Hay teóricos que no esconden sus pretensiones de crear un nuevo orden mundial, existe algo llamado "la cumbre de davos" donde las personas más poderosas del mundo se reúnen para planifican la manera como manejaran al mundo poniendo en agenda cosas como: El Calentamiento Global, la reducción de la población mundial, la ideología de género, etc... Ellos mismos plantean hacer un reinicio de la economía mundial bajo la premisa de que esta fracasó y crear un nuevo orden mundial con trasfondo Económico e ideológico... No es algo nacido de la paranoia de los cristianos.
Ciertamente Nosotros tenemos oráculos que nos dicen eso que mencionas, una sola moneda, persecución religiosa global, un solo gobierno liderado por 10 personas o países, etc pero siquiera podemos estar seguros si este nuevo orden mundial es ese tiempo final del mundo tal como lo profetiza las escrituras, pueden pasar 100 o 200 años antes del fin del mundo y NO necesariamente el "nuevo orden mundial" viene a cumplir esas profecías que mencionas.
Ve, de hecho, hay 2 posibles nuevos ordenes mundiales, hay 2 planes hegemónicos que luchan por imponerse, no es que sea un único nuevo orden mundial, son 2 posibles escenarios y ambos casos son dictaduras, uno es lo que llaman el siglo Chino con la ruta de la seda y el otro es el imperio de Occidente liderado por una cábala secreta "cita textual de memorias de J. Rockefeller." Fíjate que aunque los países sean más o menos los mismos, los actores cambian porque en el viejo orden mundial, los que dictaban las pautas eran Jefes de estados, puestos políticos pero en el nuevo orden mundial occidental, los titiriteros son personas y son familias que están por encima de los presidentes y las fundaciones y/o organizaciones como la ONU... date cuenta que la ONU y la OMS están subordinadas a una cúpula, no estaban por la tarea de librarnos lo mejor posible de la pandemia sino de beneficiar a la “big farma” bajo criterios pseudocientíficos que luego se ha demostrado que estaban equivocados generando terribles consecuencias en términos de vidas humanas y de calidad de vida y esto solo una muestra de lo que será este nuevo orden mundial.
Una de las pautas de la cumbre de Davos es que Estados Unidos ya no será la súper potencia económica dominante en 2030, entonces te das cuenta que los actores NO son los mismos.
Sobre el tema religioso nosotros creemos que primero será una religión ecuménica que se impartirá como la única permitida y luego incluso esta religión ecuménica liderada por la iglesia católica será prohibida y roma será destruida, quemada hasta sus cimientos, esta profetizado. Ahorita vemos como sectores evangélicos se unen al vaticano y a la ideología LGBT y se habla de un ecumenismo, de que todos somos hermanos, eso está cerca.
Me quedo con una reflexión; Muchos Ateos y personas religiosas no practicantes en un futuro vendrán a foros cristianos para poder informarse y tener una perspectiva distinta de lo que sucede en el mundo y conocer lo que no muestran las cadenas noticieras pagadas por los globalistas...Eso hará que se acelere la persecución contra nosotros, pero igual informaremos.