reglas a seguir en un conjunto de varios de esos aspectos claves, porque nuestra sociedad no se rije unicamente por uno de esos aspectos sinó que se rije tanto por lo económico, lo político, como por lo militar, lo tecnológico, lo social, etc.
Los que están a la vanguardia en estos son los que dominan al mundo.
.
El dueño del actual orden mundial (ee.uu) no me parece que esté haciendo mucho por cambiar las reglas de juego de esos aspectos claves y que son las que él mismo estableció hace mas de 70 años, porque como estas juegan a su favor, a él le interesa que estas se preserven como están. Si piensa cambiar las reglas de juego solamente en el campo religioso o ideológico, el cambio producido en el mundo por esa acción no tiene la misma envergadura de lo que realmente representa un nuevo orden mundial

Por ahora quien mas está haciendo porque cambiemos a un nuevo orden mundial es China y se habla que puede estar cerca la llegada de eso.
 
Última edición:
En este mundo no hay justicia pero espero que Putin y Hitler se pudran en el infierno.
Y si tienen que compartir alojamiento con muchos presidentes norteamericanos no me molesta en lo más mínimo.
y que pasara si Hitler se arrepintió y acepto al Señor Jesucristo antes de morir? eh igualmente si Putin acepta y cree en el Señor Jesucristo? acuérdate que el apóstol Pablo era peor que ellos dos.
 
y que pasara si Hitler se arrepintió y acepto al Señor Jesucristo antes de morir? eh igualmente si Putin acepta y cree en el Señor Jesucristo? acuérdate que el apóstol Pablo era peor que ellos dos.
Si se arrepintió de todo corazón entonces va a ser otra persona.
Y Dios va a enjugar toda lágrima y no es deudor de nadie.
Tiene que sanar sin engaño alguno a 6 millones de corazones de forma que esos 6 millones no tengan problema alguno de vivir con Hitler.
Ya vez que es casi imposible.
De todas maneras el peor obstáculo va a ser Hitler.
Cuando se cruzan tantas líneas es muy difícil tener capacidad para arrepentirse.
 
y que pasara si Hitler se arrepintió y acepto al Señor Jesucristo antes de morir? eh igualmente si Putin acepta y cree en el Señor Jesucristo? acuérdate que el apóstol Pablo era peor que ellos dos.
Primero, Hitler no murió sino que se suicido junto con su amante/sobrina y con una familia con niñas y todo que lo idolatraba como quien idolatra a Satán, eso te dice mucho de su posible arrepentimiento.

Segundo wow, comparar al apóstol Pablo o a Saulo el fariseo con Hitler es una de las comparaciones más dispares que he leído...

Recuerda que Saulo era legítimamente fariseo, de verdad creía que era bueno lo que él hacía y lo hacía con una dedicación absoluta... que luego esté tan equivocado como lo están ahorita los testigos de Jehová o los mormones eso es otra cosa.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
y que pasara si Hitler se arrepintió y acepto al Señor Jesucristo antes de morir? eh igualmente si Putin acepta y cree en el Señor Jesucristo? acuérdate que el apóstol Pablo era peor que ellos dos.
Eso no pasó.

La gente no se convierte de genocida de millones a Cristo asi de repente.

Es bastante improbable que una persona de grandes pecados se convierta al morir salvo una escasísima dispensa del SEÑOR.

La gente cosecha en la muerte lo que ha cultivado en la vida.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
La Z es un "wolfsangel", una antigua trampa que utilizaban los alemanes para cazar lobos.

Pero hay tanques rusos luciendo la "Z", y la Z no es una letra del alfabeto cirílico, asi que también debe aludir al wolfsangel.


Graciosa cortina de humo.

Casi te sale bien.

Pero sigues sin contestar: Entonces? Apoyas a los nazis ucranianos? Si o no?


Pd: Te creíste el bulo de la "Z".


 
Última edición:
Segundo wow, comparar al apóstol Pablo o a Saulo el fariseo con Hitler es una de las comparaciones más dispares que he leído...
disparate? 1 Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
entonces si acaso Hitler fue el segundo o tal ves yo soy el segundo y Hitler el tercero y Putin el cuarto, y tu, pos, yo creo que no estas en la lista porque solo los pecadores nos encontramos en la famosa lista.

Primero, Hitler no murió sino que se suicido junto con su amante/sobrina y con una familia con niñas y todo que lo idolatraba como quien idolatra a Satán, eso te dice mucho de su posible arrepentimiento.
ah, ¿y no se murió? dudo mucho que tu sepas si se salvó o no pero el suicidio no es un impedimento para ser salvo.
Recuerda que Saulo era legítimamente fariseo, de verdad creía que era bueno lo que él hacía y lo hacía con una dedicación absoluta... que luego esté tan equivocado como lo están ahorita los testigos de Jehová o los mormones eso es otra cosa.
¿tu crees que gente como Hitler y Putin creen que son malos? yo diría que hasta creen que son buenos, o sea no hay excusa.