Rusia ya no necesita invadir Ucrania

Ahí estoy de acuerdo con ud porque ese desarme es para toda la sociedad, no es para grupo minoritario, lo cual permite que disminuya en forma significativa la delincuencia o los desordenes que se provocan con armas de fuego. Cuando a la población se la desarma disminuyen los delitos y los problemas cometidos con armas de fuego, eso es regla requetecomprobada como decir que uno mas uno es dos
Es fácil de ver, unos insultos callejeros por un problema de tráfico, se convierten fácilmente en homicidio si se tiene un arma.

O una bronca con la esposa puede terminar mal por la ceguera de una ira momentánea.

Y no faltan los accidentes con menores de edad y suicidios de adolescentes que no piensan nada. Les pasó a unos amigos de la familia que perdieron a su hija única por una depresión amorosa.
 
  • Like
Reacciones: César Ortiz
Yo creo que ud., hablan de un nuevo orden mundial porque ven un futuro cambio en todo el mundo respecto a que habrá un solo gobierno, respecto a que no existirán las religiones y los cristianos van a ser perseguidos.
Hay teóricos que no esconden sus pretensiones de crear un nuevo orden mundial, existe algo llamado "la cumbre de davos" donde las personas más poderosas del mundo se reúnen para planifican la manera como manejaran al mundo poniendo en agenda cosas como: El Calentamiento Global, la reducción de la población mundial, la ideología de género, etc... Ellos mismos plantean hacer un reinicio de la economía mundial bajo la premisa de que esta fracasó y crear un nuevo orden mundial con trasfondo Económico e ideológico... No es algo nacido de la paranoia de los cristianos.

Ciertamente Nosotros tenemos oráculos que nos dicen eso que mencionas, una sola moneda, persecución religiosa global, un solo gobierno liderado por 10 personas o países, etc pero siquiera podemos estar seguros si este nuevo orden mundial es ese tiempo final del mundo tal como lo profetiza las escrituras, pueden pasar 100 o 200 años antes del fin del mundo y NO necesariamente el "nuevo orden mundial" viene a cumplir esas profecías que mencionas.


Parece que tenemos distintas perspectivas de todo lo que significa la aparición de un nuevo orden mundial porque según lo que yo entiendo la aparición de este fenómeno implica que entra un nuevo actor(es) y fija cambios en las reglas de juego de los aspectos claves que permiten controlar al mundo, lo cual le permite llegar a la cabeza del mundo. Osea que ese actor es quien fija el nuevo rumbo que toma el mundo en cuanto a la economía, la política, la tecnología, las ciencias, los armamentos, la parte social, etc. Es un revuelco en esos aspectos que le permite controlar al mundo en casi todo.

Talvez ee.uu tiene pensado apoyar en un futuro un cambio para que se eliminen las religiones, pero con ese solo cambio no le alcanza para controlar al mundo en todos los aspectos claves. En los demás aspectos que permiten controlar al mundo lo que está haciendo ee.uu es buscar que se preserven las reglas de juego que ha establecido para el planeta en general, en cuanto a la economía, la política, la carrera armamentista, la tecnología, etc., porque esto es lo que le ha venido permitiendo tener dominio hegemónico en el mundo desde la decada del 50.

Lo de que biden tenga a conciencia intención de que EE.UU caiga para dejarle el trono a CHina, no lo veo así. Demócratas y republicanos tienen el deseo de que ee.uu sea quien permanezca en la cima del mundo, ambos partidos tienen diferente modo de buscar ese objetivo y que uno de ellos o ambos tengan miopía y se equivoquen en sus métodos para llegar a esa meta es posible, pero que intencionalmente le quieran hacer el juego a china eso si no me lo creo.
Eso mas bien forma parte de la campaña mediatica de desinfomación que quiere introducir
confusión, polarización y divisionismos al interior de ee.uu.

