Merodeadores ? créeme que no estás diciendo nada, toca o especular o investigar, ya me veo buscando en twitter o youtube esa noticia a ver en verdad que está pasando porque créeme que mostrar esas imágenes y ese texto no dice nada.
Sobre todo cuando aqui en Venezuela pasan esas cosas. Y se lo hacen a la gente mala..Merodeadores ? créeme que no estás diciendo nada, toca o especular o investigar, ya me veo buscando en twitter o youtube esa noticia a ver en verdad que está pasando porque créeme que mostrar esas imágenes y ese texto no dice nada.
Entonces bajo ese Criterio da pánico tener de Vecinos a la india.. Pregúntale a los Chinos que se siente tener a un país pequeño pero perverso de enemigos y me refiero a Japón.¿Pero que amenaza puede representar un pais con menos de 1/3 de habitantes que Rusia: el territorio mas grande del mundo?.
¿Cualquier que hable español no es español ¿verdad? si quieren tanto a Rusia porque en vez de quedarse saboteando no se van con "su gente"?
Yo no puedo ser pro-colombiano y quedarme en venezuela jodiendo y presionando para que se anexe el táchira a colombia ¿verdad?
Si claro, acá en todos los postes ponen a merodeadores amarrados, primero defíneme merodeadores o sea, en mi vida he visto o sabido de alguien amarrado a un poste...Sobre todo cuando aqui en Venezuela pasan esas cosas. Y se lo hacen a la gente mala..
Sobre todo cuando aqui en Venezuela pasan esas cosas. Y se lo hacen a la gente mala..
Si claro, acá en todos los postes ponen a merodeadores amarrados, primero defíneme merodeadores o sea, en mi vida he visto o sabido de alguien amarrado a un poste...
Donde estaba ese pueblo Ucraniano los últimos 8 años cuando Ucranianos Nazis mataban Ucranianos Ruso hablantes por hablar ruso?Los mas triste no es Putin, Zelensky o Klitshko, es el pueblo ucraniano. Siempre pagan los pobres como dice el dicho.
El presidente de Ucrania cuando la cosa vaya ya muy mal se ira a Londres o Washington y estara bien, pero el pueblo?
Si pero no he visto ni uno, me estoy enterando por ti que esto está sucediendo en Ucrania pero no entiendo el contexto y había una imagen de unas chicas amarrándose ellas mismas y un caballero riéndose y de verdad no entiendo el contexto.Ese es el punto ¿bajo que argumentos amarras, desnudas, humillas, golpeas a éstas personas? Hay varios vídeos e imágenes más de la misma situación.
Ese es el problema, no hay contexto.Si claro, acá en todos los postes ponen a merodeadores amarrados, primero defíneme merodeadores o sea, en mi vida he visto o sabido de alguien amarrado a un poste...
¿Que pasaría si Zelensky bombardea Moscú y provoca un daño similar al que está recibiendo Ucrania, en las ciudades rusas?Hey, yo orino sentado a menos que esté fuera de mi casa, llámalo como quieras.. Igual si no tienes nada que decir sobre el tema, no te vayas por las ramas porque vamos a terminar hablando de perros y de gatos.