Rusia ya no necesita invadir Ucrania



¿Ahora funges de Juez?


Es justicia callejera, se que la conoces bien porque eres de Mexico.

Cuando el estado funciona mal aplicando la ley la gente hace esas cosas.

¿Por que funcionaria mal el estado de derecho en Ucrania?

Opciones:

1) por que bombardearos sus jefaturas, prefecturas y comandos
2) por que los ucranianos disfrutan maltratando a los merodeadores
3) por que hay toque de queda, y claramente el alcalde de Kiev dijo que cualquier ladrón moriría fusilado al instante, y en lugar de eso les dieron una oportunidad.

Escoge una que te sirva.
 




Último vídeo del terror fascista desatado en Ucrania contra su propia población. Otra mujer es severamente castigada en público. Los derechos humanos ya no son para las autoridades ucranianas.




Tu sabes qué es esto? una provocación para que Putin entre en Kiev de una vez por todas con muchas bajas civiles, eso es lo que es esto, lo mismo paso en Donetsk y Luhansk, encrudecieron los ataques hasta que Putin invadió…una provocación fascista... Una guerra completamente de laboratorio, de manual provocada artificialmente por agentes externos...Y créeme, esos Ucranianos polacos no me engañaron ni por un momento, son gente fascistas perversas, mira como los autos pasan sin siquiera bajar la velocidad, es una sociedad que necesitaba ser culturizada de cualquier manera.
 
Si es cierto, pero....
Si pero Macri...
Rusia también tiene el mismo temor que tuvo EE.UU. cuando unos misiles nucleares le apuntaban desde cuba.
Entiendo.
A un vecino le pasó que se mudaron a la casa de al lado uno criminales mafiosos traficantes de drogas.
Y vendió y se fue.

Mi tío también tuvo que vender su casa porque al lado se mudo una familia cristiana.
¿Y por eso se mudó?
Es que mi tio es brujo, homosexual, drogadicto, pedofilo...
Cualquier país estaría preocupado si se va a incrementar la cantidad de vecinos que le apuntan con misiles.
Uno como tiene cierta inteligencia cree que son todos de su misma condición pero no.
Hay cada idiota.
 
Entonces bajo ese Criterio da pánico tener de Vecinos a la india.. Pregúntale a los Chinos que se siente tener a un país pequeño pero perverso de enemigos y me refiero a Japón.


Y bajo ese criterio cómo funciona la OTAN? Te protegen proporcionalmente a tu población? O ponen una cantidad de misiles proporcionales a los habitantes del país?? Jejejee es un argumento muy débil bro.

Que por qué no se van con su gente ? por gente como tu es que luego los invaden, porque como son fascistas pues hay que destronarlos... Ellos viven en Rusia que desde el año 91 se llame Ucrania eso es un peo político, que luego del golpe de estado de la CIA estén matando a Rusos hablantes los Nazis, eso no impide que la gente quiera luchar por lo que considera una injusticia así que entonces si son tan malotes que los ruso hablantes se tienen que ir, que los Ucranianos polacos se vayan para el C. de su padre para Polonia y habrá paso al ejército Ruso, y si son machotes, aprieten ese Cul… y peleen contra el ejército ruso sin estar llorando, eso es todo. Esto siguiendo tu otra lógica.

Ucrania existe desde el 91, pero participó a favor de Hitler en la segunda guerra mundial.

Ponganse de acuerdo en tantos deméritos que tiene Ucrania
 
Donde estaba ese pueblo Ucraniano los últimos 8 años cuando Ucranianos Nazis mataban Ucranianos Ruso hablantes por hablar ruso?

Si supieron hacer un golpe de estado por cuestiones Nacionalistas pero para impedir un genocidio interno nada? no se, en veces la maldad o la complicidad se paga.
Te voy a decir algo, Rusia está usando a mercenarios chechenos musulmanes para acabar su guerra.

Los chechenos están haciendo el trabajo sucio de "dios" -musulmanes ellos-

Porque para el 70% aqui esta guerra es religiosa.
 
¿Que pasaría si Zelensky bombardea Moscú y provoca un daño similar al que está recibiendo Ucrania, en las ciudades rusas?
Eso sería consecuencia de la guerra, nadie puede protestar si eso sucede.

Y que sucedería con los pobladores de Donetsk y Luhansk si Putin no Hubiese invadido?
 
Te voy a decir algo, Rusia está usando a mercenarios chechenos musulmanes para acabar su guerra.

Los chechenos están haciendo el trabajo sucio de "dios" -musulmanes ellos-

Porque para el 70% aqui esta guerra es religiosa.
Las cosas que hay que leer... Esto tiene que ser falso, no tiene sentido para nada... Putin es enteramente pro Iglesia Ortodoxa, no musulmán, de hecho las últimas leyes en contra de la libertad religiosa se instauraron por culpa de los musulmanes, para evitar fundamentalismos y atentados.
 
Ucrania existe desde el 91, pero participó a favor de Hitler en la segunda guerra mundial.