Un reino que está dividido cae. Eso también lo ponen en practica China y Rusia contra sus rivales
Ve, de hecho, hay 2 posibles nuevos ordenes mundiales, hay 2 planes hegemónicos que luchan por imponerse, no es que sea un único nuevo orden mundial, son 2 posibles escenarios y ambos casos son dictaduras, uno es lo que llaman el siglo Chino con la ruta de la seda y el otro es el imperio de Occidente liderado por una cábala secreta "cita textual de memorias de J. Rockefeller." Fíjate que aunque los países sean más o menos los mismos, los actores cambian porque en el viejo orden mundial, los que dictaban las pautas eran Jefes de estados, puestos políticos pero en el nuevo orden mundial occidental, los titiriteros son personas y son familias que están por encima de los presidentes y las fundaciones y/o organizaciones como la ONU... date cuenta que la ONU y la OMS están subordinadas a una cúpula, no estaban por la tarea de librarnos lo mejor posible de la pandemia sino de beneficiar a la “big farma” bajo criterios pseudocientíficos que luego se ha demostrado que estaban equivocados generando terribles consecuencias en términos de vidas humanas y de calidad de vida y esto solo una muestra de lo que será este nuevo orden mundial.

Una de las pautas de la cumbre de Davos es que Estados Unidos ya no será la súper potencia económica dominante en 2030, entonces te das cuenta que los actores NO son los mismos.

Sobre el tema religioso nosotros creemos que primero será una religión ecuménica que se impartirá como la única permitida y luego incluso esta religión ecuménica liderada por la iglesia católica será prohibida y roma será destruida, quemada hasta sus cimientos, esta profetizado. Ahorita vemos como sectores evangélicos se unen al vaticano y a la ideología LGBT y se habla de un ecumenismo, de que todos somos hermanos, eso está cerca.

Me quedo con una reflexión; Muchos Ateos y personas religiosas no practicantes en un futuro vendrán a foros cristianos para poder informarse y tener una perspectiva distinta de lo que sucede en el mundo y conocer lo que no muestran las cadenas noticieras pagadas por los globalistas...Eso hará que se acelere la persecución contra nosotros, pero igual informaremos.
 
Cómo dije antes en el Reino Unido desarmaron a la gente y les va mejor.

Aquí en Venezuela eso se hizo con otra intención y tu lo sabes bien. Se permitió entrar a los guerrilleros colombianos al país, y se les permitió a los malandros armarse impunemente para que fungieran de paramilitares al servicio del gobierno.

Los países del mundo donde todos están armados son los estados más atrasados en todo con la notable excepción de Estados Unidos pero ¿Cuánto va a durar eso?
Lleva siglos, desde la fiebre del oro y quizá desde el mismo Main Flowers.

En países históricamente violentos NO puedes quitarle las armas a la población porque luego el imperio de la violencia queda en manos de los malos, mucho menos cuando desde Hollywood se promueven a los antihéroes y a la violencia, te bombardean en videojuegos, en películas, en series hasta en telenovelas con violencia extrema, luego no puedes poner a Lobos armados y a ovejas sin pastor desarmadas porque lo que resulta de eso es la anarquía, linchamientos, corrupción en la justicia, corrupción en la policía, etc. Que juez va a condenar a un malandro que es líder de una banda y luego irse a su casita como otra oveja más?? Estaría loco.
 
Ahí estoy de acuerdo con ud porque si ese desarme es para toda la sociedad y no es solo para grupo minoritario, permitirá que disminuya en forma significativa la delincuencia o los desordenes que se provocan con armas de fuego. Cuando a la población se la desarma disminuyen los delitos y los problemas cometidos con armas de fuego, eso es regla requetecomprobada como decir que uno mas uno es dos
Los delitos van relacionados con los vicios, no con las armas, tu desarmas al mundo entero, le das 2 litros de ron a un mexicano y luego llega a la casa poniendo a la esposa de piñata, o sea... hace días vi un caso de una mujer feminista que mato a otra feminista, la corto en pedazos y teína el cráneo en su habitación metido en químicos para que no desprendiera olor, todo esto con un cuchillo de cocina. Es un fenómeno cultural social.


Las bandas criminales siempre buscaran la manera de armarse, no me vengas con epifanías subreales, eso de quitarle el fusil al Narco y darle una Chupeta y pretender que resolviste el problema, por favor.... La única manera de controlar a una sociedad violenta es instaurando un sistema de justicia injusto, matar a los malandros como se hizo en Venezuela y en Cuba... crear grupos de exterminio y dar caza a los delincuentes, es la única manera de poder instaurar un desarme efectivo, por la fuerza y sin respetar los derechos humanos ni las garantías constitucionales.
 
Hay teóricos que no esconden sus pretensiones de crear un nuevo orden mundial, existe algo llamado "la cumbre de davos" donde las personas más poderosas del mundo se reúnen para planifican la manera como manejaran al mundo poniendo en agenda cosas como: El Calentamiento Global, la reducción de la población mundial, la ideología de género, etc... Ellos mismos plantean hacer un reinicio de la economía mundial bajo la premisa de que esta fracasó y crear un nuevo orden mundial con trasfondo Económico e ideológico... No es algo nacido de la paranoia de los cristianos.

Ciertamente Nosotros tenemos oráculos que nos dicen eso que mencionas, una sola moneda, persecución religiosa global, un solo gobierno liderado por 10 personas o países, etc pero siquiera podemos estar seguros si este nuevo orden mundial es ese tiempo final del mundo tal como lo profetiza las escrituras, pueden pasar 100 o 200 años antes del fin del mundo y NO necesariamente el "nuevo orden mundial" viene a cumplir esas profecías que mencionas.



Ve, de hecho, hay 2 posibles nuevos ordenes mundiales, hay 2 planes hegemónicos que luchan por imponerse, no es que sea un único nuevo orden mundial, son 2 posibles escenarios y ambos casos son dictaduras, uno es lo que llaman el siglo Chino con la ruta de la seda y el otro es el imperio de Occidente liderado por una cábala secreta "cita textual de memorias de J. Rockefeller." Fíjate que aunque los países sean más o menos los mismos, los actores cambian porque en el viejo orden mundial, los que dictaban las pautas eran Jefes de estados, puestos políticos pero en el nuevo orden mundial occidental, los titiriteros son personas y son familias que están por encima de los presidentes y las fundaciones y/o organizaciones como la ONU... date cuenta que la ONU y la OMS están subordinadas a una cúpula, no estaban por la tarea de librarnos lo mejor posible de la pandemia sino de beneficiar a la “big farma” bajo criterios pseudocientíficos que luego se ha demostrado que estaban equivocados generando terribles consecuencias en términos de vidas humanas y de calidad de vida y esto solo una muestra de lo que será este nuevo orden mundial.

Una de las pautas de la cumbre de Davos es que Estados Unidos ya no será la súper potencia económica dominante en 2030, entonces te das cuenta que los actores NO son los mismos.

Sobre el tema religioso nosotros creemos que primero será una religión ecuménica que se impartirá como la única permitida y luego incluso esta religión ecuménica liderada por la iglesia católica será prohibida y roma será destruida, quemada hasta sus cimientos, esta profetizado. Ahorita vemos como sectores evangélicos se unen al vaticano y a la ideología LGBT y se habla de un ecumenismo, de que todos somos hermanos, eso está cerca.

Me quedo con una reflexión; Muchos Ateos y personas religiosas no practicantes en un futuro vendrán a foros cristianos para poder informarse y tener una perspectiva distinta de lo que sucede en el mundo y conocer lo que no muestran las cadenas noticieras pagadas por los globalistas...Eso hará que se acelere la persecución contra nosotros, pero igual informaremos.
Si también he escuchado que las élites pueden estar fraguando ese tipo de planes que pueden afectar a todo el mundo.

Un nuevo orden mundial implica un revolcón bien grande en las reglas de juego de varios aspectos claves (política, economía, armamentismo, tecnología, etc), lo que después permite que llegue al dominio hegemónico en el mundo el pais o los paises que produjeron esos cambios.

El cambio de reglas o de paradigma en uno solo de esos aspectos claves es muy dificil que a un país le permita llegar a la misma posición que hoy ostenta ee.uu por ejemplo. Se puede hacer un cambio drástico en la economía para que un país logre la prosperidad, pero si no hace transformaciones para estar a la vanguardia en lo militar, es muy posible que ese país no llegue a ser una potencia hegemónica como ee.uu o china y entonces el cambio que finalmente le aporta al mundo no tiene la suficiente envergadura como para decir que produjo un nuevo orden mundial.

Luego seguimos hablando
 
  • Like
Reacciones: xguillex
Los delitos van relacionados con los vicios, no con las armas, tu desarmas al mundo entero, le das 2 litros de ron a un mexicano y luego llega a la casa poniendo a la esposa de piñata, o sea... hace días vi un caso de una mujer feminista que mato a otra feminista, la corto en pedazos y teína el cráneo en su habitación metido en químicos para que no desprendiera olor, todo esto con un cuchillo de cocina. Es un fenómeno cultural social.


Las bandas criminales siempre buscaran la manera de armarse, no me vengas con epifanías subreales, eso de quitarle el fusil al Narco y darle una Chupeta y pretender que resolviste el problema, por favor.... La única manera de controlar a una sociedad violenta es instaurando un sistema de justicia injusto, matar a los malandros como se hizo en Venezuela y en Cuba... crear grupos de exterminio y dar caza a los delincuentes, es la única manera de poder instaurar un desarme efectivo, por la fuerza y sin respetar los derechos humanos ni las garantías constitucionales.
Huuu ya te volvió el acelere.

Me refería a la disminución de delitos cometidos con armas de fuego, no a que se acabara toda forma de delito.

Tampoco dije que eso implica el fin de todo delito cometido con armas de fuego, sinó que me refería a una disminución de estos.
 
Última edición:
No puede haber gobierno si todos tienen feudos y están armados hasta los dientes para defender lo suyo, es un retroceso a la barbarie.



¿De qué feudos hablas? ¿A qué llamas feudos?



¿Para que entonces están la autoridades? ¿cual sería su función?



Para garantizar seguridad al 100% poniendo un policía afuera de cada hogar las 24 hrs. del día los 7 días de la semana y aún así no sería seguridad al 100% también un policía escolta 24/7 por ciudadano sería necesario ¿genial no?.. VALENCIA no hay autoridades que garanticen seguridad total, ni arma ni sistema de seguridad que pueda hacerlo tampoco, ni nadie en su sano juicio espera tal cosa, el asunto es muy sencillo, las leyes norteamericanas te permiten tener armas: para práctica de tiro, para defender tu vida, la de tu familia y el patrimonio, por coleccionismo, etc., y es válido.


Y a los británicos les va re-bien después del desarme (sospecho que la Reina de Inglaterra no es de izquierda).



¿Concretamente a qué te refieres cuando dices que les va re-bien?


 
Cómo dije antes en el Reino Unido desarmaron a la gente y les va mejor.

Aquí en Venezuela eso se hizo con otra intención y tu lo sabes bien. Se permitió entrar a los guerrilleros colombianos al país, y se les permitió a los malandros armarse impunemente para que fungieran de paramilitares al servicio del gobierno.

Los países del mundo donde todos están armados son los estados más atrasados en todo con la notable excepción de Estados Unidos pero ¿Cuánto va a durar eso?

Desarman a los ciudadanos estado unidenses y en cambio arman a los ucranicanos 🤦‍♂️
 
Huuu ya te volvió el acelere.

Me refería a la disminución de delitos cometidos con armas de fuego, no a que se acabara toda forma de delito.

Tampoco dije que eso implica el fin de todo delito cometido con armas de fuego, sinó que me refería a una disminución de estos.
Yo lo pensé, lo reflexione cuando te leí, tiene lógica por ejemplo, el hijo de Héctor lavoe murió accidentalmente Jugando o manipulando el arma del papá, esto no habría sucedido si el arma no existiera, o sea, pero YO como venezolano que vivo de cerca la consecuencia de desarmar a la clase media te puedo decir que a largo plazo el resultado no es que disminuya sino que se incremente el delito y las muertes por la razón obvia de que las armas no matan personas...si retrocedes a la antigüedad, la expectativa de vida antes era de 20 a 30 años según la sociedad y el periodo histórico, todo relacionado con las guerras y escaramuzas... Podía un campesino ir contra otro con una Oz y arrancarle la cabeza, al abuelo de un compañero de trabajo lo mataron a machetazos, o sea, siempre hay que atacar estos comportamientos sociales con estrategias integrales que vayan a las causas, no a las formas.
 
Es fácil de ver, unos insultos callejeros por un problema de tráfico, se convierten fácilmente en homicidio si se tiene un arma.

O una bronca con la esposa puede terminar mal por la ceguera de una ira momentánea.

Y no faltan los accidentes con menores de edad y suicidios de adolescentes que no piensan nada. Les pasó a unos amigos de la familia que perdieron a su hija única por una depresión amorosa.


Puedo mencionarte otros tantos ejemplos donde un arma salva la vida de las personas y puedo decirte que mi cuñado se quitó la vida colgándose de un árbol y no necesitó un arma para hacerlo, sólo una depresión profunda, puedo decirte también que las ciudades más violentas de EEUU son gobernadas por demócratas y concluir que ello es la razón de la violencia.. Te repito que el asunto, en el caso de EEUU, se reduce a un derecho que las leyes le otorgan a los ciudadanos de poseer un arma, un derecho que ni es el origen de la violencia que existe en EEUU ni tampoco es la solución a la misma.


 


Puedo mencionarte otros tantos ejemplos donde un arma salva la vida de las personas y puedo decirte que mi cuñado se quitó la vida colgándose de un árbol y no necesitó un arma para hacerlo, sólo una depresión profunda, puedo decirte también que las ciudades más violentas de EEUU son gobernadas por demócratas y concluir que ello es la razón de la violencia.. Te repito que el asunto, en el caso de EEUU, se reduce a un derecho que las leyes le otorgan a los ciudadanos de poseer un arma, un derecho que ni es el origen de la violencia que existe en EEUU ni tampoco es la solución a la misma.


No es igual.

Cuando tienes un arma y no estás bien, te dices "Sería fácil.. sin dolor, sin susto, como apagar un switch.. y todo se acabó"

Cuando se cuelgan o se tiran del edificio, tienes muchas razones para devolverse y no hacerlo.

En cada paso que dan hay un oportunidad de dejarlo asi, de no proseguir en el intento.

Igual cortarse las venas, es algo doloroso y solo eso es un disuasivo.

Yo no debo como cristiano darle oportunidad al diablo de tenerlo durimiendo conmigo en la primera gaveta al lado de la cama.

"Pedro envaina tu espada nuevamente, ¿no sabes que quienes viven por la espada por la espada morirán?"
 
¿De qué feudos hablas? ¿A qué llamas feudos?







Para garantizar seguridad al 100% poniendo un policía afuera de cada hogar las 24 hrs. del día los 7 días de la semana y aún así no sería seguridad al 100% también un policía escolta 24/7 por ciudadano sería necesario ¿genial no?.. VALENCIA no hay autoridades que garanticen seguridad total, ni arma ni sistema de seguridad que pueda hacerlo tampoco, ni nadie en su sano juicio espera tal cosa, el asunto es muy sencillo, las leyes norteamericanas te permiten tener armas: para práctica de tiro, para defender tu vida, la de tu familia y el patrimonio, por coleccionismo, etc., y es válido.






¿Concretamente a qué te refieres cuando dices que les va re-bien?


Esa seguridad solo la puede dar DIOS, no un arma.
 


Puedo mencionarte otros tantos ejemplos donde un arma salva la vida de las personas y puedo decirte que mi cuñado se quitó la vida colgándose de un árbol y no necesitó un arma para hacerlo, sólo una depresión profunda, puedo decirte también que las ciudades más violentas de EEUU son gobernadas por demócratas y concluir que ello es la razón de la violencia.. Te repito que el asunto, en el caso de EEUU, se reduce a un derecho que las leyes le otorgan a los ciudadanos de poseer un arma, un derecho que ni es el origen de la violencia que existe en EEUU ni tampoco es la solución a la misma.


En caracas en diciembre solía suceder de retrasos en el metro porque estaba de moda suicidarse arrojándose a las vías del tren, en New York parece que prefieren los saltos al vacio, los rockeros y drogadictos se suicidan de sobredosis de manera premeditada o accidental, en fin... hasta con comida se matan los gordos sabiendo que morirán.
 
En una sociedad ideal los policías llevarían rolos como matute y los ladrones serian como don gato, el crimen violento no existiría ni el trafico de drogas...

Para estas condiciones habría que esperar al milenio, mientras creo que cada sociedad debería elegir las políticas más convenientes y pocos son los casos donde el desarme de los buenos es lo mejor para la sociedad.
 
En una sociedad ideal los policías llevarían rolos como matute y los ladrones serian como don gato, el crimen violento no existiría ni el trafico de drogas...

Para estas condiciones habría que esperar al milenio, mientras creo que cada sociedad debería elegir las políticas más convenientes y pocos son los casos donde el desarme de los buenos es lo mejor para la sociedad.
Yo nunca dije que las autoridades deberían estar desarmadas.

Deben estar armadas, y bien armadas.

Un caso que me intriga es el de Costa Rica ¿Sabías que ese pais no tiene ejército en caso que lo invada un pais extranjero?
 
No puede haber gobierno si todos tienen feudos y están armados hasta los dientes para defender lo suyo, es un retroceso a la barbarie.

¿Para que entonces están la autoridades? ¿cual sería su función?

Yo entiendo que haya dispensa especial en lugares inhóspitos y/o rurales, pero en la ciudad es contraproducente.

En el reino unido desarmaron a la población por los mismos problemas que hoy pasan en Estados Unidos: cualquier loco desadaptado entra a una escuela y mata a 18 niños antes de volarse los sesos el mismo.

Y a los británicos les va re-bien después del desarme (sospecho que la Reina de Inglaterra no es de izquierda).

Armar a la población es la fórmula del caos, del desastre del complot, de la ingobernabilidad y finalmente de la guerra civil.
yo creo que no has leído la Biblia. si lo hicieras pensarías muy diferente.
 
Es fácil de ver, unos insultos callejeros por un problema de tráfico, se convierten fácilmente en homicidio si se tiene un arma.

O una bronca con la esposa puede terminar mal por la ceguera de una ira momentánea.

Y no faltan los accidentes con menores de edad y suicidios de adolescentes que no piensan nada. Les pasó a unos amigos de la familia que perdieron a su hija única por una depresión amorosa.
el que se quiere suicidar lo hace con una simple navaja o con una sabana. el que quiera matar lo hace con navaja o con sus manos, ¿cual seria el remedio? quitar a todas las señoras de cuchillos y cortarles las manos a toda la población, asi bajaría mucho mas la delincuencia. ¡gloria a Dos!
 
  • Haha
Reacciones: Almoni