Ponganse de acuerdo en tantos deméritos que tiene Ucrania
No seas ignorante bro, Ucrania era el nombre de esa república, Rusia está dividido en repúblicas.... Esta República decidió que querían ser país y no fue la única, fueron unas 14 que debido a la desgracia del comunismo, quisieron desligarse de Rusia porque tenían ese trauma de la Unión Soviética aplastando el alma de las personas. Es lo mismo que los maracuchos quieren ser el país Maracaibo, esta república Rusa le tiraban flores a los Nazis y colaboraban con ellos deportando Judíos.. Ahora el por qué sucedió esta traición te lo dejo de tarea... Yo se la razón pero te la dejo de tarea.
 
Las cosas que hay que leer... Esto tiene que ser falso, no tiene sentido para nada... Putin es enteramente pro Iglesia Ortodoxa, no musulmán, de hecho las últimas leyes en contra de la libertad religiosa se instauraron por culpa de los musulmanes, para evitar fundamentalismos y atentados.

Es solo un abrebocas, investiga tu el resto
 
No seas ignorante bro, Ucrania era el nombre de esa república, Rusia está dividido en repúblicas.... Esta República decidió que querían ser país. Es lo mismo que los maracuchos quieren ser el país Maracaibo, esta república Rusa le tiraban flores a los Nazis y colaboraban con ellos deportando Judíos.. Ahora el por qué sucedió esta traición te lo dejo de tarea... Yo se la razón pero te la dejo de tarea.
Nada justifica la invasión rusa.
Porque si lo ucranianos deben ser juzgados hoy por apoyar a Hitler, a los alemanes hay que matarlos a todos.
Y sin embargo los alemanes fueron perdonados porque era imposible mandarlos a todos presos por genocidio o matarlos a todos en la silla eléctrica.
 
Rusos "de shopping" en un centro comercial abandonado en Ucrania:

 
Nada justifica la invasión rusa.
Si Bue, lo mismo pensaban los aliados cuando dejaron morir a los Judios, ya veo que eres un pro holocausto.


Porque si lo ucranianos deben ser juzgados hoy por apoyar a Hitler, a los alemanes hay que matarlos a todos.
Y sin embargo los alemanes fueron perdonados porque era imposible mandarlos a todos presos por genocidio o matarlos a todos en la silla eléctrica.
No confundas las cosas, la matanza o genocidio en Donetsk y Luhansk que siempre te haces el loco y no contestas es real y es actual. Ya dejaste claro que eres un pro holocausto pero el grueso de la población mundial no piensa como tú, para eso se creó la ONU, para intervenir ante injusticias pero como se convirtió en un lobby gay, no se puede esperar mucho.
 
Bue, si mantienes aun comunión con Dios, pregúntale a Él.
Si un asesino enfermo y desequilibrado como Putin invade Ucrania porque le tiene miedo a un actor mujeriego y a ese actor se le ocurre bombardear Rusia...
Se hace caca encima.
 
Si Bue, lo mismo pensaban los aliados cuando dejaron morir a los Judíos, ya veo que eres un pro holocausto.
Así funciona Putin y la mayoría de los reaccionarios tarados entre los que te incluyo.
Yo no soy pro holocausto pero vos si sos un demonio.
Ya te agrego a mi lista de ignorados.
 
Ese es el problema, no hay contexto.


Esta es de Ucraniua con su contexto:

Por eso decía, ponme el contexto. acá a los ladrones en veces los cogen y quizá no los amarran a un poste pero vivos tampoco los dejan... a veces esos linchamientos terminan en muerte en Venezuela, no siempre... Otras veces les dan una paliza y se los entregan a la policía... Pero es que robar a un pobre en Venezuela es como que el colmo…

Ya me enterare bien que es lo que esta pasando con esa gente amarrada a postes.
 
Así funciona Putin y la mayoría de los reaccionarios tarados entre los que te incluyo.
Yo no soy pro holocausto pero vos si sos un demonio.
Claro que eres un pro holocausto, lo acabas de confesar, literalmente dijiste "Nada justifica la invasión Rusa." esto en el contexto del genocidio de los Ucranianos Ruso hablantes... Por eso es que nunca me has respondido nada cuando te lo menciono porque no te importa el genocidio, lo que te importa es tu camiseta, te gusto la camiseta Ucraniana que te puso la CNN y que haya o no haya un genocidio te vale salchicha.

Yo respondo a valores Morales y al menos entiendo la lógica detrás de las acciones.
Ya te agrego a mi lista de ignorados.
Gracias, ya necesitaba un descanso.
 

Es solo un abrebocas, investiga tu el resto
Han habido guerras terribles contra estos fundamentalistas islámicos dentro de Rusia, tienen una ciudad que quedó completamente destruida y que luego de destruirla purgando a los fundamentalistas, la reconstruyeron nuevamente con el costo que esto significa.... ya verás las consecuencias de este ataque si acaso es verdad que fue contra la iglesia ortodoxa rusa.

Ese es el problema de tener un País tan grande con tantos nacionalismos internos…
 
Última edición:
Si ya entendí que tenemos perspectivas distintas sobre el actual orden mundial y el nuevo. Tu los enfocas desde la religión y las teorias conspiracionistas que han surgido en las redes y yo los veo desde una perspectiva puramente social y política basada en lo que sale en las noticias de los medios oficiales. La misma cosa que en el tema de las vacunas
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición: